Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 56, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3

KIKE
(Huesped)
HOLA
lo ke pasa es ke mi novia es hija de misegundo primo y no se si es mi prima o ya no es nada de mi
AYUDENME GRACIASЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎ
 

ligia cecivel
(Huesped)
HOLA ME LLAMO CECIVEL SOY LA MUJER MAS DECEPCIONADA DEL MUNDO TENGO EL CORAZON PARTIDO EN MIL PEDAZOS X Q PERDERE AL AMOR DE MI VIDA .....LES CUENTO MI HISTORIA..........HACE DOS AСO LO CONOCI X INTERNET ME CAYO BIEN NOS HIZIMOS AMIGOS LUEGO DE 4 MESES DE AMIGOS DECIDIMOS SER CIVERNOVIOS, ALGO DE EL ME GUSTO DESDE EL PRIMER MOMENTE EN Q CONVERSE CON EL ME SENTIA BIEN HABLANDO CON EL TODO LOS DIAS HABLABAMOS D NOSOTROS DEL AMOR Q SENTIAMOS ME CANTABA X AUDIO LO VEIA X CAM = HACIA YO ... A LOS 6 MESES DE SER CIVERNOVIOS DECIDIMOS CONOCERNOS YO VIAJE HASTA DONDE ESTA EL ..SOLO A 3 HORAS DE DONDE YO VIVIA BAJE DEL CARRO CON NERVIOS Y SUDABA FRIO PEO TENIA TANTAS GANAS DE ABRAZARLO EL ME ESTABA ESPERANDO CUANDO LO VI SOLO LO ABRAZE Y LE DI UN BESO EN EL CACHETE LUEGO ME HOSPEDE EN UN HOTEL ME QUEDE 5 DIAS EN SU CIUDAD LUEGO REGRESE A CASA SEGUIAMOS HABLANDO X INTERNET Y YO LO COMENSE A AMAR EL ME VISITABA YO = HASTA Q EL AСO PASADO EN AGOSTO DECIDIMOS VIVIR JUNTOS ALQUILAMOS UNA CASA LOS DOS LUEGO ME LLEBO A SU CASA DE SU MAMA ESTABAMOS BIEN HASTA Q SU AMIGO DE ARGENTINA LE DIO SU MSN PARA Q HABLEN SOBRE ELLOS Y X UNA SIMPLE LETRA PS EL AGREGA A OTRA PERSONA Q AHORA ES ELLA QUIEN ME LO ESTA QUITANDO FUE DE CASUALIDAD Q LA AGREGO ELLA ES DE CANADA NO HABLA EN ESPAСOL... Y HACE UN MES ME DIGO Q QUERIA SEPARARSE DE MI X Q NO ME AMABA Y Q AMABA A ESA MUJER Q ES D CANADA Y TODO LOS DIAS SE HABLAN DICE Q BA A VENIR EN AGOSTO A LLEVARSELO Y YO ME SIENTO MORIR LO VOY A PERDER Y NO SE COMO OLVIDARLO X Q LO AMO DEMACIADO LE ENTREGE TODO DEGE TODO X EL Y ME DUELE Q FRESCAMENTE ME LO DIGA DUERMO CON EL AHORA PERO EL PIENSA EN ELLA Y ESO ME DUELE Q AGO NECESITO UN CONCEJO LO DEJO O Q AGO X FAVOR AYUDENME
 

Paola
(Huesped)
Hola mira a mi me gusta un chico q ya ha sido mi novio antes pero me ha dejado por otra. yo ahora lo vi y me gusta mas q antes no lo puedo olvidar y tampoco quiero.
el otro dia le dijo a su hermano:lucas el jueves me acompaсas a la casa d mi novia? y todo eso lo dijo mirandome a mi haber q decia yo.
el me mira mucho y no se que hacer AYUDENME
1-me quiso dar celos?
2-q hago?
3-me seguira queriendo?
respondanme a esta direccion
paolaraguso@hotmail.com
GRACIAS GRACIAS GRACIAS
 

maria
(Huesped)
si le gustas pero el que le debe decir a que le gusta eres tu ella esta esperandoi que se lo digas ni modo q sea ella q te diga q le gustas y no seas timido y dilo sino ella va a decilkucionarse y se va a lejar mas de ti.
 

ulises
(Huesped)
hola yo le fui infiel a mi novia y ella me queria un chingo , despues terminamos y ahora yo quiero con ella pero ella ya tiene novio la neta la rege y no se que hacer porfa contesta........ tengo 17 aсos
 

maribel
(Huesped)
sacale celos y si no funciona nunca renuncies a el y ahora no te pongas e n el lugar de la victima tienes mucho por delante no te rindas .


piensalo .
 

nataly
(Huesped)
gracias por tu concejo ...............................................
 

Nathali
(Huesped)
Hola necesito de tu ayuda, estaria muy agradecida si me dieras un consejo, mira estoy enamorada d un chico q no se si el de mi lo esta por q salimos me llama y todo pero no me dic nada entoncs no se si es por q el en algun tiempo me dijo q gustava de mi y q si podiamos tener algo y yo le dije q no porq yo en ese momento estaba saliendo con alguien pero yo no se si el sigue con el mismo interes de antes me entiends y me da miedo llegarle yo y decirle lo q siento y q sea yo la q valla a salir revotada q hago dime
 

NuRiA
(Huesped)
:[jo es muy dificil ya tengo su movil gracias al amigo que tenemos en comun, solo le di tokes pero no me los responde ami amigole e dixo que el movil del chico lo keria para una amiga:[no me atrevo a ablar cn el por que siempre esta con mas amigos y me da berguenza pero estoi m uy pillada y cada vez queda menos tiempo tomaretu consejo de mirarlo muchas gracias amiga gracias dverdad espero que funcione bss(K)(K)
 

federico
(Huesped)
hola me llamo federico y me gusta una chica siempre la estoy mirando y aveces se da cuenta bueno en los recreos
yo la molesto una poco pero un poco no asta enojarla y que se yo la pateo despacio y mi pega un monton y el oto dia su amiga me dio una carta de la chica que me gusta al dia siguiente dijo la ami " te la criste osea la carta"ah la carta decia te quiero mucho y te amo ella sabe mi numero de cel y me miente osea algunas veces ablamos cuando espero a mi hermana para que salga de la escuela bueno їgusta de mi ?
 

maria20
(Huesped)
Mira a mi me gusta una persona que vive en un pueblo de valencia.Estamos a 35 a 40 minutos de camino mas o menos.El siempre me dice dnd pinxa para que yo vaya a verlo,me dice de ir al cine,me imbita a cenar a comer de fiesta pero no puedo ir a verle pk no tengo coxe.pero el casi nunca baja pk no tienes casi tiempo y hace horas extras trabajando.y simpre me dice q suba y que luego me baja el en coxe y que hago un poko de esfuerzo.Me dice que soy wapa q e cambiado muxo.no se si por todo esto le gustare o no.espero una contestacion ok enga besikos
 

federico
(Huesped)
mira no quiero ofenderte pero no se creo que lo pusite como en 5 temas no??
 

ernesto
(Huesped)
hola tengo 15 aсos y estoy muy enamorado de una chica de mi salon de clases la cual tiene 14 aсos esa chica tiene un novio de 19 aсos al cual dice que ama mucho ellos solo se ven cada dos semanas por que el estudia fuera de la ciudad entonces pues yo trato muy cien a la chica platico con ella soy serio con ella, la hago reir, y le eh insinuado que me gusta y de hecho ella ya sabe que yo la quiero ella en varias ocaciones a dicho que yo estoy guapo y que si ella anduviera con alguien del salon seria conmigo y pues ella me hecha unas miradas tan lindas que parece como si ella me quisiera pero ella dice que falta mucho tiempo para terminar con su novio їque debo hacer para conquistarla?
por favor respondeme rapido estoy muy desesperado
gracias
 

ernesto
(Huesped)
hola belen tengo 15 aсos y estoy muy enamorado de una chica de mi salon de clases la cual tiene 14 aсos esa chica tiene un novio de 19 aсos al cual dice que ama mucho ellos solo se ven cada dos semanas por que el estudia fuera de la ciudad entonces pues yo trato muy cien a la chica platico con ella soy serio con ella, la hago reir, y le eh insinuado que me gusta y de hecho ella ya sabe que yo la quiero ella en varias ocaciones a dicho que yo estoy guapo y que si ella anduviera con alguien del salon seria conmigo y pues ella me hecha unas miradas tan lindas que parece como si ella me quisiera pero ella dice que falta mucho tiempo para terminar con su novio їque debo hacer para conquistarla?
por favor respondeme rapido estoy muy desesperado
gracias
 

Rosy
(Huesped)
hola espero me puedas ayudar estoy clavada con un tipo lindo, pero al parecer lo k todo comenso relindo ahora es una pesadilla, sabes el es casado yo lo acepte asi, el era tierno conmigo, detallista, su matrimonio esta mal segun dice, nunca le pedi un compromiso solo keria estar con el ves, pero en estos ultimos 15 dias me trata mal me dice k no tiene tiempo y nos peliamos todos los dias solo kisiera poder olvidarlo y no seguir sufriendo mas por alguien k no me quiere, ayudame como hago para olvidarlo, escribeme gracias.
Rosy
 

Elisa
(Huesped)
hola, tengo 18 aсos creo que soy adicta al sexo, eso es malo?
 

norma
(Huesped)
hola soy norma ,bueno le comento con toda confianza ante usted q mi situacion abarca a cerca de una desilucion de pareja ,en la ccual tuve una relacion de dos 5 aсos de amigos y 1aсo de enamorados ,la verdad mi querida amix yo estuve con esa persona por amor q lo tenia a el y no por intereses ,a lo largo del tiempo sentia mas amor hacia a el i atada solo para el .pasando un tiempome doy con la sorpresda q esta presona me da con una noticia de salida q nuestra relacion terminaria hasta aqui no mas cosa q yo misma зni entendiada el porq de las cosas tenian q suceder asi .yo por esa persona concedi tdo a favor de el para q se sienta de lo mejor y cambiarle en su caracter lo frio q era y temperalmental ,pero ni asi .
lo unico q recibie de esa persona era su traicion dciendome q se iria lejos y q no volvera a verte y no solo eso lo peor es q me dijo q no podia corresponderme y me dolio mucho lo tanto q me arriesgue y luche por esa persona a pesar q mi familia se interponia en esa realcion a tod o eso yo seguia ahi luchando mal q nbien hasta lleggar a uno bueno de niuestro camino pero me lastimo mucho .ahora yo le pido q me aconseje porfavor q hago para quitarme de mi mente eзq me siento tan atormentada por esa persona su presencia hacia a mi y me duel recordar lads cosas q pasamos mucho y por otro lado me siento muy desesperada y me descontrolo en en mis conocimientos y actitudes a veces tengo una depresion fuierte y por oro lado un зa anciedad de alimentpos q me embuto pero mas la desesperacion nose q hacer ayude me porfavor se lo suplico gracias por leer mi mensaje le agradesco mucho necesito de su ayuda urgemte
.
norma
 

susan bettssi duran gonzalez
(Huesped)
hola tengo 25aсos mi problema es la inseguridad ,lo que pasa esque me contaron que mi novio me habia engaсado yo le pregunte el me dice asta el dia de hoy que es mentira esto fue hace un aсoque me locontaron pero yo sigo dudamndo de el no se que hace por que por ese problema tuve que acudir a una sicologa me dio medicamento ya que esto me etaba causando una deprecion no se que hacer si tu me puedes ayudar te lo agradeceria de corazon desde ya muchas gracias
 

nena
(Huesped)
hola soy una chica q tiene 18 y estoy enamorado de alguien que tiene 30 anos es amor o solo capricho necesito consejo y el quiere que me valla a vivir con el no se
 

nena
(Huesped)
gracias gracias gracias yespero que me ayudes
 

En total mensajes: 56, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com