Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amigos

En total mensajes: 183, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

catty
(Huesped)
xfa manda la foto a mi correo..............
es: catty14_482@hotmail.com
xfa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
soy fanatica de ellos dos y no lo
puedo creer!!!!!!!!!!!!
xfa manda la foto...
necesito verla
t lo voy a agradecer muxo ese favor...xau...catty.
 

milagros
(Huesped)
que cosa!!! como fuckin'....emmma es una maldita pu.....relagada...que le pasa...noooo no lo creo!!!!!!!!...ademas ellos se llevan una maldita diferencia de como 13 aсos ...no se pasen que va a esperar gerard de una mocosa asi....encima es plana y se rellena el busto con algodones ( es cierto..!!! lo juro!!!! si no tiene nada!!!! es una tabla por delante y por detras!!!!! ) en serio tienes esa foto pasamela que estoy en shock...!!!! este es mi correo: milagros1327av@hotmail.com
 

maty
(Huesped)
te consideras fan de mcr y dices que gerard es un maricon al menos debes decirle homosexual pero maricon es una palabra muy fuerte para tu supuesto idolo no crees... pero para mi todo es pura mentira
 

kmila
(Huesped)
oie.. io ia lo sabia i no lo puedo ni lo kiero kreer xD...

pero me mandas la foto?? x favor...

bno eso seria te dejo mi msn para ke me agregues..

xfa mandame la foto...!!

xoxo!!!
 

kmila
(Huesped)

mCrTheBeSt
(Huesped)
ke tonteria, dejense de gilipolleces, Gerard Way estб con Kitty, dejense de cotilleos y de mamonadas ridiculas,conozco a Kitty y les puedo asegurar que ella y Gee estбn juntos. Dejen ya la tonterнa y dejen de buscarle mбs novias ficticias a Gee!!
 

misery
(Huesped)
haa! jejejeje por Diosss! que rumores eh! no creo que sea cierto, si tales fotos existen pues habran sido de alguna salida en que los dos se encotraron y se tomaron fotos juntos, tal vez la niсita esta es fan de gerard y se tomo fotos como cualquier otra......
Ha y kitty? jajajaja eso es un invento de la web y de los spaces, la tal kitty no existe, me imagino que gerard si tiene novia pero no es ninguna kitty de myspace, asi q solo el y la gente cercana a ellos sabe la verdad, lo demas son puras especulaciones

bye!
 

kelly
(Huesped)
pon un link para ver la imagen ps aumque yo sabia algo q emma estaba saliendo con Daniel (harry potter)
 

Kai chan
(Huesped)
Por: Kai-Chan
Hola soy una reciente "Admiradora" de la saga de harry Potter (Porque aun no me considero fan) mas omenos desde hace un mes, que comprй la primera pelнcula y me gustу bastante, bueno deberнa admitir que lo que mбs me interesу fue ese no se quй del famosнsimo Severus Snape (Interpretado por el gran actor Alan Rickman). En fin, comprй las otras tres pelнculas y las vi muy atenta mente una y otra vez y comencй a preguntarme: їPor quй Snape odiaba a Potter? їPor quй Snape no hizo lo posible porque expulsaran a Potter si lo odiaba tanto (Exepto cuando perdiу el control al saber que habнa expuesto su mundo en la 2da palнcula)? Y otras cosas entre mбs. Luego me enterй de muchas cosas interesantes en el Internet y para tener mejores detalles comprй el 6to libro y lo leн detallada mente. No todo porsupuesto pero lo leн asн: las 30 primeras pбginas, 30 al azar de la mitad y los 4 ъltimos capнtulos.
Bueno la teorнa va asн:

Severus Snape e fiel a .....Dumbeldor (creo que asн se escribe)

1.- Para empezar, que yo sepa Snape es un mago muy brillante y podrнa decir mejor que Dumbeldor pues aunque siempre en cubierta actъa de su lado: Defendiendo la piedra filosofal, ayudando a los chicos con claves que por cierto nunca se dan cuenta, uniйndose a la orden del fйnix, etc.
1.1.- No dejу que Quirrel Matara a Potter en su primer juego de Quiddichi (Y aquн no sabнa que el seсor tenebroso estava de vuelta)
1.2.- La clave que les diу por ejemplo en la tercera pelнcula donde les manda a hacer una investigaciуn sobre como reconocer a un hombre lobo y Grenger lo descubre a Lupin.

2.-EN el 6to libro realiza una promesa Inquebrantable, poniendo en riesgo su vida (un vil villano harнa eso?) a la madre de Draco (quien por cierto creo que fue su primer amor pero aun no se sabe) no solo por que era amigo de Lucios y de Draco, sabнa que era muy probable que debнa matar a Dumbeldor asн que lo debiу mover algo mбs fuerte (amor y no ver llorar a la madre de Draco).
2.1.- Cuando la madre de draco lo va a busacar a su casa lo llama por el nombre; "Severus" cosa que no hace su hermana, la llama "Snape", solo las personas que la tienen mucha confianza y viceversa lo llaman asн.
2.2.- La madre de Draco sabнa que Snape no le iba a negar su ayuda o no se habrнa expuesto ante "el preferido" del seсor tenebroso.

3.-Severus matу a Dumbeldor porque йl se lo buscу: si no hubiese querido morir Dumbeldor no se hubiese acercado a la trampa pues tenнa conocimiento de esta.
3.1.- Ahi hay un dato curiso, їPor quй dumbeldor dejу estбtico a Harry y para que corra menos peligro lo hace escapar y escapa junto a йl? Pues yo creo que querнa que Harry escuchara toda la informaciуn que estaba sacбndole a Draco para usarla en el futuro.
3.2.- їPor quй Dumbeldor insistнa tanto en "Entablar una binita conversaciуn con Daco"? Estoy segura de que si йl hubiese querнdo no le daba oportunidad y lo derrotaba

4.- A Snape no la da asco Dumbeldor cuando lo mata, le da asco lo que vб a hacer contra йl.
4.1.- Mбs adelante cuando Harry le grita cobarde y se enfrentan el libro dice que Snape tenнa un profundo dolor por lo que habнa hecho

5.- Esto es lo que demuestra a Harry (que por cierto el tonto no se da cuenta) que Snape le sigue siendo fiel a los buenos: Harry no le daba ni un solo tiro porque Snape los bloqueaba, pero al ъltimo dice "No tienes ni la capacidad ni el poder para vencerme, lo harбs cuбndo APRENDAS A CERRAR TU BOCA Y ABRIR TU MENTE, esta frace claramente nos muestra que Snape sabe que una de las claves para derrotarlo a йl y a Dumbeldor era con los hechizos sin pronunciarlos, cosa que Snape se esmerу tanto en enseсarle en las clases de Defensa Contra Las Artes Oscuras.

6.- Si Snape morнa por no cumplir en juramenro inquebrantable (que estoy casi segura que le contу a Dumbeldor por su posiciуn de sъplica por que lo maten) Harry se quedarнa sin una gran persona que le enseсara el resto de poderes para derrotar a Voldemort, poes Albus era muy sabio pero como йl mismo admitiу ya era muy viejo y creo que incapaz de demostras cуmo de derrotaban a las fuerzas oscuras.
Si harry es como muchos piensan; un mago oscuro, їQuiйn mejor para enseсarle estas artes mбs que la persona que amaba esta materia, inventу muchos hachizos nuevos y puede informarle acerca de Voldemosd, si no es Snape?

7.- El libro de la madre de Severus, que luego este utilizу identificбndolo con el nombre: "Propiedad del Principe Mestizo" no creo que haya sido dejado sin intenciones en la entigua aula de Snape. Luego Snape le revela que йl es el principe mestizo a Harry, quien le ayudу tanto aunque no estuviese presente en persona sini en escritos.
Talvez querнa que despuйs de tudo esto harry estй preparado para cualquier cosa y que confiara en йl por haberle brindado su ayuda pues no le quitу el libro aunque sabнa que estaba en su poder

8.- Protegiу a Grenger y a Wisley (hermana) al decirles que se queden ayudando al profesor que йl mismo habнa lastimado la noche del ataque de los mortнfagos y que les habнa dicho que se habнa "desmayado por la conmociуn"
8.1.- Grenger no podнa moris esa noche pues es la inteligente del grupo y le daba mucho apoyo a harry y eso era algo que Snape sabнa muy bien.

Bueno con estas conclusiones y anбlisis los dejo para que intenten juzgar ustedes mismos de quй lado estб Snape Severus

Atte.
GABRIELA, Kai-chan
 

Diana leticia mijangos
(Huesped)
mandamela la foto de gerard con emma watson site de cides amandarmela diana_mychemical@homail.com okey
 

Miss Revenge
(Huesped)
La vdd no creo!
x k no creo k tnga gustos tan feos para andar con esa stupida!!!
wak-la ke horror y ke asko!!!!!
cuando me entere casi me muero en ese caso ke tbn ande con migo!!!
uds creen ke 16 0 17 keden con 29????
obvio no!!!!
Muerte a Emma Watson!!!!
Gerard is Mine
 

Sami
(Huesped)
ay por dios!!!! como van a pensar q a gerard le gustaria emma!!! por dios le lleva 13 aсos!!!
 

sole de gerard way
(Huesped)
che pero que acian ellos se besaban o que?Ў mandame esa fotok
mi msn es sole14_05@hotmail.com
 

yo!!!!!!!!!
(Huesped)
emma es una regalada que va estar de novia con gerald, emma no le llega ni a los talones a gerald si es verdad mandame las fotos please........................ y harry potter es asquerosamente horrible paґque lo sepan........... mi msn es yugtor1292@hotmail.com
 

maty
(Huesped)
CHICAS NO LE DEN MUCHA IMPORTANCIA AL ASUNTO PUES ESTE TEMA RECIBE MAS COMENTARIOS CADA DIA Y MAS FAMA LE DAN A ESTA SUPUESTA RELACION QUE LA MAYORIA SABE QUE NO EXISTE PUES CON SOLO LA DIFERECIA DE EDADES Y LUEGO EL LUGAR EN DONDE VIVEN PUES ESA RELACION SI EXISTIERA NO DURARIA NI 1 DIA ENTONCES NADIE RESPONDA ALOS COMENTARIOS QUE DICE UNA AL OTRA .
 

cynthia
(Huesped)
mandamela plisssssssss te lo ruego te lo suplico mandamela ami correo te lo voy agradecer de por vida plisssss

ki va mi correo

princess_dark_mcr@hotmail.com
 

ale
(Huesped)
donde konsigo la foto'??
 

carol
(Huesped)
cuando salieron en la tele pero no pueden ser novios tienen muchos aсos de diferencia
 

ANAHI
(Huesped)
si alguien tiene la foto de gerard con emma mandeme la foto mi msn es anitatrece_13@hotmail.com grasiasssssssssssssssss
 

gabriela
(Huesped)
es que no lo puedo creer , gerard way no puede estar con esa naca es una hija de p.....a ademas no me gusta como actua en Harry Potter, necesito que alquien me aclare si es que ella esta con el cueraso de gerrard porque si es asi me voy a morir, ya no puedo aguantar mas saber q esta rodeado de chicasa y menos saber que tiene novia , me muero ,
 

En total mensajes: 183, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com