Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 62, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3 4

Agustina
(Huesped)
HOLAS COMO ANDAN MIREN YO LES QUERIA COMENTAR Q YO ESTOY ESTUDIANDO PARA COMPRENDER LSO PROBLEMAS DE LAS PERSONAS Y AYUDAR A ELLOS MISMOS. ME LLAMO AGUSTINA MUCHO GUSTO Y ESPERO AYUDARLOS EN TODO PROBLEMA Q SE LES CRUCE EN EL CAMINO TENGAN EN CUENTA Q DE LOS ERRORES SE APRENDE MUCHA SUERTE...!

AGUSTINA RODRIGUEZ URUGUAYA
 

alejandro
(Huesped)
hola agustina como estas? mira mi problema es el siguiente es q una chica me gusta mucho y yo ya se lo he dicho y ella me dice q solo me puede ver como un amigo y yo por ella me muero muchas gracias
 

Lidia
(Huesped)
ЎHola Agustina!Te admiro por lo que estudias, me parece algo muy interesante. A mн tambiйn me encanta ayudar a la gente en sus problemas y dar consejos.
Mi problema es que a veces dudo mucho si hacer algo o no. Verбs, recientemente he comenzado a salir con un chico de un pueblo cerca del mнo. Nos llevamos muy bien y hemos conectado. Ya nos hemos liado. Lo malo es que йl se fuй el 1 de julio de vacaciones y hasta el 22 no le voy a ver. Ahora viene cuando necesito tu consejo, hoy tango que me tengo que decidir a ir a un campamento o no. Es del 16 al 30 de julio, por lo tanto se alargarнa la espera de verlo hasta el 1 de agosto. 1 mes sin verle!!! Yo creo que me muero.
їQuй hago? Cnt muy rбpido por favor.
 

Agustina
(Huesped)