Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 131, se muestra pagina: 5

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7

carito r
(Huesped)
esa es una gran mentira!!!!!!!!!!!!!!!!! por dios ellos son solo amigos investiguen antes de inventar algo asi el le dijo a ella q fueran novios para q no le siguieran inventando el chisme de q era gay al parecer se casу o se casa con una tal linz, mas no con esta chica.
 

carito r
(Huesped)
lo de emma watson si que es un gran chisme como tambien montage chicas ninguna de esas chicas tienen algo que ver con el la estilista es solo su mejor amiga al parecer su novia es una tal linz...... continuara
 

martu
(Huesped)
holis se caso con una tal linz q se droga lo malo my gerard se llega a drogar x esa loka yo la matooo tardo 21 aсos en recuperarse!
 

T@lin@
(Huesped)
porfis porfis necesitoooo s@ber si mi gee est@ c@s@do porfis necesito s@ber si es verd@d p@r@ ponerme @ llor@ plis respond@n @ mi em@il

talina2710@hotmail.com

plis me muero si no encuentro un@ respuest@ y@
 

MARITA
(Huesped)
me da mucha pena que esa mujer se aya casado con el....

pero al fin y al cabo el merece ser feliz
como sea, con quien sea...
yo no conocia este grupo, y la razon que me empezo a gustar fue por este waxon que es lo maximo....
***GERARD WAY***

te esperare!!!
jejejeje

igual muchas felicidades

eliza cuidalo,,,:((((
 

Marнa
(Huesped)
Cita:
Mensaje por martu
holis se caso con una tal linz q se droga lo malo my gerard se llega a drogar x esa loka yo la matooo tardo 21 aсos en recuperarse!
eh??!!! y de dуnde sacaste q la mina se droga??!!! ni siquiera era con alcohol la sidra q tenнan en la fiesta, mirб si vas a andar suponiendo o adivinando q la chica esta se droga. Cuбnta mala leche q hay con la pobre flaca.
 

pues que lastima que se haya casado y mucho menos con una estilista osea esq quien podria hacer una cosa de esas
 

fernanda
(Huesped)
ya se caso por mtv dijieron me voy a amtar por que mis hijos no podran nacer....

g
e
r
a
r
d

te amo doy mi vida por ti

ire a buscarte muy pronto estare contigo....jejeje?
claro si puedo pero yo se que sippppppppppp?


esa P%T@ BITCH NOS LO QUITO A TODAS LAS FANS
P$DRET
 

miriam karina
(Huesped)
saben que ami me vale si se casa o no no me importa por mi que se vayan a la chingada los dos gerard es gey y la ogtra es lesviana tambien es una puta hija de pinche madre C-----YCHINGA TU PINCHE MADRE PENDEJA MAMADASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSBAY IDIOTAS
 

melina abigail gomez rodriguez
(Huesped)
que bueno que no se caso pero aun asi lo apoyare x siempre
 

maria jose way
(Huesped)
te amo gerard way....
me alegra mucho que no te casaras
eres el hombre mas lindo de todo el planeta........

te amo!
I love you!!
for ever!!!!!!!
you are mi passion...............

VERY VERY KISSES...........

bye bye
 

nicol de way
(Huesped)
gee
t respondo solo para qe l des mi saludo a tu
hermoso,bello,lindo...etc.et.etc.

hermano mikey
dile qe lo amo,y qe s l hombre d mi vidaaaa

lo amo
lo amo
lo amo.....


xaoooooooooo

mikey lo mjor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



MY CHEMICAL ROMANCE.
 

adreiana
(Huesped)
esos son puros rumores que inventa la gente por favor no crean en estas estupideces que le hacen mucho da`no a nuestros artistas claro yo rree amo a gerard way bicause is very beatiful y sus ojos me vuelven loca saben que .... esto es mentira lo del casamiento de gerard no le he visto ahora ultimo ni una comprometida...
 

amy way
(Huesped)
miren no se tengo una foto con la supuesta novia disq amiga de amy lee y disq se llama marie rodriguez
 

como pudo ksarc x dios con esa, pero bueno solo spero q lo kiera y si no lсa mato personalmnt.n cerio pero si el la kier bueno
 

miriam
(Huesped)
chikas ay que hacer algo, para que esa tipa Eliza "cuts se muera,, en serio,, ella solo lo quiere por su fama, y dinero,, el solo se casa por casarse, para que ya no le frieguen de que su hermano se casу primero,, creanme amigas se van a divorciar a los meses o semanasЎЎЎЎ
P.D. te amo Gerard, te odio Eliza perra cuts,
 

ambraaa
(Huesped)
no no es posible gerad}}}}} gerad aaaaaaaaaaaaaaaaah se caso q tristesa noo bueno vamos tenemos q ir ah arancarle los palos a esa condenada sii vamos tomemosla de vestida de rojo y azul y juaj quememosla con querosene sii
nota: no es broma como hacer eso espero q snife snif gerad sea feliz si y ahs su condenad oh no digo esposa si msean felizes ppshhaЎЎЎЎї
 

Gizy
(Huesped)
el ya esta casado!! con lyn-z bajista del grupo MSI...estoy feliz por el!
 

A L K A
(Huesped)
waa eliza cuts?? la amo! :B haha no sabia que casaria con ella son hermosos juntos, yo se que cuando el idolo de una se casa o tiene novia da coraje... peroo no tienen derecho a aridirse eso es pura envidia! aprendan a respetar que karay!!! ¬¬ sors cuidnc besos ciao!
 

paulina torres
(Huesped)
noooooooooooooo, yo amo a gerard, como se pudo casar, chavas q vamos a hacer, se nos caso, osea imaginense su noche de bodas, sexo y sexo, nooooooooo, y saludos a las de la sec. 10 de morelia arriba 2 b. q todas amamos a gerard.
gerard te amo con todo el corazon.
 

En total mensajes: 131, se muestra pagina: 5

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com