Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 29, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2

cha-nu-su
(Huesped)
WENAS A TODOS Y A TODAS AQUI TIENEN UN PEKEСO RINCONCITO DONDE LES RESPOMDEREMOS TODAS SUS DUDAS YA SEAN DE AMOR CMO DE CUALKIER OTRA COSA SOMOS UN GRUPO DE CHICAS DISPUESTAS A AYUDAR A TODO LO KE KERAIS WENO BESOS Y ASTA SIEMPRE BSITOS DE WESTRAS AMIGAS (k)(k)KISSSS
 

jose matines
(Huesped)
hola tengo 15 aсos y estoy profundamente enamorado de una niсa de mi escuela que tiene 14 aсos esa niсa tiene un novio de 19 aсos y dice ella que esta muy enamorada de el y que va a tardar mucho tiempo en terminar con el y ella ya sabe que yo la quiero y yo la trato muy bien y de hecho hago todos los consejos que ponen en este foro y la niсa dice que yo estoy guapo y se la pasa diciendome que tengo unos ojos lindos y pues parece que yo le gusto y pues no se que hacer estoy desesperado y la amo mucho
ella a comentado que si andara con alguien del salon de clases seria conmigo
 

jose matines
(Huesped)
hola tengo 15 aсos y estoy profundamente enamorado de una niсa de mi escuela que tiene 14 aсos esa niсa tiene un novio de 19 aсos y dice ella que esta muy enamorada de el y que va a tardar mucho tiempo en terminar con el y ella ya sabe que yo la quiero y yo la trato muy bien y de hecho hago todos los consejos que ponen en este foro y la niсa dice que yo estoy guapo y se la pasa diciendome que tengo unos ojos lindos y pues parece que yo le gusto y pues no se que hacer estoy desesperado y la amo mucho
ella a comentado que si andara con alguien del salon de clases seria conmigo їcomo hago para conquistarla?
 

JULIETA
(Huesped)
A MI ME GUSTA UN CHICO QUE ES 2 AСOS MAS GRANDE QUE YO EL TIENE 14 AСOS Y YO 11.EL ES EL PAYASO DEL GRADO ESTA CON MIGO EN 7 AСO PORQUE REPITIO.
BUENO MI PROBLEMA ES QUE A MI ME GUSTA Y ME PARECE QUE EL NO GUSTA DE MI AUNQUE AYER ME DIJO SI QUERIA TRAZAR CON EL PERO YO LE DIJE QUE NO PORQUE NO SABIA SI ME LO DESIA DE CHISTE O ENSERIO, AMI ME PARECE QUE LE GUSTA MI MEJOR AMIGA PORQUE SIEMPRE ESTA CON ELLA Y LE PIDE TODAS LAS COSAS, ELLOS DICEN QUE SON AMIGOS PERO YO NO ESTOY SEGURA. TE QUERIA DECIR COMO HACER PARA SABER SI EL GUSTA DE MI O CUMO HACER PARA QUE GUSTE DE MI.
EL ESTA SIEMPRE CON LAS CHICAS DE OCTAVO AСO Y A CADA RATO LA VEO CON UNA DISTINTA, Y CUANDO ESTAMOS EN ORA DE CLASE ESTA CON MI MEJOR AMIGA Y CON MIGO AUQUE ESTA MAS CON ELLA QUE CON MIGO, EL NO SABE QUE A MI ME GUSTA, PERO A VESES ME HACE BROMAS Y JUEGA CON MIGO, Y AVESE CUANDO HACE ESO ME PONGO TAN NERVIOSA QUE LE CONTESTO MAL PERO A EL NO LE IMPORTA.
YO QUERIA SABER SI ME PODIAS AYUDAR A SABER SI EL GUSTA DE MI O DE MI MEJOR AMIGA.
GRACIAS BESOS Y ESPERO TU RESPUESTA.
 

JULIETA
(Huesped)
mira a mi me pasa lo mismo con un chico solamente que el no sabe que a mi me gusta, aunque yo sospecho que el siente algo por mi y no me lo dice.
bueno como yo soy chica te puedo ayudar a mi me parece que vos tendrias que ser romantico con ella y nose enviarle cartas de amor y estar con ella, ayudarla en sus problemas, porque a todas las chicas le gusta eso!!! le tendrias que decir que guastas de ella e insistir hasta que te de voliya.Es una buena solucion porque a todas las chica les gusta eso.
ahora vos me podes solucionar un problema con un chico que me gusta mucho pero es 2 aсos mas grande que yo nos gustan las mismas bandas de musica y todo pero, el dice que le gusto pero siempre anda con todas las chicas y mas con mi mejor amiga, ayer me dijo si tranzaba con el pero yo le respondi que no porque no se si habla enserio o es una de sus bromitas tontas. pense que vos me ivas apoder ayudar ya que sos varon y tenes 15 aсos y el 14.Me ayuda a saber si el gusta de mi?
 

NuRiA
(Huesped)
Wenas para empezar queria decirte que la diferencia de edad no importa ,ademas ai un dicho muy cierto que dice que ""El Amor no tiene edad"" por eso pequeсa tu no te deeves preocupar porla edad pero weno si te dijo que si kerias trazar con el yo creo que yale nteresas algo puede ser que te lo aya dicho en tono de broma por miedo al rechazo talvez pase tiempo cn tu amiga para darte celos creo que le gustas por que no deja de gastarte bromas y eso es lo que los chicos acen para yamar la atencion jeje no te preokupes si esta con las chicas de octavo piensa que es por que eyas son sus amigas o ї si tu repititieses dejarias de ablarte con tus antiguos compaсeros de clase? ..... pues iwal ace el jeje si le contestas mal cuando te ace bromas ynole importa es porke tu sile importas tu le gustas toma mi consejo estate simpatica con el cuando estes en clase no dejes de mirarlo echale sonrrisitas dulces y gira la mirada beras ke no tarda en reaccionar sibes que nose lanza queda con el asolas y dile lo que sientes y preguntale si el siente lo mismo animo wapa y mantenme imformada te ayudaremos en todo lo que podamos ciaoo bsssssssss
 

NuRiA
(Huesped)
Wenas !! pues creo que le gustas como biem dice que tienes unos ojos lindos y que estas wapo pero tiene miedo a perder asu chico solo te puedo dar 1 consejo ten paciencia amigo no esta biem meterse en una relacion de dos si eya te quiere note preocupes que reaccionara pero lo unico ke puedes acer es esperarla ..............animo y bss amigo
 

jose
(Huesped)
pues lo que yo creo que tienes que hacer es hablar con el y decirle que hablen en serio y pues que te diga si le gustas ono yo pienso que eso de que anda con las demas chicas debe de ser para ver si te pones celosa o algo asi pues los hombres usamos mucho eso para ver si una chica nos quiere o no y creo que tu debes de coquetearle un poco mas ya que eso a los hombres nos vuelve locos y andar con algunos chicos para ver que hace
 

link
(Huesped)
hola tengo 13 aсos quizas sea un poco joven pero me gustaria que me contesteis.la chica que me gusta siempre me mira y cuando me saluda siempre me toca y sonrie, la he visto seсalandome en dos ocasiones.muchas gracias
 

Lionheart
(Huesped)
Hola!, resulta que el otro dia estuve en el cine con una amiga, y mientras veiamos la peli yo tenia mi brazo en el pollete que unia mi asiento con el de ella, entonces ella apollaba el suyo y rozaba su brazo con el mio..., despues no se si me miraria de reojo pero algo notй...
їcreeis que puede significar algo?
gracias.
 

Squall
(Huesped)
Significa que le gustas, echale valor y declarate.
 

LUIS
(Huesped)
TENGO 16 AСOS Y ME GUSTA UNA CHAVA DE MISALON Y CREO Q' YO A ELLA PERO NO SE Q' HACER NE SECITO UN CONSEJO URGENTE. PERO YAAAAAAAAA PLEASE.
 

leonardo
(Huesped)
estoy muy enamorado de 1 chica pero no me hace caso me entiendes, ella empezo con perdime el numero de telefono y estubimos saliendo 2 dias pero despues lo dejo como amigos y tengo el corazon roto ustedes me pueden ayudar por favor lo nececito
 

NuRiA
(Huesped)
WeNaS !! Para empesar me gustaria decirte que nunca se es joven para enamorarse asi que no te preocupes por la edad por ke para el amor nunca la ay . El caso de que te seсale puede significar muchas cosas puede significar o que le caes biem o que le gustas o que solamente te tiene aprecio creo que si te gusta deves ser valiente y ablar con eya a solas sera mucho mejor !! animo y adelante se be que la chica te aprecia !! bsitos
((POR FAVOR LES AGRADECERIAMOS ALA GENTE AJENA ALFORO QUE NO CONTESTE ALOS PROBLEMAS DE LA GENTE EN ESTE FORO SOLO CONTESTAMOS LAS CREADORAS DEL FORO SI QUIEREN AYUDAR ALA GENTE AGANSE USTEDES UN FORO Y DEJEN ESTE PORFAVOR ATNTMENTE cha-nu-su))
 

NuRiA
(Huesped)
Wenas!! puede significar muchas cosas creo que en este caso le yamas la atencion si rosaba su brazo con el tuyo le yamabas la atencion eso lo solemos hacerlas chicas cuando alguien nos atrae te doi un consejo si esa chica te gusta abla con eya y declarate si se sento atu lado ya es 1punto si te rosaba otro ya tienes varios puntos atu favor ANIMO!! bssssss
 

NuRiA
(Huesped)
WeNaS !! Si te gusta habla con ella dile lo que sientes no tienes nada que perder el no ya lo tienes be apor un si mi consejo es que la cites a solas y le hables de tus setimientos!! cuando ayas echo esto cuentame como te a ido mantenme informada si nesesitas mas consejos pidelos yo te los dare animo y adelante xao bssssssss
 

NuRiA
(Huesped)
Wenas !! mira aunque nome guste darte este consejo lo mejor es que la olvides a esa chica nole gustas esa chica note merece la desicion de salir con alguien nose toma asi ala ligera esa chica estaba confundida al empesar a salir contigo y se ekiboko esas cosas ahi ke pensarlas antes por ke podemos romper el corason de alguien inocente como esa chica te iso ati lo mejor es que tedes una oportunidad y empieses a conocer amas chicas y inrtentes nuevas relaciones esa chica no te merece intenta olvidarla y toma mi consejo dat una oportunidad y conoce amas chicas!! animo y adelante !! bsssssssss!! que tu vales mucho !!
 

natalia
(Huesped)
WeNaS K TL? bueno pues ami me gustaria pedir consejo y a la vez ayuda , rresulta k ami me gusta un chico y pues queria saber si yo a el almenos le gusto , te puedo dar los siguientes dator
ME MIRA CADA VEZ K PASO XSU LADO NO SOLO EL SI NO TAMBIЙN SUS AMIGOS PERO EL EN ESPECIAL
INTUYO UN CIERTO RRESPETO HACIA AMI
Y SIENTO K LE DOY CORTE
con esos datos k me podriais decir.... ayudarme porfaborrrr!!!!!!!!!!!!! xao bss y muchisimas graciassssssss
 

Raъl
(Huesped)
miren a mi me ocurre algo parecido:
soy un chico y tengo 15 aсos, la chica que me gusta tiene 17 aсos. creo q stoy enamoradod ella ya q siempre q no stoy cn ella m pngo muy triste y intento hacer todo lo q sea para star a su lado. a veces incluso lloro y djo d studiar x ella. creo q ella lo sabe pero no da motivos d k yo le guste. lo q m hace ser pesimista sk dice q no le gustan los chicos mas pekeсos q ella y yo tngo 2 aсos mnos q ella. no se q hacer y ahora q no tiene novio tngo alguna oportunidad. pero si encuentra novio no s q harй, a veces pienso en suicidarm pero s m scapa esa idea d repent. vivo d mis esperanzas. diganme q puedo hacer. ayudenme xfavor
 

CARO S. B. (MUJER)
(Huesped)
hola mi nombre es carolina y tengo un novio que dice que cuando le toco le excito, pero existe un problema siento que su ereccion no tarda mucho tiempo, nose si sea normal o no pero pienso que no va a satisfacerme, їque debo hacer para excitarlo tanto como pueda?. porque siento que le hace falta o nose en sн que sea.

quiero enamorarlo y excitarlo al punto que ya no aguante diganme que puedo hacer.

gracias por sus respuestas.
 

En total mensajes: 29, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com