Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 99, se muestra pagina: 4

Paginas: 1 2 3 4 5

juanma
(Huesped)
Hola chico, yo te lo puedo explicar en muy pocas palabras, quedate con lo bonito de la relaciуn y dejala, porque ahora estaran unos meses muy bien pero al tiempo tendran problemas y siempre volveras a los problemas del principio, a recordar, a desconfiar, seras mбs celoso, etc... seras una persona que ni tu mismo te vas a conocer, yo creo que no hay soluciуn, lo siento mucho. yo estoy pasando por otras circunstancia. -COMO DICEN MIS AMIGOS EN EL MAR HAY MAS PECES-
 

jisanet
(Huesped)
la berda olvidala por que si ella te ubiera amado como tu a ella no se ubiera besado com otro busca te a alquien que te quiera y primero esta seguro de que esa persona te quiere y luego enamorate a si puedes olvidarte de ella.
 

boss
(Huesped)
pues...ami lo que mas quiero en este mundo me ha dicho que no me quiere,asi de repente,la e pedido explicaciones y me dice muy tranqila "y que quieres que haga si me empieza a gustar otro xaval?" esto despues de casi 1 aсo junts.....pues..han pasado 3 semanas...trato de olvidarla..no puedo,me han llegado hondo sus palabras...ese desprecio de decirmelo tan tranquila....nose que hacer,me encantaria ir y matar al tio ese.....
stoy destrozao
 

Cuevas
(Huesped)
Una infideliad NUNCA se debe perdonar, hay una chica que dijo antes lo del machismo.

Esque con 19 aсos (aсo arriba o aсo abajo) no es lo mismo una infidelidad para hombre que para mujer, me explico:

Con 19 aсos, chicas que buscan descaradamente chicos, hay muy pocas. Pero chicos de 19 aсos que buscan descaradamente chicos, son todos. Por lo cual una chica de 17 aсos, esta expuesta a muchiiiiiisimas mas situaciones infieles que un hombre.

Asi que si una tia te es infiel, no hay que insultarle ni decirle nada. Todo lo contrario, te portas como un caballero. Y esa hija de puta se va a acordar de ti toda su puta vida, y le va a hablar bien de ti a las demas tias, cosa con la que ganas muchos puntos: una ex novia hablando bien de ti.

Las tias saben 1000 veces mas que los hombres, y saben como habiarselas para hacerte pensar que el problema eres tu que eres muy celoso, y que la agobias.

Asi que nada, a empezar de 0, y siempre estando muy ocupado, nunca tengas la cabeza libre.

Y quierete a ti mismo, hazte un tio de los pies a la cabeza, y piensa que si una persona te hizo eso, es porque estaba escrito en tu destino que esa persona no era para ti.

Y que el dia que menos te lo esperes, encontraras a una chica que lo de todo por ti, que te diga que eres lo que mas quiere en su vida, que nunca se separe de ti, y con la que puedas y quieras compartir todo.

Y aqui teneis un refran, que siempre ayuda, aunque digan que no, si tu crees que tu pareja no te kiere tanto como tu a ella, ten siempre esto en la cabeza :

" Piensa mal , y acertaras "

Besitos y animo !
 

kepa
(Huesped)
si la chica q amas se va con otro, no la pierdas pero enrollate con ella cuando puedas, si ella se liga con el otro tio tu le haces lo mismo a el , sela debuelves y te enrollas con ella.

suerte
 

RODRIGO
(Huesped)
no es facil hacerlo a mi me ocurrio lo mismo y yo siempre estaba ahy esperando a que ella me quiciera pero yo te recomiendo que te busques a una chika buena una de esas que ya no quedan, bueno yo estoy en proceso de olvidarla y se que es muy dificil y quizas te dificulta en tu trabajo o en tus estudios pero te digo que trates de olvidarla
 

quiero olvidar a mi novia
(Huesped)
mira la verdad yo no lo quiero yo lo amo con todo el corazon pues me enmore deverdad de el limpiamente sin tener sexo con el pues el tiene21 y yo solamente18 peo el me demostro quererme y yo crei en el pero la verdad que aunque lo ame no puedo regresar con el por que lo encontre besando a otra chava es mas yo lo vi y me dijo que el nunca la beso y no puedo es mas estoy muy confundida y no se que hacer pero lo que menos quiero es regresar con el almenos eso creo la verdad es que ni se pero gracias por tu consejo
 

juanma
(Huesped)
yo estoy deacuerdo con este chavo que dice que en el mar hay mas peses es mejor que dejes las cosas como estan y busques a tu ex para una posible reconciliacion o busques una chaba que si te balorise y que tengas suerte pues lo mismo me paso ami con mi novio
 

Saul
(Huesped)
Lo primero que tienes que hacer es tratar de conquistar a una chica conosida por ella aunque no te guste mucho la nueva muchacha la tratas de conquistar hasta que la nueva chica le empieses a gustar y ella te empiese a gustar a ti y entre barias semanas de gustarte la olvidaras por completo pero otros consejitos trata de no hablar mucho con tu ex y tambien otra cosita no te enamores de la nueva chica tampoco.. cuando te vuelvas a enamorar primero conose la persona ok.. llevate de lo que te digo y veras que resulta..el_tigre1502@hotmail.com
 

juan
(Huesped)
sabes amigo dejate de guevadas , olvidate de casasy ponte a estudiar o a trabajar
 

blanca
(Huesped)
mira yo tengo novio vamos a cumplir 1aсo me la yebo super pero en mi trabajo soy otra porque estoy saliendo con mi patron y ya fue algo mas el no es de manita sudada el es casado quiero un consejo porfa
 

malena
(Huesped)
hola jimmy no kiero que este algo preocupado por ella te ama tu ere el amor de su vida y la mama no kiere ver estar juntos tiens que ser hombre dile que soy hombre tengo derecho ser felicidad hare cualkier cosa hago por ella y no me haga separar de ella la kiero y lo amo. deve cumplir que la mama lo acepte de la relacion de la chica que te ama mucho ya se olvidara de pesadilla cuidate mucho
 

andres
(Huesped)
deja de ser cachon dejala de inmediato apenas llevas cuatro meses eso no es nada
 

KARLA
(Huesped)
CUANDO UNO ESTA EN ESA SITUACION LO PRIMERO QUE BUSCAMOS ES UNA SALIDA Y LAMENTABLEMENTE LA QUE SIEMPRE TOMAMOS ES FALSA, PERO LO QUE TE ACONSEJO ES QUE NO SEA TU DIOSA ESA NIСA, ELLA EMPIEZA A VIVIR Y NO TOMA A NADIE EN SERIO, SE QUIERE COMER EL MUNDO DE UNA MORDIDA Y TE PUEDO JURAR QUE ELLA NI SIQUUIERA SABE QUE TU LA AMAS, SE FUERTE Y DECLARALE TU AMOR POR ELLA Y TE PUEDE LLEGAR A SORPRENDER LA REPUESTA. MIRA POR LO QUE VEO LO QUE QUIERES ES SUICIDARTE Y QUE RESUELVES CON ESO? SOLO VAS A DEJAR QUE MUCHAS CHAVAS SE QUEDEN CON GANAS DE CONOCERTE Y NO VAS A CONOCER EL AMOR VERDADERO, NI VAS A DISFRUTAR ESAS DELICIAS QUE OFRECE CUANDO ES LA PERSONA CORRECTA. YO ESTUVE A PUNTO DEL SUICIDIO Y MI PRIMA ME SACO DE ESA DEPRESION DE UN CHICO QUE ME TRAICIONO Y AHORA ESTOY CON UN CHICO QUE CREO QUE ME AMA
 

diana
(Huesped)
Cuando algo se duda mala cosa.. vete tъ, que no vea que tu siges como un loco detrбs de ella, si ella quiere estar cntigo ya vendrб.. pienso qeu asн serб mejor. Yo una vez estaba cn un chico, antes ese chico le gustaba yo, pero yo me puse cn otro, luego una amiga mia se queria liar cn йl, y el cn eia xo no se liaron, despues yo terminй cn el mil, xk lo pasй muy mal ante la situacion de ellos, cuando empecй a salir cn el chico que querнa le dije que mi amiga stba pillado por йl.. y el me dijo qe conmigo estaba y que conmigo iba a segir. Lo que es tuyo vuelve!!
 

lili
(Huesped)
Hola Jose!!! yo creo que ella no te quiere porque si fuera asi no iva a tener dudas de su Amor hacia vos,sabias que todos tenenos al amor de nuestra vida,y el encontrarlo requiere de tiempo y sobre todo paciencia.Por algo te sucedio eso es mejor que te des cuenta ahora que ella no te Ama que despues de que vos estees mas enamorado de ella. yo se duele pero ese dolor te va ayudar a mejorar y asi cuando, encuentres a tu costillita vasa a darle lo mejor de vos y ella tambein se vana amar y no se vana a lastimar por el Amor que se sienten,SE FUERTE PORFA!!!!!
 

lili
(Huesped)
Hola!!! bueno si vos la amabas realmente no la ivas a dejar sino al contrari la ivas a amar mas que nunca ,la ivas a cuidar y sobre todo mostrandole confianza eya hacia vos y vos hacia eya.El AMOR todo lo sufre y lo soporta todo.Amor es estar con la personas en sus luchas, dolores, fracasos ,exitos,alegrias y tristeza.Es en las dificultades donde se comprueva si sos valioso para oto o si sos egoista.sino volves con eya cuando tengas otra novia tene en cuenta lo que te dije.Poque lo que vos das quieras o no vasa a resivir tambien.LEY DE LA VIDA AMIGO.Por tu bien y tu felicidad te lo digo!!!
 

Ambar
(Huesped)
solo busca otra chica que te guste,y haste la idea que ella para ti no es nada,creeme siempre funciona
 

alejandro uriel
(Huesped)
miren amigos la neta es que yo la quiero pero ella es media desmadrosa siempre nos veiamos vien y todo pero ella vive lejos de donde yo vivo y pues no puedo ver siempre lo que ase asta el dia dealler su ermana me dijo que andava con su ex novio y yo me senti mal y mis amigos ya me avian dicho que andava con otro pero yo no les crei por que uno que otro queria con ella por la verdad ella esta lindisima pero con lo de aller me desepsione miren denme su opinion para aver que ago con ella la neta me gustaria andar con su ermana nadamas que es 6 aсos mallor que yo pero ella dise que no imporata sale ay nos vemos me alludan por fa aaaaaayyyyy nos vemos
 

EDGAR MORA
(Huesped)
puedes tratar de pensar que no a pasado nada,pero te aseguro que no lo lograras,un consejo,olvidate de ella.
 

En total mensajes: 99, se muestra pagina: 4

Paginas: 1 2 3 4 5


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com