Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 55, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3

Marнa
(Huesped)
Muchacha: Asн que un ninio desnudo eh? Primero veremos si existen implicaciones sexuales en cuyo caso su significado no puede ser mбs evidente. Si vemos desnudas a otras personas puede tratarse de deseos sexuales, o del deseo de conocer las intenciones y pensamientos de los demбs respecto a nosotros. Serнa interesante ver de quй tipo de cama hablamos. Por las dudas, acб te aclaro:
-Si la cama es tйtrica, de color oscuro, en mal estado o situada en una habitaciуn lуbrega y oscura nos advierte de una posible enfermedad de quien se encuentre acostado en ella.
-Si estб vacнa, peligro de alguna persona allegada.
-Una cama enorme indica obsesiуn por los temas sexuales.
-Si es muy pequeсa, desinterйs por los mismos.
-Si la cama es limpia y estб bien arreglada indica que estamos bien con nuestra pareja.
-Sucia y desordenada, desacuerdo y disconformidad.
-Rota, divorcio o viudedad.
-Una cama muy adornada, refinamiento en el amor.
-Si es distinta de la nuestra, nuevos amores.
Abrazar suele indicar la partida de un amigo y es un aviso de que no todas las muestras de afecto son sinceras.
En cuanto al sueсo con el otro muchacho, besar:
-A una persona del sexo opuesto presagia infidelidad salvo si se trata de nuestra pareja, en cuyo caso anuncia buena fortuna.
-Si se trata de una persona querida anuncia su partida.
No te asustes, que los sueсos son la forma en que vos ves la realidad, pero no la realidad misma. Suerte!
 

Marнa
(Huesped)
Ana:
Tranquila que los sueсos de muerte no anuncian la muerte fнsica, solo afirman que algo ha muerto, que algo desaparece. Puede tratarse de una relaciуn, un amor, una amistad o simplemente una cualidad o un defecto, algo нntimo y personal que solo conocemos nosotros. Espero haber ayudado. Besos!
 

Marнa
(Huesped)
mmm...complicadito... sentirnos mirados con insistencia pero sin ver los ojos que nos miran denota complejos de culpabilidad, pero si decнs que te miraban con malos ojos...supongo que les viste los ojos. Yo lo considerarнa como que estabas siendo criticada, y ser criticados anuncia vergьenza y pena.
Soсar con una bestia es un reflejo distorsionado de nuestra conciencia que nos acusa de alguna falta que nos atormenta. Si se trata de una bestia aterradora este sueсo nos revela que seguimos atados a los temores infantiles y a los complejos de culpabilidad. Y como ya le contй a 7th, soсar que escapamos indica suerte. La clase de peligro de la que escapamos nos indicarб aquello de lo que realmente nos libramos. En tu caso, me suena a que te sentнs culpable por algo. Eso te preocupa y es de eso de lo que querйs escapar.
 

Marнa
(Huesped)
Bueno Valentina, cuando se estб enamorado, los sueсos que se relacionan con el amor no hacen mбs que reflejar nuestros anhelos. No digo que estйs formalmente enamorada de Harry Potter, pero supongo que le tendrбs bastante cariсo para decir que te encanta, asн que tu sueсo no es otra cosa de lo que te gustarнa en la realidad: estar con йl.
Ahora, en el otro sueсo: el comedor y la cocina representan los alimentos y la digestiуn (no sй si hayas tenido algъn problema con eso en el momento del sueсo, porque esa parte no parece relacionarse con los problemas de confusiуn del resto del sueсo).
Ver matar a alguien indica un estado de confusiуn y desconcierto ante la conducta de los demбs. El padre suele simbolizar las relaciones intelectuales y los conflictos con el mundo externo. Representa el mundo de los mandamientos y prohibiciones, es quien frena y obstaculiza la libertad y la subversiуn de los instintos.
-Si el padre aparece en una actitud severa denuncia un complejo de culpabilidad o la inminencia de discusiones con nuestros superiores.
-Si en sueсos lloramos por su muerte el sentimiento de culpabilidad es aъn mayor.
Asн pues, ninia, si soсaste esto de chica, por ahн fue en un momento en que te habнas portado mal, desobedecido, y te sentiste muy culpable por eso. Si no eras tan chica, quizбs hayas desobedecido ante una autoridad o una norma, no necesariamente de tu padre, pero q te hacнa sentir culpable. O, como otra opciуn, por ahн no hayas sido vos, sino alguien cercano a vos quien desobedeciу, y vos lo tomaste muy a pecho. Lo mismo para el caso de tu hermano. Quedate tranquila, como ya le dije a Ana mбs arriba, los sueсos de muerte no presagian muerte.
 

Marнa
(Huesped)
Y en cuanto al redondel: todo movimiento giratorio es una representaciуn del tiempo y su evoluciуn. Si aparece el color blanco impoluto en nuestros sueсos nos augura confianza no traicionada. Simboliza el lнmite y el renacimiento. El rojo es el color de la sangre, del fuego, de la pasiуn, de la guerra, de los sentimientos y de la sexualidad. Cuando en nuestros sueсos domina el rojo es que el alma estб dispuesta a la acciуn.
Caer en un pozo no es muy buena seсal. Simboliza el sumirnos en las profundidades del inconsciente sin poder volver a la conciencia, lo que equivale a la desesperaciуn, los problemas, la locura. Caer indica temor, y desde un sitio elevado significa adversidad.
Pero no te preocupes, porque en tus sueсos estб esta mezcla entre la desesperaciуn del caer y la acciуn, el sentimiento, el renacer de los colores blanco y rojo, asн que no todo es negativo. Si estбs pasando por un mal momento, seguramente pronto llegue ese “renacer”, volver a empezar, que indica el blanco, junto con la pasiуn y la fuerza del rojo. Si en cambio estбs aparentemente en un buen momento, verificб q no haya cosas en tu interior q te tengan preocupada o molesta y necesiten ese cambio.
Te deseo lo mejor.
 

Marнa
(Huesped)
Juliбn y Jesъs: les pido un poquito de paciencia. Yo sй que tardй mucho en contestar y les pido perdуn aa todos x la demora, pero aunq esto parezca fбcil, relacionar tanto dato suelto puede volverse bastante rebuscado. Asн q disculpen y tenganme un poquito de paciencia.
Lo mejor para todos, besotes!
 

7th seeker
(Huesped)
bravo maru...la verdad q la pegaste en todo...muy bueno el libro ese...lo de mi novia sigue bien...pero siento q a veces podria estar con cualquier otra, a veces no me inspira seguridad pero si me la pide a mi...lo de mis familiares es q algunos aun la ven con recelo...porq a todos les gustaba mi anterior novia....porq tenia plata...che que lindo curro podes armar con esto no?...es como tirar las cartas pero mejor...uno queda conforme...bueno eso es si lapegas...y en lo q te conte le pegaste en un 70% o mas quizas...
Bueno...no te cuento mas sueсos porq los demas son xxx y nos sensuran el post...
Gracias sari
Besotes y suertessss
 

julian
(Huesped)
Perdon? por que Marнa, tu no tienes por que pedir perdon, yo creo que el favor que nos haces es algo muy valioso, por que le dedicas un poco de tu tiempo y por eso yo no puedo estar mas que agradecido.
 

Elisa
(Huesped)
Hola, recientemente terminй una relaciуn de 11 meses por su infidelidad, la verdad es que me doliу mucho pero me recuperй con fuerza y estoy a punto de empezar una relaciуn con otro chico pero tengo miedo porque el otro dнa soсй con mi ex, йl me intentaba besar y demбs y yo me negaba porque estaba con otro.Me da miedo el simple hecho de soсar con mi ex, creн que йl habнa quedado borrado de mi mente para siempre.
 

the silent
(Huesped)
No necesitas libros para decir q un ex jamas va a salir de tu mente...solo tenes q entender q es parte del pasado...aprender de lo q hiciste mal...para no volver a cometer con tu nuevo chico los mismo errores
 

Daniela
(Huesped)
Hola!!! porfavor es urgente !!! yo soсe que un amigo tuvo un accidente de transito viajando a pto la cruz y murio !! (vzla) y orita estoy hablando con el y me dice que maсana se va a pto la cruz!!! porfavor respondeme es urgente
mi mail es lucero_daniela@hotmail.com
quiero detenerlo antes de que sea demasiado tarde
 

Marнa
(Huesped)
Hola Juliбn! Acб vengo al rescate (si es q sirve de algo, no?)
Decнs q en tu sueсo habнa mucha gente. Cuando nos hallamos imposibilitados de movernos entre la gente revela nuestra incapacidad de dominar los acontecimientos, debilidad de carбcter. Gran timidez. Cuando es otra persona (en este caso, la ninia de tus anhelos) la que se encuentra en esta situaciуn y no podemos acercarnos a ella el sueсo denota nuestro deseo de conquistar su afecto y amistad y el temor de no lograrlo. Pero da para pensar, xq en realidad sн pudiste acercarte a ella. En cuanto a lo de la mirada, como ya dije varias veces, cuando en sueсos miramos fijamente a los ojos de quien tenemos delante revela el temor a dejar traslucir algo que deseamos mantener oculto (traducciуn: q la muchachita te gusta).
Ahora, cuando todos se van, empiezan a divertirse no? Dijiste q se perseguнan. Perseguir a una persona indica que padecemos los inconvenientes de una decisiуn desacertada. No sй q decisiуn q hayas tenido te estй trayendo esos inconvenientes. Y reнrnos indica que no somos conscientes de que existen problemas de los que somos causantes (mmm, a quiйn habras estado lastimando juli?). Abrazar suele indicar la partida de un amigo y es un aviso de que no todas las muestras de afecto son sinceras.
Cuando van al otro lugar, ella se ve como mбs chica. El niсo como sнmbolo de la infancia es un sueсo de regresiуn, de huнda hacia atrбs, en un mundo sin preocupaciones y con la protecciуn del hogar. Me decis q soсaste con un hombre hermoso, con la belleza. Bueno, la belleza anuncia celos por parte del soсador hacia su pareja. Si sip.
Pero no hay q olvidarse q esto es pura teorнa, y si querйs mi opiniуn (no la de mi librillo de sueсos), yo siempre creo q hay una relaciуn directa entre lo q soсamos y la realidad, no solo cosas inconscientes como estas q yo te dije. Asн q seguramente lo q soсaste tenga relaciуn con la historia q viviste con ella. Es curioso, yo pasй x una historia parecida. Conocн a un ninio q era muy dulce conmigo, y eso fue lo q me gustу de йl, pero despuйs me empezу a tratar mal, y no me daba ni la hora. Asi q creo q tengo una idea de cуmo te sentнs. De cualquier manera, te deseo lo mejor, q tu situaciуn se arregle, y si no funciona, recordб q todo sucede x alguna razуn. Besos!
 

Marнa
(Huesped)
Jesъs:
їcon que sueсo de transporte eh? Bueno, paso a los detalles:
-La gasolina representa nuestra capacidad energйtica.
-La carrocerнa, nuestro aspecto externo.
-El volante, la capacidad de control.
-Los frenos, la voluntad.
-El circuito elйctrico, la inteligencia.
-Los faros, nuestra capacidad de visiуn de los hechos.
Lo que predomine en tu sueсo serб lo que mбs te importe o te estй afectando. Un camiуn me suena a una gran carrocerнa. Es posible q te veas como un chico grande, imponente o fuerte en tu exterior.
En cuanto a lo del viaje: si viajamos acompaсados las actuaciones de los pasajeros, incluidos nosotros, nos revelarб cuбl es nuestra actitud con los que nos rodean, en este caso tus amigos y “amiga especial”, jeje! No me dijiste si eras vos el q manejaba, xq si lo conduce otra persona significa que no te sentнs dueсo de tu destino.
El color plata simboliza el aspecto mнstico de la luna. Encontrar plata metбlica (en caso de q el camiуn fuera plateado xq taba hecho de este material) augura que obtendremos un beneficio importante a travйs de una mujer (ejem! Interesante!).
Tus amigos dicen algo pero no se les entiende. Bueno, si oнmos hablar sin entender lo que dicen el sueсo refleja el temor a las calumnias y habladurнas. Creo q ya dije lo q significan los sueсos con amigos, pero x las dudas lo repito:
-Si en la realidad estamos atravesando una crisis soсar con un amigo indica que la crisis estб terminada.
-Si nuestra situaciуn real es normal veremos como va vestido:
*Si va mejor vestido que en la realidad seсala que nuestra amistad es sуlida.
*Verlo desaliсado o sucio indica que nuestra amistad va en declive.
*Si aparece tal y como es anuncia que recibiremos noticias, su visita o que nos encontraremos con el.
La chica en tu sueсo no habla. Mala suerte, mi amigo. Soсar con otra persona q calla ante nosotros, refleja el rechazo de ella hacia nosotros. ЎPero a no sufrir! Como siempre digo, un sueсo es la forma como uno ve la realidad, no la realidad misma. Quizбs en tu inconsciente sientas un rechazo de su parte, pero es posible q esto en realidad no sea asн. Suerte!
 

Marнa
(Huesped)
Exacto. Solamente es tu preocupaciуn x superar esa situaciуn con tu ex lo que te lleva a soсar con йl. Fijate que lo que yo digo (o mejor dicho, lo q mi libro dice, jeje, no me voy a afanar el crйdito, q yo de eto no se nada) no es lo que va a pasar. Es una guнa de como andamos internamente, si estamos teniendo problemas que concientemente no notamos pero que estбn ocultos en algъn lugar de nuestro ser. Si tu ex se hace presente en tus sueсos, es xq todavнa estб teniendo algъn efecto en vos, ya sea preocupaciуn, afecto, odio, lo q sea. Cuando dejes de preocuparte x йl y de darle importancia, vas a ver q, x mбs q vuelva a aparecer de nuevo en tus sueсos, no te va a molestar como te molesta en este momento soсar con йl. Besos!
 

Marнa
(Huesped)
Mil perdones, pero es casi imposible que conteste enseguida, empezando xq no toy todos los dнas conectada. Dani, no te persigas. Ya otras personas soсaron con amigos o familiares que mueren, pero como ya dije, soсar que alguien muere no anuncia muerte fнsica, solamente alguna relaciуn (amor, amistad) o incluso alguna cualidad o defecto нntimo (algo que solo nosotros conocemos de nuestro interior) que desaparece, se termina, o que cambia y se transforma. No tengas miedo, nada le va a pasar a tu amigo por el hecho de que sueсes con ello.
 

julian
(Huesped)
Hola Maria al leer lo que escribiste me quede paralizado por que todo es cierto, lo que no entendi es esta parte "Y reнrnos indica que no somos conscientes de que existen problemas de los que somos causantes (mmm, a quiйn habras estado lastimando juli?)" ahora lo curioso es que ese sueсo lo soсe un miercoles y el otro miercoles ella aparecio y me agrego su msn y conversamos(sin sentido) y como que los nick que pone son bastantes agresivos no se si sera para mi, creo que trata de atormentarme y lo digo en serio, en fin pero muchas gracias y gracias por sacarme de las dudas en verdad muchas gracias
 

Marнa
(Huesped)
De muchas nadas, jaja! Con lo de "reнrnos..." quiero decir que por ahн le causaste un problema o lastimaste a alguien (quizбs a ella) pero sin querer, sin darte cuenta.
Y en cuanto a los nick, te dirнa que se lo preguntes de frente, la honestidad siempre es lo mejor. No hay nada de malo en que le preguntes "Por quй tenйs ese nick?" o "Ese nick es para alguien?". Ella no tiene x quй tomarlo como ofensa, no es que la estбs acosando a preguntas o siendo muy chismoso. Yo muchas veces x curiosidad le pregunto a la gente x quй tiene puesto algъn que otro nick, asн que animate y preguntale, asн como al pasar.
No creo que estй enojada con vos. Si fuera asн, їpara quй agregarte a su msn?. Mucha suerte Juli, me alegro haberte ayudado.
 

julian
(Huesped)
Hola Marнa como estas, nesecito que me ayudes, bueno leugo del sueсo que tuve volvi a pensar en ella sabes, leugo paso es de que me agrego a sus msn y lo de las frases sucias de su nick, pero todo se volvio a enfriar hasta ayer, donde una vez mas decidi dejar de pensar en ella, y he vuelto a soсar con ella, ahi va el sueсo: Bueno estabamos almorzando en una casa, recuerdo que estaban familiares mios, estaba ella y dos chicas mas y yo, yo estaba avergonzado por que pensaba, que haciamos comiendos juntos?, por ratos nos mirabamos y vi su rosto y todo, una vez acabada la comida, yo me levante y me fui a un cuarto donde habian vicicletas y las miro y noto que ella me sigue y me toca la mano y atraz de ella estan sus 2 amigas y nos vamos a un cuarto donde habia una cama y unos muebles yo me siento en la cama, ella y sus amigas se sientan en los muebles y nos dimos la mano y como ella es delgada, al tomar su mano le hizo una broma por lo delgado que eran sus manos y todos reinos luego conversamos y le digo que que hace aca y me dice que quiere hablar conmigo, queria que fueramos otra vez amigos y ser como antes yo le dije pero si cuando una vez yo estaba por tu casa nos quedamos mirando y otra vez me ignorates y te pasaste sin verne hagachando la cabeza y ella me dijo eso no importa y yo le decia que si importa por que sucedio y ella me dijo que bueno si que no sabia por que lo hizo y sinceramente te digo Marнa que no creia lo que me decia y ella se acerco y se puso a mi lado y me toco los brazos las manos y me decia que era cierto y me empezo a acariciar las manos y luego me lamio la oreja, lo cual me hizo sentir relajado sabes, luego recorde que tuve que tomar mis pastillas y sali del cuarto y tome la miama cantidad de pastillas que tenia que tomar hoy en el sueсo, y le pregunte a mama si habia llegado mi papa y me dijo que no y en la vida real tenia que llegar, pero el no llego, ah otra cosa que cuando estabamos comiendo yo le vi el rostro, cuando conversamos en ese cuarto no se por que, pero no pude ver su rostro, era ella, pero recuerdo a ver visto su rostro sabes, y no es por que yo le queria ver, si no que simplemente no lo vi sabes y luego se acabo y todo el sueсo lo senti real sabes por que al despertarme me levante como medio desubicado y exaltado y nada mas
 

anais
(Huesped)
Soсй que recibнa una carta de amor, o declaraciуn de amor y salнan leones y caballos como en una especie de parque pero no atacaban
 

ARIANNA
(Huesped)
chavos(as) si quieren saber qґ significado tienen sus sueсos entren a
www.misabueso.com/esotrika (es mбs rapido) no lo tomes a mal maria..
besitos.chau
 

En total mensajes: 55, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com