Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 80, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3 4

Andre
(Huesped)
hola!!1
lo ke pasa es ke kiero komprobar si mi ex todavia me kiere.
tiene 1 mes ke termine kon el, y el motivo fue por un chisme pero ni uno ni otro keria kortar, y kuando ya no andabamos yo le mandaba a preguntar si todavia me keria y me decian ke si me keria, y yo trataba de komprobarlo y siempre ke paso cerka de el me keda viendo mucho kon una kara embobada pero no se si sea por ke todavia me kiera, y ademas kuando platiko kon el a solas se acerka mucho a mi y me trata de preguntar kosas ke si tengo novio, etc. pero yo le pregunto si le gusta alguien y me dice ke varias chavas pero ke solamente kiere a una y no me kiere decir pero yo dudo ke sea yo, a demas le invente ke tenia novio para ver ke hacia y se molesto, y se puso muy pensativo desde ke se lo dije, y ahora kreo ke va andar kon una chava pero no se si sea por venganza o por ke de verdd kiera tener una experiencia kon ella. ke hago??? ya no aguanto lo kiero mucho??? pero el se hace de la dificil y me mete celos kon una chava ke hago??? porfavor ayudenme a buskar una solucion buena????

AYUDENME...
 

NECESITO AYUDA PLISSSS
(Huesped)
NECESITO AYUDA
resulta q me bese con un ni;o q a mi me encanta, estoi enamorada de el, pinchamos en su cumple como por dos horas hasta cuando me fui, resulta q nuestras familias se conocen xq el hermano de el anda con mi hermana, = siento q me quiere porq me he dado cuenta q siempre esta pendiente de mi y a mi hermana siempre le preguntaba x mi, resulta q cuando pinchamos el me dijo q yo le gustaba 5% del 1% al 10%, no se si me dijo menos de los q le gustaba, xq = yo me habia dado cuenta de q me miraba, me busca conversacion, se queda a dormir en mi casa, me vino a invitar personalmente para q fuera a su cumple, = es raro q alguien lo haga xq vivo como a una hora de donde vive el, = me tiraba tallas antes de q me besara con el x ejemplo cuando estaba bailando yo con uno de sus amigos me decia q tuviera cuidado de qel me estaba mirando y me miraba fijo, tb me tiraba tallas como preguntandome si a mi me habia gustado alguno de sus amigos y yo le decia q no y el despues me decia casi el a mi me gustaba, el tb cuando nos besabamos me dijo q anduvieramos juntos y yo le dije q sip, lo malo fue q en vez de despedirme como corresponde me despedi con un beso en la cara, ni siquiera lo mire a los ojos le dije chau y me fui, como si nada hubiera pasado y mas aya estaban sus amigos, yo creo q se sintio mal, es q me despedi asi x nervios, me arrepiento harto, ojala pudiera volver el tiempo atras, lo malo es q despues de eso el no me ha llamado, no se si alo mejor a el no le importo lo q paso entre nosotros o se sintio mal x lo q hize, + encima creo q = lo voy a ver y no se q creaccion tener delante de el , POR FAVOR AYUDENMEEEEE,le gustare??, se habra sentido mal o no le gusto ?/o fue algo sin inportancia lo q paso?.
 

virguilio
(Huesped)
hola bueno tengo un problema k me da miedo : fui ha casa de mi amigo y estaba su hermana en su msn y yo me puse con ella ha ablar con gente y conoci ha una chica y empezemos ha ablar asi to buena onda y le di mi msn . cuando ablemos nos pusimos la cam le dije k era linda x k yo nunca miento y me dijo k le abia caido muy bien . pero la 2 k ablemos me dijo me dijo k si keria ser su novio x msn yo le dije k si x supuesto y hay nos encariсamos los 2. pero ese no es el problema mi problema es k kiero decirle lo k siento x ella ese amor k kiero darle pero tengo miedo k al decirselo ella se asuste o algo o deje de ablarme aunk no deberia asustarme x k le pregunte si me veia guapo y ,me dijo k si y no se k hacer
 

Luis Felipe
(Huesped)
yo confio en todas las personas q me quieren ayudar aqui esta mi msn: felipeespertin@hotmail.com
 

denise
(Huesped)
hola yo necesito ayuda !!! me gusta un chiko q no me da bola y me pide q lo ayude con sus problemas pero nd mas`para eso me kiero !! q debo hacer ???
 

diana
(Huesped)
Primero q nada hola mucho gusto yo te quiero contar sobre mi ex novio
mira hace ya 6 meses q cortamos y todavia lo quierp mucho lo trato de olvidar pero no puedo porq va en mi misma escuela (antes estaba en mi salon) pero hay un pequeсo detalle y es q alos 3 o 4 meses q el y yo
cortamos el se puso de novio con otra chava de otro salon se la llevaban siempre juntos y me pasan por enfrente y cada ves q los veo se me retuerze el higado como trapiador se siente horrible yo tengo muchas ganas de volver con el y volver a desirle q lo quiero y volver a escuchar
de su voz decir q me quiere mucho el puntoes q me ayudes y me digas q es lo q puedo hacer estoy bien desesperada

AYUDAME PLISS
GRASIAS
 

POLACO
(Huesped)
MAMI TE DIGO YO Q SOY HOMBRE CLARO VEMOS TOTAL MENTE DISTINGO A UNA MUJER PERO EN MI CASO NO C SI CON TODOS LOS HOMBRES SEAN A SI .
ME GUSTAS LAS MUJERES HORGULLOSAS Q CON SU APARENSIA SE SINTAN LAS MAS BELLAS AUNQ NO SEAN PERO SON SEGURAS ME ENTIENDES UNA CHICA Q NO SEA BOBA Q SEA EN OCASIONES TIMIDA Y ATREBIDA TIENES Q PENSAR EN Q MOMENTO ASERLO PERO EN EL MOMENTO Q ESTAS ASIENDO ESO YA Q TE DISTE DE CUENTA Q EL TE QUIERE O TEVE MUCHO COQUETEA CON ALGUN AMIGO DE EL PERO NO TE PASES DE LA RALLA PORQ PODRIA PENSAR MAL EL Q PRIMERO ME COQUETEA Y DESPUES CON MI AMIGO BUENO ESPERO Q TE ALLA ALLUDADO EN ALGO Y ME CUENTAS AL RATO COMO TE FUE OK
 

ESTRELLA
(Huesped)
HOLA... SOY ESTRELLA SOLO QUERIA DESIRTE QUE AMI ME PASO LO MISMO QUE TU SOLO QUE AMI Y AMI PRIMO NUESTROS PADRES NO NOS DEJARON ESTAR JUNTOS EYOS HICIERON TODO LO POSIBLE PARA SEPARARNOS AUNQUE YO SE QUE ESTABA MAL EN QUE EL Y YO NOS ENAMORARAMOS NO PODIA ASER NADA PARA OLVIDARLO CIEMPRE RECORDABAMOS NUESTRO PRIMER BESO, CUANDO NOS CONOCIMOS POR RPIMERA VEZ OSEA HAS DE CUENTA QUE EL Y YO NO NOS CONOCIAMOS DESDE PEQUEСOS NOS CONOCIMOS CUANDO EL TENIA 16 Y YO 13 AСOS JEJE. FUIMOS NOVIOS A ESCONDIDAS DURAMOS DE NOVIOS 3 AСOS HASTA QUE NOS DESCUBRIERON HE HICIERON TODO POR SEPARARNOS Y LO LOGRARON EL SE FUE PENSANDO QUE YO SOLO ABIA JUGADO CON EL YO ME QUEDE PENSANDO QUE AVIA JUGADO CONMIGO NOS ODIAMOS SIN SABER LA VERDAD HASTA ASE UNOS DIAS QUE NUESTROS PADRES NOS DIJERO LA VERDAD QUE AVIAN USADO MENTIRAS PARA SEPARARNOS QUE LOS PERDONARAMOS. PERO FUE MUY DIFICIL PARA AMBOS POR QUE EL MI PRIMO ESTA CASADO Y VA A TENER UN HIJO Y YO ESTOY POR CASARME CON EL HOMBRE QUE AMO. SABEN ESO QUE PASO CON MI PRIMO FUE UNA ILUCION MUY BONITA Y MUY PURA POR QUE NOS RESPETAMOS Y JAMAS LA OLBIDARE FUE UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE............BUENO OJALA Y ME CONTESTEN JEJE. BEY CUIDENSE.
 

*..martita..*
(Huesped)
olaЎЎ seguro k hbras leido lo k e escrito hace nada pero si puedes darme tu opinion tamb te lo agradeceria muxo..
si no lo as leido te lo repetire...:)
a mi me gusta un chico muxo y yo a el o por lo menos es lo k me dijo.por lo k kdamos sus amigos,el,mis amigas y yo... y nada todos sus amigos diciendo k йl le habia dixo k yo le gustaba y k se keria liar conmigo y no solo liarse si no k keria tener una relacion seria ya k a el los rollos no le gustan muxo... y entonces yo k soy muy timida pues no di nada de mi parte y m dijeron mis amigas k habi estado mazode borde y pasota... total k esa misma noxe ya no me hablbaa por el msn y encima le dijo a una amihga k se habia enamodado de una k se habi liado hacia unos dias ya k le mandaba unos sms muy bonitos...
aora yo ya nose comom actuar...
asi k si me puedes decir k debo hcer lo agradeceria gracias
 

alba
(Huesped)
hola por favor quiero que me ayudes lo antes posible, el caso es que mi ex novio me gusta desde siempre entonces intento volver con el desde el verano. pero no me dice nada yo le escrito mensajes y ademas estoy casi todo el dia en su casa, tambien le escribi una carta y me dijo que no sabia, el otro dia su hermana le pregunto si voveria conmigo y dijo < nose, que no >, el es timido y no quiere q su familioa se entere asin q no se is es x eso. mi pregunta es ї que hago?. le escribo?? lo llamo??? por favor ayudarme estoy fatal y lo quiero un monton y yo creo que el tambien pero que le da miedo de decirmelo. POR FAVOR AYUDARME ESTARE AGRADECIDA. gracias
 

*..martita..*
(Huesped)
olaЎЎ seguro k hbras leido lo k e escrito hace nada pero si puedes darme tu opinion tamb te lo agradeceria muxo..
si no lo as leido te lo repetire...:)
a mi me gusta un chico muxo y yo a el o por lo menos es lo k me dijo.por lo k kdamos sus amigos,el,mis amigas y yo... y nada todos sus amigos diciendo k йl le habia dixo k yo le gustaba y k se keria liar conmigo y no solo liarse si no k keria tener una relacion seria ya k a el los rollos no le gustan muxo... y entonces yo k soy muy timida pues no di nada de mi parte y m dijeron mis amigas k habi estado mazode borde y pasota... total k esa misma noxe ya no me hablbaa por el msn y encima le dijo a una amihga k se habia enamodado de una k se habi liado hacia unos dias ya k le mandaba unos sms muy bonitos...
aora yo ya nose comom actuar...
asi k si me puedes decir k debo hcer lo agradeceria gracias
 

*..martita..*
(Huesped)
olaЎЎ seguro k hbras leido lo k e escrito hace nada pero si puedes darme tu opinion tamb te lo agradeceria muxo..
si no lo as leido te lo repetire...:)
a mi me gusta un chico muxo y yo a el o por lo menos es lo k me dijo.por lo k kdamos sus amigos,el,mis amigas y yo... y nada todos sus amigos diciendo k йl le habia dixo k yo le gustaba y k se keria liar conmigo y no solo liarse si no k keria tener una relacion seria ya k a el los rollos no le gustan muxo... y entonces yo k soy muy timida pues no di nada de mi parte y m dijeron mis amigas k habi estado mazode borde y pasota... total k esa misma noxe ya no me hablbaa por el msn y encima le dijo a una amihga k se habia enamodado de una k se habi liado hacia unos dias ya k le mandaba unos sms muy bonitos...
aora yo ya nose comom actuar...
asi k si me puedes decir k debo hcer lo agradeceria gracias
 

MARIA
(Huesped)
PUES TE DOY LAS GRACIAS, ME GUSTARIA Q LEYERAS EL MENSAJE Q SE LLAMA URGENTE DE MARIA Y ME RESPONDIERAS TE LO AGRADECERIA DE CORAZON ES YA NOSE Q HACER XQ LA ULTIMA RESPUESTA MA KEDAO UN POCO DESORINETA.


GRACIAS
 

juanita
(Huesped)
ola estrella, se k tienes razуn k debo tomar esto como una iluciуn , una experiencia muy bonita en mi vida, como tu misma has dixo k la has vivido, pero es k siento k no voy a olvidarle nunca, intento hacer mi vida con otra persona como йl ya lo hace pero no puedo, no puedo pensar mas k en йl, en si me kier o si me miente, en si estare algun dia con йl o no, lo k mas me duele es k siento k nunca podre estar segura k de verdad me ama, es k ayer mismo discuti con йl, le pedi k me dejara trankila y k me tratara como su prima, k es lo k soy, y me dio toda la razon diciendome k йl k tenia la culpa y k no iba a molestar mas, le pedi k no me hiciera mas daсo, pero lo cierto es k eso tb me hace daсo, estar cerca o lejos de mi, me duele, a veces tengo ganas de gritarle k le amo y k se valla conmigo lejos pero no me atrevo pk tengo miedo a k me diga k no, o peor, k me diga k si y salga todo mal, sй k eso una locura pero es k me he vuelto loca por йl aunk nadie a mi alrededor lo entienda, me siento tan perdida, sin saber k hacer, solo esperando a verle a ver k va ocurriendo, intentado apartarlo de mi cuando me muero de ganas de abrazarlo,cristina, has pensado como seria tu vida ahora si tus pdres no se hubiesen metiendo en vuestras relacion?, de verdad conseguistes olvidarlo? le ves y no sientes nada? pk yo a veces pienso k aunk consiga rehacer mi vida, йl siempre estara en mi corazon.
 

poli
(Huesped)
llevaba mas d 11 aсos con mi novio ya llevaba mucho tiempo sin ilusion, seguia con el pero sin estar enamorada eso si le queria y siempre le queere, lo malo es q l deje al conocer a otro chico con el que manrengo una relacion a distancia muy complicada en la q a veces estuvimos hasta tres meses sin vernos.Mi ex lo paso muy mal ahora ya esta con otra chica y yo m alegro pero yo no s si son por las fechas o pq pero pienso mucho en el, q no teniamos q habrlo dejado morir, q era el amor d mi vida y nunca querre a otro como l queria a el, el nunca quiso hacer plaanes conmigo en 11 aсos, todos nuestros amigos fueron haciendo sus vidas menos nosotros q nos quedamos estancados y yo sin ilusion, no s q m pasa.
Necesito ayuda y opiniones.Yo m aburria con el o queria ni salir con el pq ahora pienso tanto en el? sera pq el otro chico si q hace planes conmigo y mi m da miedo?
gracias
 

yo..ayuda por fis
(Huesped)
hola por fa tengo un problema.. quisiera que me ayudaras.

mira es sobre mi mejor amigo:hace tres aсos que nos conocemos, alprincipio el me caia remal; pero sucede que mi mejor amiga se enamoro de el entonces tuve que hacerme la idea de por lo menos hablar con el!!!!!! al aсo siguiente ellos dos se hicieron novios,entonces yo les ayude en sus peleas, igual despues de un tiempo ellos dos terminaron pero mi amsitad con el siguio hasta ser mejores amigos.

al aсo siguiente seguimos siendo los mismos de antes pero toda la gente nos molestaba con que eramos novios y que nos gustabamos, eso de sierto modo nos alejaba, pero seguiamos siendo los mismos de antes.

cada vez que peleabamos, se disulpaba quien tenia la culpa, hasta un dia terminamos llorando el por mi y yo por el.

un dia yo le pedi que bailara pero el no quiso, me pidio a cambio un beso.yo pense que era de broma y se lo pedi nuevamente...pero insistio en la firme idea del beso.

ese dia al final de la jornada se lo di, el quedo superinpresionado yo tambien pero al final..fue hasta rico!!jajaja

minutos despues del beso, el me dijo que yo le gustaba no le crei pero despues le dije que el tambien me gustaba.le aclaro diciendo que nuestra amistad no iba a cambiar.yo acepte pero no muy segura de eso

la semana siguiente me pidio que fueramos novios, yo acepte, esos dias aunque fueron pocos fueron geniales ademas... el es muy cariсoso y esa facete no la conocia de el asiq eu fue muy vacano.lo unico es que el fisicamente casi no me atrae solo le dije que si pues es una persona muy valiosa.

desde entonces no nos hablamos, un dia lo llame preguntandole por un amiga y me respondio que el no tuviese por que saber donde esta ella y que eso no era asunto de el y casi me pega por telefono.pues no lo volvi a llamar y casi que me olvide de el pro un tiempo y yo se que el tambien hizo lo mismo!!!!!

pero ya empiezan las clases y no se que voy a hace cuando lo vea ni como van a pasar las cosas eso realmente es extraсo

bye gracias de antemano..pues es de tener mucho valor intentar aresolver los problemas de los otros y aunque a veces los nuestro son mas grandes y pesados

bye gracias
 

Vick
(Huesped)
mira yo tengo infinidad de problemas pero el que mas me acompleja es el de mi esposa, pues ya que no se que hacer, no la aguanto y no se como decircelo pu es la amo demaciado y no quiero lastimarla , el decir no la aguanto es porque todo lo que hace y deja de hacer me irrita y de cual quier cosita ynos estamos pelendo, no se como ponerle fin a esto ella y yo no queremos dejarnos, nos amamos y queremos seguir juntos pero ya no nos soportamos
AYUDENME AYUDENME. gracias.
 

LOLO
(Huesped)
POR FAVOR AYUDARME:
ola me llamo ivan y esta historia es muy larga...lo voy a resumir y aver si me podeis ayudar.yo conocia una ninia...era mu wapa estaba para mi perfecta me la presentarom y de siempre la vi como una amiga,pero despues veia q poco a poko con el tiempo esa amistad creia y yo ya me empeze a acer iluciones,ella era mi mejor amiga y yo su mejor amigo,me daba miedo a decirle algo ya q me dijera q no pero al cabo d elos 8 meses ya no podia mas y yorandole le tube q decir q la keria y q keria estar con ella...a ella yo la veia como q si keria estar conmigo pero en el fondo no por estar encima de ella si ubiese pasao alomejor ahora estaria con ella pero como era la niсa q mas e kerio pos no podia y s eme notaba demasiao q iba detras de ella...un dia able con ella y no me daba respuesta asi se llevo conmgio 10 dias...aveces nos besabamos pero besos cortos,tor dia abrazaos tor dia q eramos como casi una pareja pero ya no podia aguantar mas asi...sin saber una respuesta de esta niсa y encima q abia dias q me daba una de cal y otra de arena...dixo por ella e sio el niсo q mejor me comportao con ella y el q mas la dao en ta poko tiempo,e exo cosas q nunka nadie ara por ella ya q estaba colaisimo,un dia al no poder mas le dije q me contestase ya d euna vez no me contestaba y decidi cambiar con ella y pasar de ella.lo ize y s ele exo el mundo encima.me exaba de menos y vino a ablar conmigo...me dijo q no podia tar conmigo q era su amigo pero en sus ojos veia q si keria estarlo,unos dias depsues era ella la q venia acia ami,la q me buscaba y yo elq pasaba,fuimos de camping y ablo con mi amigo por q ahora ella la q no podia mas al saber q abia perdio a un niсo q miraba por ella mas q el mismo,ella le dijo a mi amigo q en ese camping iba a ablar conmigo... q keria estar conmigo yq no podia mas q como se acercase alguna ami q la mataba...mi amigo me lo dijo y yo me kede!!alucinado era mi dia de suerte...ella es como un pokete orgullosa o eso parece fuimos al camping y ubo como un medio moskeillo entre todos los q fuimos total q no pudo ablar conmigo...ella le dijo a mi amigo qw cuando viese el momento q ablaria conmigo como no pudo ser no ablo conmigo...ahora se me exo ami el mundo encima,taba con esas ganas de a ablase conmigo y no lo izo...pasaron unos dias y ya fue cuando kise cambiar con ella,ni la miraba apenas a la cara ella se preocupaba y abla conmigo,!q te pasa!y yo nada amos q ella sabia demas,dejo d eponerso conmigo ymis amigos y me la encontre,no la kise saludar ya q se me caia el mundo encima cuando la veia,pero ella no pudo y me dijo q pasa q no me saludas?la tuve q saludar y em fui,ella me miro como con tristeza ya q sabia q me taba perdiendo cada vez mas.desde ese dia no me e vuelto a saludar ni a ablar con ella mas ya q n nos emos vuelto a saludar mas de ese dia,ella dira q pa q saludarme si e kerido escabullirme de ella,pero lo ize por como se comporto conmigo,no miro por mi como yo mire por ella,si me kisiese de amiga y no kisiera acerme daсo no me ubiera tenio 10 dias esperandome pa decirme q no y encima no ubiese las cosas q a exo,yo creo q es normal q aya actuao yo de esa forma,nos vimos despues de eso muxos veces y no nos emos saludao mas,me empeze a liar con una amiga mia muy muy wapa,me vio en una feria con ella y nama q acia mirarme y mirarme,no bailaba,nama q mirarme asi asi fuese o no fuese con ella nama q acia mirarme y cada vez q salimos me mira mucho es q al q mas,cada vez alomejor me mira menos pero siempre me ta mirando o cruzando por medio mas de una vez ma dao con las borraxeras con un papelito en la cabeza como confundiendose y al ver q era yo riendose y mirando a otro lao y no se muxas cosas,oy dia no me ablo con ella pero me mira muxo,nos seguimos poniendo ahora en el mismo barrio y muxas veces veo q se le va el ojo y mis amigos son los q mas me lo dicen,tambien me llevo ahora muy muy bien con la prima q se pone tb en el mismo barrio q los dos y a la prima le gusto yo,la conozco y seguro q como estoy con la prima seguroq le gustaria q estubiese con ella pero no podra ser ya q ella no vendra ami...nunka se save nada en esta vida pero yo creo q no,q va a acer pa venir acia ami???ya ace 5 meses q no nos ablamosy me gustaria saber el por q ace esas cosas el por q me mira,por q se pone pensayiva muxas veces y el por q actuo asi conmigo...yo la kiero muxo y me encantaria volver a ablarme con ella pero si lo iciese ya seria ir yo abajo y creo q ya demasiao lo e exo,creo q si ahora ella kisiese mi amistad otra vez se lo deberia de currar ella,yo le noto como si le siguiese gustando pero = q yo q no kiere darel 1 paso todosa me dicen eso q espro q sa arrepentio de todo y q le da cosa de venir ami pero no me creo eso,,,kien sabe alomejor puede ser por q piense q le guste o millone de cosas,por eso kiero q me agais el favor aver si me podeis ayudar en este temita,para por lo menos colmar mi dolor y compartir mis pensamientos con ustedes,weno os dejo un saludo a todo y por favo AYUDARMEEE gracias.
 

Juan
(Huesped)
mi problema es de un amor muy grande q no quiero perder, la historia de mi problema esta en la pagina 2, y dice "volver a estar con el aсor de mi vida" ojala me puedas ayudar, xq de verdad para es el amor de mi vida, y se q no voy a encontrar nadie q sea como ella es todo para mi
 

Juan
(Huesped)
hola! soy el q te pidio q veas mi problema en la pagina 2, pero ahora lo volvi a ver y esta en la pagina 3, tienes q buscarlo por el tema q dice: "Volver a estar con el amor de vida"
 

En total mensajes: 80, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3 4


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com