Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 57, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3

keila
(Huesped)
Mira tengo tu misma edad y nose q decirte x q a mi me pasa lo mismo q me enamore pero de un chabon q vivie a 400km nose q hacer .. agregame asi hablamos nose kapaz me podes entender.. pero no puedo mas..... nose q hacer.... asi q nose ke decirte avos...
 

Nienna
(Huesped)
La mejor manera de olvidar a un hombre.. es no recordarlo.. ( un ejercicio casi imposible).. Si sientes que el tiene indiferencia hacia ti.. ten indiferencia hacia йl.. Aunque te cueste la misma vida.. Prometete a ti misma.. que no caeras en los mismos errores del pasado..sй fuerte y cumple tu promesa.. MIra hacia otro lado cada vez que las fuerzas te flaqueen.. y busca cariсo y compaсia en la gente que de verdad te sabe valorar.. Es un proceso lento. es como desintoxicarse de una droga.. pero se termina logrando.
 

Andrea
(Huesped)
Quien merezca tus lagrimas, jamas te harб llorar!!!!!!!!
 

nikole
(Huesped)
hola !!! saves ivon yo te entiendo por ke a mi ace unos minutos me dejo mi pololo yo bueno no lo e podido olvidar yy tambien creo ke no lo voy a olvidar nunk a si que yo creo ke tu deves conocer a muchos mas chikos por mi parte te entiendo ke es dificil de olvidar pero no te preocupes yyy por favor no le sigas dando besos por ke eso el no te los da con amor si no ke para pasar el rato perdon por decirtelo tan duro pero es la verdad olvidate !! esto le pasa a muchas chikas incluyendome a mi !!! a si ke tenemos ke olvidar por ke hombre hay muchos pd: mi msn es nicole_star01@hotmail.com
 

maria elena gutierres
(Huesped)
oye mira yo creo q el si te quiere de verdad dejaria ese compromiso y tu al tuyo y olverian nuevamente si ambos se quieren de verda dile habla con el lucha pтr lo q quieres y no lo dejes ir tan facil . Pero bueno si no se quieren no sienten ese amor verdadero se ba aterminar
 

natalia
(Huesped)
ivon, tienes que valorarte mas, no es justo que un mal hombre tenga el amor de una buena mujer, consigue amigos, sal de esa oscuridad, que solo te hace daсo, se que lo quieres pero eso no es disculpa para que te dejes humillar, lo mejor que puedes hacer es inorarlo, y no permitir que el te tenga cuando el quiera, si lo sigues permitiendo, siempre vas a ser la otra, tu eres una mujer valiosa por esto valorate, y haste ver como lo que eres una mujer con mucho amor amor que no debes seguir dandoselo a ese hombre que juega con tigo.se que no es facil pero si lo intentas lo vas a conseguir va llegar el dia en que le puedas decir ya no, despreciastes mi amor, y ahora hay alguien mejor a mi lado que si puedo decir que es un verdadero hombre, te tocara luchar contra ti misma pero se que lo lograras.

te cuidas ojala aceptes este concejo porque yo ya pase por esto, y fueron tres aсos perdidos y darce uno de cuenta de esto es donde mas le pesa el tiempo despediciado.

valorate.
 

karen
(Huesped)
mira yo sufro igual pero la persona q te hace eso no le des sus gustos y mandalo al diablo la persona q te enamorastes no vale la pena y pues anad con tro paraq asi puedas olvidar ah al persona q te hace daсo y no pienses en el diviertete sale ah pasear q eso te ara muy bn paraq te olvides de esa persona bueno te deseo lo mejor y q olvides ahe sa persona q no vale la pena
 

Rosana
(Huesped)

leen
(Huesped)
yo creo que nesecitas uno mejor buscate otro que si valga la pena y te daras cuenta que hay millones y mejores paraque recojer vasura no crees
 

maria
(Huesped)
yo estoy pasando por algo asi tambien y se k mi novio me va a terminar pronto pero aunk me costo al principio estoy superandolo lo mejor q puedes hacer es pensar q el no te kiere y q t usa como kiere y q en algun lugar esta esa persona q es para ti q te va a kerer kmo t lo mereces y nunk la vas a conocer sino te olvidas d el. Tambien piensa q todo no se va a derrumbar q tienes tu vida por delant y concentrate en tus metas
 

Erika
(Huesped)
hola Ivon, se que es dificil para ti, tambien para mi, pues en este momento estoy pasando, una deseccion amorosa por alguien que solo juega conmigo todo el tiempo, y nose como sacarlo de mi.
bueno yo pienzo que lo debes ignorar como ellos nos ignoran a nosotras, pero tampoco hay guardar rencor, por que eso solo hace que nosotras mismas nos lastimemos, alejate de el es para tu tranquilidad.
que tengas mucha suerte, que encuentre un nuevo amor,
sonrie siempre.
 

xoxo
(Huesped)
hola ivon!! te voy a contar una pequeсa historia....
me paso lo mismo q a ti, solo q yo soy mayor q tu... anduve con un chico y el despues empezo con una novia, y me seguia pidiendo besos y yo cedia... duraba dias sin hablarme sikiera y cuando lo hacia yo iba corriendo... y un dia me canse y le dije NO y no sabes el poder de esa pequeсa palabra!! ahora me sigue, me llama y hasta me dice q me kiere y no me kiere perder!! ya no esta con su novia, pero sabes q? me di cuenta q un chavo asi no vale la pena... ya conocia a otro al q adoro aunque no este con el, pero esa es otra historia... lo q te trato de decir es q eres muy niсa, el hombre de tu vida espera, pero tienes q aprender a decir q NO es por TI, tu eres primero y mas importante q cualkier chavo, tus sentimientos van primero.... SUERTE!!!
 

angie
(Huesped)
bueno lo que yo te puede decir es muy poco porque estoy en algo parecido y la verdad por un lado te entiendo pero por el otro creo que tienes que valorarte y pesar que el solo te quiere usar y tu no tienes que ser la segunda la que recibe las sobras ante todo valor . mira que yo he pasado por muchas desepciones porque la gente no es quien parece ser por esta razon yo aconsejo a mis amigos por que casi todos les ha pasado lo mismo que aunque sea duro tienes que arrancartelo de tu alma por que en realidad es una persona muy mala que te lastima y ademas estoy segura que todo tu dolor sera recompensado por un hombre muy bueno pero no tienes que tener priza por que asi solo te llegaran hombre malos
todo hay que hacerlo con calma para que no te equivoques de nuevo
 

belen p.g.
(Huesped)
hola ivon lo mejor es q te olvides del tu tienes 14 aсos te queda mucho por conocer hombres hay miles y por monton tu debes ser muy linda por eso busca otro q valga la pena porq si el anda con otra jamas te va a tomar encuenta y solo va a jugar contigo y con tus sentimientos. bueno tu sabes lo q haces pero piensa bien las cosas y con responsabilidad.se despide una amiga belen
 

andrea
(Huesped)
hola ivon
estan dificil olvidar a un hombre a pesar de que te a echo tanto daсo te cuento algo que ojala te sirva para que sepas que tu no eres la unica que esta pasando por esas cosas ... mira yo pololeaba con un hombre que crei que era el hombre perfecto pero resulta que se fue a trabajar lejos , y cuando vino de vacaciones yo lo encontraba muy raro y le pregunte que le pasaba y terminamos pero yo aun lo amo con todo mi corazуn..y ahora hace poco supe que tiene polola aca donde vivia antes y a ya donde trabaja ... realmente estoy muy triste pero todo sirve de experiencia suerte y ojala lo olvides pronto ... yo igual tratare de olvidar a este hombre que me hace tanto daсo..
 

aline
(Huesped)
hola, yo solo te puedo desir que estas muy chiquita para desir que amas a un hombre, pero si tu piensas eso ok te respeto, eres una niсa estas en la edad de ceer en el amor pero no te preocupes eso pasera muy ronto solo es un amor de adolesentes osea el rpimeramor ok solo es cuestion de que tu te rpopongas olvidarlo y lo lograras ok no te desesperes eso pasara muy pronto, atodos nos pasa a tu edad y no te preocupes luego pensaras que nadie te comprende pero eso es tipico de los adolesentes ok tu tranquila y note desesperes ok bay
 

castor
(Miembro del foro)
mi consejo es decirt que eches para adelante y no te amrgues con un gueon que no vale la pena te doy mi correo pablo_mitsui91@hotmail.com quiero conocerte
 

En total mensajes: 57, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com