Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 29, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2

p.b.
(Huesped)
Por quй....?aqui no puedo preguntar, pero lo harй....

Besitos... :)
 

p.b.
(Huesped)
En esta noche, tan veraniega, te deseo una feliz semana.... que todos tus sueсos se cumplan...que mires a donde mires te sientas feliz, tu interior es lo mas importante....cuidate y cuida de las personas que te importan.....

un beso de tu p.b.,...... ya falta menos...
 

palabra nocturna
(Huesped)
podras ver que poco a poco se ve todo con mas claridad,se que falta menos y ahora me tomo un tiempo para mi,asi estare mas tranquilo,
no te rechazo,solamente intento dominar las cosas que estan pasando,mira tu movil cuando puedas deacuerdo??
 

p.b.
(Huesped)
Me he quedado un poco decepcionada por no poder cumplir lo de este finde.... se que no pasa nada, que son circunstancias pero, es inevitable que lo sienta asi..... tambien es verdad lo que has dicho tu, si paso asi fue por algo, asi que me ceсirй a tus palabras...

De todas formas, se que serб en otro momento...... y es que o por unas cosas o por otras, se me ha complicado el finde y, que no lo he buscado yo, y me siento impotente al no poder dominar los elementos siendo ellos los que me han dominado esta vez....

pero PERO, no voy a permitir que esto me haga sentir mal, por tanto espero que tu tampoco te sientas asi... vale? por favor.....

Siento un nudo en el estomago, jooooooooooooooo .... no mooooola......bueno ya...

Por otro lado, el curso me ha venido bien, porque al haber ido hoy, me doy cuenta de lo importante que era para mi formacion, y si llego a pasar este finde desocupada ufff, me sentiria peor, asi que esta bien.

Bueno mi niсo, debo dormir, maсana tengo todo el dia el curso y, me levantare sobre las 7 y son las 0:40 jeje, que exactitud no? :p

Un beso lunita....... : )
 

palabra nocturna
(Huesped)
He podido dejar claro,algunas cosas que eran tan importantes para mi
que ahora solamente puedo esta relajado y pensando en lo que ahora
me hace feliz....
Fue maravilloso,poder sentir,y hablarte...me escuchabas,yo te admiraba
y no pasaba el tiempo...cuando me echaba un poco hacia atras veia que
las horas se habian apoderado de mi reloj,pero mi yo decia que no..
que no estaba cansado y queria mas..mas de esas palabras que me
alimentan y me sienten tan tierno....
Con esto quiero decirte que si hay huecos que en tu dia te dan un
poquito de soledad rellenalos......al menos leyendo esto para que des-
pues me cuentes,mas y mas.....no hay cosa mas bonita que la noche
esa noche compartida contigo y diciendonos alegrias,penas y amores....
Comparto contigo todo,y no me quedo nada frente al resto del mundo
asi que siendo muy dificil estar sin contacto tuyo,esperare tu respuesta
y volver a sentir tu decir en mi oir......

Quiero darte un beso y un abrazo......una mirada,y dos palabras....
estoy aqui...........................

MUAMUA MI PENSADORA BOHEMIA......................
 

p.b.
(Huesped)
A veces siento la necesidad de llorar, pero no le temo al llanto, porque es tan necesario como reir, sentir, hablar.... pero sobre todo, me encanta la sensacion que viene despues, de desahogo, sosiego, calma y recuperacion......

A veces es mejor estar uno consigo mismo y desahogarse, pero, otras veces, no hay quien pague la compaсia de una persona que te escucha, y que su sola presencia, no te hace sentir esa desgracia que te apena en el momento..... no hacen falta palabras, solo que estes ahн....

Sigo soсando contigo, cada momento es especial y me reconforta tu esencia........ te siento, te admiro, te extraсo, te abrazo, te beso, te sigo soсando....... lunita p.b.
 

palabra nocturna
(Huesped)
Hola.esto como no es para TI,y ahora piensa si de verdad no te lo mereces.....

Hoy la lluvia,el tiempo gris y los recuerdos han llamado a nuestra puerta....
Solo quiero que me hagas un favor y es que cuando estes pasando por un dia como el mio,como el de hoy,pienses que las gotitas que pueden llevarte ese frescor a tu piel,son mis manos....son mis lagrimas por no haber tenido tantas oportunidades como me hubiera deseado........
Se que muchas veces he tenido intentos fallidos de decirte cualquier cosa importante o no.....
Entonces cuando empieces a sonreir tras leer esto,que quede en TI, muy claro que te echo de menos,debo subir unas amplias cuestas para llegar al fin del dia,tras superarlo sin haberte escuchado,esos susurros que tanto me encantan,y tus palabras que me alagan,y son tan preciosas y que tu me regalas..................................
Son todos los dias un sueсo,es todo unico desde que me hablas y compartes conmigo esa sensacion que yo siento a diaro....
Te premiare,te conquistare,te regalare cada dia algo..........y jamas te arrepientas de haberme conocido,y aparte de ser muy paciente,el tiempo esta jugando a mi favor..........

Te deseo lo mejor,deseo verte pronto y abrazarte,mirarte y decirte tantas
cosas,que no veo ese momento unico a mi lado cumpliendose.....
Muchas gracias por todo,aqui te dejo un trocito de mi,disfrutalo ESTRELLA.....MI PENSADORA BOHEMIA.....MUA MUA....TU MANU
 

p.b.
(Huesped)
Nunca podrй decir que me arrepienta de haberte conocido, porque no tendrнa sentido ni siquiera pensarlo.... creo que ya sabes que eso no pasarб, y por tu parte hacia mi se que tampoco.

No debes pasarlo mal si no hablamos tanto, o si no podemos cumplir nuestros deseos, solo debes tomartelo como algo que esta ahi y que pasarб, sin prisa pero sin pausa... y seguir con tus objetivos adelante....

Sobre todo pensar que este tiempo nos sirve para reflexionar, poner en orden nuestros pensamientos, saber que es lo que queremos y lo que nos pueden ofrecer los demбs......

Hay algo que sigo pensando, cada persona vive las cosas de forma diferente a los demбs.... se que eso lo sabes, y ademas sabes como pienso al respecto, pero tambiйn sabes que ante todo soy prudente por ti y por mi..... no me gustaria que por mi culpa sufrieras, y yo pasarlo mal tambiйn por no haber hecho bien las cosas.

Quiero y deseo que llegue el momento de verte tanto como tu, pero no puedo adelantar acontecimientos, no puedo preveer que todo sea como sueсo, y eso es lo que me hace utilizar esa prudencia de la que te hablaba....

Se lo que sientes, lo que piensas.....por una parte por lo que me dices dia a dia, y por otra por lo que intuyo, o lo que me proyectas, y ME ENCANTA, lo sabes, pero es muy importante para mi que esos sueсos y deseos de que pasen las cosas como quiero, sean reales......

Para mi por ejemplo, hay cosas que me resultan dificiles de decirte, al menos por ahora, y creo que sabes a lo que me refiero..... te confieso que me he quedado sin respiracion cuando he leido tus sms de ayer...... me han gustado mucho, pero me he asustado tambiйn, porque... bueno pues imaginate, es algo que aun me da miedo, supongo que sera que tengo que volver a creer en el amor, y por eso es por lo que te digo, que quizas yo vaya mas lenta que tu al esteriorizar sentimientos.....

Tenemos que hablar de ese finde, el de mis examenes, asi que cuando puedas hablamos. Yo tambiйn te echo de menos lunita. Un beso tierno, un abrazo envolvente y una mirada cуmplice para ti mi niсo....
 

p.b.
(Huesped)
Por quй has aparecido?...por quй has llegado a mi vida para dejar huella?...por quй tengo la necesidad siempre de saber de ti?..... y por quй se me hace interminable el tiempo, cuando pienso que te verй?.....

Cuando la puerta de la felicidad se cierra, otra puerta se abre, pero algunas veces miramos tanto tiempo a aquella puerta que se cerrу, que no vemos la que se ha abierto frente a nosotros......

Hay momentos en los que extraсas a una persona tanto que quieres sacarla de tus sueсos y abrazarla con todas tus fuerzas.....

Un besito mi niсo!
 

En total mensajes: 29, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com