Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amigos

En total mensajes: 183, se muestra pagina: 5

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Gabriielaa
(Huesped)
JAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAA ta buena esa :P
<< si, gerard babea por Emma...y Emma tambiйn babea...porque es una beba!>>
 

katherine
(Huesped)
pues dame la foto porq todavia no lo puede creer mi msn es katy_mabel@hotmail.com
 

lizeth
(Huesped)
ola!!! porfavor si tienen la foto pasenmela porke no puedo kreer ke gerard way ande con esa tipaЎЎЎЎ pelos de estropajo!!!! porfa si tienen la foto agregenme mi msn es lupita_15lizeth@hotmail.com
 

ALICIA
(Huesped)
y decis que Emma es la p*%""!" y mira quien habla REGALONA!!!!!!!!!
 

AZUCENA
(Huesped)
OSEA ESA ESTUМDA QUIEN SE CREE ADEMAS GERARD ESTA ECHO UN CUERO Y ESA POBRE PENDEJITAUNA TABLA APACHURRADA JAJAJA ADEMAS DE BONITA NO TIENE NADA Y TU GERARD ABRE LOS OJOS POR LO MENOS FIJATE EN ALGUIEN Q TENGA CUERPO Y CARA BONITA OK NO TE FIJES EN SAPOS JAJAJA BUENO BEXITOS A MI NOVIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO GERARD Y ES MENTIRA Q SEAN NOVIOS OSEA DENSE CUENTA EL ES UN CHAVO MUY PERO MUY PAPACITO Y SE MERECE ALGO MEJOR NO CREEN?
 

maria
(Huesped)
no lo puedo creer gerald way y emma watson juntos esto me supera
 

Laura
(Huesped)
ME PARECE SUPER RARO QUE ELLOS DOS ANDEN JUSNTOS PERO SI ALGUIEN TIENE FOTOS QUE LO CONFIEME POR FAVOR MANDEMELAS
 

yereley
(Huesped)
x favor, kien coсo se a inventao eso d k el maricon ese d way ta saliendo con emma!!! pro si ella ta saliendo con rupert grint!!! ad+, viven cada uno en una punta dl mundo y se llevan siglos d diferencia
io solo digo k (io le digo mrcn, xk lo es) way no pued salir con la pobre emma, xk la intimidaria!!! y djad ia d decid stupidcs x favor!!!!
xao, a sio un placer djar ete comentario, xk es la pura y dura verdad!!!
 

AmY
(Huesped)
YO VI UNAS FOTOS DE GERARD CON UNA CHAVA RUBIA PERO SUPER ROCKER CON UNA MEZCLA DE AvRiL LaViGnE Y AmY LeE VOCALISTA DE EVANESCENCE SI NO ME CREEN METANCE A SU PAG OFICIAL LA VERDAD LA CHAVA EATS SUPER GUAPA Y ES ROCKER NADA COMPARADA CON EMMA POR CIERTO SU NOVIA SE LLAMA MARIE
 

KEIRA
(Huesped)
Es cierto chicas y eso es algo q me desanima yla vez me anima es decir alegrense no esta con emma pero eso si su novia se llama MARIE
 

MARIELA
(Huesped)
y quien demonios es esa MaRiE o como es llame de donde demonios salio no se q esta peor q gerard saliera con emma o con esa fulana y quien se le ocurrio decir q se parecia a avril lavingne y ala magnifica cantante q es amy lee es decir amy y avril no tiene nada de parecido son como el agua y el aceite no creen pues no se quienes esa tal marie pero ya la odio porfa pasenme informacion de esa tal marie
 

SamAnthA
(Huesped)
heey porfavor mandenme la fotoo!! kiero verlo kon mis propios ojos emma deveria moriiir!! gerard es mucho para ella mugre gusano en la frente palo de escobaaa!! oigan mandenme la foto kien la tenga si porfavooor voi a bomitaaar!
 

samantha
(Huesped)
heey mandenme la foto noo?
 

Sophia *_.*
(Huesped)
No t preokups el no anda con la Watson fue un rumor pasado lo q ahora si c comenta s q anda con una cantant callejera llanmada Lumme q no c ni quien es.... Pero c dic q tienen muchas cositas en comun y realmnt yo creo q todo esto- creo es un rumorcillo porq no lo e visto con mis propios ojos y como siempr andan inventando romancs nunk c sabe
 

gaby
(Huesped)
mmmmm, no crees ke podria ser una fan?
eske hay miles de chavas ke se toman foto con el y no por eso kiere decir ke sea su novia
o como era la foto? se estaban besando?
mejor la ire a ver, pero yo creo ke es una fan
o no se, se supone ke su novia es kitty
y lo de la emma JAJAJAJAJAJ por favor, eso es imposible, osea tengo una amiga super fan de harry potter y ella me dice ke emma esta con ron, o no se, la verdad me vale con kien este, pero no creo ke sea con gerard porke casi le dobla la edad
 

krime y lorenky
(Huesped)
no yo digo que no hacen mala pareja pero claro que hace una persona como gerdad con alguin tan fantaciosa y tierna como emma que pedo nada que ver la verdad que ond tu que crees lorenky ,,,,,
pss yo creo k no hacn bonita preja...pss gerard es mucho para emma...
 

MaRieLa
(Huesped)
quisiera pensar q lo q dices es cierto me encantaria q la chava esa fuera solo una fan pero como te explicas q este en la pag oficial y q casi le este agarrando una pompi es decir ya se q muchas fans son asi pero gerard casi le besa la boca asi q no creo q solo sea su fan porq en pag no oficiales es decir solo crea das por fans como nosotros ya hay biografias de esa chava la tal marie hay te va se llama MARIE esde ARKANSAS dice q anda con GERARD hace 6 MESES y disq q tiene un grupo independiente de ROCK-PUNKen tanto aEMMA WATSON solo son AMIGOS espero su respuesta ok
 

Pamela
(Huesped)
daaaaaaaaa puro chorooooooooo como se creen esas penejadas emma ni siquiera es dark y eso de que gee va a salir en la pelicula ...no ma ... me cae que de cual fuman ustedes he ?? la proxima vez que fumen mota inviten va ?? jajajajajajajajajajaja
 

jorge
(Huesped)
estas loca ema watson es la niсa mas hermosa de todas y ademas ese Gerard Way es un gargajo mal escupido.
 

jorge
(Huesped)
estas loca ema watson es la niсa mas hermosa de todas y ademas ese Gerard Way es un gargajo mal escupido.
 

En total mensajes: 183, se muestra pagina: 5

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com