Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 48, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3

Amilian
(Huesped)
Lee mi mensaje:
 

Almilian
(Huesped)
No se vallan a asustar, talves no me crean , pero es verdad, existe una enfermedad mental que acaban de descubrir una serie de psicoanalistas , que consiste en que una persona llega a obsecionarse con algo que es muy lejano, no existe, es imaginario o es tecnicamente imposible, estos estudios se probaron en diferentes pacientes, que juraban que no podian dejar de pensar en una sola cosa y que ya querian cambiar de tema, los psicologos se percataron de aquel mal, y deducieron que la mente podria llegar a atrofiarse y daсarse ocasionando azi que se olviden mas cosas, algunos de estos casos suelen suceder con ciertos personajes, en una encuesta e investigacion, y con ayuda de pacientes que padecian este problema resultaban estar obsecionados con: (va sonar raro) 1є Profesor Severus Snape o Alan Rickman 2є Stanley Tucci 3є Gerard Way 4є (esto es lo que mas raro suena) Vegeta de "dragon ball", los sintomas en los casos de que padescas este mal (hablando de Gerard Way) son:
1 Aunque sea una sola ves en el dia mencionas las palabras "GERARD WAY"??
2 Empiezas a buscar en la web informacion y fotos de el??
3 Tu cabello ya cambio???
4 Te empiezan a gustar los murcielagos, o te recuerdan algo??
5 Haz llegado a pensar que el es el tipo mas guapo del mundo??
6 Te encanta escribir anonimos que demuestren lo mucho que te gusta??
7 Decearias tener sueсos humedos con el??
8 O por lo menos soсarlo??
9 Tienes fantasias con el??
10 Lo sueles asociar con cualquier tonteria??
11Si vas a misa y te ponen de pie te acuerdas del video de Helena??
12 Si ves que un chico trae un traje negro con una corbata roja te llama

14 Te llama cada ves mas la atencion los ojos verdes
15 Si vas a New Jersey, pasas pensando que estas cerca de el??
16 Cuando estas acostada, abrazas ru almohada e imaginas que es el??
17 Haz dicho algun dia que tu novio se llama Gerardo Arturo??
18 Si hablan de homosexuales, tu recuerdas algo referente a el??
19 Si hablan de depresiones, recuerdas algo??
20 Tu direccion e-mail, tiene algo que ver con el o con My Chemical Romance??
21 Sabes perfectamente que significa MCR??
http://www.magalian.com/ansiedad/4731991223825748354998332/
 

gerard's girl
(Huesped)
ow toi obsecionada y enferma por gerard aaaaaa
pero el es lindo se merec k estemso obsecionadas por el



Xoxo
 

Ale
(Huesped)
Oh yo tengo esos sintomas y me parece bien gerard I love you!!!
 

strella
(Huesped)
te falto decir algo que ami me pasa,,,, cuando yo tengo sexo me imagino que estoy con gerard jajaja
 

Marнa
(Huesped)
Ajajaja!, esto ya es grave muchachas
 

glatu anti-huecas
(Huesped)
ah! q decis?
antes las de 14 aсos estaban obsecionadas con los bsb y ahora andan lo mas bn
 

maka punk
(Huesped)
si si realmente estoy obsesionada con el y no me lo ouedo sakr de la kbza pienso en el todo el dia ya ndo buskndo fotos pero tampoco para soсar q estoy teniendo sexo con el para un poco..tmp `la pabada qrida..osea..si toy muy muymuy obsesionada y toy toooodo el dia en la ocmpu bajanod y viwndo cosas sobre el.y si tengo muuuuchos mails hechos (mios) q tiene el nombre de Gerard y q son de my chemical romance..y se q signifik MCR..qrida ocn lo fan q soy de My chemical romance y no voy a saber..pero q sos movolik..
 

anonimo
(Huesped)
Hola saben q yo kda vez q sueсo con Gerard me lo estoy follando ??en serio..hay q tico q caliente..mm..ya lo empiezo..a penar..de vuelta..
Firma

Anonimo
 

ivonne
(Huesped)
sipppp estoy obsesionada con gerard way....... pero me gusta... es lo maximo del mundo ahhhhhhh....jejjejejejejejeje casi ni se nota vdd.. pero no importa tener como 200 fotos de el les dice algo? jejejejeje
bye
I LOVE GERARD
 

karla
(Huesped)
uuuuuuuuuuyy me parece q cague io tengo todos los sintomas gee es lo mas q hai y el mas lindoo estoi super obsesionada con el..se todo de el .tengo todo de el ..es q no lo puedo conter..todas mis cossas tienen algo de my chem pero q se le va a hacer..es lindo lo q siento por el pero me obsesiona demasiado!!!
bue para los q sientan lo mismo agregenme mi mail es: kar_mcr.gaw@hotmail.com
no se olviden ...besos kiimicos!!
 

gerard's girl
(Huesped)
amiga yo tngo 1094 fotos en una sola carpeta imaginate como estoi yo si tu dices estra obsesionada

Xoxo
 

yanet
(Huesped)
yo , cuando ellos no se conocian mucho , no habia una piba q se le tirara encima ....por dios , yo pense q estaban locas , q estaban re ciegas , pro ahora .... se vienen a hacer las fans de el ...mientras q yo estoy re contenta porq tengo su msn jejejeej .... besos kimicos!
 

qe alterada xD
cada uno tiene derecho a obsesionarse con qien qiera no ї?

ahaha
como no amar a Vegeta
(xD)
 

Paula
(Huesped)
yo tb estoy obsesionada :P, lo amo, y si no tengo ganas de estar con otro chico porque lo amo solo a el....
 

irle
(Huesped)
pues no pensaba q esto llegaria tan lejos... YO NO!!! sino algunas fans... kiza esto tien muxa raxon... creo q hai unas cuantas obsecionadas... espero q se curen.
 

konii
(Huesped)
gracias pero la mentablemente... ESTO NO TIENE NI UNA MALDITA CURAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no me lo puedo sacar de mi mente enferma .. aveces estoy conversando y sale de la nada su nombre...
o cuando lo insultan me enojo ... y muxas otras cosas mas, no creo k sea la unicaa !
asi k para todas esas chikas k no se lo puden sacar de la cabeza o necesitan desaogarse con alguien , que buscan imagenes de el y hacen collage o pasan mirando horas su foto, tambien a las que se imaginan estar casada con gee (que bueno seriaaa ) , a las que entregarian su vida x la de el... o a las k odian pero odian a la noviecita de gerard ELIZA CURT ...tambien a las que besan todo el dia el poster de gerard ..! etc etc etc etc... asi que si quieren descargarse conversar sobre gerard agregenme cony_0301@hotmail.com no se van a arrepentir !!!

si quieren podriamos conversar de nuestra obsecion x gee y muxas cosas mass !!

pero pido solo una cosa... deberas respetar al ...

xX amo gerardXx
 

konii
(Huesped)
te sigoo ! yo no voy a estar con otro chiko !! y todo por alguien cuyo bello nombre es Gerard arthur way lee.

agregenme :cony_0301@hotmail.com (solo para obsecionadas con gee )

respetaras al

xX amo gerard Xx
 

melmac
(Huesped)
=S q es todo esto ? io admiro mucho a los chikos d la banda pero esto es un extremo... como sea .... io creo q se les pasara
pero respetenlos pues ¬ ¬ como es eso d "follartelo" en tus sueсos, respeta a tu grupo favorito y a gerard ,no pongas webadas... nadie evitara q lo sueсes esas mierdas guardatelas.
 

Vampiresa
(Huesped)
pues de todos los sintomas a lo menos io tengo un 85% y quiere decir que estoy enferma de amor por Gerard!! aunq sea 100% impocible
 

En total mensajes: 48, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com