Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Deportivo

En total mensajes: 11, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

jocelyn
(Huesped)
todos sabemos que el gran favorito es brasil,pero no hay que confiarse
a pesar de sus grandes figuras no a demostrado el desempeсo
acostumbrado en otras mundiales, es mas puede ser que los
tretacampines sedan este aсo la copa a los europes como:espaсa,italia
 

The silent
(Huesped)
lee las siguientes letras todas juntas el campeon es:
ARGENTINA
Lo siento por los demas...
 

CARLOS
(Huesped)
LO SIENTO PERO COMO SOY 100% MEXICANO PARA MI JU EGE
COMO JUEGE EL CAMPEON ES MEXICO,PORQUE EN MEXICO SE VALE SOСAR їQUE NO?
 

The silent
(Huesped)
Si la verda...para mi mexico juega bien y tiene un enorme arquero...hace jugadas barbaras...pero al llegar al arco le falta ese toque final....igual todavia se puede pelear por los octavos...despues ya no importa...la cosa es pasar a los octavos...por lo menos ese es un buen objetivo...claro q para argentina es el mundial o no vuelven...los crucificamos...jeje...en serio!!!grrrr!!
 

malena
(Huesped)
despues de como jugaron contra Argentina,no es un sueсo imposible falta aprender bastante pero llegara dнa, soy argentina y el sabado me hicieron poner los pelos de punta, chau
 

la argentina!!!
(Huesped)
no estas muy ekiboda...perdon si t ago llorar pero la verd no m impota..LLORA!!!!!!
los mejores somos nosotros!!!!!
AGUANTE ARGENTINA!!!!!!!!!!!
"volveremos, volveremos, volveremos otra vez, volveremos a ser campeones, como en el 86"
 

Pablo
(Huesped)
Todos estan muy volados... ni argentinos, ni mexicanos , peor brasileros. Todos estamos seguros q el ECUADOR fue el q mejor demostro lo q es el futbol latinoamericano.Por lo tanto ECUADOR es el verdadero campeon del mundial.....Viva el ECUADOR CARAJO!!!!
 

Emilio
(Huesped)
Vamos Ecuador!!! YO T APOYO!!
 

cristian
(Huesped)
eres un mierda tu sabes ke el mejor fue francia se merecia ganar solo por zidane y por tener l plantilla mas vieja del mundial solo por eso les demostro a tooos ke lo ke kuenta muxas veces es la veterania
 

juan pizarro lopez
(Huesped)
el campeon de la copa del mundo pasada debio haber sido portugal por el gran portero que tuve, el cual le atajo 3 penales a los ingleses ЎVIVA PORTUGAL!
 

maria ferrer miraval
(Huesped)
hola quero conocer amigos para poder conbersar 18 17 aсos
 

En total mensajes: 11, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com