Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 58, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3

Sofнa
(Huesped)
Hola a todos!

Quisiera que me ayuden tanto chicas como chicos, mi problema es que tengo 17 aсos y no he tenido novio, sуlo algunos pretendientes, pero quisiera saber cуmo tener mбs pegue, їїcуmo es que hay chicas que en un dos por tres consiguen novio?? їquй es lo que a ellos les gusta ver en una chica?. Yo tengo buen carбcter, sentido del humor y todo, de hecho cuando alguien me pregunta si tengo novio y digo que no, no me creen. Pero no sй si sean ellos los que crean que yo no los podrнa querer, porque de hecho cuando me animй a decirle a un chico que me gustaba, eso me dijo, que se habнa sorprendido y que no me buscaba porque jamбs creyу que yo me interesara en йl, o sea yo la que necesite ser mбs atractiva en algъn aspecto. Espero su ayuda chicos y chicas. ЎPorque ya quiero tener novio! Ўya me cansй de soсar que tengo novio y despertar viendo que no tengo!
 

hector clever
(Huesped)
bueno para empezar tengo 23 aсos lo que te ocurre es que talvez eres fria o de alguna manera mucho hablas de ti nada mas , sin prestar atencion a los demas. bueno si no es la respuesta por ultimo puede que tu vayas al erncuentro osea mandate tu y ya espero no te desesperes bueno ojala que te sirva de algo chau
 

winix
(Huesped)
mira tengo varios tips si te interesa en buena onda solo visita mi correo
por lo general estoy contectado

mi msn es:

mmmmmmmmmmm

mejor deja el tuyo y te agrego , esto es en buena onda, claro si te interesa
 

gaby
(Huesped)
no puede ser practimente que pedecemos de lo mismo
al = que tu tengo 17 aсos y jamas que he tenido un novio pretendientes si, pero bueno por el momento no quiero nada de eso, pero te voy a dar un concejito q m dieron ami preimero habla al chico que te guste tratalo como a tus demas amigos depues trata de metert un poco en su vida diaria (pero no saes muy obvia) despues de eso veras que hay gusto en los 2, se un poco alegre e interesant cuando converses con el y veras que le interesaras. bueno espero y te funcione bye
 

7th seeker
(Huesped)
Naaa, no es que seas fria o que seas odiosa...que si lo sos...pone media pila en ser mejor...sabes que es?? yo te digo...nosotros los hombres...vemos y atacamos...como en el reino animal...al mas debil...osea a la q supuestamente tenemos mas chances de no rebotar...bueno ser hombe y conquistar chicas no es para cualquiera...se necesita una autoestima enorme...una cosa muy dificil de encontrar en estado naturar..jeje..por mi parte debo deecir mientras me ruborizo...jeje..que nunca tuve problemas...para conquistar...fuaaa!!!...pero
se que una chica muy pero muy hermosa y glamorosa...o una chica alta...o una chica exitosa...seguro es menos avanzada q otra chica q esta a su lado...sino mira lo q les pasa a las modelos...o a las cantantes...a la gente exitosa...solo las avanzan gente de su mismo palo...y nunca encuentran un amor duradero...porq entran a jugar factores q me parece q me fui por las ramas de nuevo...
Yo mi querida no dudaria ni un minuto en ir por vos...jeje...pero seguro ni vivimos en el mismo planeta...juas
No te desanimes...que seguro alguien va a pelear por vos en cualquier momento...la cosa es si te vas a dejar vencer??...
 

mi msn es sirena_ylq_9@hotmail
(Huesped)
mi msn es sirena_ylq_9@hotmail.....
no soy ella soy otra chica pero tambien estoy desesperada
chau
 

mafer
(Huesped)
hola sofia mira a mi tambien me pasт en algun momento de mi vida que queria tener novio y hasta me enfoque tanto en tener novio que no lo encontraba , y un buen dмa me desperte y dije oye no me puedo poner paranoica solo porque no tengo novio me pare de la cama me baсe me vesti y sali de mi casa con otra mentalidad claro con un poco de envidia por mis amigas que si tenian novio .Despues de 3 horas de estar con mis amigas ellas me dicen mafe hoy viene un chico amigo mio para habalr aki con todos le dije que bien el chico llego y nos vimos y sin saludar a nadie mas que a mi con un beso en el cachete me dijo oye que linda como te llamas le coneteste mariafernanada y tu me dijo me llamo jose gragorio y despues de un rato sin pensar en lo fisico llas amigas mia me dicen mafe le vistes los cuadritos que tiene y les dije que cuadritos ese chico no los tiene y ellas le quitarтn la camisa a jose y me quede sorprendida tenia 8 grandes cuadritos y despues de ese momento un poco loco me dijo quieres ser mi novia ? y porupuesto le dije que SIIIIII .
pero amiga con esta historia te quiero decir que no olvides que ers bella y que seas gorda ,flaca,alta,negra,blana,etc........ vas a encontra a ese chico que tanto buscas y quien sabe si te toca la puerta de tu casa jajajja a saludos y besos ya sabes que cuentas con una amiga byeeeee
 

alex
(Huesped)
hola mi msn es q24_m@hotmail.com chat cuando quieras
 

Sofнa
(Huesped)
Hola amigas y amigos, muchas gracias a todos por sus tips. Aъn no tengo novio pero la verdad ya ni me preocupo, no me voy a amargar por no tener un chiquillo a mi lado, estoy en plena juventud, mбs bien voy a disfrutar de la vida, no importa si tengo novio o no, lo importante es sentirme bien conmigo misma. Ademбs ya lleguй a la conclusiуn de que no tengo novio porque no he encontrado a alguien igual de cool que yo, porque todos los novios de mis amigas son borrachos, fumadores y hasta drogos, y la verdad yo no soy nada de eso, por lo tanto no me merezco alguien asн. Asн que no voy a andar con cualquier wei nomбs porque digan que no estoy soltera, mбs vale sola que mal acompaсada. La vida tiene cosas demasiado bellas e interesantes como para preocuparme por no tener novio.No tendrй novio hasta encontrar alguien igual que yo: libre, autуnomo y seguro de sн mismo. ЎA disfrutar de la vida autуnoma!
 

7th seeker
(Huesped)
No es bueno morir por tener novio...pero creer q no necesitas a alguien tampoco...no lo besques locamente...pero no dejes de buscarlo...sino terminaras amargada...y con muchos gatos a los 40 aсos...juas...en serio!
 

tatiana
(Huesped)
no entiendo muy bien lo que quieres decir pero me gustaria que me escribieras tengo cosas hiper mega ultra faf de interesantes que dfecirte y se que tu tambien
cao muuuuuuuuuuua
 

anabella
(Huesped)
Hi sofia, felicidades por tu pensar x qґ dejame contarte mi historia. cuando tenia 16 aсos me enamore profundamente de un chico con el cual soсaba, y estaba casi segura d que nunca me pelaria, pero para mi sorpresa el empezo afijarse en mi, y eso fue sorprendente. para cuando tenia 17 aсos comenzamos a tratarnos y algo triste tuvimos una relacion a escondidas por qґnuestra sociedad alrededor no peremitia qґ anduvieramos dґ novios x ciertas razones, pero nos quizimos y se ahora a mis 20 aсos qґtalvez nunca vuelva a amar como lo ame a el y lo sigo amando y cuando me preguntan "tienes novio" y contesto qґno, no me lo creen ya q soy una chava muy linda y te lo puedo decir tan librement porqґ stoy segura de eso porq el me enseсo a librar mis inseguridades y temores alta, castaсa,blanca, finas facciones y sin novio pero un gran amor vivido, y se qґ un dia llegara un hombre qґeste a mi altura, El era el chavo mas guapo qґtodas querian, y sabes qґ yo lo tuve y se que el me amo igualmente a mн. No desmalles ni te rindas te va a llegar el verdadero amor, porqґeste llega una vez en la vida y te enseсa mucho.
cancion No hace falta un hombre:jacy velasquez.
 

maribel
(Huesped)
bueno solo agregame jaja
 

Sara
(Huesped)
mmm bueno a mi tambien me interesan esos tips please ayudame
mi msn es tuamigaralupop@hotmail.com
 

liseth
(Huesped)
pues yo creo que deves esperar el amor no te apresures porque van a pensar mal de ti sabes yo conosco a una amiga que tuvo un novio y la hizo mucho sufrir todo por querer tener novio . Es mejor esperar el amor porque te pueden hacer una gran desilucion muy profundo
Mejor vive espero que tomesel ejemplo pueden jugar con tus sentimientos y te haran sufrir
*cambia de luc *
*cambia en tu ropa*
*Trata a todos con amabilidad *
*A Y si tienes un amor disfrutalo pero date a respetar
sabes platicale a tu mama y pide permiso y creo que ella te podra ayudar en algo
/*/*////*/*/*/*/*/*//* /*/**/*/*/*/* /*/*///*/*/*/*//*/** ///**/*/*/**//**//*/*/*/*/*/*/*/*/ ***/*//**//**/*/*/**/*/ /********/*//*/**/*//*/***** ***********/*/* /*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*
MUCHA SUERTE Y SIEMPRE SONRIE
 

gllt
(Huesped)
mira mi problema es que me gusta un chico pero el no gusta mio pero dice que yo soy bonita y todo pero el no gusta mio q puedo hacer
 

Beto
(Huesped)
Hola Eres de chihuahua? Yo busca a una chica de chihuahua
 

miguel tovar
(Huesped)
tranquila el tiempo es muy sabio y solas se dan las cosas pero te voy a dar un tip que nos gusta a todos los hombres como sean las mujeres tienes que ser lo mas femenina que puedas si sabes que es eso verdad a entonses hay esta la clave saludos
 

karen
(Huesped)
hola espero q conpredas tu de ves darte una o protunidad en tu vida y la primera persona q se enamore de ti dile q prime nos de vemos conocer y no digas q no tienes por q ha alquien q le gusta pero tu no te das cuenta
 

m ira ami me pasa lo mismo, pero desde que e tratado de ser yo mima y llevarme bien con ellos me an preguntado que quiero ser su novia y habeses llego y les doy un abrazo.
 

En total mensajes: 58, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com