Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 29, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2

palabranocturna
(Huesped)
Estoy escuchando incesante lluvia....me arrimo a los sonidos,soy amigo de este dia gris.......una mano puesta en la escritura,y recuerdo mi literatura......................
Cuando llego a mi maсana palpita mi corazon,en un momento dado escucharte puede ser mi unica pasion.........imaginar bellos momentos se convirtio en mi hobbie favorito.........y mi vida solamente es recordar una imagen venebola que ronda por mi paraiso.......
A lo lejos veo mi felicidad...me voy aproximando a ella,y lanzo poco a poco frases que se quedan en el aire...............
Hago con cada momento un trocito para TI.....y con la musica,se forma un corazon inapagable..........
Un corazon de un pecador imperdonable,que susurra siempre al oido..........algo que no me arrepiente es sacar mi yo en momentos dificiles,y pensarte es mi poder.....
Desolacion es una buena definicion,pero no verte puede llegar a serlo mas,no es tu culpa...no es mi culpa.....quien lo ha de saber,piensa que puro llega a ser el tema del amor......................
Quedan aqui,y en un futuro cercano funciona la maravillosa frase de decir o pensar.........que a gusto me haces sentir..............sabes que siento,y como te estoy diciendo las cosas.........eres mi maestra y ciertas cosas solamente me las puedes enseсar TU...............
Gloria a tus dias,que ahora son mis dias........siento que te siento.......
y se que ha sido el viento..........quien me ha traido a TI........y me llevo hasta TI................

El precio de cada cosa,es nuestro sentir.........
 

p.b
(Huesped)
Te aseguro que todo esto me parece a veces una ilusion..... creo en ti, en tus palabras, en tus emociones en tu propio yo, pero hay momentos en los que creo que no me merezco que alguien como tu..... este tan cerca de mi...
Es como vivir en un sueсo todo el tiempo, me gusta el sueсo, pero no deja de ser eso, y a veces no quiero despertar,... eso es lo que provocas en mi, cada vez me gusta mas y me asusta mas tambien, pero supongo que las dos cosas van ligadas...
Me encanta que me susurres al oido, si alguna vez nos conocemos te pedire que lo hagas para comprobar que eres tu realmente, ji ji.....
No puedo definir lo que pienso de todo esto, hay muchas cosas aun desordenadas, pero sн se que cada vez me cuesta mбs pensar que tu no puedas estar al otro lado....acompaсandome en la distancia....
Quiero que sepas que nunca me habia pasado algo como esto, te siento especial, cercano, y sin haberte conocido realmente. Me resulta tan extraсo que a veces te veo como una nebulosa empaсando mi ventana, y tu sombra la proyectas al cielo oscuro de la noche, dбndo luz con tu resplandor, lunita....
Que mas puedo decir, si me dejas sin palabras cada vez que te leo...... pero me encanta que produzcas esa sensacion en mi....

Me haces sonreir, cubres esa necesidad en mi, gracias..........
 

.
(Huesped)
Ўmuy bonitoЎusted puede contar conmigo,hagamos un trato,usted puede contar conmigoЎno hasta 2 hasta diez,si no contar conmigoЎ
es tan lindo saber que usted existeЎ
Mario Benedetti
 

p.b.
(Huesped)
Que tengas una feliz noche, con sueсos hermosos y llenos de vida....y amanezcas con la sonrisa que espero ver siempre en tus labios, para que asi la gente al verte se contagie de tu alegria,....

Y piensa siempre que cuando tu mente se acuerde de mi, al otro lado, estarй yo haciendo lo mismo, porque ya sabes que lo nuestro son las coincidencias, y telepaticamente eso se transmite.....

Me encanta que me digas que te va bien, que eres feliz, que estas consiguiendo tus objetivos, poco a poco, sin prisa pero sin pausa, para ir saboreando mejor los triunfos.....

Si alguna vez te estancas, eso puede pasar y lo sabes tan bien como yo, date tiempo, respira, intenta verlo desde otro punto de vista, con otro enfoque, y verбs como deja de ser tan grave....... lo bueno de los problemas, es que si los ves de forma positiva, si realmente consigues hacerlo, los superaras sin que te dejen huella.......

En la vida, tenemos que tener todo tipo de sensaciones, buenas, malas....... pero de todas y cada una de ellas, aprendemos algo, sobre todo de las malas. Yo persigo el equilibrio, para solucionar los contratiempos, por lo demбs, vive intensamente....... siente cada alegria, cada lagrima, cada respiracion, cada sentimiento, cada momento como si nunca lo hubieses vivido, como si fuese la primera vez que lo vives, como un bebй descubriendo el mundo.........

Seria triste no hacerlo, seriamos como las personas que no viven sus emociones, sino que parece que estan en el mundo por estar, se dejan llevar....... como la marea, llegan a la orilla, sin haberse dado cuenta....

Yo creo en ti, en tu fuerza, en tus ganas de salir adelante, de no conformarte, de luchar...... personas como tu tienen que aparecer en la vida de otras mas amenudo, para recordarles lo bonito que es tener ilusiones..... y que no se puede tener miedo a los cambios.... no podemos acomodarnos...... porque si nos falla eso, nos podemos llegar a sentir muy perdidos......... LUNITA graciaaaaaas por aparecer en mi vida, cuando mas perdida estaba. Para ti mi corazon........ : )
 

r
(Huesped)
bonito,muy bonito,y mбs bonito seria ser esa ...LUNITA
 

r
(Huesped)
bonito,muy bonito,y mбs bonito seria ser esa ...LUNITA
 

sarah
(Huesped)
eres muy romаntico te quiero conocer
 

p.b.
(Huesped)
Necesito saber si me lees, como yo a ti..... mis mensajes son como mensajes en una botella.... pequeсos pergaminos que no sabes si llegaran a manos de alguien o se quedaran en alguna esquina perdida de un lugar deshabitado, perdiendose en el olvido......

Quiero seguir leyendote SIEMPRE...... nunca me cansarй, porque eso me llena tanto.... la sensacion es tan agradable que a veces tengo miedo a confundirla, ya ves, si que tengo miedo, a muchas cosas, pero a unas mas que a otras........

Como estas? eres feliz? te preocupa algo? esa boca, da lata aun? quiero que te cuides vale? por favor,.. ya se que si lo harбs, no lo dudo, pero quiero cuidarte yo tambien, ya lo sabes.....

Espero encontrarte esta noche como siempre, con todo tu esplendor....
 

p.b.
(Huesped)
Yo tambien te echo de menos......
 

p.b.
(Huesped)
Tengo una sensacion extraсa.... no se me da quitado, en unas semanas... es como un presentimiento que no puedo evitar interpretarlo como lo estoy haciendo.... es muy dificil de explicar, pero es posible que sienta como que todo ha sido un sueсo y tengo que despertar,...ya, si no quiero quemarme ni quemar a nadie.... no se porque te lo digo, pero me he despertado y he sentido la necesidad de decirtelo.....

Igual es uno de esos dias que lo ves todo oscuro, pero pensando con los pies en la tierra, me inclino mas bien a la realidad de las cosas,... uf es dificil de explicar, no espero ni que entiendas lo que siento, simplemente con que leas como me siento me llega......

Estoy bien, pero a la vez estoy rara, extraсa, culpable, ....no lo puedo evitar, solo espero que se me pase, porque no necesito esto....

Un beso lunita.
 

p.b.
(Huesped)
Me comprometo a salir de tu vida porque quiero que estes bien, y creo que es lo que debo hacer...... no sabes cuanto me duele.....si pudiese hacer lo que fuera para que las cosas no fuesen asi....

Esto es un imposible, me gustaria estar ahi contigo y poder expresar lo que siento.... espero que te ayude que me aleje al menos de forma provisional, hasta que se calme todo...

No lo olvides nunca.... con toda la pasion que me caracteriza y la afectividad y cariсo que me inspiras..., te llevare siempre en mi corazon... y no dejes de sonreir y ser feliz.

Un abrazo y un beso lleno de emociones y sentimientos. MUAAA
 

p.b.
(Huesped)
Como esta hoy mi lunita?.... siento haber escrito lo anterior, la verdad es que al volver a leerlo suena como despedida, lo siento no era mi intencion..

Se que durante este tiempo de reflexion vas a tomar decisiones importantes, y que las vas a tomar de forma individual, por lo que tu quieras y necesites hacer...... supongo que entiendes lo que quiero decir..... no se trata de tomar una decision en base a lo que opinen los demбs, si no lo que opinas tu....

Bueno, vale ya de lecciones magistrales que no llevan mas que a romper el coco mas.....ji ji quiero que seas feliiiiiiiiiiiiz.....que disfrutes de tus emocioneeeeees...... que hagas cosas buenas para ti.... que cumplas tus objetivos en la vida...... y que no decaiga esa ilusion que desprendes de luchar por superarte, porque es admirable y un ejemplo a seguir.....

Por todo eso y por mas, tienes aqui a una admiradora de tu persona, amiga por encima de todo, que te lleva en su pensamiento, y te echa de menos......

Te acompaсare en tus susurros, calmando las lagrimas de tus tristezas y provocando las risas de tus emociones.........un beso mi niсo.
 

p.b.
(Huesped)
Siento tu esencia en cada parte del dia, se que estas ahi, pero solo espero que poco a poco te vayas sintiendo mejor...... yo como siempre....estos dias tengo bastante energia, espero que siga asi.....Maсana tengo un dia duro, en un rato me acuesto que es tarde ya....

Mi niсo lindo, quiero enviarte muchos besos y abrazos con el mas tierno calor de mi alma.... y sentirte cada noche cuando me asomo a la ventana a respirar el aire, cuando todos duermen, y hay calma.... miro hacia arriba y siempre estas..... te esperarй mi cielo...
 

p.b.
(Huesped)
Buenos dias lunita!!! te has despertado ya? ayer has aparecido en el cielo cuando aun era de dia..... por el contrario nunca se verб al sol en tu cielo de noche........... que mбgico es ese momento en el que el sol y la luna aparecen juntos en el mismo cielo azul.......

Estas bien? con saber eso me llega...... un besito.
 

p.b.
(Huesped)
Hola mi niсo!! no puedo estar mas tiempo sin saber de ti y como te encuentras..... necesito que me digas cuando puedo llamarte o si prefieres seguir aislado, contestame por aqui al menos para quedarme tranquila ok?....... en serio, no necesito pensar en que puedas estar mal, y estoy empezando a angustiarme un poco........ besitos..
 

palabra nocturna
(Huesped)
La historia se repite otra vez,solo hago pensar y pensar,no se por donde ni como escapar,intento mantener la calma pero no puedo..........

El color tan bonito de tu cabello hacia fijar en TI mi mirada.....el color de tu piel,me decia que si necesitaba caminar sin perdicion algun dia,que lo hiciera alli........el brillo de tus uсas me refleja que cualquier dia puede sonar bien.....el estallido de tus ojos hablan por si solos,me lo han dicho todos.....esas perlas convertidas en dientes traian hasta mi una sensacion de admiracion.......poder ver tu rostro me perdio aun mas,fue tan conmovedor que se quedan cortas las cosas para describirlo,pero si tuviera que definirte seria primero con tu persona,y despues con tu preciosa,unica e inteligible belleza.................
 

p.b.
(Huesped)
hola mi niсo! no puedes imaginar como me he sentido al leerte. Siempre contigues que mi interior se revolucione.. gracias, por ser como eres... nuestros caminos se han cruzado y ya no puedo evitarlo.....

un beso lunita!!! :-)
 

palabra nocturna
(Huesped)
Con este vacio siempre me quedaran ganas,y necesidad de sentir
que tu interior lleno de vida,llegue hasta mi,pase lo que pase,o
sufra lo que tenga que sufrir,es tal la alegria que me emociono como
antes nunca habia hecho,es asi,esta forma mia de vivir que ahora
soy preso de ella y de la cual no deseo escapar jamas.....
Por tantas cosas bellas,que debo a una sola persona,y ese lado
humano que me enseсa tantas cosas,soy lo que puedo llegar a ser
y en lo que me he convertido mientras te leia,y despues me lanzaba
al abismo con tal de escribirte,y hacerte llegar lo bien que me siento
y lo que algun dia te contare,o susurrare que por TI siento Estrella......
 

p.b.
(Huesped)
Hoy me he quedado en casa, hay fiestas en mi ciudad pero no me apetecia....a veces la vida te enseсa cosas que te hacen cambiar por un momento la concepcion que, normalmente, tienes de las cosas....

ayer, he pasado realmente un momento de mi vida asi, un momento en el que las cosas que tienen importancia dejan de tenerla, para solo centrar tu pensamiendo en eso que te preocupa.... por suerte, ya esta pasando... poco a poco...

le doy mucha importancia a cosas que para algunos no la tienen, y eso no me preocupa, ni me importa, porque son mias, solo mis miedos, mis ilusiones, mis inquietudes, mis sueсos, mis preocupaciones....solo mias, y no espero que nadie las entienda, solo que las respeten....

la concepcion y percepcion de las cosas varia segun tu situacion, vivencias..... a veces positivamente, a veces no, y a veces se equilibra....

lo que para mi es importante es que cada uno se sienta feliz consigo mismo, tenga lo que tenga que hacer, a veces cuesta, a mi me cuesta, pero se que es lo que tengo que hacer....

apoyo a las personas que realmente consiguen dar ese paso que tan dificil es para otros, las decisiones que pueden marcar tu vida, no solo las apoyo sino que las admiro, por ser tan valientes....

mi intencion y mis palabras no tienen como objetivo confundir, solo expresar un pensamiento, un sentimiento interior que a veces es demasiado cerebral, demasiado querer ir sobre seguro, y que me gustaria que fuese mas valiente y se arriesgase un poco mas....

siento que se escapan muchos momentos, que no vuelven a repetirse, y me da la sensacion de haber perdido la oportunidad.... y a la vez pienso que a lo mejor, no tenia que pasar, y que todo esta en orden, que hay que vivir intensamente, pero no a tope todo el tiempo, solo escoger los momentos que tu quieres que pasen por tu vida, como un supermercado de momentos, los hay de todos los tipos, pero escoges uno, el resto los dejas, otras personas los cogeran, o simplemente se perderan....

me he desahogado un poco, necesitaba hacerlo, sin esperar comprension a cambio, solo liberar mis pensamientos, mi tristeza..... asi maсana lo vere todo de otra forma....

mejor dicho, ahora ya lo veo con mejor cara, quizas maсana lo aparque por algun recoveco de mi cabeza, para seguir eligiendo momentos.....

quiero ser libre, quiero elegir mi camino y vivirlo en el presente, porque es lo que vale, la realidad es el ahora..... se que lo hare y por eso estoy tranquila...

P.B.
 

p.b.
(Huesped)
Hola lunita! donde te encuentras? es curioso mirar al cielo estrellado y no encontrarte....la verdad es que asi la oscuridad no tiene color, їvolveras pronto a acompaсarme en mi paisaje nocturno? ....

mil y un besos peque......muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak
 

En total mensajes: 29, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com