Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 62, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3 4

Lidia
(Huesped)
ЎHOLA AGUS!: їQuй tal tu fin de semana? Ya he vuelto de la playa, me lo he pasado muy bien y si te digo la verdad no me ha dado tiempo ni a probar el marisco, je, je, je...
Lo siento pero de momento no puedo meterme en mi messenger, mi ordenador es pйsimo.
Cnt pronto. 1 beso.
 

Lidia
(Huesped)
Perdona, he olvidado comentarte que yo y una amiga estamos pensando estudiar psicologнa, y para el aсo que viene tenemos que elegir entre matemбticas fбciles o difнciles. Queremos elegir las fбciles porque ambas odiamos los nъmeros, mi pregunta es: їImporta mucho quй matemбticas escojas para la carrera de psicologнa?
 

bea
(Huesped)
me llamo Bea y he conocido a un chico en el msn k me gusta mucho pero no se como decirselo pork ni si kiera es de mi provincia es mas estamos cada uno en una punta de la peninsula espaсola y no se como decirselo sin k me haga daсo si me rechaza

PARA RESPONDERME RESPONDAME A MI MSN ES bea_Y_@hotmai.com
 

Agustina
(Huesped)
Hola,a mejor que no los hallas comido los mariscos q bueno l de la playa yo me vine a unas vacaciones a argentina a capital "Buenos Aires" la estoy pasando a full...

buen noas vemos perdoname por la tardansa..!!!!

Agustina..
 

Agustina
(Huesped)
Hola mira ustedes me imagino q no se conocen prq no conoces a otros chicos yo diria es lo mejor, diria q no gastes tiempo.Pero dile q le gustas y el te contestara... nunca te quedes con las ganas aprovecha si el te dice q no no tiene nada de mal si no se conocen..
chau un beso...

Agustina...
 

Agustina
(Huesped)
Hola jeje mira en mi pais no es asi solo hay una mateamticA PERO YO TE DIRIA Q la diferencia q en la dificil de enseсan cosas con mejores consejos mejor mecanisco, y tenes muchas cosas buenas y nuevas q aprender mas mejoradas y en la facil es dsistinto.. pero no se a q te refieres eso es lo q pienso yo...


Agustina...
 

Lidia
(Huesped)
ЎHola de nuevo y perdona por tardar! He tenido una recaнda, desde ayer por la noche hasta hoy (dulces...), pero maсana empiezo otra vez y ademбs voy a castigarme por lo que he hecho. La verdad es que estoy un poco confundida porque mi chico (al que me quedan 6 dнas para verle, me ha dicho que el sбbado que viene no sabe si vendrб a mi pueblo, que ya me dirб. O sea, es que encima de que no le veo desde hace 3 semanas me dice que no sabe si va a venir! Me dan ganas de mandar todo a la mierda (perdуname por la expresiуn pero es que es asн como me siento). Encima no paro de acordarme de mi ex, no sй si te lo contй pero tras 11 meses de relaciуn me enterй de que me habнa sido infiel cuando empezamos a salir, yo por supuesto le dejй y le humillй... pero dentro de mн me siento fatal, yo le querнa mбs que a nada en el mundo, era todo para mн, y por su culpa me convertн en una persona llena de odio, maldad, venganza... Cada vez que le veo ni siquiera le miro, le dije que para mн йl habнa muerto, y cada vez que paso su lado se me rompe el corazуn en mil pedazos porq
 

Lidia
(Huesped)
ЎHola de nuevo y perdona por tardar! He tenido una recaнda, desde ayer por la noche hasta hoy (dulces...), pero maсana empiezo otra vez y ademбs voy a castigarme por lo que he hecho. La verdad es que estoy un poco confundida porque mi chico (al que me quedan 6 dнas para verle, me ha dicho que el sбbado que viene no sabe si vendrб a mi pueblo, que ya me dirб. O sea, es que encima de que no le veo desde hace 3 semanas me dice que no sabe si va a venir! Me dan ganas de mandar todo a la mierda (perdуname por la expresiуn pero es que es asн como me siento). Encima no paro de acordarme de mi ex, no sй si te lo contй pero tras 11 meses de relaciуn me enterй de que me habнa sido infiel cuando empezamos a salir, yo por supuesto le dejй y le humillй... pero dentro de mн me siento fatal, yo le querнa mбs que a nada en el mundo, era todo para mн, y por su culpa me convertн en una persona llena de odio, maldad, venganza... Cada vez que le veo ni siquiera le miro, le dije que para mн йl habнa muerto, y cada vez que paso su lado se me rompe el corazуn en mil pedazos. їQuй me pasa? Tengo miedo de quererle. NOOOO!!!
Cnt pronto por favor. y GRACIAS!
 

Lidia
(Huesped)
ЎHola de nuevo y perdona por tardar! He tenido una recaнda, desde ayer por la noche hasta hoy (dulces...), pero maсana empiezo otra vez y ademбs voy a castigarme por lo que he hecho. La verdad es que estoy un poco confundida porque mi chico (al que me quedan 6 dнas para verle, me ha dicho que el sбbado que viene no sabe si vendrб a mi pueblo, que ya me dirб. O sea, es que encima de que no le veo desde hace 3 semanas me dice que no sabe si va a venir! Me dan ganas de mandar todo a la mierda (perdуname por la expresiуn pero es que es asн como me siento). Encima no paro de acordarme de mi ex, no sй si te lo contй pero tras 11 meses de relaciуn me enterй de que me habнa sido infiel cuando empezamos a salir, yo por supuesto le dejй y le humillй... pero dentro de mн me siento fatal, yo le querнa mбs que a nada en el mundo, era todo para mн, y por su culpa me convertн en una persona llena de odio, maldad, venganza... Cada vez que le veo ni siquiera le miro, le dije que para mн йl habнa muerto, y cada vez que paso su lado se me rompe el corazуn en mil pedazos. їQuй me pasa? Tengo miedo de quererle. NOOOO!!!
Cnt pronto por favor. y GRACIAS!
 

carol
(Huesped)
ЎOLA AGUSTIANA!

Hay un chico qe me insulta delante de gente que no pertenece a nuestra pandilla, pero cuando esta conmigo cambia...

Un dia estabamos toda la panda mojandonos con botellas de agua, y yo acabe empapada, el, me aparto del resto del grupo y me dijo:

-їquieres qe te moje mas?
-no, їpor que?- le dije yo
-porqe mojada estas mas guapa

Otro dia, cuando fuimos al parque de atraciones con el istituto, me cogia de la mano disimuladamente, y en el autobus, como iva detras mia, me cogio de la mano por detras de la cortina, y asi estubimos como 1 minuto.
Me a hecho mas cosas de este tipo, pero son muchas y no voi a explicartelas todas..., incluso me a insinuado que al final ivamos a ser novios...

їpor que cres tu que se comporta asi conmigo, y luego de otra forma delante de los demas?
 

Agustina
(Huesped)
Hola, mira eso pasa el es terrible perodn por la palabra SORETE ves hubieras ido al campamento y si te habia sido infiel.lvidate de el y buscate otro osino dale selos. con alguien quiero decir q el no te haga sufrir mientras q se refriega con otras chicas. buscate otros chicos asle celos con amigos y se te pasara. pero te ombiertas en una persona de odio de maldad y de venganza porq quedaras sola. eso guardatelo solo para el no te la agarres con los demas. bueno me voy chausito. Agustina.
 

Agustina
(Huesped)
Pa mira ya se 1) a ti te gusta el chico??
porq el chico cuando te insulta adelante de los d+ es para disimular q esta muerto contigo es eso vos paralo un dia de estos le preguntasїїporq me insutas??? cuando estoy con mi pandilla???haber q te dice direcamente es un cagon esta disimulando con los insultos como si fuera q te odia pero nada q ver te quiere y no lo quiere aceptar tendra verguenza adelante de tus amigos y de sus amigos... pero q insultos te dice???
 

c
(Huesped)
a mi me ENCANTA ESE XICO, aver yo soi de tercero, y el aсo pasado estaba godita, lo qe pasa esqe aunqe yo aora no este tan foca como el aсo pasado, me yama la gorda
 

carol
(Huesped)
pero me yama asi porqe es lo qe me dice la gente cuando qiere goderme, lo qe no entiendo esqe luego siga tan normal y cariсoso conmigo
 

adriana
(Huesped)
mi problema esqe tengo miedo a morirme, no se, lo tengo metido en la cabeza y me aterra
 

anonimo
(Huesped)
me gustaria que m ayudaran a confiar mas de mi pareja me resulta muy dificil fiarme de el nunca me a dado ningun motivo pero su ex siempre lo esta yamando y no m sienta nada bien xk apesar d el estar cnmigo dnd ubo fuego senisas kedan y tengo algo d miedo dk ella lo aga cambiar d opinion y todo este tmp k yevamos k no es poco se vaya abajo:S
 

Lidia
(Huesped)
Mira, mi ex es historia, ok? Pero no puedo evitar acordarme de йl en ocasiones.
Mi situaciуn actual es:
1.Tengo miedo de volver a querer a mi ex.
2.Me quiero liar con uno por el que estuve un aсo.
3.Estoy a punto de comenzar una relaciуn que no sй si funcionarб.
4.Me gustan TODOS.
5.No me gusta ninguno.
їMe echas una manita? je, je...
GRACIAS Y BESOS
 

Sasб
(Huesped)
Hola Agustina...mi problema es k le dije a un chiko k me gustaba y k k opinaba al respecto..y me dijo k keria conocerme un poko mas k me apreciba mucho y tal...llevamos cerca de un mes hablando y eso...me invito a su cumple..fui la unica amiga k fue los demas eran familiares....me regalo en mi cumpleaсos una camisa y una pulsera me manda sms bonitos......nose todo es precioso k tng k hacer lanzarme y decirle k їk kiere cnmigo?їbesarle directamente?k hago o paso de el.....el problema esk su ex amiga se fue a sevilla y le envio un sms diciendole:te kiero y ahora mas k nunca:pero el no le ha contestado ni kiere por lo k me ha dicho...tngo miedo de k cuando ella vuelva esten juntos cm pareja o algo o se olvide de mi,...en dos meses vendra de nuevo.Aprovecho esos dos meses o los dejo pasar...???contestame cuando puedas wapa..y gracias
 

mayra
(Huesped)
hola agustina quisiera comentarte mi problema espero que me puedas aconsejar yo tengo 19 aсos hace 1 aсo termine con mi novio con el que dure casi tres aсos lo quize y lo quiero mucho no he podido olvidarlofue mi primer novio, he tratado de distraerme con mis amigos , salir divertirme sanamente, pero cuando hablo con el siento de todo.. hace un mes me di cuenta que tenia novia una ninita que siempre estubo detras de el cuando el y yo eramos novios me dio muy duro y aunque el me dice que aun me ama noto q ella ya tomo mucha ventaja y que las cosas son muy distintas no se que hacer me duele no estar con el sin embargo ya me siento cansada de esto y quiero sacarlo de mi corazon y mi vida he tratado de no hablar con el pero siempre termino haciendolo y es hay donde vuelvo a confundirme y a sentirme muy mal por ejemplo ayer hibamos a salir y supuestamente el queria verme porque me amaba y yo tambien queria verlo en fin habiamos acordado que el me recojia en mi casa a las 10pm hable con el como a las 9 y me dijo que si que salieramos que por nada me iba a dejar plantada pero cuando llegue a mi casa del trabajo como a las 9 y 30 lo llame y me contesto la mama diciendome que el estaba arreglando el carro porque se habian varado "supuestamente" sin embargo esperaba al menos que me llamara pero no lo hizo la verdad no lo entiendo son esos detalles que me hacen sentir que es mentira lo q me dice ...de verdad que necesito salir de esta situacion en la que ya llevo un aсo... no quiero seguir asi aconsejame que debo hacer??
 

Agustina
(Huesped)
AAAAHHHH pero quedate tranquila esta muerto contigo eso te lo aseguro vos coquetialo aver q hace el ....
 

En total mensajes: 62, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3 4


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com