Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 21, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2

glatu anti-huecas
(Huesped)
Una pregunta...
porque todas las "CHEMICALERAS" tienen toda su pagina blanco/negro, rojo/negro? y...porque esos colores son re mcr...pero si ellos vendrian de color rosa y lila ustedes tambien lo harian? y porque siempre cosas asi como "REVENGE"...vengarse de que? digo...seguro que a la mayoria de ustedes le dieron todo en su vida nunca sufrieron....y encime tienen toda la guita de sobra para comprarse el DVD y toda la mierda...porque se hacen las suicidas? siempre ponen boludeses como :"me quiero morir", "me voy a suicidar" o "no quiero vivir mas" y todo eso....si no se dieran cuenta, el suicida nunca avisa...digo...para que va a avisar que se va a suicidar si se supone que nadie lo nota, que no existe para el mundo y que si se muere no va a hacer diferencia...
y si ustedes son tan fans como dicen...porque en sus intereses ponen el nombre de UN SOLO INTEGRANTE?ї me refiero que....LOS VERDADEROS FANS ESTAN PENDIENTES DE TODA LA BANDA Y LE INTERESAN TODOS LOS INTEGRANTES....y algo de lo que vedaderamente me desilucione fue cuando en el "BLACK PARADE DE LOS FANS" habia terrible hueca con una remera...pero no una remera de la BANDA...una REMERA CON EL ROSTRO DE GERARD ESTAMPADO...eso es una clase de insulto....porque se nota que no valora el trabajo de los demas integrantes...una piba que cuando dicen MY CHEMICAL ROMANCE piensa en GERARD WAY
Sin Bob, sin Mikey, sin Frank, sin Ray...no seria My Chemical Romance....y sin Gerard tampoco.
Y porque mierda ponen cosas como esta:
“Gerard nuestro que estas en el diary, santificado sea MCR!! venga a nosotros tu tour... hбgase tu disco en la tierra como en el infierno, danos hoy tu venganza de cada dнa, perdona nuestra buena conducta, como asн tambiйn a los que no escuchan tu mъsica... no nos dejes caer en PANDA Y KUDAY y lнbranos del bien... AMЙN”
*digo algo simple....su "GERARD NUESTRO" es ridiculo y no tiene sentido. Este tipo de "ORACION" la saque de otro jotelog....no tengo nada en contra de esa chica...es bien simpatica...pero eso no va.
PARA MI USTEDES SON RIDICULAS, SON ESTUPIDAS, LO UNICO QUE MIRAN SON LAS CARAS BONITAS...Y DESPUES USTEDES SE QUEJAN QUE LOS COMPARAN CON LOS BACK STREET BOYS...Y SOBRE TODAS LAS COSAS USTEDES SON HUECAS.
ACLARO, YO NO ESTOY EN CONTRA DE MY CHEMICAL ROMANCE, ES MAS, ES MI BANDA PREFERIDA...LO QUE ODIO SON A USTEDES, YO NO ME CONSIDERO LA FAN NЪMERO UNO...PORQUE FAN NUMERO UNO NO EXISTE...
TAMPOCO ME REFERIA A TODAS LAS ENAMORADAS DE LOS INTEGRANTES DE LA BANDA, PORQUE TODO DEPENDE DE LOS INTERES DE LA PERSONA.


Mi jotelog es:
http://www.jotelog.cl/glatu en la foto del 09-11-2006 esta este mismo texto...y lo escribi yo, lo escribi con toda mi bronca y rencor.
 

Marнa
(Huesped)
Hola muchacha! mirб, pasй x tu jotelog y leн tu comentario, y la verdad q es de las cosas mбs coherentes q he leнdo. Es verdad, estб lleno de locas histйricas pero por lo menos me consuela creer q los chicos de mcr saben distinguir perfectamente bien entre las "huecas", como decis, y los verdaderos fans q estбn en eso por la mъsica.
Y me encantу saber q tambiйn te gusta The Rasmus, ellos y mcr son mis bandas preferidas de las q hay ahora, asн q parece q somos bastante parecidas en eso.
Bueno, no tengo mucho mбs q decir. Felicitaciones x el sabio comentario, pero lo triste es q no vas a cambiar la forma de pensar de la gente ni el tipo de fans q MCR tenga. Te lo digo xq yo lo he intentado muchas veces, y siempre me doy la cabeza contra la pared xq la gente nunca escucha realmente. Solamente los q estбn de acuerdo con vos te prestan atenciуn, y los q piensen diferente te van a insultar y van a hacer oнdos sordos. Triste, pero cierto.
 

pshine
(Huesped)
tienes toda la rzon,,, odio a los disque fans que solo les guata mcr por gerard way es humillante ,,, yo admiro a los 5 todos son grandiosos y caa uno forma una parte importante de my chemical romance.
 

Luisa
(Huesped)
Tienes absolutamente toda la razon!, a mi me gusta mucho mcr, pero tampoco me traumo con esas cosas, yo prefiero apreciar su musica y ser como yo soy sin seguir a nadie ademas mcr no seria nada sin los 5 integrantes x q cada uno le agrega algo especial al grupo
 

Alexhandra
(Huesped)
Un verdadero fan aprecia al grupo x su musica y no x su estetica, tienes razуn en eso.

Respecto a lo de "sуlo uno" no creo ke tenga tanto ke ver con eso. Mucha gente escoge a su miembro favorito de una banda y no x eso va a dejar de ser fan, o si ?

Es lo unico en lo ke no estoy "tan" de acuerdo contigo -la oracion me dio un atake de risa xD-
 

melmac
(Huesped)
si muxaxa tus palabras son coherentes io antes ni sabia el nombre d los integrantes d my chemical paso mucho tiempo para q me interesara solo me preocupava en sacar sus canciones en mi guitarra y cantarlas bien :) para mi todos los chikos son muy simpaticos eso es cosa q tu tb saves y las chikas q ponemos porq me incluyo en el grupo d los q aman a gerard en mi kaso no mataria por el no, io mantaria por ver a my chemical romance tocando y cantando en mi pais !!!!! viva my chemical romance!!!!!! se y me parece malazo q no lestengan consideracion a los demas d la banda es decir SON UNA BANDAAAAAA !!!!!
MY CHEMICAL ROMANCE POR SIEMPREEEE!!!!! >_<
 

melmac
(Huesped)
si asi me guste gerard u__u admiro mucho a ray toro lo adoro en serio q chevre q toca y es humilde !!!!! y lo d la oracion asu q enfermoq esta eso jajajaj sobra creatividad.
 

zelma
(Huesped)
hola con eso d los colores blanco rojo y negro estas ekivocada a mi caso el rojo y el negro siempre me han gustado y eso d REVENGE ha de ser una manera d expresarc para algunos y una manera d pose para otros eso d matar son sentimientos q uno carga es decir nunca te ha pasado q dices o piensas "ah lo quiero matar" en mi kaso si y esos pensamientos suicidas son d personas deprimidas q quieren un poco d atencion :S y d poseros son cosa q uno a la vista. en lo demas te apoyo muy buen foro =) larga vida a MY CHEMICAL ROMANCE
 

carol
(Huesped)
mira si tienes razon
entodo caso a mi tb me cansan esas histericas q x lo unico q les gusta my chemical es xq son lindos
si la banda no fuera bien parecida ninguna de estas tontas se figaria en eyos
otra xica del foro tiene razon, lo de revenge es una forma de pensar y de imaginar
tal como lo plantean en sus canciones
todos nos emos sentido asi
y tu tampoco lo puedes negar
x algo en comun a todos nos gusta mcr
nos identificamos
xau
 

maka-mcr-
(Huesped)
La verdad... tenes toda la razon .. tus palabras fueron sinseras, con sentido, y son palabras de una veradera fan.. no de una tonta q solamente le importa la cara bonita de gee...
asike te felicito,nena.. tenes toda la razon...
AGUANTE MY CHEMICAL ROMANCE!!!
 

jocelyn
(Huesped)
TNES RAZON NNA! la unik k escuche q alfin lo dijera! sino es x gee es x frank y frank sha tiene novia y creo q se va a ksar! y gee si no m ekibok tmbien tiene novia asik dejen d dcir gerard es mio! o frank es mio! esas son puras mierdas entiendanlo! si hay una verdadera fans le gustaria x su musik no x el cntante ni el guitarrista ni el perro ni nadie,son las knciones y la manera d pensar yo creo... bueno m rajo! chausss!
 

Irle
(Huesped)
Cita:
Mensaje por glatu anti-huecas
Una pregunta...
porque todas las "CHEMICALERAS" tienen toda su pagina blanco/negro, rojo/negro? y...porque esos colores son re mcr...pero si ellos vendrian de color rosa y lila ustedes tambien lo harian? y porque siempre cosas asi como "REVENGE"...vengarse de que? digo...seguro que a la mayoria de ustedes le dieron todo en su vida nunca sufrieron....y encime tienen toda la guita de sobra para comprarse el DVD y toda la mierda...porque se hacen las suicidas? siempre ponen boludeses como :"me quiero morir", "me voy a suicidar" o "no quiero vivir mas" y todo eso....si no se dieran cuenta, el suicida nunca avisa...digo...para que va a avisar que se va a suicidar si se supone que nadie lo nota, que no existe para el mundo y que si se muere no va a hacer diferencia...
y si ustedes son tan fans como dicen...porque en sus intereses ponen el nombre de UN SOLO INTEGRANTE?ї me refiero que....LOS VERDADEROS FANS ESTAN PENDIENTES DE TODA LA BANDA Y LE INTERESAN TODOS LOS INTEGRANTES....y algo de lo que vedaderamente me desilucione fue cuando en el "BLACK PARADE DE LOS FANS" habia terrible hueca con una remera...pero no una remera de la BANDA...una REMERA CON EL ROSTRO DE GERARD ESTAMPADO...eso es una clase de insulto....porque se nota que no valora el trabajo de los demas integrantes...una piba que cuando dicen MY CHEMICAL ROMANCE piensa en GERARD WAY
Sin Bob, sin Mikey, sin Frank, sin Ray...no seria My Chemical Romance....y sin Gerard tampoco.
Y porque mierda ponen cosas como esta:
“Gerard nuestro que estas en el diary, santificado sea MCR!! venga a nosotros tu tour... hбgase tu disco en la tierra como en el infierno, danos hoy tu venganza de cada dнa, perdona nuestra buena conducta, como asн tambiйn a los que no escuchan tu mъsica... no nos dejes caer en PANDA Y KUDAY y lнbranos del bien... AMЙN”
*digo algo simple....su "GERARD NUESTRO" es ridiculo y no tiene sentido. Este tipo de "ORACION" la saque de otro jotelog....no tengo nada en contra de esa chica...es bien simpatica...pero eso no va.
PARA MI USTEDES SON RIDICULAS, SON ESTUPIDAS, LO UNICO QUE MIRAN SON LAS CARAS BONITAS...Y DESPUES USTEDES SE QUEJAN QUE LOS COMPARAN CON LOS BACK STREET BOYS...Y SOBRE TODAS LAS COSAS USTEDES SON HUECAS.
ACLARO, YO NO ESTOY EN CONTRA DE MY CHEMICAL ROMANCE, ES MAS, ES MI BANDA PREFERIDA...LO QUE ODIO SON A USTEDES, YO NO ME CONSIDERO LA FAN NЪMERO UNO...PORQUE FAN NUMERO UNO NO EXISTE...
TAMPOCO ME REFERIA A TODAS LAS ENAMORADAS DE LOS INTEGRANTES DE LA BANDA, PORQUE TODO DEPENDE DE LOS INTERES DE LA PERSONA.


Mi jotelog es:
http://www.jotelog.cl/glatu en la foto del 09-11-2006 esta este mismo texto...y lo escribi yo, lo escribi con toda mi bronca y rencor.



wolas Glatu!!
heee bueno amiga ste el comentario mas razonable q una persona pueda dar acerka de una banda y sobre todo de mcr, wal estas p*tas fans "chemikaleras" te stan haciendo la vida de cuadritos... segurament cunado digas "me gusta mcr y es mi banda favorita" van ha pensar "que tipa tan hueca" claro! por el monton de escremento q exist o sea los faroles de mcr
es decir 100pre ponen estos foros:
**gerard con pelo negro o rubio??
** amo a mikey!!
** soy darketo y busko amigos dark q escuxen musik dark como mychem
** club de fans de frank iero!!
**gerad way va a tener un hijo!! lo pueden creer??
** gerard y lumme juntoss!!
** frank esta casado??
** Que harian si mcr se separa??

y estos mensajes:

**gerard es mio!! y no lo comparto
** lo mejor de mcr es gerard
**gerard es mil vexes mas guapo q pepe de panda
** panda es copion pq gerard es mas guapo
** no escuxas mcr?? andate con tu rbd!!
** busko amigas trastornadas por gerard way!! alguna interexada??
** si mcr se separa me corto la venasss!!

buen comentario mi glatu, sigue con tu chemical romance y pateales el c*los a las tipas idiotas fans de mcr... perdon! fans del vokalista de mcr!!
sisi estas q dixen... "gee el niсo mas guapo de este mundo, es mio y no tuyo y tienes q escuxar mcr para ser cool, si no escuxas mcr no eres nadie, si no escuxas mcr eres fan d rbd, si frank se casa nos suicidamos todas, pero antes de eso matamos a su esposa, y aparte ninguna fan debe escuxar panda pq es gay y copion, tienes q vengart de tu perro y de tus hermanos pq un dia te hicieron mal... aunq no lo recuerdes, no uses ropa rosa verde o de otro color pq el uniko color es negro y rojo"
NoOoOoOo!!
well... te soy sincera mi glatu... yo no soi fan de esa banda ni cagando, pero tu vibra me contagia y bueno ojala queden fans como tu y no como "ellas" pq digo no cualkier p*dejo pued hacer musik y si a ti te gusta su musik sigue asi! no como otras... bueno como dijo otra tipa en un foro "el precio de la fama y el estrellato"

posdata: no soi fan de la banda [mcr][no me gusta]... ni de panda... porsia
 

mElY._.mCr
(Huesped)
hola comoestas?

es lo mas acetrtado que he oido!

lo mismo pienso yo!!

al fin alguien ke piensa lo mismo!!

ami tambienme dan mucha bronca esa clase de personas

y te apoyoo!!

es lo mas coherente ke han dicho en este flog..

pero por otro lado..tengo otro punto de vista!

cada fan tiene a su favorito!...

como yo lo tengo a FRANK!..

pero no por eso!..dejo de lado a los demas integrantes

osea..yo los valoro tal y como son! a todos por igual!

lo unico que puede serr es ke FRANK sea mi preferido pero no por eso voi a dejar de lado a los demas...

para mi tambien cada una tiene a su favorito!..

pero igual de todas formas esta mal..hacer eso

porke sin ray..bob..mikey..frank..no serian un grupo!

lo digo porke la mayoria de las fan lo unico ke hacen es decir

"gerard esto..gerard lo otro"

y no es asi..

a verr si por lo menos con lo ke dijiste vos glatu!..

reaccionan un poco!..

y a verr si se dan cuenta ke esas no son las verdaderas fan!

te dejo mi msn thegirl_mely@hotmail.com o tambien mely-2_mcr@hotmail.com

pero tampoco haii que darle bola a esas huecas

ke no saben ni lo ke hacen

porke nosotras sabemos bien

kienes son los mejores

y kienes no!

kienes son los del grupo

y kienes no!

en cambio ella parece ke piensan ke gerard es el unico del grupo

pero NO es asi!!

espero ke lo entiendan alguna vez..

muy bueno tu tema!!

I AM CHEMICALERA FOR EVER
 

kata_mychem
(Huesped)
oye t encuentro toda la razon a mi igual m gusta mcr y gerard way pero tambien m gustan los demas integrantes osea no solo hay q tomar encuenta a una sola persona anq es muy lindo gerard y todo.Soy una de las fanatiks d mcr porq m encanta e incluso estoy trabajando para juntar plata para q cuando vengan mcr a chile yo pueda ir y todo. Pero como tu dices hay loks porq no se pueden llamar d otra forma , q dicen weas patetiks y realment dan pena por muxo q t gust la banda hay igual q controlarse un poco ono.
Mira yo no t voy a negar q m encanta gerard y bajo fotos d el igual pero tambien d los demas integrants y como t dije tambien m gustan bob, frank, ray y mikey porq si uno dice q t gusta la banda mcr se refiere a todos .Bueno t voy a dejar mi jote www.jotelog.cl/mcrgerard y mi msn kata_mychem@hotmail.com a oye porsi no pensi q como mi jote dice gerard solo es de el xq tngo a toda la banda igual jajajajjaja
xauuuuuuuuuuuuuuu.
 

kata_mychem
(Huesped)
a oye y se m olvidava a mi m encanta gerard como t decia m fasina pero tambien m gustan todos los demas y como decian no xq m gust gerard vamos a decir q gerard hace todo xq si alguno d estos maravillosos integrantes faltara m seguiria gustando igual el grupo pero ya no sria lo mismo porq cada uno entrega algo muy pero muy especial
xau.
 

Lok mcr
(Huesped)
mira, me parece perfecto lo q dijistes, y estoy completamente de acuerdo con eso, es mas, siempre he odiado a esa manga de huecas groopies q solo piensas en GERARD, GERAD y les importa 3 huevos mcr. Pero no estoy de acuerdo con q los suicidas no avisan xq ya me paso algo en relacion a eso. Un dia estaba en lo de una amiga cuando la mejor amiga de ella y amiga mia tamb q era depresiva la llamo y empezo a decir q se iva a matar y q no adelantaba q le dijera nada q de esta vez era en serio, ahi mi amiga trato de calmarla y le dijo q ivamos para su apartamento q quedaba re lejos, y bueno, cuando llegamos la chikilina se habia matado, se tiro del 4to piso o el 5to ya ni me acuerdo, lo que menos queria en ese momento era pensar de q piso se habia tirado, a mi me re costo superar q no hubieramos llegado a tiempo y mi amiga sigue re mal por eso, imaginate q pasaban todo el dia juntas, x eso t digo q no siempre los suicidas se quedan callados, y es en especial x lo q le paso a ella q odio a las estupidas q buscan cualquier pretexto paradecir q se va a matar cuando nunk sufrieron nada y siempre tuvieron lo q querian cuando no saben lo q es sentirse culpable x perder a un amigo q siempre fue buena gente y estubo contigo...
Me gusta MCR xq algunas d sus musiks me hacen sentir identificada y a d+ suenan como nadie y no xq esten buenos ni nada d eso, eso de buscar caras lindas en las bandas es cosa de ignorante con carencia.
MCR saved me and so much people like me!
 

MAri
(Huesped)
No estoy a una 100% de acuerdo cntigo, si el fanatismo causa histerismo o cm sea. Y eso de los colores cada uno adopta infuencias de sus personajes favoritos, es sicologico. eso de huecas, vamos la mayoria de ellas son niсas cn poco criterio que estan aprendiendo, dejalas vivir no las critiques, jamas fuiste adolecente o eres una adolecente amargada? la etapa mas linda de la vida es cuando no sabes razonar y haces las cosas cm impulso, ya estaria malo y serian huecas cn problemas serios las 25aсeras, sin novio y enamoradas de un talvez amor de ensueсo. eso.............
 

mcr
(Huesped)
glatu anti huecas me enorgullece la gente q opina como tu(la cual es poca) sigue asi hasta acabar con esa gente, si no lo hacemos nosotros quien lo hara.
 

mcr
(Huesped)
por cierto mi correo es arturoisai9@hotmail me gusta charlar e intercambiar opiniones con fans de adeveras....digo si te interesa.
 

paty
(Huesped)
tiene mucha razon!! yo tambien pienso lo mismo!!! por ahi hay muchos posers q juran y perjuran ser fans de mcr, pero ni siquiera se saben los nombres de sus canciones o sus integrantes...... lo unico que les interesa de la banda es lo guapo de gerard y no ven la musica ni el mensaje que nos transmite y eso me molesta mucho!!!! que se vallan a la mierda y punto! no hay que tomarlos en cuenta!!! paty_part30@hotmail
 

En total mensajes: 21, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com