Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amigos

En total mensajes: 32, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2

LUCINDA
(Huesped)
OLA CHIKAS MANDENME LA FOTO DE EMMA Y GERARD JUNTOS PLEASE A MI CORREO LUCINDA_rs @HOTMAIL.COM
 

*ДgЬzz*
(Huesped)
hi...! no lo puedo creer ta weno eso d q va a actuar pero q mi gee
anda con una niсita!!!!!espero q no sea cierto! no creo q sea un come niсos mucho menos si tienen fotos mandenmelas xfas
yo no creo hasta q no veo es buji_lalok@hotmail.com
q orrible!!!!
=( ojala q sea mentira!!!
 

pedro
(Huesped)
sabes en donde puedo conseguir la foto amigo?
 

melina
(Huesped)
es obio el galan de gerard way no puede estar con es mocosa es mentira no lo creo ella tiene novio y gerard no puede estar con ella es muy inocentona para el no creo es mentira y si gerard esta con esa niсita de emma se me cayo gerard es mentiraaaaaaaaa
 

melina
(Huesped)
oye me podrias mandar la foto qe no le creo es mentiraaaaaaaa me niego a creer esoooooooo es imposible la diferencia de edades
la banda el tiene qe andar con alguien punk no con una rosada la cara de mosca muerta qe tiene yo soy fans de harry potter pero gerard no puede estar con ella debe estar la foto con montaje o algo pero me mandas la foto pssssssss
 

anikay
(Huesped)
biennnnnnnn qe se muera gerad es un galan para qe ande con esa bruja esa foto es trucada o algo es una maldita perra anda con todos vieja regalona te odioooooooooooooooooo malditaaaaaaaa ojala te mueras emma oye amiga te apoyo agregame ps anikay_666@hotmail.com ea maldita no merece vivir no sabes las ganas qe tengo de cachetearla qe se mueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 

Alissa
(Huesped)
para su informaciуn aquн todos tenemos opiniones diferentes respecto a Emma a sique no se insulta, y Emma es una chula y engreнda, pero aparte po mi se puede liar con todo el que quiera, mientras que no toque ni a Dan ni a Rupert anda y que te pelen
 

NO JODAN!!!!!!!
mas respeto con mi Emma se lo merece por ser tan linda ademas gerard GAY es un gran homosexual mirenlo en alguno de sus conciertos y van a ver como es la onda ademas aunque el fuera heterosexual no se fijaria en estupidas como ustedes que lo pelean en un foro no sean pendejas y busquen a alguien que sepa que existen
 

Chabita Iero
(Huesped)
EL BURRO HABLANDO DE OREJAS
por si no te has dado cuenta , tu tb te estas peleando por la hueca de emma watson, se nota q eres solo superficial .
jajajajaja date cuenta a ti tmpco emma te darioa bola como tu dices ni siquiera sabe q existes.
Antes de escribir sonseras mejor te pones a pensar un poquito.
y yo si te pido repesto por GERARD WAY !!!! y no por la misma razуn q vos pusiste " mas respeto con mi Emma se lo merece por ser tan linda " si no por la gran persona q es llena de valores , y sobre todo una persona q es capaz de transmitir sentimientos en canciones q te llegan a lo mas profundo y te hace analizar la vida tan dura q paso. OK ????
 

yandel
(Huesped)
pues si es verdadera mandamela tengo que verla para creerte....
 

dany
(Huesped)
gerard???? con esa niсita ...ke onda ...????me gustaria saber si todavia andan juntos o si no andan juntos con quien anda ...
van a terminar lueguito si es asн...
porfa respondan lo antes posible.
 

dany
(Huesped)
de cuando es la foto...
parece que estaba con el ron de harry potter o que onda ...
mandamelo
 

En total mensajes: 32, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com