Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 55, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3

asgar
(Huesped)
yo soсe lo siguiente estava en una casa y en eso yo fige la vista hacia el cielo y vi que venia un meteoro como del tamaсo de Rusia e impacto en mi pais pa`mas chingar que significa їes el fin del mundo?
 

luisa fernanda
(Huesped)
de verdad sabes desifrar los sueсos, entonces te voy a contar los sueсos que he tenido con la misma persona se trata del padre de mi hijo que esta muerto. y desde que el murio los primeros dias soсaba seguido con el en el sueсo yo nunca lo logro escuchar pero el se ve muy triste y en el primer sueсo el me mostraba una argolla de oro que el tenia pero no era de matrimonio por que no estabamos casados pero antes de el morir ya estabamos separados por muchos problemas que teniamos pero yo lo queria mucho ya que quedaron muchas cosas inconclusas entre el y yo. y el el otro sueсo el me decia que ibamos a estar juntos otra vez pero no se como explicarlo pero no precisamente me lo dijo solo que esa fue la sensacion que me quedo al despertar y presisamente ese sueсo lo tuve en la noche que el fallecнo. porfa no sabes lo importante que es para mi poder decifrar esos sueсos, escribeme a mi correo es yale_7602@yahoo.es espero tu respuesta gracias... bye!!!
 

Marнa
(Huesped)
Hola de nuevo Juli. Bueno, como ya dije alguna vez, el interior de la casa (donde estabas comiendo) simboliza la vida нntima de uno. Almorzar revela insatisfacciуn debida a causas psнquicas, emocionales o profesionales. Comer acompaсados revela amistad y afinidad con los demбs. La vergьenza indica que soportas las consecuencias de acontecimientos dolorosos de los cuales no sos responsable, o sea, que estбs sufriendo por algo de lo que no sos culpable (podrнa ser el rechazo de esta chica).
La bici es nuestra propia vida que se halla representada y todo depende de nosotros. Representa nuestra capacidad energйtica. Su aspecto, nuestro aspecto externo. Entonces, ella llega y te toca la mano. Todo depende de quй mano en realidad. La mano derecha corresponde a lo racional, consciente, lуgico y viril. La izquierda, lo irracional, lo ilуgico, lo inconsciente y lo pasivo. Se van a una especie de dormitorio, con una cama. El dormitorio refleja el descanso y el sexo. No sй exactamente de quй muebles hablamos. La mesa revela la uniуn familiar. Los armarios, nuestras posesiones. Se dan la mano, no? Las manos unidas indican tensiуn emocional. La broma sobre sus manos es la necesidad de comunicarte con los demбs (ya te dije lo que significa reнrse la otra vez). La conversaciуn no puedo traducнrtela como algo inconciente, mбs bien es una charla bastante textual, es lo que vos crees que escucharнas de ella, o lo que quisieras escuchar, pero no hay nada oculto en ello. En cuanto a las caricias, recibirlas indica que sufrнs una falta de comprensiуn. La oreja simboliza la comunicaciуn como уrgano pasivo de la audiciуn.
Tambiйn simboliza lo femenino y la dependencia. Las orejas suelen referirse a las mujeres que comparten la vida del soсador o de quien al que pertenezcan las orejas soсadas (o sea, hace referencia a esta muchacha que te interesa). Por suerte el lamido (jeje) indica un perнodo de felicidad que vas a compartir con tus seres mбs queridos.
La apariciуn de las pastillas y por lo tanto de la nociуn de alguna enfermedad o afecciуn que tengas indica preocupaciуn por tu salud y revela la existencia de problemas emotivos (lo cual ya sabнamos hace tiempo). La madre simboliza la vida y la muerte. Es la seguridad, el abrigo, el calor, la ternura; pero tambiйn es el riesgo de opresiуn y de ahogo. Cuando la madre aparece en sueсos la situaciуn del soсador es particularmente importante en bien o en mal. Soсar con nuestra madre revela estados de profunda ansiedad. El padre en cambio suele simbolizar las relaciones intelectuales y los conflictos con el mundo externo. Representa el mundo de los mandamientos y prohibiciones, es quien frena y obstaculiza la libertad y la subversiуn de los instintos.
En cuanto a lo de verle o no la cara, cuando no podes ver los ojos de quien te mira refleja complejos de culpabilidad.
Asн que en resumen mi amigo, parece que estбs teniendo muchos problemas afectivos a causa de esta ninia, te estбs sintiendo culpable por cosas de las que no tenйs la culpa, y en tu mente esta chica parece ser muy confusa y no saber lo que quiere (por ahн ella sea asн tambiйn en la vida real). Tratб de relajarte un poco, y no te “determines” a olvidarte de ella, porque cuanto mбs empeсo uno pone en olvidarse de alguien, es cuando uno mбs lo recuerda. Simplemente tranquilizate, dejб un poco la ansiedad y no pienses tanto las cosas. Dejб que todo siga su curso, y vas a ver que van a venir tiempos mejores. Mucha suerte!
 

Marнa
(Huesped)
No hay problema muchacha, no lo tomo a mal, pero el link no funciona. Serнa mejor si pudieras postearlo de nuevo, si es que lo tenйs. besos!
 

julian
(Huesped)
Esta bueno Maria gracias, lo que me llamo la atencion fue que en el otro sueсo trataba algo relacionado a que yo habia lastimado a alguien sin darme cuenta(supuestamente la chica) y ahora en este yo me siento culpable de algo que no cause, es muy curioso sabes por que hasta en mis sueсos se refleja lo confundido que se encuentra mi mente,y tal vez eso sea lo que tenga que rescartar de todo esto, que mi mente esta jodida jaja, pero que se hace no? Maria, algunas personas no pueden comprender que yo solo era un chico enamorado...
 

Marнa
(Huesped)
Awwwwwwwwwwwwwwwww, quй linda frase para una canciуn: algunas personas no pueden comprender que yo solo era un chico enamorado... tenй cuidado que no te la robe Cristian Castro eh? si, yo tambiйn notй ese cambio de un sueсo a otro, y si, cuando la situaciуn es confusa uno tambiйn se confunde por dentro no? que te vaya muy bien!
 

Marнa
(Huesped)
Bueno, anуnima (jiji) si alguien se despide de nosotros abandonaremos algo que no nos beneficia nada. Si somos nosotros los que nos despedimos de una persona indica que pronto volveremos a verla. Si en la despedida lloramos nos espera una gran felicidad. Lo del beso, ya lo dije varias besos, asн que fijate en los comentarios anteriores. Las mejillas simbolizan nuestra salud o la de la persona que contemplamos en sueсos. Y lo de tomar las manos, tambiйn ya lo dije. Perdуn pero si tengo que repetir todo de nuevo me vuelvo monja.
Creo que es posible que estйs pasando x algъn conflicto emocional, pero tambiйn lo bueno es que se resolverб y que habrб cambios para mejor, no para peor. Besos!
 

Marнa
(Huesped)
Anaнs: la carta deja ver un deseo de recibir algo que sea capaz de cambiar nuestra situaciуn actual. Si estбs enamorada este sueсo es un reflejo de sus anhelos. Si no estбs enamorada y te ves desgraciada es que te aman y viceversa. El leуn es sнmbolo del padre, del maestro, del juez y del soberano. Simboliza el йxito y triunfo mбximos. En sueсos puede representar a ser un ser admirable o a un tirano insoportable a quien debe temerse. El sueсo serб bueno o malo segъn los sentimientos que lo acompaсan y el comportamiento del leуn.
-Soсar con una familia de leones presagia alegrнa y uniуn familiar en la que cada uno de sus miembros conoce cuбl es su lugar y lo asume plenamente.
-Soсar con un leуn simboliza a un protector poderoso o un temible enemigo, segъn sea su actitud hacia nosotros.
En cuanto al caballo:
-Si el caballo estб ensillado pero no lo monta nadie augura reuniуn de mujeres.
-Verlo herrar indica que debemos prepararnos para un viaje.
-Darle pienso, riqueza.
-Si tiene la cola muy larga, podemos contar con nuestros amigos.
-Si el caballo es blanco augura buenas noticias.
-Negro, problemas.
-Bayo, dignidades.
-Alazбn, dificultades.
-Gris, obstбculos.
Espero haber servido de algo, becho
 

Naty
(Huesped)
Hola, me llamo natalia...te cuento q casi siempre sueсo que con mi novio peleamos... aunq no es nuestra situacion,estamos muy bien juntos...pero siempre q sueсo... sueсo q discutimos por algo.. que puede significar ???

Ademas mi novio siempre me cuenta q sueсa,q yo le meto los cuernos ya van 9 veces q sueсa eso desde q nos pusimos de novios...En el caso de йl q significa??

Ojala puedas darme una respuesta a los dos tipos de sueсos....
Gracias Maria!!!!!
Suerte!
Naty
 

julian
(Huesped)
Hola Marнa, soy Julian otra vez, jajja, bueno aver si puedes ayudarme va!
soсe que yo estaba con mi primo caminando por un parque y veo a la chica de los sueсos y ella esta con un tipo, y ella esta enbarazada sabes, y mi primo y yo al ver eso nos quedamos paralizados, por que no esperaba eso sabes, al verla, ella me mira y yo tambien, pero luego de ver eso, simplemente en ese momento pienso no volver a pensar en ella y asi termina
 

wenas!m gustaria q m ayudaras a descubrir q significa un sueсo q se m repite muxo ultimamente,....
Sueсo q tengo un hijo en mi situacion actual,(soy una chica joven q aun estoy estudiando y no tengo pareja),pues eso,sueсo q tengo un hijo,al preincipio era varon,aunq la ultima vez q lo soсe era una niсa....me veo en el sueсo como madre soltera sin saber si quiera la razon de como podria haber tenido el hijo,pues en el sueсo no aparece ningun hombre,ni siquiera se quien es el padre,solo se q tengo un hijo....en el sueсo m veo agobiada,pues m siento aun muy joven para eso y me siento culpable o insegura de tenerlo porq es como si sintiera q e exado mi vida a perder.....en el ultimo sueсo me veo a mi misma buscando un trabajo deseperada para mantener a mi hija y envidio a mis amigas q aun no son madres............no entiendo porq sueсo esto,el caso esq se m repite y e mirado en paginas q descifran sueсos y no me vale de nada porq siempre hacen mencion a soсar con hijos parsa la gente q ya los tiene,yo no tengo logicamente son hijos hipoteticos........q quiere decir??siento curiosidad muxas gracias si puedes ayudarme.
un saludo
 

a!ya q estoy si pudes descifrarme el siguiente sueсo,lo soсe hace tiempo xo m llamo la atencion pues fue muy vivido....es el siguiente:
Es de noche,y estoy con una persona(se q la vi xo nunca recorde quien era o como era)y esta persona me esta enseсando un caballo blanco precioso,me dice q es magnifico y q corre muxo y m demuestra la fuerza yla velocidad del caballo de la sigueinte manera:sube con el caballo una cuesta,como una especie de montaсa,monta el caballo y baja con el caballo corrriendo muy deprisa(el caballo)
Cuando termina m dice q pruve yo el caballo y lo monte tb,entoces subo yo con el caballo,lo monto,y bajo galopando con el caballo la cuesta muy deprisa,cuamdo derrepente algo m asusta!una persona con un caballo negro se interpone en mi camino para asustarme y se esconde rapidamente.....entonces m veo en una especie de pueblo con muchas callejuelas corriendo con mi caballo blanco y noto q m persiguen y veo un monton de gente(q no se ven,pues parece q llevan como un capuchon en forma de cono negro)montados a caballo ellos tb xo en caballos negros....m quieren robar el caballo,pues el mejor,y veo galopando con el caballo y escondiendome para q no consigan robarmelo.Los caballos negros estann por todos lados hasta en los balcones!!estan vigilando por si m ven!yo estoy aora escondida con el caballo en un bosque......y no recuerdo mas,creo q no logran quitarme el caballo.
gracias
 

DANY
(Huesped)
HOLA SI ES VERDAD QUE DECIFRAS LOS SUEСOS TIENES QUE ESCUCHAR ESTOS2..
UNO ES ERA NAVIDAD Y YO ERA RICA PARA CELEBRAR LA NAVIDAD FUIMOS MI FAMILIA Y YO CON UNOS PRIMOS RICOS ,
MIFAMILIA ES CHICA PERO EN EL SUEСO ES MUY GRANDE.
YO ERA LA MAS GRANDE Y EN REALIDAD SOY LA MAS CHICA.
ENTONCES DESCUBRI QUE ATRAS DE LA CASA DE MI PRIMO HAVIA UN GARDIN MUY HERMOSO Y HABIA HADAS POR TODAS PARTES Y NOVIOS BESANDOSE POR TODAS PARTES.
ENTONCES YO QUERIA TENER UNO Y SE LO PODIA PEDIR A UNA HADA . ELLA ME LO DIO PERO LAS HADAS VIVIAN EN FRUTAS Y CUANDO SE CAIAN SE MORIAN LAS HADAS ENTONCES TODAS SE CAYERON Y SE MURIERON Y EMPEZE A LLORAR.
Y EL OTRO ES ESTABA EN UN CUARTO NEGRO Y ABRI UNA PUERTA Y SALIO UNA LUZ SEGADORA BLANCA PERO MUY FUERTE Y SE OIA UN SONIDO COMO PPPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Y ME DESPERTE QUE SIGNIFICAN ESTOS DOS SUEСOS.
 

AnthonyPorquй provienesd1sueсo
(Huesped)
"їPor quй provienes de Un sueсo?"
Cuando se sumergen sin la piel los Sueсos de tus anteriores Profundos, revivirбs una descifrable novela. Donde Acabadas tus muertes pasadas y a la vez desarrolladas, tu parte mбs Dormida en el trance de dichas percepciones, se lanzarб al ardor de tener que completarlos.
Mis relatos sabнan: "nadie me creerб."
No hay mбs trabajos para Saber prosperar.
En el entendн que la Clave de toda enseсanza cuando te toque recordar tu bien ganado derecho a sufrir hacia aprenderte antes de lo normal. Fue que la diferencia de sentirse Genio a cultivarlo realidad, serб que tu paciencia y concentraciуn no le pierdan en ese Terrible temor, obviando al Gran detalle que Veas delante.
"No sabemos nada de lo que Desconocemos. Ni tanto de lo que conocemos. O el oxнgeno y origen de los que Conocieron."
La parte Sola y dormida tampoco es normal.
El Universo tambiйn fuimos nosotros. Nos lleva como un reloj marcado sin el tiempo. Donde cada filosofнa veнa en йl, su arte y cielo. Todas diferentes, como si Algo no quisiera aъn que nadie lo resolviera.
Son los Destinos que surcan caminantes extraсos. La mнa indica que (unos mбs y otros menos dependiendo de nuestros hechos al reencarnarse lo hecho) estamos guiados por Ellos.
Los mбs intensos, cuando se junten varios descubrimientos de amores. La Bomba que guia eterna a la visiуn. Refugiбndose en quien aprendo.
La parte de la historia deseando ser tu memoria. La pena viйndose a ella.
El sol que radia la soledad contra el cielo. Su luna alimentando de esperanza la magia del pelo.

"Un Sueсo intentando ser Йl."
La fantasнa nunca descarta a la realidad. Para la que pensar es repetirse.
Ser hombre no es un milagro. Recuerdo que tocaba al frнo con las manos.
Familia produciendo mбs temor en la hermйtica de tus dolores. La vida no la fundarбn todos, en el cuerpo esijiendo su dнa, nada mбs los sentimientos de ilusiуn que se desnuden por lo importante y corazуn.
La inocencia cuida de la energнa, asumiento el brillo mбgico de posser, йl solo, pureza.
Dando a la luz una imagen que de mayor nunca entienden. ЎEl desafнo! Es Morir pequeсo tu Almendro.
Porque el tiempo no cambia al espacio. Lo llevas grande dentro y a la vez muy poco diverso.
Lo futuro en la mбquina sangrada de tu pasado. El subconsciente donde reside la conciencia del alma pasada. Inteligente, sin verla almohada.
"Y ese atraso dormido, (asi millones, lo verбn) acertaba a la pregunta...
La prueba de donde estбs y para quй no vivirбs, donde sн es Arte descifrar a una dulce manera de regalarte entero a tu soсar, fue el desmayo emitiendo en partes los mismos momentos mбs Valientes y horrorosos.
Mбs de quince convulsiones que me acompaсan. Viendo mis vidas pasar. Alumbrando atentas mis ojos, en el tiempo donde sуlo estбs Tъ y las fechas que nunca se miden, ni estudiarбn Acabarte.
Algunas me avisan que lo peor estб por llegar...
El cerebro es otra dimensiуn, ahн pierde tu final y no asimila verse igual. Le cuesta al miedo ir mбs allб. Estropear famas e imбgenes de "feliz" felicidad.
La mente se impide escucharlas mбs y al explotar decide cambiar.
Hasta que Algo o alguien Ame ayudar. ЎDefendiendo al Amor e Inventar!
El futuro ya lo imprimieron, lo escrito.
Aunque en algъn espacio fбcil de sуlo difнcil, perdido entre enseсanzas de muchos que siempre con nada repiten Jamбs, su tanta "casualidad" Aparecerб.
ЎEnsйсalo a Verse mбs!
Lo imposible serб ver el pasado en manos del hombre vulgar. "Esa ciencia sн que costarб demostrar."
Quien se atreva a aprender al saber de su destino y entienda entenderse a йl, (osado auto engaсo) aъn con humildes defectos, su Niсo motor serб quien le Enseсe lo improbable de leerle un fallo. "Ese es el Ъnico tiempo."
"La Vida deseando ser Ella y no bellezas sin bellas"
Anthony Tilve
 

bett
(Huesped)
hola podrias decirme xfa q significa:
tengoun tio preso pero no x asesino ni delincuente x nada malo
solo q esta algo lejos d estado mira ya va a ser un aсo y las primeras veces lo soсaba con una chamarra negra con blanco con su hijo y lo soсaba algo robusto pero mi tia q lo ha ido a ver dice q esta adelgasando mucho y ahora lo he soсado con la misma chammarra pero en mi casa y yo le daba un abrazo enorme lo veiamos y nos alegrabamos pero sentia tan bonito en el sueсo por q yo lo quiero mucho y cuando desperte era un sueсo y m dieron ganas de llorar x fa dime q significa
gracias
 

En total mensajes: 55, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com