Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 57, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3

Ivonne Maldonado Azcorra
(Huesped)
Hola mi nombre es ivon, y tengo solo 14 aсos. Mi porblema es k hace un aсo conoci a un chico por medio de mi ex, el caso es k me enamore de el y el de mi. Me pidio k anadaramos, pero el siempre mencionaba a una tal Jessik y apart sus amigos me decian k me engaсaba yo le preguntaba y el me decia k era mentira, bueno al final resulta k si era cierto y asi nada + de un dia para otro me dejo con el corazon partido. La verdad yo aun pienso en el pero ahi no acaba todo, el muy sinico anda con la otra chava y me persigue diciendome k me quiere un poco y me pide besos, yo le diho k no pero el insist y termino dandoselos. Cada k le digo k no, el me dic como si no quisieras, Lo malo es k el chico sabe k yo aun lo amo y siento k se aprovecha de eso para hacer k pase sus gustos conmigo. A mi no se me hac justo y lo quiero olvidar lo e intentado mil veces y no puedo. Ya k el diciendome eso me enamora mas y mas, se k no vale la pena pero no puedo olvidarlo k hagoЎ necesito un consejo.
PD: Si alguien me contesta escriba su correo para poder agradecerselo
 

vero
(Huesped)
Hola a mi me pasa lo mismo que a ti sabes el esta con otra pero aun lo amo... ya no estamos 9 meses y adivina que lo peor de todo es que tiene enamorada y van 9 meses... no se que hacer intento olvidarlo pero no puedo... no se tu pero yo le di lo mejor de mi !tu ya sabes a que me refiero! y ahora cada vez que estamos juntos no lo puedo evitar y sucede y me dice que me ama y ese rato ni siquiera me acuerdo que tiene enamorada y me hago ilusiones es mi compaсero y siempre trabajamos juntos, y es tan especial que cuando estoy con el me siento tan bien a su lado a pesar de saber q el tiene un compromiso con otra y ademas yo me meti con otra persona hace un mes y ni eso me importa... En realidad no se que hacer!!!!! no podemos estar un dia separados siempre me busca y yo soy muy feliz q lo haga.. espero que me des un consejo y me puedas ayudar...
 

RUBI
(Huesped)
HOLA IVON! BUENO PUES LA NETA NO SE SI TE SIRVA DE ALGO MI CONSEJO PERO SABES LO Q DEBES ASER ES BUSCARTE OTRO Y SALIR A DELANTE, (SOLO TIENES 14 ANOS ) TIENES TODA UNA VIDA X DELANTE, MIRA AS DE CUENTA Q FUE TU DE LA NINEZ.... Y CUANDO EL TE PIDA BESOS IGNORALO Y DILE Q NO PUEDES PLATICAR Q ESTAS OCUPADA, O , Q LLEVAS PRISA...Y SIEMPRE METETE EN LA CABEZA Q EL TE ENGANO.....

ESPERO Y TE SIRBA DE ALGO MI CONSEJO.... X Q SABES YO TAMBIEN ESTOY Pasando X LO TUYO......
 

kariniux
(Huesped)
hola ivon amis 21 aсos y mucha experiencia te digo que ese chavo solo esta jugando y todavia el muy conchudo entu cara te dice como si noq uisieras , amiga quierete primero para que los demas te puedan kerer si no es por demas , tienes solo 14 aсos conoceras a mаs chavos mas guapossss mas interesantes y que si valgan la pena no como ese tio que juega contigo y con la otra tambien date cuenta nomas si volviera contigo tambien te engaсaria quien sabe con cuantas

cuidate .. suerte...... karina de aquii viene mi caso
 

cesar
(Huesped)
debes buscarte un nuevo amor, enamorate de quien te quiere no de quien te gusta, porque quien te quiere es el verdadero amor.

sabes a mi me paso algo semejante, pero entendi que yo para ella pude ser una diversion, pero a la final ella fue una mas.
dale de su propia medicina.
QUE TENGAS SUERTE..............

 

alejandra
(Huesped)
sabes ivon los hombres no valen la pena como para derramar lagrinas por ellos tratalos como basura porque eso son.

 

edithh
(Huesped)
holas mira la verdad es que yo tambnien me enamore de alguien que si vale la pena tener a un hombre asi al lado estuvimos 7 meses de ahi el me termiono por mi caracter..yo acepte por que pense que volveriamos..
y en ese tiempo volvio su ex con la que estuvo 5 aсosss.. y yo ni enterada pero la chica no es de aqui un dia fui a buscarlo por que ya no podia mas lo extraсaba mucho..y lo encuentro con ella y que hago lo llamo y el me acerca yo le digo podemos hablar y el me dice no puedo estoy con mi enamorada..en ese momento me rompioo el corazon y yo terca lo seguii y no deje que se fuera y la chica fue la que se fue
y me dijo katty a ella yo la amoooooo
la amo
y si ella no me perdona te voy a odiar..asi le dije pero hace 3 dias me dijiste que me amabas a miii y nadie mas
entiende yo tenbgo una relacion de 5 aсos co ella la amo
la amo me lo repitio a la cara mas de mil veces
la chica se fue lo dejo creo y de ahi el me escribio un mail diociendome que no queria hacerme daсo y que el solo tomo una decision rapida en ese momento mas vale diablo conocido quie por conocer que aun sentia algo por mi que me iba esperar el tiempo que yo quisiera
de ahi paso 1 mes y no podia olvidar y el insistia... yo acepete volvimos pero ya nada era igual el estaba frio, se moletaba de la nada yo hacia todo lo posible para llevar bien nuestra relacion pero asi ibamos creo que yo era la que ponia todo de mi parte y cada rato terminaba commigo yo era la que le deciia para intentarlo de nuevo aun asi l me engaсo un dia lo fui a buscar a su cuarto y estaba bien borracho y con una chica.le hice un chongo ese dia que me dijo para terminar el a mi que me queria mucho pero que no va a cambiar y que mejor ser amigo
aun asi yo no recapacitaba y decidi volver a intentarlo lo buscaba y el se aprovechaba de eso y un dia cuando lo fui a buscar me trato mal me dijo que queria estar solo que lo dejara que queria hacer sus cosas solo y que no lo molestara que si no tenia nada que hacer que caminara pero que me fuera,que si me trataba mal que sacara mis conclusiones ps
yo me fui y eso si jamas volvi me dolio eso mas que otra cosa que me halla hecho de ahi el me pidio perdon por haberme dicho esas cosas pero yo ya no mas me dije y asi fue..aun lo quiero pero eh empezado por quererme yo un poco massss......y el a pesar de todo no me ah buscado eso quiere decior que el no me quiere ya a su lado...y hay que retirarse nomas, py seguir con tu vida nomas... y tratar cada dia de olvidar a ese alguien que no nos quiere........no se como lo hare pero tengo que hacerlo todo esto me ah llevado a la mas terrible tristeza y soledad no tengo ganas de nada y de verdad intento reponerme cada dia
y estoy segura que lo lograre.

 

jessica
(Huesped)
Deberian empezar por poner en los dibujitos un corazon roto, por que creo que esa es la mejor manera de representar lo q estamos sintiendo todas... nos rompieron el corazon, y eso pasa, a todos nos pasa, lo mejores poemas, las mejores pinturas, las mas increibles ideas salen cuando uno tiene el corazon roto, porque lo que hay es una descarga impresionante de sentimientos que no pueden ser correspondidos.. pero la unica manera de recuperarlo es tomando la distancia con esa persona y poco a poco reconstruir el corazon.. siempre es duro y toma tiempo, pero asi como no los rompieron lo podemos volver a armar... y en mi experiencia el primer paso que uno tiene q hacer es aceptar lo que paso, perdonarce uno mismo y empezarce a querer.... entiendo que puede ser muy duro, pero hay que pasar el trago amargo y una vez empieza a hacer mas facil... uno solo se enamora del que lo ama de regreso si no es obsesion y la obsesion es un estado mental que podemos cambiar.....fuerza es lo que se necesita en esas situaciones y TODOS la tenemos, simplemente hay que saber donde buscarla...... hay muchas personas asi, no creo que exista nadie en el mundo que en algun momento no le hayan roto el corazon asi que uno si se puede recuperar.....
 

tatiana
(Huesped)
te entiendo nose ..si ya se te paso del chavo pero ..es horrible estar en una situacion asi solo te puedo decir por experiencia propia es q a mi me pasa casi lo mismo q le demuestres q puedes etsra sin el hazle sentir tu ausencia....se fuerete enfrente tus temores.........y ahi el se va a dar cuenta y nunk te desanimes x mas q te digan q ella es mejor o algo asi si te lo dicen soo confia en ti y demuestrate a ti y al q sola peudes estar mejor ..........ahora eres un poco niсa para sufrir pero es bien regacho para pasar por eso .............si te busca dile q no quieres nada con el y ya veras despues siempre te buscan
tarde o temprano siempre lo hacen
bye
tati
 

stephannie
(Huesped)
sabes que mejor es que le olvides ya ten en cuenta que el te engaсo y se una chica super como la que eras antes pon las manos donde debes y sabes yo creo que el esta contigo no es por otra cosa que el te quiere hacer daсo espero que tesirva mi consejo de amiga i sigue adelante no te rrindas ya sabes que el no es el unico hombre en la vida y que la vida da muchas vuweltas espero que te sirva chao que сla pases bien
 

natalia
(Huesped)
Hola, ivon yo soy una chica que me ha pasado lo mismo que a ti mi ex primero me presento a uno y poco a poco me fui enamorando hasta el punto que intento olvidarme de йl y no puedo y eso que ya no tengo contacto con йl, porque asi lo decidi yo porque si lo sigo teniendo hiba a sufrir mas, aunque asi tambien lo sufro mas por no saber nada de йl. pero yo se que esta bien y esta con otra y esta muy feliz y yo aqui pensando y como olvidarlo y echo muchas cosas por superar esto.
Pero hay dias que te encuentra bien y otra que me harto de llorar porque echo mucho de menos y ya se que nunca lo vere pero es mejor asi aunque tambien me hago daсo empezar que ya nunca mas lo vere pero es lo que hay no me quiere y no se si volvere a enamorarme mas ya no tengo mucha ilusiуn y siempre pienso en йl, como estara con quien andara pero en fin cuesta pero hay que poner de nuestra parte sino vamos a estar amargada siempre , yo me apunte a un curso para distraerme y estoy haciendo cosas para tener siempre la mente ocupada es la mejor forma el tiempo te hara olvidar aunque no del todo pero cada dнa te encontrara mejor.Yo solo espero no volver a ver mas a mi ex no podria ya verlo, aunque daria todo lo que fuera por verlo un instante pero no quiero es mejor asi.Animate y has lo que tu cabeza te diga no el corazуn y toma la decisiуn mas correcta yo te digo que deje tener contacto con йl ya se que es duro y cuesta un montуn pero a larga te dara cuenta que ha echo lo mejor, porque sino sera peor para ti te hara mas ilusiуn y te hara mas daсo hazme caso, yo pienso que nunca mas me voy a enamora pero eso no se sabe hasta que llegue la persona adecuada, yo he escuhado por ahi que dios nos mandas persona equivocada para cuando llegue la persona ideal sabemos agradecerlo, asi que no te preocupe vive la vida cada dнa y trata de no pensar en ese chico y cuando la haga piensa en otra cosa hazme caso y te alegrara suerte.
 

Anita
(Huesped)
TIENES RAZON AMIGA... LOS HOMBRES SON UNA BASURA... NINGUNO VALE UNA LAGRIMA DE UNA MUJER....
 

judith
(Huesped)
mira yo no te conosco pero pienso lo mismo que tu y es verdad los hombres son una verdadera basura que no meresen el amor de nosotras
 

judith
(Huesped)
mira ivon me llamo judith y tengo tambien 14 aсos yo te diria que lo olvides pero tanbien tengo casi el mismo problema mira no le agas caso si te dise que te de un beso porque te ve la gente y diran que eres una cualquiera que con cualquiera andas dejalo ir ya te llegara alguien mejor que el no bale la pena sufrir por el que no te merese ni tus lagrimas adios ivon y piensa lo que te dige amiga

 

ursula
(Huesped)
hola ivon miracuando t pida un beso haz como si sel lo fueras a dar y le das una cachetada y te vas si tienes algun amigo en el q puedas confiar vete con el para q le den celos si de verdad te quiere hara algo,

merilega@hotmail.com


P.D. conoces a un chavo q se llama daniel maldonado figueros?



besos
suerte
ursula
 

Baruu
(Huesped)
Me parece q no son todos los hombres iguales.....una persona tiene q llegar hasta el corazon de otra para poder juzgarla....no x a ver salido con 2, 3 o 4 hombres distintos puedes decir q tooodos son iguales...
esa es mi opinion...yo tmb tuve problemas amorosos, de hecho nunk tuve un amor correspondido...y no fue lindo pero...la vida es asi, y no hay q buscar al amor...el amor te encuentra a vos..
 

tania
(Huesped)
hola chava pues sabes algo ese tipo es un idiota tu mmisma lo dices el no te merece , simplemente contestate esta pregunta crees que alguien como el te merece ? no amiga no te merece por que se esta burlando de ti , cree que te puede tener cuando el quieray eso esta mal , tu no eres juguete de nadie , esto se trata de autoestima el te la esta bajando , mandalo muy lejos y recupera tu autoestima y tu seguridad y veras que te conseguiras muchos chavos mejores que el . No vale la pena pasar tu tiempo con alguien que no esta dispuesto a pasarlo contigo , pero primero metete bien la cabeza que ya no va a haber nada con el y que tu eres mejor que el ok
 

Ahymй
(Huesped)
Hola Ivon sabes se como es que te debes sentir porque yo ahora estoy pasando por lo mismo, tengo 20 aсos pero tambien sufro por alguien que solo se aprovecho de mis sentimientos, a su lado vivi momentos que nunca antes me los imagine pasar con nadie, hice cosas que nunca las hice y no por obligacion sino porque lo amo; pero hace 1 mes el tuvo q partir a otro lugar y me dijo q todo seria igual y que no dejariamos q esto muriera pero no fue asi ahora la distancia mato el amor que el sentia por mi, y no sabes como ahora sufro porque todo me recuerda a el ahora te escribo con lagrimas en los ojos xq no me lo puedo arrancar de la mente, pero tambien entiendo que lo mejor es q lo olvide asi q tengo q ponerle coraje .....cuidate y nosotras podemos.....Ahymй
 

mon
(Huesped)
hola me llamo prefiero no decir mi nombre ok tengo 17aсos me enamore de un hombre de 34 aсos estuvimos saliendo por 2 aсos y la verdad fue algo tan lindo solo que ahora el tiene un problema con su niсo el no es casado pero tiene un niсo el esta muy afectado al tener a sus padres separdos
y espor eso que esta illendo a terapias y necesita mucho tiempo tanto que tuve qeu romper mi relacion con este hombre aunqeu se qeu es lo mejor y las cosa quedaron muy bien me cuesta mucho dejar de pensar en el y llorar no puedo hacerme la idea que ya no estremos mas juntos que puedo hacer
 

jennyffer
(Huesped)
hola ivon se que es dificil decir que no a la persona por la que sientes algo, pero nena, tienes que pensar que no va a ser el unico m@&?Ў?
que se te aparecera en el camino animo sinplemente ignoralo, abre los ojos, los hombres estan echos para tratarlos mal asi te daras cuenta quien te toma en serio, el q
 

En total mensajes: 57, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com