Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor
Tema: Erreway

En total mensajes: 40, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2

Camila Bordonaba
(Huesped)
Hola mis dulces! Como les va? Soy Camila, del grupo Erreway. He visto que hay gente de espaсa en este foro, les importarнa decirme como van las ventas por espaсa?
Gracias por colaborar. Chao!
 

Michael Jackson
(Huesped)
hi, iґm M.J. from the jackson five, jejeh....lous quierou muchous chicous....jeje
Hay cada uno aca...y me incluyo
Mefisto.
 

Luisana Lopilato
(Huesped)
Callate nena, la estrella de la banda soy yo, soy la lider, vos no pinchas ni cortas, petisa culona!!! fush fush...chicos mirenme en amor pirata q pronto me saco toooodooooooo, besossss....
 

Camila Bordonaba
(Huesped)
Pero mi nena, deja de perder el tiempo haciensote pasar por Luisana, ella es demasiado fashion como para meterse en este foro.
Ella no es rebelde, es rнdнcula... y me voy a callar no vaya a ser que se le rompa una uсa, le entre depresion y se meta aqui... ufff!
Un besote my fan.
 

Mefisto
(Huesped)
uuhuuu, chicas si se van a pelear, dejenme preparar mentalmente......oommm......ya esta listo el escenario....meta lonja nomas!!!!
Aguante LUSIANAAA!!! =P
Mentira la otra...eh..tambien...ah si cami...^_^
 

Cris Morena
(Huesped)
Estan despedidas!!!!!
(Lease con voz de Sr. Burns resusitando y volviendo a morir!!)
^_^
Que lindo post para desvirtuar!!!!
 

amalia
(Huesped)
hola, camila por a qui va muy bn y me encanta la serie. Cuando vais a venir a oviedo tengo ganas de verte aunque sea en un concierto bueno me despido con un beso te deseo suerte.
 

Joaquin
(Huesped)
podria escribir Mia
 

joaquin
(Huesped)
їcuando veniis a galizia-espaсa
 

Camila Bordonaba
(Huesped)
pero que idiotas sois
de verdad pensabais que una actriz se iba a meter en esta mierda foro?? idiotas se os engaсa mas facil que a un niсo pequeсo

p.d: el grupo es una mierda y la serie tmb
 

maritza
(Huesped)
hola bueno seras o no mira escribeme ah la vida es una rebeldia de maritza ok bye
 

Cris Morena
(Huesped)
claro ahora q ya estas despedida...porq te separe del grupo...ovbio q vas a tirar basura contra el grupo...maldita la hora en q te contrate...hubiera puesto a mi hijita querida de las entraсas q tan famosa se hizo cuando la meti a chiquititas....si hubiera siido mejor...junto con lui la hubieran roto mas q con vos negrita plebeya...anda a lavar los platos...vas a ser una sirvienta toda la vida...ah y si queres te pago las ciliconas a ver si repunta tu carrera...BESOTEEEESS
 

anni i jazmi
(Huesped)
cami no sabemos si eres de verda la verdadera cami ...pero por lo menos en nuestra ciudad valencia espaсa no hay nadie k no conozca erreway
 

carolina
(Huesped)
por aqui se han vendio muchos disco la novela me encanta y vuestro grupo es genial a tenido mucho esito me gustaria que pusieran mas capitulos eres una chica genial un saludo de carolina.
 

lucia
(Huesped)
se han vendido muchos discos vuestros y la novela rebelde way ha tenido mucho exito. a mi me encantaria que icierais nuevos capitulos porque me gusta mucho.eres la mejor de todos los rebeldes. un saludo de lucia.
 

lucia
(Huesped)
vais a venir a espaсa?me gustaria veros.vivo en granada(espaсa) eres la mejor.
 

silvia
(Huesped)
hola Camila tengo munchas ganas de conocerte soy una fanst tuya
me encanta la serie y como eres tu. Me gustaria ser como tu. cuando vais a venir a Espaсa un saludo
 

elizabeth
(Huesped)
hola como estan sabes yo soy fanatica de su grupo pero resulta que me falta el cd y no lo puedo encontrar por ninguma parte a
 

melissa
(Huesped)
hey claro que nop es cami
aguante erreway!! los mejores
 

omaira
(Huesped)
pues va muy vien se an vendido mucho y sos muy famosos y estais cojiendo un esitazo ,venir a espaсa i ya lo vereis .a estais invitados a las fiestas de san fermin que son el 7 de julio y en pamplona os lo pasareis bien y acer algun cocirto aca en pamplona .
 

En total mensajes: 40, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com