Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
→ Sección: Foro Musical
te amo mejor te invito a salir a donde quieras y aya te lo dijo sale
Cita:Mensaje por francesco del circo rolex
teacuerdas de mi adios mi amor
ola francchesco como estas te mando muchos saludos
alejandra judith
(Huesped)
hola como estas quisiera poder comunicarme con tigo francesco y conocerte mejor t.muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho bay
ola chikibeibik como estas algun dia firmame
cuando podriamos platicar
pues tu pon el dia y la hora te late
te amo y m encantaria conoserte en persona
yo se como puedes chatear con franchesco yo sos de su club de fans
hola guapo komo estas soy de morelos y me pareces un chico muy lindo oye avr cuando me agregas en tu correo mi correo es ceci_love64@hotmail.com
hola ke hases eeeeeeeee ..................................adios
carlillos_vega@hotmail.com
(Huesped)
hola franccesco como estas tu no me conoses pero yo si yo siempre te estoy vigilando por una camara que tu no sabes donde esta jajajajajajajajajajajajjaja te lo qureiste me saludas al circo rolex y aaaaaaaaaaappppppppooooooollllooooo
carlillos_vega@hotmail.com
(Huesped)
hola franccesco como estas y apolo con los tttiiggrrreeessss ajjajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajjaajjajajajajajaja
mi messernger es carlillos_vega@hotmail.com me apuntas porque yo ya te agrege te va a apareser una hoja que dija si me aceptas me aceptas eeeeeeeeeee adios los quiero a todo elcirco rrrroooollllllleeeeexxxxx
jajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajaj apolo y los tigres pasame tu messenger franccesco este mensaje estambien para apoloooooo
pasame tu messenger apolo jajajajajajaja ya tienes el mio
la verdad no se pidele su msn a el
francesco mandame un video de la cancion chiquiya te quiero
HOLA FRAN. TE Q.M. SOY TU FAN NUMERO 1 PASEME TU MESI.
HOLA FRNCCESCO SOY MIRIAM Y TE T.M ME SALUDAS A APOLO DE PASO MI MESSELLER MIRIAMHOMAITL@VIDA.COM
ADIOS ME SALUDAS A MIKI ROLEX BESOS BAYBAY TE CUIDAS
HOLA FRNCCESCO SOY MIRIAM Y TE T.M ME SALUDAS A APOLO DE PASO MI MESSELLER MIRIAMHOMAITL@VIDA.COM
ADIOS ME SALUDAS A MIKI ROLEX BESOS BAYBAY TE CUIDAS
yeraldin amairani
(Huesped)
hola hermoso haber cuando se te ocurre ve nir eeeeeee
soy tgu fan numero 1 te amo
OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019,
www.Tiwy.com