Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 56, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3

JULI
(Huesped)
hola, debe de tener sangre tuya, aunque si la quieres q se hace y es bastante lejana, bueno yo tengo un caso de que mi prima se caso con un primo hermano de ella que tal, y que opinan tus padres,
 

juli
(Huesped)
te aconsejo que no, xque primero es mucho mayor que tu y las personas asi se aprovechan. Yo creo que debe ser capricho y ademas hay muchachos de tu edad o un poco mas que la tuya que estan buenisimos....
 

carla
(Huesped)
hola!que tal?bueno te cuento oks?

llevo desde hace mas de 7 meses detras de mi profesor de autoescuela.es 16 aсos mayor que yo (el tiene 38 y yo 22). esta casado y tiene 3 hijos. vale!!se que me vas a decir que si esta casado, q si tiene hijos, que piense en todo esto y tal... te puedo asegurar que no hago otra cosa mas que pensar en eso... no se que hacer, porque hay cosas de el que me hacen pensar que hay algo mas en el... como la forma en que me trata, me mira, los celos que se reflejan en su cara cuando me ve con otro chico...se por fuentes cercanas que no deja de hablar de mi cuando habla de la autoescuela... por una parte quiero decirle todo lo que siento, pero por otra no, porque tengo miedo a como actuaria a partir de ese momento... dame algun consejo por favor porque no se que hacer... no sabes lo duro que se me hace verlo todos los dias y sin saber que hacer...

muchas gracias y un saludo
 

alejandra
(Huesped)
hola!!!! la verdad me gustaria poder ayudarte pk se ve k eres muy buena onda pero a mi me pasa exactamente lo mismo el ni me ve y siento k cada vez esta mas lejos y k yo no hago nada........pss lo unico k te puedo decir es k no te rindas k sigas luchando si de verdad la kieres pss bienvenido al club.......
 

vidal
(Huesped)
hol' amix pes dejalo yyyy qie mas
mi mame is vidal soy de juliaca y tengo 17 aсos estudio en senati y deseo una chica como tiu y saves quieroque me la desv tu correo oe-mail yas o agregate tu vechz_14_6@hotmail.com y estoy en lia de lunas aviernes esa hora de la 6.00pm a 7.00pm chau cuidate mmm'
y alrespecto hal msn dejalo ha elelelelelel
 

Carmen Tudela
(Huesped)
bueno lo que dice que es su primo segundo, y usted cree que no son nada, pues ud se equivoco por que si es su primo, entonces es su sobrina en tercer grado, y la familia es hasta la quinta generacion, y ella es hija de su primo, no se olvide que aun son parientes
porque primero es los padres, despues los hijos, los hermanos,los hijos de los hermanos, que vienen a ser primos hermanos, y de los hijos de estos son parientes en segundo lugar. hasta proto contesteme
las palabras se acabaron.
 

Carmen
(Huesped)
bueno mi concejo es esl siguiente: mi hermana mayor se caso con un hombre 10 aсos mayor que ella, pero le hizo la vida imposible, como era mayor que ella, la celaba con cualquiera,pero el si podia hacer lo que queria y hasta le pegaba y ahora ya se han separado, pero a pesar que ya estan divorciados no la deja en paz hasta ahora.
por eso mi concejo es que pienses antes que te metas con el.
que te vaya bien suerte
 

luis miguel rios
(Huesped)
ayudame ando con una muchacha de 25 a;o tiene dos hijos y se porta como si tubiera quince a;os que ago
 

julio cesar
(Huesped)
hola amigo mira qmandatelo sip porfa sip y amala sip mucho sip amigo bye
 

andres
(Huesped)
Hola, tratare de ser breve, yo estuve de pareja por alrededor de 5 aсos con mi novia, yo tengo 25 y ella ahora tiene 20, ella me amaba mucho y el aсo 2004 tuvo que partir a otro pais por que su hermano tuvo un accidente, fue y del pais me llamo y me dijo q los dias de estadia alla que se quedaria a vivir en ese pais....a mi se me vino el mundo abajo, ademas ese mismo aсo tuve que postergar mis estudios y graves problemas familiares.Ella me dijo que yo me fuera al pais donde estaba ella, que me queria mucho y que la decision la tomo por su familia, yo no me fui por mis estudios y mi familia q estaba mal.......siempre hemos mantenido comunicacion entre los dos.......paso el tiempo y la relacion se fue enfriando, pero siempre dentro de los dos ha existido amor......yo paralelamente conoci a una mujer en mi pais, que me quiere mucho y me apoya y me ayudo a salir de este ollo en que yo me encontraba, hoy justo han pasado dos aсos desde que ella se fue y supe hoy que ella vuelve a mi pais en dos meses mas------yo estoy con otra persona , pero no ha pasado ni un dia que yo no haya dejado de amarla........aun cuando queiro mucho a esta nueva pareja que tengo....que hago cuando llegue.?????....cierro definitivamente eeste capitulo en mi vida???..hablo con ella y sanjo todo deefinitivamente para bioen o para mal?...o no hablo con ella mejor y me hago el desentendido??........que hago......a pesar de que ella vuelve, se va, solo vieene de vacaciones......que hare?...cerrar esto definitivamente o me hara mal verla?.......
 

kandy
(Huesped)
La vida se trata de riesgo. No debes arrepentirte en lo absoluto de tomar todos los riesgos por aquello que te importa, ahora bien si estas segura de lo que sienets debes manifestarselo a tu profesor siempre y cuando entiendas que puedes estar con el sin exigirle nada a cambio; quizas en el futuro puedan mejorar los cosa o solo logras alcanza una experiencia maravillosa que siempre recordaras.

Si te decides no dar el primer paso te estaras preguntando toda la vida que hubiera pasado; mira la edad no es lo mas importante y lo que importa es la madurez con que afronte una relaciуn con un hombre casado. Por lo que me dices si es de verdad, el esta interesado en ti pero quizas piensa que tu solo estas jugando con el y no se atreve a mas pero te lo esta demostrando, que espera para dar ese paso adelante. Pero siempre recuerda es un hombre casado y debes de actuar con madurez.
 

jennyfer joryed merlo arcos
(Huesped)
hola mellamo jenny y mi edad es 19 aсos y de mis es pareja es 21 bueno asi en piesa la historia:;_ com pareja eramos muyy feliz y de pronto se ropio es felicidad en tre os 2 xq x mi culpla segun el dise q le en gaсe con el vesino esq no sotros viaamos en un cuarto alquilado con su famy y el chico q era el iquilino me molestava ami pero no psava nada con el inquilino; nada pasava yo mas vien lсe con tava q el ami me molestava ;; pero el me proivio ablarme con el chico pero yo terca me ablava con el y yo no leise caso a mi pareja yo me ablava con el y mi pareja seyego a en terar q me ablava con el no dijo nada solo me mirava mal nada mas pero el me ablava q no me abla con y yo terca me ablava con el chico bueno es un ahistoria vien larga ahora terminamos de finitivo el 27de abril y no lemiro del 6 de mayo asta hora lo estraсo y no se nada de el lo amo ami es paraeja y no lo puedo olbidar q ago cracias x todo cracias gracias x todo y x la molestiaa
 

jennyfer joryed merlo arcos
(Huesped)
hola mi edad es 19 aсos y de mi es pareja es de 21 aсos terminamos 27 de abril de este ms y no lo miro para nada ayudamen mi pareja me dejo y yo evivido con el ps ayudame si ayudame y yo lo amo no no quieroi perderlo x nada del munto
 

Flor
(Huesped)
Espero que me ayudes:
hace 2 meses mi novio terminу conmigo, en nuestra relaciуn discutiamos bastante, debido a mi caracter y mis celos. Cuando terminу conmigo me dijo que me amaba, pero ya no como pareja..Yo le dije todo lo q sentia, pero no quiso q nos diermaos otra oportunidad. El estaba bastante cansado mentalmente por nuestros pґroblemas.
Ahora yo lo ъnico q quiero es volver con йl.. lo he dejado solo sin presionarlo, ademбs quedamos muy bien, y el me dijo q cualquier cosa йl iba a estar ahi para escucharme o ayudarme, pero no sй si eso es tan asн..
Mi pregunta es: Tu crees q hay alguna posibilidad de que volvamos??? yo quiero reconquistarlo, pero en estos casos no sй la manera de hacerlo... como puedo reconquistarlo??

ojala me ayude, saludos
 

marcofidelcardonacardona
(Huesped)

melissa
(Huesped)
hola. mi problema es que hace algun tiempo conoci a un chico el tiene 24 aсos y yo 14.parece que yo le gusto por multiples razones. pero la verdad no se como hago para que el sepa que me gusta porque me da mucha pena ablar con el. que hago me encantaria chat con tigo te dejo mi msn katia_ums@hotmail.com estoy conectada los fnes de semana todo el dia bye
 

En total mensajes: 56, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com