Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 58, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3

aye y vani
(Huesped)
hola...como estas??? primero q nada... porq te da pena decircelo??? es porq tenes miedo a q te rechace??? nuestro consejo es q se lo digas!! EL QUE NO ARRIESGA, NO GANA!! acordate siempre de eso... en caso q se lo digas y el te dice q no ciente lo mismo (para no quedar tan colgada) decile que era un chiste para ver como reaccionaba el!! pero animate, desicelo... total si no se da seguro vas a encontrar otra persona que sienta algo por vos... suerte y beshitos... aye y vani (santa fe)
 

FAESR
(Huesped)
QUIERES SER MI NOVIA
 

dayna
(Huesped)
yo quiero si te puedo desir amiga que compartas tu secreto o loque sea que sepas .
 

Laura
(Huesped)
Hola nena!!!!!!!!Mira, si te sirve de algo yo tambien estoy en las mismas...tengo 16 aсos,soy muy buena estudiante,me considero bonita,chevere y de hecho tengo muchos pretendientes pero no se porque no me animo a tener novio, la verdad es que siempre que me gusta alguien y "detecto" que el tambien gusta de mi no se anima a decirme nada, o si no, tiene novia,tiene malas intenciones. en fin muchas cosas,y al final termino quedandome sola.pese a que me deprimo a veces porque todas mis amigas han tenido o tienen novios, yo misma me doy fuerzas y me digo q algun dia llegara mi principe azul como estoy segurisima te llegara a ti tambien.Disfruta al maximo,conoce full gente y dedicate a soсar con todas las caracteristicas que quieres de tu galan y veras que en el momento,dia,hora y circunstancia perfecta Dios te lo mandara oiste? pa lante nena que creo q no vale la pena gastar ATP en el hecho de que todas si y yo no...besos y te cuidas.
 

anali
(Huesped)
Pues no te apures, yo estoy en las mismas de hecho me identifico mucho contigo pareciera que yo escribi tu carta, y lo unico que nos queda es esperar recuerda que TODO A SU TIEMPO y yo, en lo particular estoy en espera con la esperanza de que el dia que llegue lo disfrute al maximo y sea algo bonito y padre me despido y ANIMO
 

estrell
(Huesped)
es la carta mas sincera que eh leido en mi vida, te admiro bye!
 

clarita
(Huesped)
espero me agregues es muy importante para mi te quiero besos, tengo mucho que contarte...
 

lluvia
(Huesped)
ami me gustaria que me alludaran por que mi caso es el mismo solo k llo tengo 15 aсos y me gustaria k me dieran tips y consejos muchisimas gracias att llluvia
 

diego
(Huesped)
holaaa espero ke esten todos bien solo kiero decirles ke todo llega asu tiempo no apresures las cosas y no deven sentirse menos ke el resto por ke no tienen a alguien a su lado aprovechen los momentos felices de la vida
 

diego
(Huesped)
holaaa espero ke esten todos bien solo kiero decirles ke todo llega asu tiempo no apresures las cosas y no deven sentirse menos ke el resto por ke no tienen a alguien a su lado aprovechen los momentos felices de la vida
 

SLEM GARCIA
(Huesped)
HOLA , MIRA LAS COSAS PASAN POR ALGO , YO ASI ESTABA COMO TU , PERO SABES EL MEJOR CONSEWJO QUE TE PUEDO DAR ES QUE NO ESPERES EL ENCONTRAR NOVIO RECUERDA ESTO.
EL QUE ESPERA, DESESPERA EN EL AMOR.
ESO ES LO MEJOR QUE PUEDES HACER ,CONOCE Y APRENDE VA A LLEGAR CUANDO MENOS TE LO ESPERES.
NOS VEMOS BAY CUIDATE -- TE VAS A ACORDAR DE MI
ATTE... SLEM G.
 

Diana cristina
(Huesped)
e tratado de ser yo misma pero con mos que quiero andar no me pelan y con los que no si me pelan
 

Juliann
(Huesped)
Me parece entonces, que debes ser un poquito mбs seria al momento de decir lo que sientes, es decir, hacerlo ver mбs real. Todo no se queda en palabras, es necesario tambiйn los hechos, demostrar que en verdad le interesas, pero no con algo que vaya mбs allб de lo que debe ser, йsto sуlo para cuando sea el momento preciso, cuando lo conozcas un poco mбs. Suerte!!
de Panama
 

amiga
(Huesped)
mira sabes que lo que necesitas hacer para agradarles y atraer a los chicos solo deves ser abierta y no actues como timida demuestrales que sabes de que estas hablando a pero eso si no hables mucho porque eso aleja a los chicos.hablales de ti pero tu tambien deja que ellos te hablen de ellos.y siempre suele pasar que cuando te das por vencida llega algun momento pero tu nunca te des por vencida y se como te digo y recuerda ALGUIEN EN EL MUNDO PIENSA EN TI BAYYYYYY SUERTE AMIGAAAA :-)
 

amiga
(Huesped)
mira sabes que lo que necesitas hacer para agradarles y atraer a los chicos solo deves ser abierta y no actues como timida demuestrales que sabes de que estas hablando a pero eso si no hables mucho porque eso aleja a los chicos.hablales de ti pero tu tambien deja que ellos te hablen de ellos.y siempre suele pasar que cuando te das por vencida llega algun momento pero tu nunca te des por vencida y se como te digo y recuerda ALGUIEN EN EL MUNDO PIENSA EN TI BAYYYYYY SUERTE AMIGAAAA :-)
 

yovana
(Huesped)
hola bueno no se tu nombre pero igual te dare un consejo ok a mi me pasa lo mismo q a ti el se llama javier y tambien me gusta hace 3 aсos pero yo igual lo sigo queriendo por mas de q el tenga su flaca... ella le hizo brujeria a el y el se entero y ahora solo esta con ella para hacerla sufrir por lo que ella le hizo a el..... a mi ella me amenzo en pegarlo porq se estaba dando cuenta q el se estaba fijando en mi... y que no me hablara con el sino lo iba a pegar hasta llevarlo al hospital y me dijo que no me hablara con el sino le iba hacer eso y yo no me deje de hablar y el poco a poco se dio cuenta q me queria tambien desde siempre pero no me lo decia por q yo le dije una ves q tenia mi flaco y por eso me mando una carta mandandose asia a mi y me dijo q va a luchar por mi y a su flaca solo por agarre ............hace poco ella me mando a pegar y yo no le dije nada a el y el me dijo q de q tenia esos moretones y yo no le dije nada y asi el me dijo q se iba a venar de la persona q me hizo esto y bueno ahora voya estar dentro de muy poco con el y es bueno luchar mi consejo seria no dejes de luchar por el por q si lo quieres desde hace tiempo quiere decir q es amo en realidad ok bye tu amix yovana no dejes de luchar hasta que consigas lo que quieres...bye
 

gabriela
(Huesped)
mamita par tener novio primero tienes que ser mayor de edad y pensar en algo serio no solo decir ls chicas de mi edad tienen novio yo tengo que tener yo tengo trece aсos y a esta edad ya me han hecho sufrir los chiocos si alguien se interesa en ti venga pero no tienes por que ser una arrastrada por nadie asi que arriba no pienses ni sueсes y vendra
 

jessica
(Huesped)
hola mi nombre es jessica y estoy enamorada de un chico q se llama carlos pero desgraciadamente ya tiene una hermosa hija pero su edad es 16 pero el me anda buscando y yo a el pero nose q hacer yo tambien y yo te diria q se lo digas a tu encantado q lo re amas q si el kiere tener algo con vos y cosas asi porq los hombres son muy faciles al =q las mujeres y tratalo d chamullarlo y nose hace lo q tu corazon mande.....
 

En total mensajes: 58, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com