Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 62, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3 4

Agustina
(Huesped)
HOLAS COMO ANDAN MIREN YO LES QUERIA COMENTAR Q YO ESTOY ESTUDIANDO PARA COMPRENDER LSO PROBLEMAS DE LAS PERSONAS Y AYUDAR A ELLOS MISMOS. ME LLAMO AGUSTINA MUCHO GUSTO Y ESPERO AYUDARLOS EN TODO PROBLEMA Q SE LES CRUCE EN EL CAMINO TENGAN EN CUENTA Q DE LOS ERRORES SE APRENDE MUCHA SUERTE...!

AGUSTINA RODRIGUEZ URUGUAYA
 

alejandro
(Huesped)
hola agustina como estas? mira mi problema es el siguiente es q una chica me gusta mucho y yo ya se lo he dicho y ella me dice q solo me puede ver como un amigo y yo por ella me muero muchas gracias
 

Lidia
(Huesped)
ЎHola Agustina!Te admiro por lo que estudias, me parece algo muy interesante. A mн tambiйn me encanta ayudar a la gente en sus problemas y dar consejos.
Mi problema es que a veces dudo mucho si hacer algo o no. Verбs, recientemente he comenzado a salir con un chico de un pueblo cerca del mнo. Nos llevamos muy bien y hemos conectado. Ya nos hemos liado. Lo malo es que йl se fuй el 1 de julio de vacaciones y hasta el 22 no le voy a ver. Ahora viene cuando necesito tu consejo, hoy tango que me tengo que decidir a ir a un campamento o no. Es del 16 al 30 de julio, por lo tanto se alargarнa la espera de verlo hasta el 1 de agosto. 1 mes sin verle!!! Yo creo que me muero.
їQuй hago? Cnt muy rбpido por favor.
 

Agustina
(Huesped)
Hola soy agustina mira te digo a una amiga mia le paso lo mismo yo diria q sigas siendo su amigo por un tiempo q la mires a los ojos le sonrias, q tamb la invites a salidas en grupo ejm: ir al cine a ver peliculas comicas sentate al lado de ella, invitala a comer un helado , cosas asi. Y si ella te tira indirectas vos ahi sabras q hacer, pero cuidado uando una mujer su mejor amigo le dice q gusta de ella la amistad va a ser distinta asiq as lo q yo te dije y despeus cuentame...
 

Agustina
(Huesped)
Tranquila, tu problema es muy sencillo yo diria q aproveches la oportunidad de ir al campamento y q lo disfrutes. el se fue de vacacione tu tamb tienes derecho a salir y a pasarla bn. y en el campamento tendras tiempo a pensar como resibirlo como se pondra el feliz de verte en esos 8 dias si no me equiboco q no lo veras se pasan bolando. tu aprobecha la unica oportunidad q tienes de divertirte porq a el lo vas a ver si o si pero el campamento es ahora. bueno suerte mi niсa...

Agustina.
 

Agustina
(Huesped)
Soy agustina de nuevo mira perdon dije 8 dias perdon un mes igual se pasan oblando aprovecha el campamento...
 

Agustina
(Huesped)
SOY AGUSTINA DE NUEVO YO REBISO LA PAGINA TODOS LOS DIAS...ASIQUE YO LES CONTESTO CON TIEMPO...SI NO LES CONTESTAN DIGANME SU PROBLEMA Y YO LES DOY EL CONSEJO Q PRESISEN BUENO MUCHO GUSTO...
 

Lidia
(Huesped)
ЎHola Agus!: Gracias por responderme y darme tu consejo pero he tomado mi propia decisiуn, ya que la ъnica amiga con la que podнa ir no le dejan, asн que he decidido no ir porque paso de ir sola... pero gracias de todos modos, me pareciу un consejo muy sabio.
Tranquila que yo te voy a dar trabajo, je,je,je... Verбs, tengo otro problema, soy adicta a los dulces, chocolates, bollerнa... Soy una chica delgada pero estoy notando que engordo y no me extraсa porque como muchнsimo y muy mal... Asн que como ha llegado el verano me he propuesto comer sano y sustituyo los dulces y demбs por fruta y yogures desnatados. De momento llevo aguantando 4 dнas pero no sй si aguantarй. Tambiйn hago algo de ejercicio. Me gustarнa perder 5 kg y endurecer el culete.
Tambiйn me estoy cuidando el rostro porque soy una chica con bastante acnй y me va bien pero sigo teniendo acnй y una piel muy grasienta y fea.
Si me puedes ayudar con cualquiera de las dos cosas te lo agradecerнa enormemente.
Ademбs quiero estar preciosa pra cuando vuelva mi chico, йl ya me ha visto con mis peores fachas y quiero impresionarle un poco.
Cntx pronto. Un besote.
 

Vane
(Huesped)
Hola espero que me ayudes... tengo 20 aсos te cuento mi problema tengo algo con mi primo aparte de que el es casado y tiene una bebe de un aсo, sin querer me fui enamorando porque me trata demasiado bien y es muy bueno conmigo lo que mas quiero es alejarme de йl porque se que ellas estбn primero que yo, pero cuando intento no verlo no atenderle las llamadas o algo parecido, hace hasta lo imposible por verme y buscarme, Se que me quiere pero no estoy segura de que me AME pero las veces que he tratado de sacбrmelo del pensamiento y el se da cuenta me dice q no lo haga insiste en buscarme...Ademбs que el fue mi primera relaciуn sexual, la verdad es que nose q hacer me duele dejarlo... necesito consejos o nose algo para olvidarlo.

Ahorita estamos molesto porque me enferme y el nunca se entero mientras lo estuve, pero apenas se comunico conmigo se lo dije y los demas dias no pregunto como seguia entonces me dio mucha rabia y se lo dije entonces me salio con que estaba de viaje y un poco ocupado que lo entendiera y le dije que no que mejor dejaramos todo asi por mi bien, que quien estaba demas era yo entonces me dijo que el no tenia un juego conmigo que no pensara asi... Ayudame dame un consejo porque trato de dejarlo pero mi corazon me dice que no poruqe signica todo para mi

Nota: respondan lo mas rбpido que puedan
 

Agustina
(Huesped)
Mira, el tema de la dieta como tu dises yo diria q ejm: el CHOCOLATE es una causa del acne, pero los udlces y todo eso no engorda si eres flaca no te preocupes. pero eso no quiere decir q comas de todo. hacete una dieta. por ejm: digamos en la semana comes arroz,ensalada cosas sanas y en el fin de semana comes lo q se te de la gana. yo hago eso el fin de semana es para vos,para fiestas,cumpleaсos comes l oq quieras pero en la semana cuidat pero un dulce no hace nada digamos una golosina.
No te preoupes confia en vos... si tas dispuesta a haer uan dieta hacela pero no debes estar tan gorda.....como tu dices... espeor q te sirvaaaa...
Y si ves bien todas las chicas comen golosinas y no engordan no???
 

Agustina
(Huesped)
Hola,mira tu asunto es medio confuso, digamos q tu primo esta haciendo mal teniendo una esposa y un hijo de un aсo. Cuidado si tu estas entre medio puede ser q el se separe de tu mujer y q el hijo cresca sin padre.Eso es por un lado. Pero a la ves yo se q se siente estar enamorada pero te combiene olvidarlo. Para olvidarlo porque no salis a bailes, fiestas distraite un poco con tus amigas y amigos y conoseras gente nuevaa y porq ahi capas q encuentras un chico soltero y te enamoras....por ahi..... pero trata de olvidarlo dile q ya no va mas
porq hay un niсo entre medio. Y se te puede armar un lio con la esposa.
Bueno suerte trata de conocer gente espero q te halla servido...!!
 

Lidia
(Huesped)
Una vez mбs tu eficacia me asombra, eres realista y sabes dar consejos, GRACIAS.
La verdad es que me gustarнa seguir charlando contigo y poder ser amigas, si tienes algъn problema (lo dudo) puedes contбrmelo y harй lo que pueda.
Me he propuesto comer sano, no es dieta ni mucho menos pero no pico entre horas y no como porquerнas (dulces, chocolates, comida rбpida, etc.). De momento sуlo llevo 4 dнas, y me siento feliz conmigo misma, aunque me estб costando pero sй que merece la pena, tanto para estar mбs bella como para gozar de una mejor salud. Otras veces lo intentй, y durй dos semanas, fue fantбstico pero volvн a las andadas. El verano pasado lo conseguн y nunca he estado mejor, me valнa toda mi ropa GENIAL.
En cuanto al acnй, supongo que si como bien y sano, sigo lavandome con jabуn especial y me relajo, irб mejorando.
Cnt pronto 1 beso.
Psd.: їEngorda mucho el marisco?
 

Agustina
(Huesped)
Hola me alegro q te halla gustado el consejo y si labate la cara porq te limpia todas las grasas de la cara. Y con resepecto al marisco jeje...digamos q si engorda es una comida q engorda mucho asique no te combiene comerla... bueno te dejo...
Saludos

Agustina.
 

Lidia
(Huesped)
Vaya, menudo chasco, es que maсana me voy a la playa 3 dнas y por allб siempre como marisco y demбs... Quizб el sбbado me de el gusto, їno crees? Pero controlando.
Bss y gracias!!!
psd.:їDe dуnde eres?
 

Vane
(Huesped)
Bueno de verdad que lo he hecho yo salfo con otros y trato de olvidarlo pero vuelvo a caer en lo mismo y sigo pensando en el a pesar de que salga con otros... Pero hoy he dado un nuevo paso y decide alejarme ya soy yo la que no quiero seguir haciendo este papel tu consejo me ayudo mucho gracias!!!
 

Agustina
(Huesped)
Pero controlate...de lo q comas...soy de uruguay y tu?
 

Lidia
(Huesped)
Sн, prometido. Me controlarй, ok? Yo soy de Espaсa. Quizб sea una falta de respeto pero quй edad tienes? Es que yo tengo 15 aсos y por la madurez de tus respuestas creo que eres mбs mayor que yo, їno?
Cnt pronto. 1 besito. Ciao!
 

Agustina
(Huesped)
Yo tengo 18 jeje toy vieja no es que cuando hablo por escrito es diferente
jeje...
 

Agustina
(Huesped)
Che,si queres charlar conmigo te doy mi msn agus_16423@hotmail.com
 

Agustina
(Huesped)
ESTOY ESTUDIANDO PSICOLOGA HAE TRES AСOS JEJE ENTONCES ME GUSTA AYUDAR A LA GENTE EN SUS PROBLEMAS...
 

En total mensajes: 62, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3 4


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com