Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 48, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3

Martiniano.
(Huesped)
Nadie entiende a las mujeres. Las mujeres no solamente no saben que es lo que quieren ellas mismas, sino que quieren algo completamente diferente a la que dicen querer. Si ellas no saben que es lo que quieren, menos nosotros los hombres.

Por el tema de las miradas eso no te dice nada. Yo miro a mis amigas por una hora y no quiere decir que esten conmigo. Si queres un acercamiento con ella, hacete conocer a travez de las conversaciones, hacete conocer y conocela a ella.....y el tiempo hace lo suyo, a medida que le demuestres sutilmente tus intenciones. Si ella no te da cabida, podes insistirle todos los dias y vas a obtener el mismo resultado: no va.

Tranquilo que si con ella no pasa nada, podra venir otra en el camino.

Saludos desde algun punto de este pais....yo.
 

isaac valencia santiago
(Huesped)
HOLA!!!!!!!

NESECITO AYUDA ESPERO QUE PORFAVOR ME AYUDES, BUENO TE VOY A CONTAR MI PROBLEMA.

HAY UNA CHICA QUE ME GUSTA SE LLAMA CRISTAL LOBATO Y NO SE COMO ACERCARMELA, ADEMAS NO PUEDO PORQUE ELLA TIENE NOVIO Y, PUES HE TRATADO DE OLVIDARLA PERO NO PUEDO, ESTOY MUY DESESPERADO Y NO SE QUE HACER, Y TENGO MIEDO DE QUE ELLA ME RECHASE POR QUERER A SU NOVIO, ELLA NO SE HA ENTERADO NADA.

ESTOY DESESPERADO AYUDAME, ACONSEJAME PORFAVOR ME URGE, MANDAME MENSAJES POR MI CORREO ELECTRONICO, ESPERO TU MENSAJE MUY PRONTO. ADIOS ЎЎЎЎGRACIAS!!!!!!!

lib018@hotmail.com
 

Martiniano.
(Huesped)
Primero que todo quisiera aconsejarte que trates de tranquilizarte un poco, ya que ella no es la unica del planeta Tierra. Afortunadamente, hay muchas mas mujeres que hombres....jejejeje.

Ella tiene novio....y?? Ese es su problema, no es el tuyo. Si, por supuesto que existe la posibilidad de que ella te pueda rechazar, dependiendo de que tan bien hagas tu jugada y del amor que tenga hacia el novio....pero no te quedara otra que jugartela y ver como podes hacer para llegar a ella.

Ahora te pregunto yo.....si te buscaras una que este mas soltera???

Saludos desde algun punto de este pais....yo.
 

sergess
(Huesped)
gracias por responderme y me gustaria q me dieras tu msn para conversar mas a fondo del tema y para conocernos
 

Marianne
(Huesped)
ay un chavo que esta en mi colegio que tiene 14 el tiene un amigo que vive en la misma zona que es su mejor amigo el de 14 ni me habla
mis amigas dicen que el amigo es un mujeriego pero a mi me gusta
no le puedo decir al de 14 por que le va a contar a todos y a su hermana que le va a decir a mi prma y mi prima le va a decir a mi
mama que hago
 

Kimberly
(Huesped)
hola xfa ayudam... T cuento: en una fiesta hace como un mes un chico me beso como con 30 minutos d habernos conocido, yo m sentia mareada y estaba en sus brazos y x eso paso. Dspues senti q m gustaba y como ambos nos dimos nuestros num d cel, yo le mand mensajes, un dia m llamo y asi estabamos...lo volvi a ver y no m senti tan atraida. Sin embargo lo llam para invitarlo a una fiesta y nos vimos ahi. Era la fiesta d cumple d una amiga. Ahi vi a un amigo d el antes nombrado, y comenzamos a hablar, el otro m invitaba a bailar y yo dcia q no. Keria bailar con su amigo!! Total q no baile en toda la fiesta. El q m beso c llama alex y su amigo xabier.
 

Kimberly
(Huesped)
Lo digo para explicarme mejor. Alex m invito a bailar muchas veces, incluso m pidio q fuera su novia yo le dije q lo pensaria.alex dspues invito a otra chama, mientras yo hablaba con xabier, alex bailo toda la noche yo hable con xabier durant toda la fiesta. A xabier lo invitaban a bailar, pero el dcia 'estoy hablando con ella'. Total q siento q me gusta xabier, y no alex, nose como dcirle q no, claro d todas maneras xabier tiene novia pero hablamos tan bien y es super lindo. En cambio alex siempre m kiere estar besando y m da rabia. D paso q dspues d la fiesta le mand un msj a xabier prguntandole si se habia molestado x algo xq eso m dio a entendr, y no m respondio, eso m dio mucha rabia, entoncs le mand un msj diciendole: ok esta bien, ya veo ke no kieres rsponderme, disculpa si t moleste. Y la verdad yo kiero hablarle me gusta. Claro tampoco kiero lastimar a alex, xq son amigos. Pero no puedo ilusionarme xq xabier tiene novia. Me siento como una BITCH osea como lokita. Es normal q m suceda esto? Q hago xfa
 

Lore
(Huesped)
hola chikґs tengo un mega problema lo qґ pasa es que el chico que me gusta me ve pero no se acerca y cuando estoy cerkґ de el se me queda viendo y aparte es el chavo mбs guapo del cole y todas las niсas lo abrazan y a mi me dan unos celoz el caso es que ya van 2 veces que lo veo con 2 tipas diferentes agarrados de los brazos y este dнa lo vi con esa frente a frente y yo con una carota de amargada pero lo raro esque el venia como mudo (no le decia nada a ella) y no entiendoЎЎ el y io nos molestabamos en primero de secu el iba conmigo en el camiуn del cole y en segundo no nos toco juntos en el camiуn ni en el salon pero el me pedia cosas prestadas y ahora ya no que quiere el que ahora io de el primer paso o que?
 

En total mensajes: 48, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com