Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 29, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2

pablo
(Huesped)
que seсales dais las chicas cuando un chico os gusta.gracias
 

nena_ekistraun
(Huesped)
pues mira si a una chica le gustas puedes saberlo de muchas formas:
-te sonrнe a menudo
-te mira muchas veces
-se pone nerviosa cuando estб a tu lado (aunque eso no ocurre siempre)
-se da cuenta de pequeсos detalles como si tu camiseta es nueva o si te has cortado el pelo
-te piropea sutilmente en plan si cocinas bien y ella lo sabe es posible que te diga: admiro a la gente que cocina bien y cosas asi
-te mira fijamente a los ojos cuando hablбis...
si se me ocurre alguna mбs te la pongo pero esas suelen ser seсales bastante claras y una pregunta:
que seсales dais los chicos??
 

NuRiA
(Huesped)
Wenass !! si te mira es sinonimo de que le llamas la atencion y si te miran sus amigos y no solo el tb les yamas la atencion a ellos eso kiere decir que sienten atraccion acia ti consige su numero de movil y atrevete a enviarle un mensaje queda con el y dile lo que sientes talves el no tenga el sufisiente valor para decirtelo pero por que no?decirselo tu animo y adelante !! espero verte por aqui contandome como te a ido !! xao y muxos bssssss pekeсa
 

NuRiA
(Huesped)
NENA_EKISTRAUN te agradeceriamos que no contestes alas dudas en este foro porfavor create un for o es muy facil chao bsssssssss y gracias
 

NuRiA
(Huesped)
Wenasssssssss!!!! NOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NISE TE PASE POR LA CABESA SUISIDARTE !!!!!!!!! NUNKA!!!!!!!! el mundo esta lleno de chicas para que te quites la vida por una no ni ablar ni pensarlo .Aunque tb comprendo que ala que quieres es a ella
pues abla con ella dile todo esto el NO ya lo tienes be a por un SI sino lo consiges intenta olvidrla sal con tus amigos conoce chicas nuevas distraete y intenta evitarla que como biem dice el refran ""El roze ace el cariсo y la distancia el olvido "" espero averte ayudado si nesesitas mas ayuda aqui nos tienes atntamente cha-nu-su
 

nena_ekistraun
(Huesped)
y eso por quй?
 

nena_ekistraun
(Huesped)
encima que intento ayudar que desagradecidos y ademбs kien eres tu pa prohibirmelo?
 

NuRiA
(Huesped)
Soii la creadora dell foro esaa misma soyy .noes quee seamos desagradesidos es que para ayudar te puedes aceer un foro no meterte donde no te yaman x ejemplo akii quee este foro ya tiene creadoras . espero que no te moleste atentamente cha-nu-su
 

jhamil
(Huesped)
holas perdon pero ya no puedo mas tengo que desirle esto a ustedes para asi me ayuden porfavor yo soy un chico tranquilo que ya salio del cole y mi oriblema es este tengo mi novia de ase 2 aсos y ya paso largo tiempo desde que nos conosimos pero despues de este tiempo me di cuenta que no la quiero realmente que solo la queria como amiga no vayan a pensar que encontre otra chica no.... si no es simplemente qie ya no puedo estar con ella como ella quiere , lo acepto yo la queria mucho cuando estuvimos en cole pero ella me engaсaba y yo no desia nada por que la queria mucho yo creo que es esas cosas las que me separan ahora de ella pero, cuando le quiero terminar y desir que nos demos un tiempo ella se ase las victimas se pone llorosa y me dice que ya sabe que le voy a decir pero me calla diciendo que ella no puede vivir sin mi y que yo soy el centro de todo su mundo y que si algun dia le engaсara o dejara ella se mataria , yo no se si lo aria pero si se una sola cosa que no me gusta haser daсo a una persona y menos a alguien que me quiere tanto poro desafortunadamente yo ya no la quieroa si que ago aver ustedes que son chicas me van a poder dar algun consejo ..... se los agradesco esperare su respuesta amigos y amigas ........
 

En total mensajes: 29, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com