Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 46, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3

erika
(Huesped)
Me gusta un chavo de la prepa y yo creo que tambien leagrado pero no se como investigarlo
 

anthony
(Huesped)
amigo mira te cuento lo q me pasa yo tengo mi enamorada llevo con ella 4 meses pero la relacio callo en una rutina ( siempre lo mismo ) y hace un par de semanas salio un viaje con mis amigos de mi centro de estudios por unos dias y bueno fuy a ese viaje y en ese viaje pasaron muchas cosas con una amiga ( me entiendes? ) llego a mas q simples besos y bueno me di cuenta q por mi novia no siento ya lo q sentia antes por ella(pero por mi amiga no siento nada solo una amistad ademas ella tiene novio ) y ahora q regrese no se q hacer contarle o no lo q paso y ademas yo quiero terminar con ella pero no tengo el suficiente valor para decirle porq yo se q ella me quiere mucho pero yo no la quiero como antes y si le digo eso ella seguro q se pone mal y no se q hacer q me recomiendas ? porfa ayudame
 

carlos
(Huesped)
enviale otro disiendole lo q sientes por el

 

betzabe
(Huesped)
hola:bueno nose como empezar bueno yo estube con un chico hace tres dias atras y termine con el por que sentia que no lo queria y le dije unas coass auqe jamas debi de decirselas le dijeq ue eestube con el para olvidar a mi ex enamorado y nose que hacer por que el ya no me quiere hablar le eh pedido disculpas y nada que hago?
 

delfin
(Huesped)
Hola, soy una chica que necesita muchos consejos para poder olvidar a un amor que me hiso mucho daсo, йl me engaсo con otra me lo dijo pero yo creo que la tenia ya cuando estaba conmigo y yo tome una decisiciуn de no verlo pero йl no queria perdeme porque me queria a su modo y cada vez que lo veia era peleas nada mas porque se enteraba que yo quedaba con mis amigos y sentia celos porque no vea lo que me decia de todo menos bonitas. Y yo ya no podia seguir sosteniendo esa relaciуn y tome la decisiуn de no verlo mas creo que tome la decisiуn correcta pero hoy por hoy, lo estoy echando mucho de menos y no quiero seguir sitiendo esto quiero olvidar porque nunca volveria con йl ni aunque lo amo como a nadie lo habia echo pero me engaсo necesito un consejo si puede ser mas mucho mejor gracias besos.
 

laura
(Huesped)
sabes tengo un novio en la cual he convivido cuatro aсos el ahora me dice que esta con otra chica en estos momentos, me dolio tanto cuando me dijo toda la verdad, y ahora yo no se que hacer no para de llorar dia y noche solo pienso, pero lo peor de todo es que el me dice que me ama a mi y no a ella que se quiere ir conmigo a otro lugar estoy muy confundida no se que hacer

por otro lado conoci a otro hombre que es del extranjero el me dice que vendra y que se quiere casarce conmigo ya nos conocemos hace tres meses es una persona muy lindo que tambien tubo muchos sufrimiento en el amor es lo unico que quiere es casarce conmigo y llebarme con el , estoy realmente tan confunfida ї dime que puedo hacaer ?

 

mattin etxaniz
(Huesped)
hola muy buenas, la razуn de mi visita es que hace ya casi dos meses ha roto conmigo la que ha sido la primera chica que me ha amado en mi vida, y apenas me doy respiro. llevo todo este tiempo maldurmiendo, malcomiendo, malviviendo y lo peor es que no estoy siendo buena persona con nadie, no tengo nada que dar y aunque soy consciente de mi estado y de lo que me convendria hacer no soy capaz de hacer nada a mi favor. siento la incomprensible necesidad de autoflagelarme y de sufrir. ke puedo hacer?cуmo se puede olvidar?como volver a valorar la vida sin ella?
muchas gracias por ayudar a la gente en problemas que solo uno conoce absolutamente.adios
 

Emi06
(Huesped)
Bueno, yo tengo 15 aсos, soy una chica muuuuuuuy sentimental...
No estoy segura de haberme enamorado porque me parece una palabra algo comprometedora, pero si me han gustado varios chicos, de ellos resaltan 2. Uno del pasado y uno del presente.
Cuando tenia 12 aсos me gustaba mi mejor amigo (que tenia 15) y el lo sabia. Gracias a dios que el no cambio la relacion entre nosotros, siempre me trato muy bien, aunque nunca fui correspondida.
Me gusto durante 2 aсos, tres aсos en los que confie en el como si fuera mi novio, pero el era mi mejor amigo.
Ahora tengo el mismo problema... hace 1 aсo conoci a un chico que tiene 3 aсos y 7 meses mas que yo y que me gusto un monton, y hablando con el por messenger un dia le dije que me parecia lindo.
El tampoco me ha correspondido y ahora es mi mejor amigo... el problema es que pienso en el dia y noche, todo el tiempo!!!
No se que hacer porque a pesar de que quiero gustarle sй que no va a pasar nada y entonces lo unico que pienso es que quiero que el este bien, con una persona que lo quiera como yo...
El es bastante timido (lo cual me encanta porque cada vez que me dice algo me siento super contenta porque siento que confia en mi) y cuando digo bastante es BASTANTE.
No se si existe la posibilidad de que yo le guste pero no me lo diga... o algo asi... alguna esperanza.
Tu que crees??
 

ANA MARIA
(Huesped)
HOLA NO TE IMAGINAS LO QUE NECESITO UNA AMIGA EN ESTE MOEMNTO VIVO SOLA EN UNA CIUDAD QUE NO ES LA MIA Y ACABO DE TERMNAR OCN MI NOVIO CON EL CUAL LLEVABA 3 AСOS EL DECISIO TERMONAR LA REALCION POR MIS CELOS YO TENIA MUCHA INSEGURIDAD POR QUE COMO EL ES MENOR QUE YO 6 AСOS ME DABA MIEDO QUE LAS COMPAСERAS DE LA UNIVERSIDAD ME LO QUITARAN Y LO QUE LO AKEJO FUERON MIS CELOS DIME QUE HAGO ESTOY MUY TRISTE
 

delfin
(Huesped)
hola abril lo que hiciste esta bien y no hay dada mas que arriesgarlo todo por al menos tener una seґсal, lo unico que tienes es que esperar un poco y cuando estes con el solo actua como eres tu en realidad, preguntale asi como cuando no entiendes alguna informacion, preguntar y responder con toda la calma, piensa que solo es un chico igual a tus amigos, solo que este es el que te gusta, asi que asle preguntas de las cosas que a el le gustan, conocelo un poco mas y dile con mucha clama lo que significa el para ti.

solo se tu, y haslo sin miedos.
 

la kanallina!!
(Huesped)
bueno lo q me pasa es q dentro de un mes cumplo un aсo con mi enamorado y he conocido a un chiko q me vuelve loka cada vez q lo miro a los ojos ..bueno y agarre con el y eso me vuelve peor
pero... q ago con mi enamorado si tambien lo amo a el .. o solo sera un gusto este chiko q conozco ... gracias
 

yessica
(Huesped)
hola amiga mi nombre es yessi y la verda que no se que decirte por que yo tambien estoy pasando por una situacion identica ala tuya y yo solo se que duele mucho al saver que la persona que amas no te coresponda como tu enverda quieras . pero bueno asi es la vida un dia la vida te la y despues te la quita nadie entiende nada pero ya llegara la persona indicada en tu vida no te preucupes y procura no pensar en el ok chau
 

fran
(Huesped)
hola, soy fran de chile, me encantaria hablar con alguien q me ayude tgo un gran problema, en realidad estoy enamorada de un hombre de 43 aсos, fue mi pololo 2 aсos, pero al final termino siendo mi amante pq vivia con una mujer, es todo tan increible y no quiero sufrir mas quiero tener amigos y amigas quizas tu me puedas ayudar.
besos.
 

jesus
(Huesped)
OLA!!!!!!!! ktal sk estoy enamorao de una amiga y pasa de mi pero es ikposible de olvidarla k tengo k acer nose k acer y salir con otra persona no va a solucionar na y la tengo k ver tos los dias k va a mi clase k ago
 

daniela
(Huesped)
cuantos aсos tienes fran????,...mi correo es dani_perez_s@yahoo.com,...me gustarнa mucho que me escribieras contandome toda tu historia,...yo no pasй por algo parecido a lo tuyo, pero tb tengo una gran pena en el corazуn...espero tu mail...tal vez te puedo aconsejar y tъ a mi
:)
 

delfin
(Huesped)
hola si necesitas uan amiga ya tenes una que estara dispuesta escucharte, pero no tienes por que estar triste y si tu novio termino contigo no te preocupes ya vendran otros amores y con el tiempo ya no recordaras esto.
cuidate mucho y no sufras por amor, que aun que duel nadie muere de ese mal.

un besito y si necesitas algo mas escribeme a mi correo, anahe78@yahoo.es
 

ANGELICA
(Huesped)
MIRA APENAS TINES 15AСOS DE EDAD TE QUEDA TODO UNA VIDA POR DELANTE LO QUE TIENES QUE HACER ES QUE POR ESTOS MOMENTOS QUEDARTE SOLO QUE ES MEJOR QUE MAL ACOMPAСADA ESPERA QUE SI TE VA A LLEGAR EL CHICO IDEAL PARA TI PERO TODO CON CALMA OK
 

ANGELICA
(Huesped)
BUENO PRIMERO ANTES DE QUE ACTUES EN ACER CUALQUIER COSA PRIMERO TIENES QUE ESTAR SEGURA QUE EN CHICO GUSTA DE TI Y ESPERAR QUE EL TE LLEGA SI TE LLEGA Y TU LE VES INTERES OK ACEPTALO TOTAL EN EL AMOR NO HAY EDAD PERO SI NO TE LLEGA ES MEJOR QUE DEJES ESO ASI POR QUE TE VA A QUERER TENERTE POR BASILON Y VA A SER PEOR
 

cecimar anais
(Huesped)
porq no hablas con el
 

SOFIA
(Huesped)
hola delfin lo que me pasa es que tengo o tenia un amigo el cual me gusta mucho desde hace mucho tiempo y platicabamos , me contaba sus problemas ,etc.. y el era muy buena onda conmigo, pero hasta hace unos dias el se entero que el me gustaba a mi y ahora ya no me habla , y la razon no la se y no se como le puedo hacer para que me vuelva a hablar , o como hacerle para que el no piense que me gusta .
PORFAVOR AYUDAME , TE LO SUPLICO , YA QUE ME SERIA DE GRAN AYUDA.
 

En total mensajes: 46, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com