Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
→ Sección: Foro de Amigos
igual yo mi msm es angelita16_89agregame
hola sheila deseo compartir lo mismo sabes un dia estuve en el cmino de Dios pero ahora me encuentro apartado de el, espeor que me ayudes a encontar la fe que perdi
sheila, estaba buscando la forma de encontrar una hermana en cristo a fin de poder platicar acerca de las cosas del seсor, me encuentro confundido, de que parte te comunicas, ya que yo soy de Peru y me gustaria siempre platicar de Dios
sheila dime si en estos momentos estas en linea de no ser asi espero me envies tu mensaje a mi correo y poder quedar en platicar mas directamente, tan solo dime el momento oportuno
hola magaly, espero no ser inoportuno, pero me gustaria compartir una amistad a fin de poder hablar de Dios, no se si estas en linea, puedes escribirme a mi correo
nando_1689@hotmail.com.caso contrario podemos quedar sabes me encuentro en peru y tu de donde lo haces
dime, de que parte chateas y confirma si estas en linea, me gustaria saber si recibiste mi mensaje,
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
contestameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
hi si eres nuevo creyente sabes que necesitas amigos cristianos por que los anteriores son tus objetivos para traerlos a los caminos de jesus yo necesito chatiar con personas cristinas y tu tambien
hola ((dtb))) yo tambien deceo tener amigoscristianos espero q te llague mi mensaje mi correo es
anita_141725@hotmail.com por si lo quieres chao cuidate dtb ahh y tengo 16 aсos
bueno disculpa si te respondo yo.. si quisiera tener amigas o amigos criianos me encantaria compartir con ustedes, yo me encuentro en venezuela y tengo 17 ao si quiers chat conmigo mi msn es
anita_141725@hotmail.com
bueno disculpa si te respondo yo.. si quisiera tener amigas o amigos criianos me encantaria compartir con ustedes, yo me encuentro en venezuela y tengo 17 ao si quiers chat conmigo mi msn es
anita_141725@hotmail.com
hola mamita dtb te pudiera ayudar a travez de mi msn pero es imposible solo te digo q sigas para adelante q no dejes el camino del seсor es el unico q te puede ayudar y te lo digo por experiencia yo tambien tengo una familia asi y mira estoy con toda la fe del mundo de q mi famila se va a integrar a Dios por eso te digo eso bueno chao cuidate mucho me llamo gaby tengo 17 aсos y si quieres me correo es
anita_141725@hotmail.com:) suerte
Hola hermano: Que Dios te bendiga.
OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019,
www.Tiwy.com