Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 28, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2

Guadalajara
(Huesped)
Hola, necesito ayuda amigos... Pues resulta que estoy enamoradisima de mi mejor amiga... Ella me adora tanto como yo, pero no se si me ve ve con los ojos que yo la veo... Para mi es muchisimo mas que una amiga, la amo.... Darнa mi vida por ella!!

Quisiera confesarselo, pero tengo miedo a que me rechaze!! Que ella no sea bi o lesviana o que tenga miedo enamorarse de mi....
Que hago???
 

FLECHA NEGRA
(Huesped)
animo cuentaselo si es tu amiga nunca te dara la espalda .. no tienes nada que perder el no ya lo tienes animo adelante chula bs puedes cntar cnmigo jeje bss;) aki tienes una amiga
 

mefisto
(Huesped)
ay estos post me hacen mal a mis ratones, porq sera que la les me caben tantooooooo, me voy a bajar unas pelis les para calmarme, que me van a decir el resto de los varones q no se ratonean imaginandose la conclusion de esto eh? hypocritas!!!!
DECISELO Y SI ANDA BIEN SAQUEN FOTOSSSSS!!!!
JUAS
 

Guadalajara
(Huesped)
FLECHA NEGRA, ANAHYS.... Muchas gracias chicas por su ayuda... lo eh estado pensando claramente eso de mi mejor amiga... es solo que no encuntro las palabras para decirselo, y diganme, como puedo saber cual es el momento perfecto para eso??.... de frente o mejor con una carta???...
Bezoz....
 

mimi
(Huesped)
hola, pues mira. yo, en tu situacion, pues lo k haria es scribirle una carta. el papel es mas paciente q el hombre. yo creo q lo q podrias hacer es sentarte una tarde, con lapiz y papel, y con toda la confinaza q le debes tener a tu amiga, expresarle todos y cada uno de tus sentimientos mas profundos sobre ella. si es q no es lesbi, y no te mira como tu a ella, pues de ley tiene una reaccion de impacto e inpresion, pero si es q es tu verdadera amiga, no se alejara de ti del todo.

Espero q mis consejos te sirvan de algo amiga, y vamos......dicelo.... :-)

PD: mira, decir las cosas es diferente a actuar, hablar es muy facil. puede q te resulte algo complicado decirle todo, por lo q tal vez te resulte mas facil dejar q el tiempo se encargue de todo, y pues diselo cuando te sientas como para eso. tu tendras q ver el momento.

suerte

bzos
 

Guadalajara
(Huesped)
No se que pasу... le dije a mi amiga lo que habнa pasado.. de mi amor... pero al parecer no lo entendio... No la eh visto, pero me la encontrй aki en el chat, y estuvo muy distante.... No se si me quiera olver a hablar... espero que si!!

Estoy Muy TrISTE... LA extRaСO!!
 

Guadalajara
(Huesped)
Hola... que edad tienes amiga??.. = me gustarнa conocerte, nada mas, antes dame tu edad... y me pasas tu mail, no?? De donde eres??

Bueno, gracias por dejarme mensajes... pues si, no es la ultima chika... pero ah! Ya hablo conmigo... y si me entendio.. estamos muy bien, igual k antes... seguimos siendo las mejores amigas!! Todo esta bien entre ella y yo!!!
 

Guadalajara
(Huesped)
Bueno, pues Yo soy de Guadalajara tambien... como te darбs cuenta.. jejej... soy un poco menor k tu... jejeje... espero no te moleste mi edad!!... Bueno Anahys, gracias por estarme apoyando amiga...

Chao, besos...

seguimos en contacto!
 

andy
(Huesped)
mira si tu mnla quieres tienes que ser mas farcon con ella ps amix nada mas
 

magui
(Huesped)
andy eres andy el de argentina?
 

magui
(Huesped)
andy eres andy el de argentina?
 

brillith
(Huesped)
hola como estas te pido que no estes triste no ves que aqui estoy yo tambien que soy lesviana te pido un fabor me quisierasdar tu ms para agregarte una cosa mas de donde eres aaaa yo me llamo brillith yy tanbien estoy enamorada de una amiga que se llama adriana te cuento que una ves casi me beso con ella pero yo no quise por que yo no sentia nada por ella pero ahora ella creo que no me quiere pero yo si chauuu eso es todo lo qie te digo amiga dame te correo chauuu
 

franck
(Huesped)
oe amigo si tu la quieres a ella declaratela y dile que que te amo con todo mi corazon
 

sebastian
(Huesped)
hola, soy de argentina. para mi es doloroso lo q te ha pasado, saves ї? para el amor no hay frontera, no importa que sea tu hermano o hermana, si uno se enamora, no nos importa nada mas, por eso, como respuesta, te diria que le digas lo que realmente sentis por ella, talves ya le dijiste, pero bueno, yo recien leo esta pajina... si realmente te considera como amiga, ella no se va a enojar con vos, por que entre los amigos no hay que esconder los sentimientos. el problema es que talves ella no sea lesviana o bissexual, pero por ahora lo mas importante, es que se descubran los sentimientos mas intimos entre ustedes dos. El consejo seria: confia en tu buena amiga, y confнa en tн misma. adios y mucha suerte.
 

Mephisto
(Huesped)
Bastaaa!!! me hace mal, dos chicas, me imagino todo, ay dio!!!!!!!!! se me parte el mate....mi libido!!!!!!!!!!!!
 

anonimisimo
(Huesped)
probablemente no te ayude mucho, por que no tengo preferencias sexuales con el mismo sexo.......pero te puedo decir que cuando estes segura o seguro de decircelo.......no tardes mas y........HAZLO......TE DESEO MUCHA SUERTE!!!!!!!!!!!
 

anonimisimo
(Huesped)
probablemente no te ayude mucho, por que no tengo preferencias sexuales con el mismo sexo.......pero te puedo decir que cuando estes segura o seguro de decircelo.......no tardes mas y........HAZLO......TE DESEO MUCHA SUERTE!!!!!!!!!!!
 

anonimisimo
(Huesped)
probablemente no te ayude mucho, por que no tengo preferencias sexuales con el mismo sexo.......pero te puedo decir que cuando estes segura o seguro de decircelo.......no tardes mas y........HAZLO......TE DESEO MUCHA SUERTE!!!!!!!!!!!
 

Guadalajara
(Huesped)
Hola Brillith... claro que te paso mi mail, a mi tambien me gustarнa ser tu amiga... espero no te importe mi edad... tengo 16 aсos.. bueno... mi mail es: tatu_aboutme@hotmail.com

Agregame, y te espero para que platiquemos... Gracias por escribirme... seguimos en contacto!!
 

Guadalajara
(Huesped)
Gracias a todos por escirbirme... mi mail es:

tatu_aboutme@hotmail.com...

agregenme y para hacernos amigos... tengo 16 aсos...

P.D. Brillit, yo estoy tambien enamorada de mi amiga, y ella tambien se llama Adriana.. jejeje
 

En total mensajes: 28, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com