Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 58, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3

fredy cabrera saldaсa
(Huesped)
mira agregame a mi msn y conversamos fredy_al92@
 

antoys y agus
(Huesped)
holas,nuestro problema es q nos gusta mucho un chico
y el chico no nos da ni kabida,pero ya paso algo (pero nada serio)
y no sabemos q hacer para q nos de bola
 

Diana
(Huesped)
Para empezar, el se llama Eduardo y lo quiero desde hace 3 aсos, el primero fue para conocerlo y ser su amiga y para empezar a qurerlo, el segundo fue para aprender a amarlo y este aсo estoy dispuesta a luchar por el ha conceguir lo que quiero y se que lo lograre.
El dice que no le gusta nadie y nunca a tenido novia, aunque a veces dice que le gustan otras chavas pero de repente hace unos dias empezo con indirectas hacia mi!!!!! y su mejor a migo me hace preguntas de que le diria si me llegara, y cosas asi, pero de repente cuando empezo con sus indirectas empeze a dudar de su amor y ahora que se que ya esta apunto de llegarme no se si lo quiero y no se que le voy a decir......
Ayudame porfavor!!!!! necesito un consejo flash
 

ana rosa
(Huesped)
hola soy ana quisiera que me ayudes con este problema yo estoy enamorada de u7n chico llamado paul y no se como decirle por fa escribemeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee plis dime como le digo esque soy muy timida y no se si le intereso a el y tengo miedo que me rechase
 

DANIELA
(Huesped)
HOLA K TAL!

tu problema esque no te dejes llevar por tu hermosura si no por lo que eres y si te gusta un chico trata primero de sacarle platica o conocerlo habra una amistad entre tu y el . y no trates de apresurar las cosas osea no te desesperes por que si lo haces te saldra mal todo ok bay
 

lorena
(Huesped)
mira yote aconsrjo algo pero agregame y ay te explicare todo lo que tiens que hacer y con eso te va a funcionar mi msn es:loren_408@hotmail.com
 

pao
(Huesped)
hola necesito de tu alluda .conoci a un chavo en una fiesta d la amiga d mi mama ,que desde que llego me sonrrio, despues conforme paso el tiempo se sento al lado de mi, empeso a platicar conmigo y a querer saver de mi;pero tubo que irseїcrees que le haya gustado o que nos bolvamos a ver ?їq puedo hacer para atraerlo?
 

carmen gomez
(Huesped)
holaaaaaaaaaaaaaa necesito de tu ayudaaaaaaaaaaaa......tengo 14! y nunca he tenido a un novio :( cmo hago?...nadie me para.....y los q me paran no me gusta`n ni un pokitico q DESEPCION DiOs....BUEH....AYUDAMEEEEEEE
 

amanda
(Huesped)
ay corazon yo tengo 20 y no e agarrado nada . Asi que mejor ponte las pilas no vaya ser que te pase lo mismo ,y sabes que es lo peor del caso que yo no llego ni a pretendientes , asi que relajate a peores que tu ...
 

alejandra
(Huesped)
hola mira creo que lo primero que tienes que aser es encontrar a un chavoquete guste y despues ya que lo encuentres pues camina nmuy biuen y cuando lo beaas piensaen que eres la mas bonita y que solo t b a ti yasle la platica e imbitalo a tomar algo o irse en el mismo camioon op lago asi y veras que mis consejos sirven
LO MAS IMPORTYANTE ES QUE SIMPRE T SIENTAS MUY BONITA PORQUE NINGUNA MUJER ES FEA OK
M e llamo alejandra y tengo 14 aсos y asi e ligado a unbuen de chavos cuenta conmigo te dejo mi correo ok alejandrasxy@hotmail.com cuando quieras podemos platicar y te dijo mas tips va cuidate unbueny nunca olvides sentir que para el ERES LA MEJOR sale cuidate mil vesos adios.
 

alejandra
(Huesped)
te paso mi correo yo se que deves aser alejandrasxy@hotmail.com
cuidate uhn buen y no t preocupes ninguna chava es fea y todas ESCOJEMOS A NINGUNA NOS DEVEN ESCOJER VA OK MIL VESOSO ADIOS
 

omar
(Huesped)
No busque mas ya me encontrastes,seguro que debes ser muy bonita y los otros muy ciegos
 

omar
(Huesped)
No busque mas ya me encontrastes,seguro que debes ser muy bonita y los otros muy ciegos...te dejo mi msn omsdelta@hotmail.com
 

anay 18
(Huesped)
cuando no buscas es cuando mas te decean,, date a decear y no te tires por un novio, tu sigue tu vida ya llegara,, es mejor esperar aese chico que te quira, a que andes co el primero que se te pare enfrente, yo tengo 18 anios y te puedo decir con toda seguridad que tengo varios chicos pero entre mas los batees ellos se aferran mas,, y recuerda TU FELICIDAD NO CONDISTE EN LA FELICIDAD QUE TE PUEDAN DAR OTROS
 

yoan vargas
(Huesped)
guiero ser tu novio prgue eres mi amor segue me diras gue si por gue mui gupopara conguistar mi amor
 

margarita perez lopez
(Huesped)
hola fredi soy magui me gusta un chavo y no se como hacerle pra decirle que me gusta ahora no se lleva con migo por no decirselo y esq a mi me da pena decirselo
 

pues yo soy seria, responsable y eso, pero a pesar de eso tengo pegue porque soy yo misma, me rio cuando quiero, me pongo seria cuando quiero, si me hablas te sonrio...
 

cony!
(Huesped)
bueno... si el problema es que no demostras querer a alguien, se mas suelta! mandale algunas indirectas, y una que otra mirada seductora, y de ultima si no pasa nada... hacete monja! jaja no mentira... bueno espero que mi consejo te ayude en algo...
 

ESVEIDY LOPEZ HERNANDEZ
(Huesped)
bueno en primer lugar no te preocupes por tener novio date cuenta k alomejor es por k ellos no son los indicados pero no te preocupes por k cuando menos te lo esperas te llegara tu principe azul y no sera necesario k tu ledigas kieres ser mi novio pero eso si date tu lugar y imaguinate ke eres una estrella de tv y k todos se mueren por ti sientete irecistible como sifueras la manzana de la discordia areglate mas y al ataque acaba con ellos suerte amiga aunke no lo vas a necesitar ya veras flirtea con estilo osea coketear y el toke final sueltate el cabello eso los mata
 

ayelen y vani
(Huesped)
hola, somos aye y vani... primero preguntale a la amiga de tu mama quien era ese chico, despues empeza a preguntar cosas de el... cuando sepas quien es y otros datos de el busca su num telefonico (el celu) luego mandale un mensaje como que te equivocaste, poniendole quien sos??? cuando te conteste dile que sos la chica de la fiesta... y preguntale si se acuerda de vos!! y si te dice que SIII dale para adelante!! y hace lo que tengas que hacer... siempre y cuando te guste o quieras a ese chico, y haci te vas a dar cuenta que el chico gusta de vos... este es nuestro consejo!! esperamos que lo tengas en cuenta y que funcione...que tengas mucha suerte!! aye y vani (santa fe)
 

En total mensajes: 58, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com