Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 48, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3

nula
(Huesped)
si necesitas ayuda y necesitas un buen consejo escribeme q yo te ayudare
 

azahar
(Huesped)
Hola, perdona pero estoy desesperada, necesito de un buen consejo en temas de amor. Tengo novio desde hacer varios aсos, empezй con йl por salir y divertirnos un rato porque no me gustaba fнsicamente, y al final, estamos acabando esta relaciуn porque nunca acabу de gustarme y ademбs es una persona con la que ya no puedo estar, no me gusta ni como persona. Hace un mes conocн un chico por internet, chateamos y conectamos desde el principio, como dos almas gemelas, nos comprendнamos en todo, coincidнamos en un millуn de cosas, en fнn, que decidimos no ponernos fotos porque primero quisimos conocernos bien interiormente. De chatear pasamos al telйfono y a declararnos amor en cuestiуn de dнas, ambos decнamos cуmo era posible el tener ese sentimiento hacia el otro tan fuerte y tan rбpido, pero es verdad, yo al menos lo siento asн, y su voz es para mн una autйntica locura, cada vez que la escucho se me pone el vello de punta. Pero nos hemos visto por fotos. Decidimos hacerlo hace dos dнas, yo le gustй a йl, pero йl no me gusta fнsicamente a mн. No me imaginaba a nadie en concreto pero no me gusta, y sй que aunque pase el tiempo no me va a acabar gustando. No sй quй hacer porque tenemos un sentimiento muy fuerte los dos, pero tampoco quiero que me pase como con mi pareja que no me gustу desde un principio, aunque es distinto porque tampoco me gustу interiormente nunca. Por favor, їquй puedo hacer?, estoy tratando de disimular con йl, pero me conoce tan bien que sй que le estoy haciendo daсo, pero tambiйn me lo hago yo porque si cierro los ojos es mi prнncipe azul. Por favor, dame un consejo.
 

nula
(Huesped)
yo te diria una cosa,ademas me viene muy bien esplicartelo por q yo antes era una persona que solo miraba la superficie de las personas y no me fijaba en nada mas,el fisico es vastante inportante para algunas personas y tu eres una de ellas,pero te diria q el fisico es algo q sinceramente solo vale para verlo,te lo digo por propia esperiencia,un dia me dieron un ejemplo muy bueno sobre la jente sobre este tema,:si tu tines un bonbon y uno tiene mala pinta y el otro tiene buena por logica vas a escojer el q tiene buena pinta, pruebas los dos y te das cuenta q sabe mucho mejor el q tiene mala pinta y la prosima vez lo cojes,
parece un ejemplo un poco tonto pero si te das cuenta q realmente si alguien te gusta te gusta tal como es y si ese sentimiento es verdadero terminas viendolo guapo,yo que tu si es tal el sentimiento intentaria algo con el,por q el fisico dentro de unos aсos se va a ir,pero el corazon de las personas por mayores q se hagan no cambian,te lo digo para q no cometas mis errores por q enserio q deberiams de cambiar todo el mundo el pensamiento ese de superficialidad,y te digo enserio q si tan agusto te sientes habland con el es lo q cuenta enserio,yo ya deje de ver el fisico como lo veia y sabes por q? por los palos q me ha dado la vida y por no fijarme en personas q realmente merecian,espero q cambies de opinion enserio no cometas un error besos ya me contaras
 

ESTEFANIA
(Huesped)
hola quien seas mira necesito un consejo mira mi novio se llama cristian tiene 18 aсos y yo voy a cumplir 15 el es raro osea aveces o mejor dicho cuando estamos los dos solos se porta super lindo me dice que me quiere y todo vacano pero cuando vamos a bailar me ignora solo me dice ola y ya pero eso si siempre me esta viendo con quien estoy y asi miraditas pero cuando se da cuenta que le vi cuando me estaba mirando voltea y hace otras cosas. yo creo que siente algun tipo de rechazo de parte de su primo acia mi osea yo no le parezco al primo tan guapa como a el le gusta y como el se deja influenciar del primo yavez entonces dime que hago por que yo le quiero y el dice que me quiere mucho mucho mucho ...
 

Ricky
(Huesped)
Bueno aqui va mi problema, que hace rato ya lo vengo manteniendo pero nadie de aqui me ayuda, ojala puedas darme algun consejo.

Ya no se que hacer, la amo la amo pero no se como hacercarme a ella, esta niсa es hija de mi mejor amigo y tengo miedo de meter la pata si intento conquistarla, el amor es dificil verdaderamente. Pero me cuesta estar con ella, vive muy lejos, para colmo solo en los recreos nos encontramos del colegio, pero parezco un pelotudo que me ato a veces sin poder reaccionar para hablarle y ensima ella no es timida, pero parece que tiene verguenza de hablarme y se pone nerviosa, y hay dias en lo que me mira todo el dia y otros en los que no me da importancia, No se, yo tampoco trato de disimular que no la persigo como un loco, tiene 2 aсos menos que yo, (ella 12 y yo 14), no se si sera un problema la edad pero... bueno. Cuando puedo trato de acompaсarla a la salida del colegio a tomar el colectivo, que es lo unico que a veces puedo hacer, me cuesta ir a hablarle. No es que sea timido pero no quiero ser molesto tampoco.
Ella es todo para mi, nos conocimos en las vacaciones, nos divertimos mucho y la pasamos muy bien. Ademas pienso que soy muy sentimental, a mi criterio es malo, se me caen lagrimas cada vez que estoy solo y pienso en no poder estar a su lado. Escribo y escribo mis sentimientos hacia ella en lugares perdidos inutilmente. Todo esto por la razon de que tengo miedo de perderla, no me animo expresarle todo el amor hacia ella por no arruinar una amistad que valoro mucho. Bueno estoy muy confundido, ojala me puedan ayudar. Saludos y un abrazo
 

yomisma
(Huesped)
si un chico me mira bastante se pone cerca de mi en cuanto puede habla de mi con mi amiga y me vacila significa que le gusto?? como puedo saberlo?? graciaaaas!!
 

agus
(Huesped)
escucha yo le gusto y ella me gusta pero me da verguenza pedirle que sea mi novia
por que resulta que tiene verguenza de hablar con migo y ya hace 1 mes que no me dirige la palabra como hago para proponerle que sea mi novia???????????
 

nula
(Huesped)
sin duda ninguna le gustas eso lo hacen muchos chicos por q su forma de acercarse es hasi,azme caso q es seguro q le gustas
 

nula
(Huesped)
yo q tu intentaria saber por q no te habla y hacercarte a ella saber realmente lo q siente y cuand realmente estes seguro hazlo,si te rechaza no intporta por q si no lo intentas nunca lo sabras suerte ya me contaras
 

nula
(Huesped)
sinceramente creo q si se averguenza de ti no merece la pena,y si realmente te quiere no le inporta lo q le digan,lo siento pero creo q tu deberias ponerle las cosas claras,por q tu no eres menos q nadie,ademas por q le hace caso a su primo si alque le tienes q gustar es a el,y ademas no le puedes gustar a todo el mundo,hazte valorar y piensa q vales mucho
 

nula
(Huesped)
pues si es tanto lo q sientes no tienes por q ocualtarlo por q eso ahar q cada vez sea mas fuete y se combierta en obsesion,y eso no es bueno hablalo con ella
 

solange
(Huesped)
a mi me gusta un niсo pero no se si a el le gusto, igual nostros hablamos їComo saber si yo le gusto? el me mira xq yo lo he notado cuando lo hace y cuando yo lo veo me sonrie y se acerca a conversar conmigo y me molesta es q estoy confundida xq yo creo q a el le gusta una amiga mia y creo a mi amiga le gusta el.

q hago?
 

Dany
(Huesped)
todo empezo en el primer aсo de sec. yo era nueva y me iba en el camion del cole habia un chavo pero no me fijaba en el mucho porq io todavia no olvidaba al chavo q me gustaba , mi amiga me decia q se me quedaba viendo y yo ni en cuenta de repente me empezo a gustar pero no le hablaba por insegura una amiga de el me dijo q io le gustaba pero io no creia paso tiempo y el un dнa me pregunto "Dany porq no me hablas q no t caigo bien?" tambien me decia q si tenia algo d comer( me hacia preguntas muy cortas) despues me empezo a molestar mis amigas decian q era para llamar la atencion y el problema es q primero me empezo a hablar y yo no le hablaba y luego me empezo a molestar y menos le queria hablar . le huviera hablado antes estoy muy arrepentida , este aсo ya no voy con el en el camion y tambien va en otro salon ya casi no lo veo este aсo ya no me molesta solo se me queda viendo y me ha pedido cosas prestadas pero estas 3 semanas ya no me pela me siento mal . y un amigo de el me ha preguntado q si me sige gustando y io le dijo q no para q no valla a contarle mis amigas dicen q le hable si esq tanto me gusta y creo q la primera q debe de dar el paso soy yo AHORA .ї Que opinan le gustaba o q onda ? por fa denme su consejo y mil graxs.
 

cindy
(Huesped)
hay un chico que me gusta mucho y sй que tambien le gusto, el problema es que el no se atreve a decirme nada, es mas ni nos presentamos, y como digo es mas que evidente que nos atraemos, el problema es que no sй si dar yo el primer paso, ya que el es timido seguen he podido entender, o es que estб mal que sea la mujer quien de el primer paso?
 

nula
(Huesped)
yo creo q sinceranmente deberias esperar por q el tiempo es el q manda,y deberias enterarte si a tu amiga le gusta como se conporta con ella,te voy a dar una pista si a la q a el le gusta seguro q va ser mucho mas timido,eso siempre pasa si te gusta alguien eres mucho mas vergonzosa con esa persona,y creeme el tiempo dira a quien quiere
 

nula
(Huesped)
esta clarisimoooooo q le gustabas y eso de molestarte es muy tipico es una manera de llamar tu atencion auque parezca patetico hay mucho chicos q hacen eso para llamar tu atencion,si realmente te gusta hbalalo y pon las cosas claras suerte
 

nula
(Huesped)
no te puede asegurar q le gustes por el sinple echo de mirarte puede ser por q sasbe q a ti te gusta o tambien puede ser q tu le gustes a ella,debarias de acercarte a ella y perguntarselo
 

Dany
(Huesped)
mil graxs por tu consejo akba d llegar de vacaciones y voy a a intentar hablar con el maсana espero q no m rechaze y q le guste aunq sea un poco aunq tambien siento q ya paso mucho tiempo como ksi 2 aсos y los chavos no se enamoran tanto tiempo y si esa chava no lo pela se buscan a otra ( quire decir q seria muy dificil q yo le siga gustando aunq no le hable bueno maсana me voy a enterar d eso . mil graxs
 

fasic
(Huesped)
como no aburrir a mi novia
 

nula
(Huesped)
no entiend por q hace eso ,щede ser para hacerse la interesante o sinplemente esta jugand a seducirte,lo mejor es q directamente te acerques y se lo preguntes,pero tu debes de ir muy serguro de ti mismo y poner las cosas claras para q vea q con tigo no se juega hasiq si ella no te da largas olvidate q seguro q viene otra
 

En total mensajes: 48, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com