Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 55, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3

Marнa
(Huesped)
Bueno, tengo el significado de un montуn de elementos q, segъn aparezcan en sus sueсos, dan a entender algo, ya sea un momento por el que estбn pasando, o quй les depara el destino. Yo no creo mucho en esto, pero mucha gente sн, asн q si tuvieron un sueсo y quieren saber q cosas les estб transmitiendo, escrнbanme acб su sueсo y yo les respondo. Cuantas mбs cosas (mбs detalles) se acuerden, mбs cosas les voy a poder decir.

Besos!!
 

CHICA_15
(Huesped)
olaa!!! una vez tuve un sueсo con el xico q me gusta el sueсo era asi:
una amiga mia el y yo stabamos en una casa aciendo deberes y de pronto en un momento de silencio yo y el nos miramos y estuvimos a punto de besar-nos pero mi amiga nos interrumpio con un fingimiento de tos alli ya se acabo el sueсo q significaї?
 

vivi
(Huesped)
hola yo sueno mucho con el muchacho que me gusta te voy a contar un sueno
yo estaba en la escuela en el quinto periodo que tenia con el yo llego con un amigo hablando y un amigo del que me gusta le dice mira ellos dos son novios y el le dijo que no al rato el maestro dijo que hicieran grupos a mi no me toco con el yo veo que el esta escribiendo algo y me dan un papel que el habia mandado yo lo mire y le se rio en ese momento que yo iba a leer la carta me desperte un momento cuando me volvi a dormir segui en el sueno pero no pude leer la carta bueno el y yo hablamos y se me declaro nos hicimos novio todo era muy bonito yo le pido permiso al maestro para ir al bano cuando estoy en el bano oigo a un chiquito diciendo que el mi novio en el sueno tenia dos novia estonce llegue a la clase y seria lo llame y le dije que habia oido que tenia otra novia primero me lo negaba esta que me dijo que era verdad yo le dije que terminara con la otra y despues hablabanos los amigos le dician eres bobo como le vas a decir que si que tienes otra novia. ahi me desperte que quiere decir mi sueno si puedes ayudame a saber el significado el sueno muchas gracias.bye
 

Marнa
(Huesped)
Si en la realidad estamos atravesando una crisis soсar con un amigo indica que la crisis estб terminada.
Si vemos a un maestro o hablamos con йl es que necesitamos un consejo prбctico. Soсar con un grupo indica hechos desfavorables a tus objetivos (y en este caso se hizo bastante evidente, porque tuviste la mala suerte de q ni siquiera quedaste en el mismo grupo q йl).
Soсar con una carta deja ver un deseo de recibir algo que sea capaz de cambiar nuestra situaciуn actual.Si es ilegible, indica desacuerdo o citas incumplidas.
El cuarto de baсo representa la limpieza fнsica y moral. El niсo como sнmbolo de la infancia es un sueсo de regresiуn, de huнda hacia atrбs, en un mundo sin preocupaciones y con la protecciуn del hogar.
El hecho de que el te negara q estaba con otra, es decir, la mentira, indica perfidia, astucia y traiciуn de personas que estбn cerca de tus sentimientos. Escuchar su confesiуn quiere decir q te valdrбs de alguna informaciуn para resolver una situaciуn delicada. La acciуn de mandar (decirle q deje a la otra) representa q algunas personas de tu cнrculo se aprovecharбn de tu ingenuidad, de tu bondad, de tu falta de autoridad.
Son ideas sueltas, pero es lo q mбs o menos se puede sacar en limpio. Suerte!
 

Marнa
(Huesped)
Bueno, besar a una persona del sexo opuesto presagia infidelidad salvo si se trata de nuestra pareja, en cuyo caso anuncia buena fortuna. El hecho de q sea el chico q te gusta probablemente indique buena suerte con йl.
En cuanto a la mirada: cuando en sueсos miramos fijamente a los ojos de quien tenemos delante revela el temor a dejar traslucir algo que deseamos mantener oculto. Seguramente, si йl no sabe de tus sentimientos, tengas miedo de decirle o de q se vaya a enterar.
Lo del fingimiento de tos: Fingir indica actuar deslealmente y
la tos representa incertidumbre y angustia por un futuro poco atrayente. Podrнa significar q, del modo q vos lo ves, a tu amiga no le atraerнa mucho verte con йl, o le provocarнa angustia.
Igualmente, acordate q esto es pura teorнa, no corras a interrogar a tu pobre amiga q por ahн no tiene nada q ver con lo q tu inconciente cree.
Besos!
 

7th seeker
(Huesped)
En serio desifras sueсos...bueno escucha estos dos...fueron dos noches seguidas...
en el primero...yo iba corriendo por tipo como un museo lleno de gente...en un toque extraigo de mis ropas dos armas tipo las de lara croft...y empizo a dispararle a todos...consigo escapar a la calle...robo un auto... condusco hasta una especie de iglesia...al entrar habia un gigante de piedra...le entro a descargar cargadores...pero no habia caso...me le trepo a la espalda buscando su cuello ... le sigo dando y nada...ME DESPIERTO...fiuu
El otro...en una colina...un ejercito contra otro... solo espadas y escudos...yo comandando uno...nos lanzamos a la batalla...la ventaja esta vez era q tenia mas velocidad de movimiento y los demas era como q los veia en camara lenta...entonces facilmente yo mataba como loco...en lo q se aparece de atras...otro gigante sim...esta vez de carne y hueso...con una maza tamaсo padre cargada en su hombro...me caigo de rodillas ante la impotencia y despierto...????
Que me contas??
Hasta el dia de hoy los recuerdo...fueron hace un par de meses atras...de locos no? yo saque un par de conclusiones ahora...vos como los entendes???
 

vivi
(Huesped)
muchas gracias por lo que me escribiste te voy acontar otro sueno que tuve con la misma persona
este empieza igual en la escuela en el lunch el estaba con un amigo repartiendo una jaba me toco mi turno de coger la jaba el me miro y se rio yo lo mire seria y no fui a comer con mis amigas ellas me estaban jodiendo que tenia que hablarle a el me anime y fui de nuevo donde el estaba lo mire me rei y el amigo de el lo jodia conmigo deciendo que yo era su novia no se como paso pero le di un beso en la cara y el me dio otro y empezamos a coger confianza el un con el otro a y me desperte.
muchas gracias por tu respuesta anterior bye.
 

XICA 15
(Huesped)
olaa gracias por el significado ojala se me aga realidad te deseo lo mejor dew
 

Marнa
(Huesped)
bue, como descifrar sueсos yo, no. Tengo el diccionario de sueсos, juas! posta, cualquier cosa es culpa de йl, no mнa.
El museo suele augurar o revelar un nivel cultural elevado y la capacidad de disfrutar de las pequeсas delicias de la vida.
-Cuanto mбs rico y bien provisto se halle mejor serб el augurio de riqueza y bienestar.
-Si estб abandonado y polvoriento es una seсal de alarma que revela un estado de descorazonamiento y pesimismo.
Lamento decirte q ver una multitud sin mezclarnos con ella anuncia alguna desgracia o malas noticias, en especial si visten de negro. A veces se trata de un cambio social, polнtico o econуmico de carбcter general.
Las armas de fuego represetan un complot contra el soсador, en este caso vos, juejue. Pero el disparo no tiene significado, sino q es la representaciуn onнrica de un ruido real (algъn ruido q escuchaste mientras estabas durmiendo y tu sueсo lo representу con un disparo)
Escapar de un peligro, por otro lado, indica suerte. La clase de peligro de la que escapamos nos indicarб aquello de lo que realmente nos libramos (supongo q estabas tratando de librarte de la gente)
Soсar q robamos se trata de un consuelo que nos damos por algo que en la realidad no podemos conseguir. El auto representa nuestra propia vida.
-Si el automуvil estб en buen estado es que tenemos confianza en nosotros mismos.
-Si se halla en mal estado representa nuestros temores.
-Si nos vemos solos conduciendo el automуvil indica deseos de independencia.
Soсar con una iglesia augura la realizaciуn de esperanzas o deseos. El gigante representa todo lo que debemos vencer para liberarnos y expandir nuestra personalidad. Que sea de piedra simboliza la resistencia, la tenacidad y la perseverancia de aquello que querйs vencer. La espalda simboliza la fuerza fнsica y la resistencia, pero si es un enemigo indica que se verб impotente para perjudicarnos. El cuello sуlido indica seguridad en si mismo, asн q al buscar su cuello quizбs estбs buscando esa seguridad. Si golpeamos algo sуlido pronostica querellas y conflictos.
Ahora el otro:
la colina:
-Subir бgilmente presagia que nuestras ambiciones serбn colmadas.
-Si nos vemos en la cima es que ya tenemos a la vista nuestra meta.
-Si estamos recostados en la ladera significa que nos apoyaremos en alguien cuya influencia serб decisiva y beneficiosa.
La espada simboliza el valor y el poder. Cuando la vemos en su totalidad confirma nuestro valor y nos augura el poder, y si ya lo tenemos, el йxito y la posiciуn social. El escudo de armas anuncia que recibiremos honores y distinciones.
En una batalla:
-Si vencemos a los enemigos presagia reconocimiento de nuestros derechos.
-Si perdemos sufriremos humillaciones.
-Si somos heridos sufrimientos morales.
Matar a alguien en sueсos revela nuestro deseo de que esta persona deje de interferir en nuestros asuntos. No sй si reconocйs a alguno de los q mataste en el sueсo, o quizбs es (como en el sueсo del museo) q estбs tratando de librarte de la gente.
Lo del gigante, bue, otra vez lo mismo.
Caer de rodillas indica nuestro temor, sumisiуn e inferioridad social ante dicha persona. La impotencia indica q los esfuerzos desplegados serбn insuficientes para la mejora de tu situaciуn.
Como lo veo, en sнntesis, se ve q en el momento de tus sueсos estabas en alguna etapa media confusa, y quizбs condicionado por la gente a tu alrededor. Me suena a que estabas tratando de reencontrar tu independencia y despejarte un poco de la gente q te rodeaba. Esa es mi idea, bah, q se yo, por ahн la re pifio, juajua!
 

Marнa
(Huesped)
bueno, se ve q en los amigos tienen un papel muy grande en tus sueсos. Segъn como estбn vestidos significan distintas cosas:
-Si va mejor vestido que en la realidad seсala que nuestra amistad es sуlida.
-Verlo desaliсado o sucio indica que nuestra amistad va en declive.
-Si aparece tal y como es anuncia que recibiremos noticias, su visita o que nos encontraremos con el.
Cuando estamos enamorados, los sueсos relacionados con el amor son el reflejo de nuestros anhelos.
Si te fijas, este sueсo es muy parecido al anterior, йl siempre se rнe, vos lo mirбs, conversan, algъn beso q se da o esta por darse...
En cuanto a lo de comer sola (espero haber entendido bien, entendн q no fuiste a comer con tus amigas), refleja tristeza y depresiуn, asн q por ahн haya algo q te estб molestando o preocupando.
 

Marнa
(Huesped)
gracias! lo mejor para vos tambiйn
 

7th seeker
(Huesped)
Buenisimo tu analisis, ahora q decis la gente en el museo era gente comun, pero al dispararles no recuerdo q cayeran muertas simplemente veia mis manos apuntando y disparando...no iba robando nada simplemente corria como escapando...el auto era nuevo...
En el otro estaba en la cima de la colina y cuando se disparo la batalla bajaba corriendo y no distingui a nadie conocido eran solo gentes, pero las despedazaba con la espada realizando varios cortes...supongo q si en este recuerdo q morian...
Lo q yo habia sacado en conclusiones es q el gigante era el miedo q yo tenia en esa epoca al compromiso...puesto q estaba por elegir entre varias chicas para empezar una relacion...y mi actual novia es la q menos chance tenia de conquistarme...por motivos personales y vida mas complicada...y la gente me llenaba la cabeza conq no me convenia y q se yo...
Si era una etapa de confusion q ya pase...y ahora soy muy feliz...

Te cuento otro...en mi primer sueсo con ella osea con mi actual novia...yo estaba en una casona enorme caminando por un corredor y buscandola...yo sabia q ella no estaba...en eso la veo sentada en una especie de ventanal con el vidrio abierto...completamente hermosa como la recuerdo...de perfil apoyada contra el marco con una pierna en triangulo y un codo apoyado en su rodilla q sostenia su cabeza...no se si me explico...mirando hacia afuera pensativa...llovia y ella estaba empapada...lo notaba en su pelo...le pregunto donde estaba y ella dice q hace rato q habia llegado...en eso se incorpora me toma de la mano y salimos por una puerta afuera...ya no llovia...corremos y llegamos a una especie de peatonal...recuerdo una fuente...puestos de comida...de globos???!!!...mesas de restoran afuera...pasabamos corriendo por entre la gente...y yyyaaa no me acuerdo mas..todo esto sin emitir palabra...
Muy lindo no? aun lo recuerdo porq en ese sueсo me di cuenta de cuanto me importaba...y lo feliz q era con ella...
Bueno me despido muy bueno el informe...saludosss maru
 

Jenny
(Huesped)
Hola, bueno me intrigan ciertos sueсos q he tenido ultimamente, me gustaria q me ayudaras para saber q significan.
He soсado con chico conocido que casi desnudo se metia en mi cama abrazandome y queriendome besar. Yo no lo besaba, siempre sus labios cercanos al mio pero no permitia q me besase porque pensaba en otro chico q si me gusta, y por eso no dejaba q me besaran.
Bueno otra noche soсe con el muchacho del cual si estoy enamorada y llegamos a besarnos.... mmmm en mi sueсo ambos queriamos estar juntos,....bueno en la realidad no se puede porque el tiene pareja....
Me asusto el primer sueсo :S ...........
 

ana
(Huesped)
te cuento yo he soсado por tres dias seguidos con muerte de distintas personas que yo conosco.
si sabes algo por favor respondeme.
besitos chao agradesco tu respuesta.
 

**********
(Huesped)
hola yo eh soсado de q todo mundo me quedaba viendo con malos ojos y luego se conviritieron en bestias y yo salia corriendo pero siempre salia al mismo lugar
їque significa?
 

Valentina
(Huesped)
Hola me llamo Valentina mira te digo a mi me encanta Harry Potter y yo soсe con el soсe q era su novia q apretabamos en todos lados jeje.... y q todos se ponian contentos cosas asi q significa????
Bueno tengo otro digamos a fue una pesadilla desde chica fue q soсe q yo estaba en el comedor entra un tipo y asesina a mi padre yo llore y llore en el sueсo y cuando me desperte seguia llorando fui corriendo al baсo llorando y pensando q mi padre se habia muerto /yo estaba despierta/ entonces tocan la peurta del baсo y digo quien es y mi padre dice yo abro la puerta y lo abrazo llorando pensando q habia muerto pero el sueсo termino cuando mataron a mi padre...!!! desime el significado plzzzzz q me quiero morriiir...!!!! y mi hermano soсo algo paresido q habia muchos hombres iguales a mi padre q esos hombre habia uno q era el verdadero y otro mal pero no se sabia cual era hasta q se murieron y quedo uno y ese mismo se murio al final plzzzzz dime q significa los dos sueсo el mio y el dem i hermano bueno mucho gusto...!!!
 

Valentina
(Huesped)
Soy Valentina este sueсo siempre lo sueсo casi todos los dias es q yo me caigo a un redondel q gira y gira es blanco y rojo es un poso sin fin me caigo y nunca toco fondo y otro q me cai de un edificio y q nunca tenia fin explicame esos dos sueсitos sii???????
 

Julian
(Huesped)
Hola Marнa ayudame con este sueсo por favor. Bueno acabo de soсar con una chica que me gustaba demasiado, pero el dia de ayer y despues de pensarlo muchas,muchas veces decide que "ella no era nadie" y es mas estaba convencido de que ella no era nadie; Bueno en mi sueсo llego a un lugar grande una especia de salon y ahi habian muchas personas,lo cual me hacia pensar que eran sus amigos y ella estaba sentada con ellos, entonces llego y me siento muy cerca de ella y ella me mira de una manera muy sutil y yo hago lo mismo, entonces decido sentarme a su lado, ella estaba sentada de costado y yo a su lado entonces poco a poco voltea y me mira fijamente y yo hago lo mismo y comenzamos a conversar y poco a poco nuestros sentimientos van floreciendo, hasta que todas las personas se dan cuenta de lo bien que no relacionamos, hasta que poco a poco todos se van, hasta quedarnos solos en esos momentos comenzamos a jugar,a perseguirnos, a reirnos de todo y nos abrazamos y note que atravez de sus ojos pude ver la felicidad que sentia en ese momento, luego todos llegan y nos vamos de ese lugar y caminamos hasta llegar a otro lugar este tambien era un especie de salon grande y ahi habian personas las cuales yo conocia, entonces llegamos y nos sentamos, pero apartir de ese momento ella no tiene la edad que tiene ahora, apartir de ese momentos ella luce mas niсa, entonces yo noto que ella ya no me mira como lo hacia en el otro lugar, tampoco me habla, tampoco se rie conmigo como lo hacia y note que poco a poco todo lo que sentiamos se marchitaba, ahora en este lugar habia un tipo muy hermoso que tal vez personificaba la belleza y yo noto como poco a poco ella lo mira, luego de un tiempo ella decide irse y yo quiero irme con ella, pero ella no quiere, ella quiere irse con ese tipo y el se levanta y va detraz de ella y yo noto como se ponen a conversar mirandose cada vez mas y acercandose cada vez mas; luego todo se desvanece, ahora lo curioso es que mi historia con esta chica es muy parecido cuando la conoci, yo llame su atencion y ella era muy atenta conmigo,luego todo cambio y nuestra situacion no es la misma y tambien el hecho de que yo pensaba buscarla y ser su amigo nuevamente pero para eso tenia que estar bien, lucir bien, y sentirme bien conmigo mismo,por que de lo contrario no lo haria, pero sabes para eso nesecito mas tiempo......
 

jesus
(Huesped)
Hola asi es un sueсo que he tenido desdes hace 1 semana.

Estoy en un camion com varios amigos del colegio y al lado de mi esta la chica que me gusta pero ella no habla pero me abraza y yo le abrazo, le doy un beso tenue y rie un poco, mis amigos dicen algos pero no seles entiende, desearia saber que significan los elementos por que soсar con la chica lo tomo como lo que quiero pero no entiendo que es el camion (color plateado), que hacen mis amigos y gente extraсa ahi y por que esa chica no habla si conosco su voz y hasta su risa y su canto.
Espero me ayudes por que no le entiendo y nadie me ayuda.
 

Marнa
(Huesped)
Bueno, parece que no estuve tan lejos entonces! Me alegro mucho que hayas decidido bien y ahora seas muy feliz.
Vamos al otro sueсo: la casa simboliza nuestro ser y nuestra personalidad. La fachada simboliza lo externo del soсador y el interior de la casa es la vida нntima. Un corredor claro y agradable augura йxito en tus proyectos. Si es oscuro y desagradable, dificultades para alcanzar los resultados esperados. Cuando buscamos a alguien refleja nuestra inquietud por dicha persona. La ventana simboliza la receptividad y la proyecciуn en lontananza, y ello tanto en lo espiritual cuando la ventana es circular, como en lo material y terreno si es cuadrada o rectangular. Si en lugar de mirar por la ventana nos hallamos en el interior de la habitaciуn y vemos como a su travйs penetra la claridad exterior es que somos receptivos a las influencias positivas que puedan llegar a nosotros.
El asiento refleja nuestra situaciуn actual. Segъn sea el asiento de sуlido serб nuestra situaciуn. Si me decнs que tu novia estaba sentada sobre el marco de la ventana, por ahн en ese momento no estaba en la situaciуn mбs estable con vos, їme explico?. Ademбs, si la vista a travйs de la ventana nos resulta agradable y soleada revela que nuestras esperanzas y posibilidades se convertirбn en realidad en un futuro prуximo. Pero me dijiste que estaba lloviendo, asн que por ahн en tu mente, ya sea para vos o para tu novia, la posibilidad de algo real y estable no era 100% segura. Y lo que es mбs: manos unidas representan tensiуn emocional.
Las puertas representan los accesos a nuestra alma. Una puerta abierta en sueсos es una invitaciуn a franquearla. El paisaje que se percibe a travйs de ella nos dirб si la crisis que pasamos es para bien o para mal. Una puerta abierta es como una luz en las tinieblas. Y en tu caso, se definiу para bien, ya que saliste a un lugar bastante bonito. La fuente simboliza la fuerza vital del hombre y de todos los seres. Los sueсos en los que aparece una fuente ponen de relieve nuestras esperanzas de regeneraciуn, de purificaciуn o de iniciaciуn en los misterios de la vida. La comida revela insatisfacciуn debida a causas psнquicas, emocionales o profesionales. Y los globos...jaja, no sй, pero es gracioso. Las mesas son el lugar de nuestras relaciones familiares.
їOtra vez corriendo entre la gente? Parece que hay muchas personas de quienes escaparte, no? Jajaja! Por ahн familiares, ya que nombraste las mesas. No me extraсa que se te haya aclarado todo despuйs de este sueсo. Se ve que estabas en una situaciуn de “lluvia” (lo que serнa confusiуn), y saliste a un lugar abierto y despejado.
Saludos!
 

En total mensajes: 55, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com