Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 11, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

kim
(Huesped)
los que quieran ser parte de mi club para que aui en guatemala apoyemos a rbd no sdolos guatemaltecos sino de otos lugares quieren pertenecer escriban a mi correop
 

Dany
(Huesped)
Mira vivo en Mйxico y los chavos tienen canciones muy padres pero la NETA no cantan bien en vivo y NETA aqui si los critikn mucho porq no cantan bien en vivo PERO SUS CANCIONES TAN CHIDAS pero la neta c mancharon con su telenovela q a ksi todo el mundo ya le aburre ha durado mucho y no la quitan , pero eso si poncho ta guapisimo
 

FaNtAsY
(Huesped)
yo apoyo lo ke dices, porke ami antes me enkantaba rbd, pero kreo ke ya estamos un poko hartos de ellos y la nobela esta kada ves mas aburrida!!!
 

whatsername
(Huesped)
pues la neta a mi rbd se me hace una mierda no puedes apoyar a un grupo que Antes te encantaba seria totalmente estupida
 

Dany
(Huesped)
Q t importa ? (bobo) es mi pex o no?
 

Beici
(Huesped)
me encanta rbd son buenisimos, son los mejores, su musica es excelente,
 

QUE?
(Huesped)
musica? donde...donde??
**notese la ironia**
 

cot3
(Huesped)
lindos
los amoo con todo mi (L)
son los mejores!!

rbd x 100pre =)


a!0p!


cot3
 

amo a gerard way
(Huesped)
te apoyoami tambnme gustaba rbd pero ahora me caen mal y su teleserie va de mal en peor ya quiero q se acabe..cantan desafinado sobre todo dulce y cristian q cantan como el ollo son un asco como cantantes
 

martinez magali
(Huesped)
rbd me re copa yo soy de argentina los chicos son re lindo sigan haci
 

PXNDX aLiAs ErIkA
(Huesped)
EIT K TE PASA ESTA PAGINA ES ECHA POR MIEEMBROS DEL CLUB DE FANS DE PXNDX SOLO PARA SUS FANS Y NO PARA EL FREGADO GRUPITO DE RBD PENDEJA .....TE RECOMIENDO UNOS PINCHES LENTES DE FONDO DE BOTELLA PA K VEAS DOND DEJAS TUS PINCHES MENSAJITOS IDIOTA....JAJAJAJAJAJAJA.....PURO PXNDX
 

En total mensajes: 11, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com