Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 46, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3

SOFIA
(Huesped)
hola delfin lo que me pasa es que tengo o tenia un amigo el cual me gusta mucho desde hace mucho tiempo y platicabamos , me contaba sus problemas ,etc.. y el era muy buena onda conmigo, pero hasta hace unos dias el se entero que el me gustaba a mi y ahora ya no me habla , y la razon no la se y no se como le puedo hacer para que me vuelva a hablar , o como hacerle para que el no piense que me gusta .
PORFAVOR AYUDAME , TE LO SUPLICO , YA QUE ME SERIA DE GRAN AYUDA.
 

TOMB RAIDER
(Huesped)
Yo tambien he tenido un problema en esto del amor, yo estaba genial con un chico del pueblo de al lado, no estabamos saliendo ni nada pero ambos ibamos por el otro y por sms nos comunicamos perfectamente. iba muchas veces a su pueblo a verle y estabamos con toda la peсa juntos pero cuando nos mirabamos lo deciamos todo con la mirada.
de repente me dijo que lo dejaramos como estaba y como amigos y le dije que bueno porque y dije vale. pero ni siquiera es capaz de mirarme a la cara y encima por el msn lo fastidiamos mas aъn y ahora estoy destrozada estoy colada por el y el encima no quiere saber absolutamente nada de mi. ESTO ME DUELE MUCHO SI ALGUN DIA LLEGAS A LEER ESTO QUE SEPAS QUE TE QUIERO UN MONTON.
 

Amor
(Huesped)
Hola! Yo tengo un problema...Es que no puedo salir con un chico...Aunque lo quiero mucho. Somos mejores amigos y ya esta...No quiero insistir, no quiero sufrir, pero el...Yo no puedo comprender que quiere el...Casi siempre es solo mi amigo, pero a veces me doy cuenta que quiere mas que ser amigos...Y asi vivo un ano y media...Consejame, por favor, que tengo que hacer. Un beso.
 

anahy
(Huesped)
yo tanbien pienso lo mismo una sonrrisa es como una luz a una vida o un corazon triste
 

una persona desesperada x amor
(Huesped)
bueno te digo algo chava dile que te equivocastes que eso era por que no sabia decirte como podemos quedar como amigos y sinceramente con todo el amor y el apecio que te tengo espero que me perdones algun dia por que te digo algo a mi mi me gustaria ser tu amigo sola mente por que me agradas como un amigo no tengo palabras contra nuestra amistad t.q.m esto se lo escribes en una carta
 

WALESKA PONCE
(Huesped)
HOLA..... NOSE PORQUE TE PONES TAN TRISTE COMO TU DISES TELO ESTAS PASANDO BIEN CON TU OTRO CHICO, TRATA DE PASARTELO BIEN AUNQUE LO DUDO PORQUE YO SE EXACTA MENTE COMO SE SIENTE NO SER CORRESPONDIDO PERO SABES QUE. ESAS PERSONAS ASI NUNCA BAN A ENCONTRAR A ALGUIEN QUE LOS TRATE BIEN. TU NO TE PREOCOPES Y TRATA CON EL OTRO MUCHACHO OK........ ME DESPIDO CON CARINO SINCERO.
 

En total mensajes: 46, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com