Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 304, se muestra pagina: 11

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16

mary karmen
(Huesped)
Franccesco kisiera tu tel m lo podrias pasar xfa estoy supere enamorada de ti has k se me kit la angustia d no saber d ti mi correo es mary.lila.girls@hotmail.es
escribm xfa
 

franchessco
(Huesped)
ya se que unas ninas se ponen un nombre falso con mi nombre . Pero yo si soy y quiero desirte GRACIAS! por apollarme . Nose si puedo ir a tu colegio porque estoy en el circo ,pero si quieres puedemos hablar aqui cada ves que me quieras hablar. Pero si quieres darme tu numero de telefono y si tengo tiempo te puedo hablar , esque aveses estoy con my novia ok ,ah se me alvidaba que no puedo darte mi numero de tefono porque mi novia Marisol se puede enojar ok . Adios a y no pienses en mi paque te saques muy buenas calificasiones ok. TE QUIERE , FRANCHESSCO !
 

franchessco
(Huesped)
PORFAVOR DEJAME EN PAZ ,YO YA NO QUIERO QUE NADIE ME HABLE!
 

bcjdsbkhflg
(Huesped)
a la tal marisol, qe le dijo a franccesco qe si qeria ser su novio, qien te va a qreer qe tee dijo qe si, si ni su nombre se esqribe asi, que tonta, pensastes qe yio te lo hiva a qreer eeeee, y si en berdad es franccesqo, lo siento, pro estoy 99.9% segura k no es franccesqo oq
 

Cecilializ
(Huesped)
En buen plan..
no es la primera vez que lo digo.. ya basta ya bajenle ustedes con estar muertas por este..
si a mi tambien me gustaba.. n lo niego.. me gusto mucho mucho...
pero ahora.. es un subido que se cree la ultima coca del desierto.. y dejame decirte que no lo eres...
Solo nosotras y no somos muchas sabemos quien eres...
tu crees que si te ven en la calle te reconozca algeuin..
si no voy a negar que estas guapo.. y si no eres fran...que mal plan.....
asi que bajale.. o deja de hacer bromas.. vale
ustedes ya no sean tontas por dios!!
 

yenii
(Huesped)
pues si esta guapo la neta, pero no es para k se le esten kosiendo las habas x el, mejor dejense de hacer ilusiones niсas, si lo konocen x esta pagina pues k bueno, pero el ni sikiera las konoce, y tambien lo admito, me gusta, pero se k nunka me va a pelar pues lo e visto en algunos videos k lo entrevistan y en algunos videos es muy serio no digo k en los demas habla demasiado, pero si es muy serio, ahora, si es serio en las entrevistas ahora mas serio seria al responderle la pregunta k si kiere ser su novio ok o decirles k si ustedes kieren ser su novia ok, no kiero k me mal interpreten, yo solo trato de advertirlas para k al rato k se kase no se depriman, komo yo, kuando agarre la onda de k nunka me iba a pelar me deprimi pero muy poco asi k no kiero k les pase lo mismo a ustedes, pero x favor no me vallan a mal interpretar......
 

tu graffiteraaa...
(Huesped)
niсO t XtraсO azi
un zhingO
haze muxO qe ni m akOrdaba d ti...
t qierO decir qe sigues iwal d guapithO
qe antez..xD

pOrfa cOnectate!!

aze un buen qe nO hablamoz...=(

t qiierOoOo..........

ea!!!
I
 

de tu madre
(Huesped)
k lindo stas fran la neta................. ojala y me peles algun dia okkkkkkkkkkkkkkk :S:S:S:S:S:S:S
 

jackye
(Huesped)
hola francesco que ases?
 

jackye
(Huesped)
hola ..........=]
 

ilce porras
(Huesped)
hola francesco quiero decirte que yo te amo vivo en tula de allende hidalgo tengo 11 aсos pero yo tuve el honor y la suerrte de ser la primera en pedirte tu autografo y sacarme una foto con tigo mi nombre es ilce porras y yo y mi amiga arantxa te amamos y cuando nos viste nos mandaste un beso, me emocione y casi me salgo de los acientos por ti y me escaope hacia los camerinos para verte y creo que estas enamorado de mi pro si quieres nos podemos casar tu pon el dia y la hora para casarnos

nota:eres un cuero y te amo porque te pareces a joe dem los janas brothers, comparate con el eres su clon perfecto
I love.
 

Desiree
(Huesped)
Cita:
Mensaje por franccesco fuentes gasca
hola a todas quiero que sepan que yo no soy el que contesta eso tan feo a quiero que sepan que ya me estoy conectando mas en el chat de esta pagina por si quieren mi correo aqui se los doy en el chat voy a estar casi diario pero poco tiempo porque casi no tengo tiempo y ya saben las quiero a todas pero sean buena onda ok. bie las espero en el chat adios cuidense.


Franccesco este es mi msn lucasana19@hotmail.com agregame te voy a caer bien
 

Desiree
(Huesped)
franccesco yo te admiro mucho y te amo pero quiero q tu me conoscas y me digas en donde esta el circo haora para ir a verte
 

Desiree
(Huesped)
espero q me agreges franccesco para q pueda chatear con tigo
 

adilene
(Huesped)
hola!

haaay es que me estan pidiendo un favor necesito canciones de franccesco es una amiga que esta super enamoradaa de el y pues yo le dije que se las iva a conseguir las canciones pero no tengo ni idea como buscar canciones de el por que asi como que yo no soy tan fan de el...bueno si alguien tiene canciones de el mi messenger es lopez.2@live.com.mx seria muy buena ayuda y se los agradeceria tengo 13 aсos y soy de culiacan sinaloa mex....me llamo adilene
 

rosa
(Huesped)
amm..si ya se yo tambien estoii obsecionada por franccesco y pues la verdad me saque la mas baja calificacion que nunca habia tenido y pues voii a entrar ala secundaria con 9.7 pero lo unico que me consuela es que por lo menos quede en tercer lugar amm..pues Franccesco aki te dejo mi messenger es lopez.2@live.com.mx me llamo adilene y soy de culiacan sinaloa mex....bye
 

gilberto
(Huesped)
me gusta franccesco
 

alondritha
(Huesped)
o0o0o0o0laaaa
jehjehejhe me encanta meterme a este tema por las mensadas que dicenn jajajajajjajjajajaja disculpenme si las ofendi:) pero franccesco no les puede contestar pork esta muuy ocupadoo de masss
jehjehejehe
pero los k contestan con sus nombre son impostoresss no les creann niсasss aa tambien baggio no tiene noviaa :D
y bueno ya me voi
byess
aaa y el circo rolex esta en guadalajaraa ultimos diasss!!!!!
cuidenseee y luego les dejo mas noticias de el rolex saas?
kisseґs & hugґs
 

debanhi
(Huesped)
oie en vdd eres baggio por ke no pareses
yo kreo ke tu eres adriana y no baggito
y dices eso por ke te gusta franccesco
aaa todasssss nos gusta fran no es tuyo
el tiene ke escojer a una niсa
 

yoselin diaz zazueta
(Huesped)
hola fernanda soy tu amiga yoselin la de el angel flores te conetas lo pronto posivle mi mesinger es yoselin-diaz@live.com.mx soy de culiacan sin****
 

En total mensajes: 304, se muestra pagina: 11

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com