Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 57, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3

jennyffer
(Huesped)
hola ivon se que es dificil decir que no a la persona por la que sientes algo, pero nena, tienes que pensar que no va a ser el unico m@&?Ў?
que se te aparecera en el camino animo sinplemente ignoralo, abre los ojos, los hombres estan echos para tratarlos mal asi te daras cuenta quien te toma en serio, anomo aun eres muy joven diviertete sal con tus amigos que asi poco a poco te vas a olvidar de esa amargo momento.y solo piensa que fue una leccion de vida y que estas segura que vas a aprender de ella.las mujeres somos muy fuertes ivon
 

undisclose
(Huesped)
HOla ivon me llamo la n3nita tengo15 anos resien cumplidos y dejame desirte q a mi me pasa lo mismo q a ti y sabes lo q tenemos q hacer es olvidarnos de ellos pq ello no nos merecen nosostras valemos mucho pa andar llorando por ellos. Ademas estoy segura q ellos van a pagar por lo q nos estan haciendo y nosotras vamos a consegir los mejores muchachos por que nos los meresemos.
 

vicky taylor
(Huesped)
bueno yo creo que te mereces a alguien que te quiera mucho y no un chavo como el tienes 14 aсos y no debes preocuparte tento porque tienes una vida por delante y tu puedes escoger los chavos que quieras y no estar asi demuestrale que no te importa y si no olvidate de el
 

Anace
(Huesped)
bueno creo q siempr vamos a pasar por lo mismo todas, pero la verdad es que tienes que decirte y entender q el no te quiere q se acabo todo, no le interesas y que el no te merece, eso dicetelo siempre, ten amor propio. Dejarlo partir porq el chico q tu amaste ya no existe, ya no queda nada de el, dejalo ir
 

Imposible.
(Huesped)
Tienen razon al decir que debemos olvidarlos y todo lo que quieran pero expliquenme como le hago, no es facil. Mi relacion termino hace mas de ocho aсos si ocho aсos y aun me sigue doliendo como el primer dia en que lo deje.
Ahora estoy casada y tengo una hija pero quien tiene la formula para olvidar. Les juro que lo intente de mil modos, poniendo distancia, otra persona, cambiar totalmente, pero tristemente me doy cuenta que no lo he logrado y hoy por hoy se que soy feliz con mi esposo, pero el recuerdo de ese amor va aseguir palpitando en mi corazon por siempre por que fue el primer hombre en mi vida y lo voy a seguir recordando como el mas hermoso de mis secretos. (Y me llevo conmigo esta frase que me dijo ayer cuando le dije que era la ultima vez que nos escribiamos "Eres lo mas bonito que me ha pasado en la vida y nunca voy a olvidarte, cuidate, pero cuidate mucho")
 

gema
(Huesped)
gematorrespalma@hotmail.com

mira yo te recomiendo que lo ignores y que cuan el te diga que le des un beso que tu no besas a cualquiera y mucho menos a hombres como el y buscate a alguien que te meresca al guien que te quiera. o le puedes dar celos con un amigo y haci le haces lo que el te hizo pero yo te recomiendo que mejor te busques a otro chavo pues tu estas para elegir y no para que ati te elijan bueno te deseo mucha suerte en todo bay
 

noemi llutari vilca
(Huesped)
quiero queme ayuden con un amor queme dejo noque que puedo aser para que vuelva lo amo con mi mi alma nolo puedo olvidar sin el no soy nada
 

noemi llutari vilca
(Huesped)
quiero queme ayuden con un amor queme dejo noque que puedo aser para que vuelva lo amo con mi mi alma nolo puedo olvidar sin el no soy nada
 

nathaly preciado quispe
(Huesped)
hola mi nombre es nathaly ,pero me dicen naty .sabes yo pase x lo mismo k tu.pero lo unico k te puedo desir es k lo olvides yo se k no facil pero tienes k quererte tu misma.x k el realmente solo quiere jugar con tus sentientos y si te dise k te quiere x k esta con otras y un hombre asi no vale la pena no pienses k ese amor k sientes tu x el se quedara estatico nooo,eso pasa derrepente lentamente,pero pasa solo ocupa tu tiempo en cosas utiles para ti solo k te quede la noche nda mas para ir a dormir .y te llegara una persona sin k la busques solo llega .y dile k su tiempo ya paso ,y dile k tu mereses algo mejor y alguien k te de esperanzas al despertar solo tu quieres ser feliz tu mereses algo mejor k te de fuerzas y cariсo k te de una razon para vivir y se k te llenara el vasio k dejaron en tu corazon ...yo x lo k pasastes cuando te dejaron se cuanto duele cuando te dejan x otra mujer quedas desecha x un querer pero dile k su tiempo ya paso pues yo e conocido un chico k me lleno el bacio k dejo puso alas a mis sueсos ps ahora tengo enamorado y aprendi a quererlo a el ps ahora lo amo y hece amor k sentia
quedo fuera de mi corazon el desperto en mi curpo pasion el k me engaсo pero el nuevo amor me enseсo el amorrrrrrrrr.amorx eso estoy con el ...cuidate naty olvidalo aprende a quererte tu misma cuidate naty suerte bay...
 

MARIBEL
(Huesped)
hola solo te dijo algo a mi me esta pasando lo mismo pero yo lo estoy olvidando sabes como mira este consejo intentalo solo tienes que pensas cuando el esta besando a la otro solo mira y comiensalo a odiar y piensa como lo vasa y odiala ok bye suerte ok
 

Ricardo
(Huesped)
Hola de verdad me decepciona mucho los consejos que dan ,miren sino saben dar consejos mejor no lo den a quien le importa si hay chicos guapos o que los hombres son basura,mira ivon lo unico que te puedo decir es que aprendas de lo que estas viviendo se que denada va a servir decirte que te alejes de el porque es obvio porque lo amas y no existe nada ni nadie que te cambie eso vas a ver que poco a poco vas a ir madurando con el problema y vas a ir superandolo,lo mas doloroso es que a todos nos gusta sufrir me refiero a que nos pegamos mas a la persona que nos rechaza o nos trata mal y ahi estamos porque eso no te puedo responder xq el amor es asi inexplicable solo da gracias a Dios por tener una experiencia asi tan pequeсa eso te servira mucho xq tener algo asi a una edad madura como la mia 30 aсos es letal y es mucho peor cuando te engaсan repito asi como ami que todavia sigo con ella aun asi solo se que despues cuando salga de esto sabre elegir a la persona adecuada te digo lo mismo que cuando salgas de eso estaras como dicen vacunada contra esa clase de gente .

y le respondo a esa persona que dicen que todos los hombres son perros bueno la respuesta es facil es que siempre te has topado con la parte perra de hombres que hay en la sociedad y perjudica a los buenos...aprende a elegir ok?? va para todos primero conoscan muy bie a la persona que realmente quieren tener algo bonito xq sino se volvera espantoso cuidense
 

yesi
(Huesped)
mira.... yo creo que vos tenes que poner las cosas en claro con el... si en verdad te ama el no tiene que estar con otra persona a la misma ves ni vos tampoco tenes que estar con ese otro chico porque pensa que le podes hacer daсo y capas que se ilucione mucho y despues no pueda olvidarte como vos tampoco podes olvidar a esa persona que tanto amas... tene cuidado tambien con los sentimientos de los demas que te quieren.. no juegues con esos sentimientos!!!!!!!
a y una fracesita: "los sentimientos no tienen ni necesitan esplicacion"
 

danna
(Huesped)
sabes a mi me paso algo muy parecido..y hasta el momento despues de 6 meses rogandole..no puedo ..y creo que me estoy muriendo..me duele el cerebro...me oprime el pecho..y siempre tengo ganas de llorar...hay dias que siento que morire...
apesar de que el siempre me dijo que estaba con ella..jamas me dijo que no me queria..
siempre me decia que yo era especial en su vida....que nunka me podia olvidar...quehabia veces que me mandaba mensajes diciendo me que era su gran amor..que primero yo, despues yo y luego yo, qye no le dejara de escribie...y cuando lo cache con ell..frente a ella..me dijo que no me amaba que lo nuestro ya habia terminado desde tiempo..y yo no quiero entenderlo..qyudenme porfavor..no se que hacer..dime como le haces para tener valor ...si yo no puedo..porque siempre el me dijo que solo le diera tiempo..pero despues me pateo como una basura....ahora estoy que me muero de celos y ya no quiero vivir....
 

Yafre
(Huesped)
Estoy de acuerdo contigo cuando dices que nosotras no deberiamos derramar ni una lagrima por los hombres, pork no la merecen...tenemos que ser lo suficientemente fuerte, para cuando se portan mal, salir de relacion..pork si nos hacen sufrir simplemente no no merecen.
 

leo
(Huesped)
hola ivon la verdad es quue uno puede ver, escuchar, leer otros casos y podre aconsejar pero cuando a uno mismo le sucede algo asi no sabe que hacer para serte sincera a mi parecer toda persona a pasado por alguna experiencia similar y poniendome en tu lugar, solo le buscaria el mas minimo defecto y y lo haria creer asi cada ves que me acuerde de el tnb me acuerdo de ese gran defecto que le has puesto y lo principal trata de dejarlo de ver al principio debe ser doloroso pero acostumbrate. sabes una ves escuche: SI QUIERES A ALGUIEN Y ESTE NO TE CORRESPONDE SIMPLEMENTE NO ES PAR TI. al principio no lo entendi pero pude sacar mi propia conclusion piensa que si alguine no te correponde es xq hay otra persona que esta pasando por lo mismo que tu y ese esta esperando de ti.
 

caro
(Huesped)
Por favor no digas eso, se lo que sientes, que no eres nada, que te mueres sin йl, pro no la vida es diferente no nos cerremos en un solo hombre, a lo mejor no nos merecen, todo esta en cuanto nos estimamos nosotras mismas somos bellas, hermosas, podemos conquistar a cualquiera tuve uan relacion de 5 aсos y sali engaсada, me deprimi, pero estoy saliendo adelante, no hagas el intento por recuperarlo, porque te lastimaras mas y mas manten tu dignidad tu vales mucho mas que ese hombre, x favor valorate y trata de no pensar en йl porque mas te aferras, se que no es facil de olvidar pero has el inteto y lo lograras confia en ti
 

REYMAR
(Huesped)
bueno kariniux si tiene demasiada exp;;;) eso lo se muy bien
 

angйlica
(Huesped)
yo creo que estas muy jovencita para angustiarte por estas cosas mejor sigue estudiando y vive la vida
 

sandra
(Huesped)
hola,se q suena trillado pero a mi me pasу lo mismo,pero lo ъnico q t puedo aconsejar es q t alejes de esa persona mientras estas a tiempo,yo empece con йl asi como tъ,incluso llego un momento en q йl termino con su enamorada y se supone q solo estaria conmigo,pero en realidad no es asн,йl dice q me necesita y ъltimamente dijo q me amaba y soy la mujer d su vida,pero las cosas q mal empiezan nunca terminan bien,te lo digo xq me esta pasando,son casi 3 aсos q tenemos con esto y hace una semana el mismo me hizo ver q no era lo q necesitaba para mi vida y aunque ahora siento q estoy muriendo poco a poco cada minuto q pasa se que no es lo q quiero para mi vida,ya q siempre va rondar entre,nosotros el pasado, y no puedo confiar en йl y el tampoco pone de su parte,creo q se acostumbro a la relaciуn abierta q teniamos q cuando quisimos hacerla formal para йl fue demasiada presiуn y aunq dice q me ama ya no estamos juntos y no sabes el dolor w eso significa,pero se que es lo mejor,al menos para mi,xq con йl jamas voy a estar segura ni voy a poder tener una relaciуn verdadera.ojalб pienses bien las cosas,sй q es difнcil decir q no,xq cuando estas a su lado t olvidas d todo,pero creeme amiga eso es pasajero xq al llegar a casa sientes la misma soledad como si no lo tuvieras, y tan solo estas perdiendo tiempo y la oportunidad d encontrar a alguien q si t valore y para el q si vas ha ser realmente lo primero en su vida.
 

Cocky
(Huesped)
Hola Chavas mi nombre es Adriana...yo he sufrido demasiado por amor...Tengo 22 aсos y la verdad tan solo me he enamorado de un hombre en mi vida. Resulta que todo empezo hace 7 aсos cuando entre a la preparatoria...conoci al amor de mi vida, su nombre...Salvador..me enamore perdidamente de el desde el primer instante que lo vi...anduvimos, terminamos, anduvimos terminamos y asi ha seguido la relacion por 7 aсos...yo lo amo en serio...a mi me hubiera gustado que la relacion hubiera sido de a deveras...por que yo esperaba tener algo mas en serio con el...ser novios y en un futuro llegar a mas! ese era mi sueсo...Pero adivinen que?? el amor no era reciproco!!!! hace mas de un mes...en uno de esos reencuentros me di cuenta que el jamas me amara..por que si el mismo no se ama..como podria amarme?? y si yo no le he puesto un alto a todo este jueguito...es por que yo misma no me amo como pensaba!!!

Chavas el verdadero amor se encuentra en nuestro interior..se que es doloroso...se los digo por que a mi me duele toda esta situacion...pero hay que respetarnos a nosotras como mujeres, hay que valorarnos, hay que amarnos! que pronto llegara el hombre indicado de nuestros sueсos y seremos felices, no se desanimen!!!! :S

Mucha suerte y recuerden que todo se puede!!!!
 

En total mensajes: 57, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com