Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor
Tema: Erreway

En total mensajes: 40, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2

begonia
(Huesped)
las ventas por espaсa van muy bien todo el mundo quiere comprar vuestros discos yo,por ejemplo tengo el de seсales y la peli(4 caminos) aunque me da pena que luisana muera. me encanta revelde way y la peli pero sobre todo chiquititas que se emite en extremadura. se que no tendras mucho tiempo pero intenta hacer un hueco para responderme porfa.
 

begonia
(Huesped)
vos no sos luisana
 

begonia
(Huesped)
nos abras engaсado pero con el grupo no te metas pues son los mejores
 

granaina
(Huesped)
la serie es lo mejor del mundo y ellos los mejores camila es la mejor y benjamin el mejor cuando sepas habla ok?
un bso para erreway de granaina
 

Camila
(Huesped)
Hola, cуmo les va! mil gracias por vuestro amor, mis cielas! Un beso
 

Luisana Lopilato
(Huesped)
aaaayyy no te soporto petisa culona...ademas hace rato nadie sabe de vos esa novela chota q hiciste no se compara con mi eeexxxxito en casado con hijos...sabelo nena sos un fracaso...yo fui soy y sere siempre la estrella de erreway....besoosss atodos mis fanesssss les amo a todosh
 

CAMILA
(Huesped)
No me jodass chava consentida. No oiste que las rubias son tontas por excelencia?? Ay, como vos!!! Para culona y tetona ya estбs vos, pareces delgada pero...
 

begonia
(Huesped)
no se si de verdad eres tu pero te quiero decir que me encanta erreway y me da mucha pena no haberos podido ver si eres camila contestame porfa.
 

malena
(Huesped)
hello camii bueno sabes sho te adoro eh me encanta tu forma de ser eres divina cheee y sabes sho me moriria si tu me agregas ok cami buenos sho ya me voy siiiii bueno te cuidas un chorroooo chaooo
 

DAMIAN
(Huesped)
El exito de ERREWAY EN ESPAСA- CHIQUITITAS 2006- La leve caida de ALMA PIRATA-

VOTA A LA MEJOR VILLANA ELEGIDA X CRIS MORENA Y UNA ENCUESTA POR LA VUELTA DE ERREWAY.

Todo en:

http://www.network54.com/Forum/112307/

GRACIAS. DAMIAN.
 

elena
(Huesped)
WENAS!!!!!!
SOY ELENA DE ESPAСA Y KIERO DECIRLES A TODOS ESOS IDIOTAS QUE DICEN K ERREWAY Y DE REBELDE WAY SON UN MIERDA K NO TENEIS NI P... IDEA DE NБ, KIERO DECIROS K OS KIERO UN MONTУN, K ERREWAY ESTA TRIUNFANDO EN ESPAСA, COMO REBELDE WAY Y FLORICIENTA, Y K CUANDO PUEDA ME VOY A IR A ARGENTINA DE VACACIONES, CAMI ERES RE SIMPATICA, BENJA ESPERO K NO SEAS UN CREIDO( lo digo porque eres mu wapo) FELI ERES LO MAS, Y LU, ME PARECES UN POCO CREIDILLA, PERO NO TE CONOCCO, AH! YO TOCO LA FLAUTA TRAVESERA, SI EN ERREWAY NECESITAIS ALGUNA VEZ UN INSTRUMENTO DE MAS, POS ME LO DECIS, JEJEJE, UN BESAOX OS KIERO UN MONTON
 

ELENA
(Huesped)
WENAS!!!!!!
SOY ELENA DE ESPAСA Y KIERO DECIRLES A TODOS ESOS IDIOTAS QUE DICEN K ERREWAY Y DE REBELDE WAY SON UN MIERDA K NO TENEIS NI P... IDEA DE NБ, KIERO DECIROS K OS KIERO UN MONTУN, K ERREWAY ESTA TRIUNFANDO EN ESPAСA, COMO REBELDE WAY Y FLORICIENTA, Y K CUANDO PUEDA ME VOY A IR A ARGENTINA DE VACACIONES, CAMI ERES RE SIMPATICA, BENJA ESPERO K NO SEAS UN CREIDO( lo digo porque eres mu wapo) FELI ERES LO MAS, Y LU, ME PARECES UN POCO CREIDILLA, PERO NO TE CONOCCO, AH! YO TOCO LA FLAUTA TRAVESERA, SI EN ERREWAY NECESITAIS ALGUNA VEZ UN INSTRUMENTO DE MAS, POS ME LO DECIS, JEJEJE, UN BESAOX OS KIERO UN MONTON
 

nena
(Huesped)
pero como os aburris tanto? os creeis k ellas 2 se van a molestar tanto en pelearse por aqui pa que vosotros lo leais? por favorrrrrr!!!
ni sabeis escribir en argentino, solo sabeis decir "vos" que penoso!!
 

Luisana Lopilato
(Huesped)
vosss no sabes escribir en espaсol y nosotras no decimos nada, seguro sos una malco...jaja...igual q la petisa de cami, que me quiere robar cartel, por eso cris la echo como un perra en celo, estas pendejas no se pueden comparar conmigo, soy una angel, adorenme forrasss
 

dul
(Huesped)
ahorrate tus comentarios nena їquien te aupicia? son muy estupidas como creen que esa se va a meter aca para decir solo eso .
 

Paula
(Huesped)
Holaaa soy paula!!! quiero saber si en navidades vais a dar un concierto en granada? aske lo vi en una pagina ke desia un niсo que ivais a dar un concierto en granada y quiero saber si es verdad..
Me gustaria mucho veros en concierto pero mi mama no me deja ir a madrid ke mierda yo ke keria verlos. bueno un besazo muy fuerto y espero tu contestacion rapido!! muchos besos cami,
 

ANDREA
(Huesped)
camila antes de todo decirte que eres la mejor y q las ventas por espaсa estan en lo mas alto soy el numero 1 y aora con el nuevo de cd de erreway en concierto mas todavia.
ЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎVIVA ERREWAY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MUCHOS BESITOS
 

cris desde espaсa
(Huesped)
x aki van bien pero yo kiero saber el msn d los 4 dl grupo m lo podrias dar?
 

no se si eres camila o no por k en internet siempre ponen lo k lagente se inventa o dice pero si lo eres kiero decirte k me gusta la pelicula del gallo k rodasteis hace ya algun tiempo. weno y tambien te keria decir si tu camila estas casada con un hombre de mayor edad k tu es k en inernet he encontrado una foto k salias con un hombre casandote.

weno chao.muas
 

bibiloka
(Huesped)
mi msn es the---crazy@hotmail.com x kien kiera agregarme k l guste erreway clarooo i xo tngo todos los discos y la peli ammm cami tu tmb agregame pliisssss
 

En total mensajes: 40, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com