Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amigos

En total mensajes: 32, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2

Nospheratu
(Huesped)
Parece que Gerard Way y Emma Watson tuvieron un free en Hertfordshire Inglaterra, un paparazzi llamado Rafael Weber los capto con su camara segun esto desde que solo caminaban juntos en la Oxford street hasta que subieron al medio donde los llevarian a Hertfordshire Inglaterra, en la bajada, Gerard tomo por el brazo a Emma y sosteniendo su cabeza la beso en los labios, Rafael Weber publico la fotografнa en la revista London Kerrang magazine.
 

Legend
(Huesped)
NO POR FAVOR!!!!! EMMA Y GERARD NO, PRIMERO POR QUE ESA MOCOSA ASQUEROSA NO PUEDE ANDAR CON EL UNO POR QUE ES UNA TONTA BABOSA Y OTRO POR QUE LA VA HACER SUFRIR, YO SE LO QUE SE SIENTE , MI EX TENIA 31 AСOS , Y YO APENAS VOY A CUMPLIR LOS 16 ENTIENDEN !!!!! ME HIZO SUFRIR!!!!!, MI PAPA LE GANA A MI MAMA CON 15 AСOS... ja bueno llevan una muy buena relacion pero son mis papis XD , PERO EMMA Y GERARD NEVER!!!!!!
 

elena
(Huesped)
como la vuelvas a insultar te vas a enterar, que yo soy espaсola y estoy mas cerca de ella que tu.Emma es mi amiga y cuidado con insultarla, y ademas quien hizo eso, fue el, no ella.
 

nataly "the vampire&quo
(Huesped)
ЎЎЎPOR FAVOR PENDEJA!!!!! NO ES TU NOVIO ES EL MIO, ADEMAS NO CREO QUE ANDE CON ESA ZORRA MIRA MALDITA VIEJA GERARD SOLAMENTE ES MIO Y DE NADIE MAS ADEMAS ME LO MEREZCO MAS QUE TU, YO HE HECHO MIL COSA CON EL QUE NO TE DIRE PERO SI YO ENTRARA A UN CONCURSO GANARIA
 

nataly "the vampire&quo
(Huesped)
MIRA PENDEJA TU TE VAS A IR DE DONDE ERES DEL INFIERNO NO VUELVAS A INSULTAR A GERARD POR QUE TE JURO QUE TE VAS A ARREPENTIR SEGURO ERES IGUAL DE ZORRA QUE ELLA ASI QUE NO SIGNIFICA QUE PORQUE ERES "GACHUPINA" QUE YO SOY MEXICANA Y POR CERCANIA LO VAS A SABER TODO MALDITA PERRA DE INFIERNO TE JURO QUE SI HACES OTRO COMENTARIO DE ESTE TIPO TE VAS DERECHITO AL INFIERENO ЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎMUERETE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

faviola
(Huesped)
oe si veo esas fotos te creo ps si me haces ese favor de mandarmelas y decime la fecha en q los encontraron te lo agradcere toda la vida
 

Por diosЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎ n o pUEDE SER CIERTOЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎ DIGANME QUE NOЎЎЎЎЎЎЎЎЎ QUE ES UNA MENTIRA ЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎ
QUIENN QUIERA QUE TENGA ESA FOTO DE GERARD CON LA CHIQUILLA comuniquese plzzzzzzzzz

T.T APIADENSE DE MI ЎЎЎЎЎЎ
kaoru_himuraxD@hotmail.com manden ¬.¬u
 

no puede ser me acavan de decir o___O que en MTV noticias ya lo dijeron que son novios que enma esta con GerarcitoЎЎЎ
T____T matenme plzzzzzzzzzzzЎЎЎЎ no no puede serЎЎЎЎ
 

todos son rumores me are la sorda (yo no ai nada-) T.T ЎЎЎЎ

ademas eso es imposoble
 

mas rumores este es bueno (pero como todo lo que les dije no esta com provado)

Hay un fuerte rumor ha circulado por toda la red. Al parecer se han hecho publicas imagenes de Emma Watson y de Gerard Way. Parte del rumor indica que el vocalista de My Chemical Romance serб parte del elenco de alguna pelicula de la saga. Segun se ha comentado en foros, serб el hijo del profesor Severus Snape. Si esto fuera verdad, estaria hablado hipoteticamente del sйptimo libro ya que en ningun otro se menciona a este personaje. El hipotetico nombre del sйptimo libro que acompaсa a este rumor es: “Harry Potter and the Pyramid of Furmatt”. Las hipoteticas fotografias [aun no he encontrado alguna en la red] dicen haber sido tomadas en un restaurante japones cuando Gerard era presentado formalmente a Emma como un nuevo actor de la saga. їSerб acaso posible? Solo resta esperar…

http://www.proyectoprin.com.mx/?cat=12

ahi sale (lean T.T)

y aoigan esto no lo escrivi yo pero ahi esta y pueden agregarla y todo


Hola, a todos tengo una foto en exclusiva de Daniel Radcliffe, besandose con Emma Watson.. no es un medio beso, un piquito ni nada de eso, es un beso originalЎЎЎЎ. ahora quizб ustedes digan, porquй tu tienes eso?, es que mi prima que vive en Londres es extra de Harry Potter y los viу besando se a la salida de las grabaciones del Prisionero de Azkaban, ella les tomу la foto desde muy lejos con su cбmara digital y me las ha scaneado, allб en Londres estб viendo la posibilidad de vender la foto a algъn periуdico a un buen precio.. si quieren saber contactenme, agrйgenme al msn ( sandra@harrypotter.zzn.com ) o esperen a que explote la bomba.
Mi prima piensa sacar la foto para el estreno, asн hay mбs escбndalo.

uff y esto fue ase poquito dos dias a lo menos
 

ALEJANDRA
(Huesped)
QUISIERA QUE ME MANDARAS LA FOTO MI E-MAIL ES divacat_13@hotmail.com
 

maby
(Huesped)
si alguien tiene foto del beso entre ellos o informacion de ellos juntos (sobre todo la foto del beso ente ellos )mande porfa vor!!!!!!!!!!!este es mi mail mabyguzz2005@hotmail.com
 

maby
(Huesped)
si alguien tiene foto del beso entre ellos o informacion de ellos juntos (sobre todo la foto del beso ente ellos )mande porfa vor!!!!!!!!!!!este es mi mail mabyguzz2005@hotmail.com
 

alejandra
(Huesped)
eso no es verdad tengo una foto verdadera de dan y emma besandose visiten mi correo
 

SOFIA
(Huesped)
no pueden andar no pegan ni con moco.No hacen buena pareja !!el es un dios y ella una prostituta xq de trasca se beso tambien con Daniel Radcliff.ella es pendex y el es un macho sexi.el tiene "29" y ella "16".el es guapo ella no.el es dark ella no.el es normal y ella anormal.osea la cosa es q no va pa adelant sino pa atras.GERARD WAY ES UNICO Y EMMA NNNNOOOOOOOOOO.SI TIENEN FOTO D PRUEVA ENVIENMELA A sofi_mcr05dark@hotmail.com
GERARD ES MНO NO DE EMMA"LA PROSTITUTA"NECESITO EL E-MAIL DE ELLOS DOS.!!!!!!!!!PARA HABLAR DE L TEMA AVER SI ES VERDAD O NO !!!!!!!!!!!!!!!!!!
ESTA EMMA CON QUIEN MAS VA ANDAR.UN POCO + Y ANDA CON EL HERMANO DE GERARD.
SI ELLOS ANDAN YO SOY SHAKIRA.
MIRA LA TURRA NO SE VA Q DAR CON EL.
ESTO NO SE VA A QUEDAR ASI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BYE BYE
 

Emma 777
(Huesped)
emma saliendo kon Gerard? jajajajajajjajajajajajj la pobre va a un restaurante kon Maggie Smith, J.K. Rowling i el Gerard ese y ya son novios pk tan ablando? jajajjaja pos yo kon mi primo tambien hay una relacion amorosa, y kon mi mejor amigo tambien, y kom mi padre asta kon mi hermano y mi abuelo jajaja venga ya dios mio vaya chismes y mentiras... y komo iva a estar saliendo kon ese si ta kon el wapo pelirrojo de rupert? le preguntaron a Emma si le gustava Rupert i dijo: no kiero hablar de ese tema lo k si k os dire es k estamos saliendo y k me a gustado desde pekeсa... y Rupert dijo: es muy wapa y simpatika reimos mucho juntos el secreto de nuestra relacion es k nos parecemos mucho i al final d la frase emma dijo: I LOVE RUPERT y el en Tv1 salio diciendo: EMMA IS THE BEST GIRL
 

paola
(Huesped)
no puede ser gerard es demasiado guapo para ella T___T porfavor diganme que no es verdad te odio emma watson
 

patricia
(Huesped)
ES CIERTO Q VA A ACTUAR PORQUE LO HE VISTO ESCRITO EN UNA PAGINA OFICIAL, ESO ES LO Q VI CREO, SOLO QUEDA ESPERAR Q GERARD POR SU AGENDA LLENA DE GIRAS NO PUEDA ACTUARЎЎЎЎ OJALA Q NO ACTUE TAMBIEN YA Q SE HARA MAS FAMOSO, Y FARANDULERO, Y POR LO TANTO CONOCERA MAS MUJERESЎЎЎ. GERARD PUEDE ESTAR EN EL ARTE DEL DIBUJO PERO NO DEL CINEЎЎЎ NEVERЎЎЎЎ.
 

jony
(Huesped)
vete a la mierda emma no es una mocosa seguro ke es mejor ke tu capull@
 

madridcc
(Huesped)
yo tambien soy espaсola y toy con emma jajajajajajaaja q crack primero daniel,lego seguro q rupert seguramente tb tom y aora gerard jajajaajajajajaja q artista del amor vamos,їcomo lo ara?tio donde pone el ojo pone la bala.Ey si tienes la prueba enviamela a mcm_@msn.com aunk no creo q salieran esas ftos no aparecen en la net y ad+ al ser menor de edad no podrian salir ftos d eya sin su permiso o el d sus padres no?
 

En total mensajes: 32, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com