Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 80, se muestra pagina: 4

Paginas: 1 2 3 4

gladys
(Huesped)
hola, a mi mejor amiga le gusta mi novio.que hago para que no se sienta mal mi amiga cuando estoy con mi novio
 

Maria
(Huesped)
Osea no te asdado cuenta? Porlo que dises yo pienso que el te quiere y mucho dile la verdad y vas aver que muy pronto estaran tjuntos otra vez yo se lo que te dijo nolo dejes ir. porque depues te arrepentiras.

So buena suerte amiga.
 

Maria
(Huesped)
No manches carnala el tu caso si que esta grueso, yo lo unico que te puedo decir es:

BUENA SUERTE.
 

Maria
(Huesped)
No manches carnala el tu caso si que esta grueso, yo lo unico que te puedo decir es:

BUENA SUERTE.
 

Marizza
(Huesped)
So tu piensas que no es pecado, no te ofendas pero mi opinion si especado enamorarse de un primo(a), pero de lo que yo lei yo pienso que el nola quiere.

SUERTE
 

Marizza
(Huesped)
Bueno carnala yo pinso que el no te quiere ni como amiga, ya no sufras por el Talvez el solamante te uso o solo te queria aser dano, porque si el savia que tu lo amabas no ubiera echo lo que te iso: el save que lo quieres, y te esta deciendo cuento adora a su novia?si emverdad el te quisiera aunque solo como amiga ubiese ablado bien para aclararlo todo y para que no sufrieras.

Bueno Suerte Amiga.
 

Marizza
(Huesped)
Bueno amigo lei tu historia y casi me pongo allorar, es muy triste y lo sinto mucho porti, la verdad yo pienso que ella si te quiere, pero talvez su orgullo nunca la dejo decirte cuanto te quiere, yo te rrecomiendo q la sites y q ablen para aclarar las cosas, mira no se cuantos anos tienes pero yo se que algun dia seras feliz con ella. Animate a blarle aunque sea solo una vez.

Buenas suerte.
 

Marizza
(Huesped)
So tu piensas que no es pecado, no te ofendas pero mi opinion si especado enamorarse de un primo(a), pero de lo que yo lei yo pienso que el nola quiere.

SUERTE
 

Flor
(Huesped)
Espero que me ayudes:
hace 2 meses mi novio terminу conmigo, en nuestra relaciуn discutiamos bastante, debido a mi caracter y mis celos. Cuando terminу conmigo me dijo que me amaba, pero ya no como pareja..Yo le dije todo lo q sentia, pero no quiso q nos diermaos otra oportunidad. El estaba bastante cansado mentalmente por nuestros pґroblemas, pero me amaba bastante. Ahora yo lo ъnico q quiero es volver con йl.. lo he dejado solo sin presionarlo, ademбs quedamos muy bien, y el me dijo q cualquier cosa йl iba a estar ahi para escucharme o ayudarme.
Mi pregunta es: Tu crees q hay alguna posibilidad de que volvamos??? yo quiero reconquistarlo, pero en estos casos no sй la manera de hacerlo... como puedo reconquistarlo??

ojala me ayude, saludos
 

angelo
(Huesped)
hola sabes yo necesito de tu ayuda asi q aqui te dejo mi correo ps es angeloe_85@hotmail.com
 

silvana
(Huesped)
hola ya se estas muy triste y solo vos sabes el dolor q el te causo pero el fhecho d q sean primos no inpide q esten juntos,y menos q tenga un hijo por q tarde o temprano todo va aterminar,si el t ama se tiene q jugar y si no chiquita dale para adelante q la vida es vella y siempre hay un segundo amor lo se yo por exp
 

silvana
(Huesped)
es un caso dificil por q tu mejor amiga fue muy amiga al decirte eso y lo tenes q valorar mucho,pero uno abeces debe saber perder y dejar el camino libre , entendela pero no te rompas la cabeza,por q no vas adisfrutar tu momento,
 

silvana
(Huesped)
holaaa... no estes triste,por qesto duele mucho pero se supera,lo primero q tenes q entender es q el dejo de ser tu mejor amigo desde el primer momento en q vos lo miraste con otros ojos,y pensa q si el esta con otra chica es porq no siente nada por vos,trata de olvidarlo por q lo estas lastimando ael y vos tambien estas sufriendo, enpesa una nueva vida y no mires las puertas q se t serraron mira las q se te estan por abrir......
 

Martiniano.
(Huesped)
NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!. Si haces eso de preguntarle si tiene novio o no, vas a dejar mas al descubierto tu intento de acercamiento!.

Vos no tenes que averiguar si tiene antecedentes amorosos o no. Vos tenes que actuar por tu propia cuenta. Fundamentalmente debes estar tranquilo y seguro de vos mismo, ya que cuando una mujer detecta que tenes miedo o inseguridad, estas en el horno.

Es cierto que de alguna forma le tenes que hacer saber que te gusta, pero no TAN directamente porque la podes asustar o le puede caer mal. Siempre tenes que hacer sutil, poco a poco y sobretodo PACIENCIA, que nadie obtiene resultados magicos...es un proceso largo...sino preguntale a tus propios padres como hicieron para conocerse.

TRANQUILO!!!!. Evita ser amigo de ella. El ser el confidente de ella, el estar siempre ahi, en otras palabras........el ser "amigo" te va a bloquear toda posiblidad de poder lograr un acercamiento con ella. Si ella te plantea la amistad, le respondes: "No se que tan profundo sea la amistad para vos, con vos todo bien, me caes muy bien y simpatica, pero no te siento como amiga". No le haces un desplante, pero con buena onda le haces saber que la amistad con vos no va...sino vas muerto.

Saludos desde algun punto de este pais....yo.
 

Martiniano.
(Huesped)
Nooooooo!!!!

La unica forma de saber si realmente la cosa es con vos es que vayas y que te juegues. Vos preguntale y decile la verdad, de que queres volver con el y decile que te pasa con el. Ahora si es solamente para sacarte una duda......como hombre te doy una recomendacion: no le preguntes....sino echaras a perder todo.

Saludos desde algun punto de este pais....yo.
 

mariell campos moreno
(Huesped)
hola como estas
 

PAULINA, LO QUE SUSEDE ES QUE EN EL COLEGIO HAY UNA NIСA QUE ME TIENE LOCO Y EL PROBLEMA ES QUE NO SOY CAPAZ DE ABLARLE, NO LA CONOSCOPERO QUIERO DE ALGUN MODO ASERCARMELE.................
 

Rosana
(Huesped)
Ola!Mi msn es eskita_2000@hotmail.com xfavor agrema,necesito ayuda
 

yesica michell martinez rosas
(Huesped)
MIRA YO ESOY PASANDO LA MISMA SITUACION QUE TU PERO ES CON UN CHICO LE MADA UNA CARTA PERO NO LA RECIBIO.
YO PIENSO QUE LA ATRACION Y EL SENTIMIENTO QUE SIENTES POR ELLA ,LAS COSAS SE DAN CON EL TIEMPO DEJALA A VER QUE PASA SINO VETE BORRANDOTELA .

SUERTE Y BESOS
YESICA
 

roxi
(Huesped)
no sufran por amor!!! no vale la pena
 

En total mensajes: 80, se muestra pagina: 4

Paginas: 1 2 3 4


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com