Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 80, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3 4

steph
(Huesped)
nesesito ayuda urgente
 

lucia
(Huesped)
mi problema es muy serio yo termine hace un aсo con mi novio ya teniamos 10 aсos juntos pero la costumbre gano aparte q el se volvio muy posesivo y recontra celoso l el aunq tiene esperanzas de q algun dia regresemos es mas m ha pedido matrimonio pero yo estoy muy insegura xq conoci a un chico peor hay dos grandes problemas q es q una el aun recuerda a su ex y aunq no lo reconosca sus actos lo delatan pues para empezar cada vez q estamos en grupo siempre sale a relucir su nombre y otra esq sale con muchas chicas el al comienzo se iluciona mucho esta ahi como mosca detras y luego s abruure y asi ya tiene 30 aсos y la verda es q yo lo amooooooo un monton y el otro problema esq cuando nos conocimos el era recontra atento conmigo me llamaba siempre a mi casa hay dos razones q creoq el se alejo una fue xq simpre le conte q mi ex me buscaba x todos lados fu horribl m prsegui x donde o iba y yo l contaba so y a l le daba un poco de temor xq decia no l gustaba ntrometerce en una relacion y el otro miotivo es q nosotros tuvimos sexo muy rapido para mi fue muy lindo lasa cosa se malograron y el perdio el buen interes x mi ahora seguimos teniendo contacato y debes en cuando salimos y nos vemo pero yo ya no uiero seguir asi no se q hacer y como decirle q para mi no es un juego q yo lo amo mucho y me gutaria reanudr una relacion con el yo tampoco no soy una niсa el poximo me cumplo 26 aсos y no esq me muera x casarme pero creoq ya es hora de estar pensando en l futuro y creo q el es mi fuuro jamas m senti tambien con alguien l recontra amable cariсoso por creoq q duda de sus sntiemientos y tme mucho salir herido xq ella lo ejo .no se q hacer x favor a yudenme denme un consejo para salir de este gran dilema hago le doy otra oprotunidad a mi ex o inteno con el chico q me gusta y hablo claro con el gracias xfis respondanme
 

**Romi**
(Huesped)
bue mi problema es que me gusta mi mejor amigo y nose q hacer la pasamos re bien juntos
pero el me kiere solo como una miga hasta me pidio ayuda me dijo si no lo ayudaba con mimejor amiga porq ewsta enamorado de ella pero ella nada q ver y noshe que hacer porfiss ayudenme cada dia lo kiero mas
 

lucia
(Huesped)
olaaaa!!!antes d todo xdon x esta parrafada k les pondrem xro necesito consejos y resolver mis dudas:
ay un xico en mi escuela k m trae loca y kisiera saber si l gusto. solo e podido cnfesarslo a mi profe de la escuela o amigo (es mi unico amigo adulto) nisikiera m atrevo decirselo a mis amigas, mi madre o a mi ermana, se k s reiriean del xavo del k estoy enamorada.
la verdad es k m a pasado el sindrom d estocolmo verdadї? xk el y yo nos peleamos muxo y aunk nos reimos muxo en clase (somos compaсeros d pupitrexk nos puse la profesora) tambien nos peleamos y yo no s xk ace eso. sin embargo otras veces m toca la pierna o m pone el brazo x detras d la espalda y m acaricia, incluso m da besos (en la mejilla o la cabeza) y m pregunta si tngo novio o l gusto....
mi duda es si el m kiere =k yo a el o simplement lo ace para burlars d mi o para exar unas risas, xk a mi lo k m ace m provoca risa y el m cae mu bien, tanto como para amarlo...
a mi m gusta n x su fisico, sino x como es el y cuando s lo dij a mi profe al principio s rio, xro yo s k d su boca n s va a enterar nadie, eso n m preocupa...
a mi hermana y a mi tio ls e dixo k m toca la pierna y ellos dicen k kiere ligar conmigo, xro yo creo k si estuviera enamorado d mi, n s portaria asu conmigo. mi hermana no sab k m gusta xro m dijo k soсo k eramos novios, yo tambien lo soсe y el otro dia en clase un compaсero nos dijo mientras nos peleabamos entre risas k en un futuro nosotros dos seriamos novios!!
creo k entre los dos exist una atraccion, pero n lo s seuro.
aki vienen todas mis preguntas, espero k m podais dar muxos consejos y solucionar mis dudas okї?
m kiere como yo a el??? o solo kiere burlars d mi??ser tan xulito y diablillo conmigo es una pose??? debria contarselo a alguien mas?? como puedo enamorarle???l gusto??
espero muxas respuestas vuestras!!! ojala m podais ayudar en to esto!!!gracais desd ya. tengo 16 aсos x si eso influye en mis dudas o algo...
y mi messenger es: lucia_sr_1989@hotmail.com
 

ana
(Huesped)
hola ...mi problema es que estoy enamorada de mi mejor amigo y es mucho menor que yo ,,,el no sabe que me hace muchisimo daсo y no sabe lo que yo siento por el ...pues eso creo pero mas de una persona me ha dicho que el si sabe pero se hace el idiota y ademбs se aprovecha de eso para tenerme siempre donde el quiera...el problema es que yo ya estoy cansada de eso y quiero olvidarlo...ademбs llevo 4 aсos sintiendo lo mismo y no he tenido ninguna relaciуn por estar simpre en funciуn de lo que el necesite para ayudarle y estar siempre a su lado...pero hace un aсo el empezo a distancsiarce de mi y ya nisiquera somos amigos ..no me llama y si me llama es a contarme dcomo esta de bien con su noviay que la adora que es todo para el...y para mi es muy doloroso entonces no le pongo cuidado y el se pone bravo conmigo...entonces decidi no volver a llamarlo y llevo un mes sin llamarlo y el tampoco se ha dignado a llamarme ...entonces eso me hizo pensar que ya no queda nada y que es el mejor momento para olvidarme de el...aunque sea ya estoy conciente de que es momento de dejarlo ir ...pero aun no se como ...dejar de pensar en el y que no me de tan duro no llamarlo y no sentirme culpable por terminar una amistad que me hace mas daсo que bien...por fa ayudame...dime que puedo hacer para olvidarlo
 

Maria
(Huesped)
me gusta un chico d mi cole pero parece q no le gusto, estudia n mi cole; quisiera saber q hacer. plis ayudam mi msn es mariac_19_93@hotmail.com
 

GERARDO
(Huesped)
MIRA PRIMERO TIENES QUE HABLAR CON EL Y LUEGO DECLARATELE ES FACIL
 

sshamishy
(Huesped)
Hola! yo pienso lo mismo es q yo tnia mi enamorado y el me encсo a amar pero terminamos xq nunk lo veia y pa colmo el ya no me trataba como ants pero ahora q toy con otro chico a vecs pienso en el pero yo c q el ya no me kiere y eso me duele muchisimo byeeeeeeeeee
 

julian
(Huesped)
Hola estuve con una chica 3 meses, cuando nos ibamos a conocer la deje plantada por 1 hora, pero despues le explique que fue por un trabajo, pero estaba enojada, luego tuvo la primera ves conmigo, pero no llego al orgasmo, solo esa ves estuvimos.
Un dia me enoje con ella por que entraba a internet y no la llame por 1 semana y le dije que no me llamara.
Despues de esa semana la llame y me dijo que ya no queria mas nada, por que el tiempo ese que no la llame, le sirvio para darse cuenta que no sentia tanto como creia y que no sentia que fuese a ser yo la pareja.
Lo curioso para mi, es que le di un beso y se emociono y lloro un minuto.
Atodo esto queria aber, si en realidad ya no me quere o puede ser mucha bronca, no se ella me dice que esta bien como esta ahora.
Me gustaria que opinaran acerca de esto, ya que desde el punto de vista de la mujer, seria bueno saberlo y salir de dudas de una ves???, ella fue muy clara conmigo, no quiero mas y no va mas!!, pero ese llantito cuando la bese, me dio esperanzas, espero respuesta y saludos a todos!!.
 

Yarsi
(Huesped)
hola a todos...este es mi caso...hay un chavo que me gusta desde hace mucho pero hasta ahorita me llevo con el..si antes nos veiamos nos haciamos los que no nos vimos..o nos escondiamos uno del otro incluso..yo lo hacia por pena..el quien sabe..el asunto es que hace 2 meses llego y se me acerco como si nada..y comenzamos a platicar y en la platica me invito a unas platicas..las cuales invita a todo mundo ( no digo que solo a mi porque mentiria)..y me pidio mi numero de telefono...y e estado llendo a las platicas..pero lo que me extraсa de el es su actitud..porque con todos puede ser un amor..y conmigo aveces se porta distante..o hace como que me ignora..pero eso si..aveces lo e sorprendido viendome y casi todos los dias de las platicas me habla por telefono para ver si ire...osea segun el me quiere dar a entender que me habla con todo lo relacionado con las platicas ..pero nada mas!....osea no pasa de ahi..pero entonces porque hace todo eso de las miradas y cada que puede se acerca a mi.??..solo conmigo se porta asi..y se acerca o me habla cuando casi no hay gente.. ! enfrente de otra gente pretende que soy como una desconocida..pero si no estan viendo los demas, me hace senia de que me marcara( esoto fue la ultima vez que lo vi) y si marco pero yo no estaba y desde ahi no a marcado.....porque esos cambios de frio a tibio? que significa? le gustare? alguien que me aconseje! porque estoy algo confundida!! =S y la verdad me gusta mucho y me duele que se porte asi conmigo..que no sea claro conmigo!!..que significa su actitud?
 

LILA
(Huesped)
Hola ayъdenme por favor estoy muy desesperada y angustiada. yo tenia un novio fue mi primer novio duramos 5 meses yo lo quiero mucho y el me decнa k me amaba despuйs cortamos por una tonterнa al mandarle un mensaje a una chava se equivoco y me lo mando a mн por eso cortamos! el 15 de abril del 2006 se va a cumplir un aсo k terminamos yo no volvн a tener novio pero el me manda mensajes a mi cel a veces me dice que ,me quiere y a veces no, no se que pensar hace 2 semanas su amigo me invito a una disco para k yo le presentara una prima mнa y mi prima no pudo ir, entonces mi ex el me invito a bailar bailamos toda la noche y me hacia cariсos despuйs al llevarme a mi casa me abrazo y me dio un beso lo vi. a los dos dнas y se hizo tonto ya ni se acuerda k me beso! y la verdad no se que pensar dнganme por favor los espero mi corre es alheli_gaci@hotmail.com me querrб o no? estoy desesperada
 

julissa lopez
(Huesped)
hola !!!!!!!
se nota que eres una chica timida , pero muy valiosa sabes no le digas nada a tu amigo, porque el alo mejor no quire nada contigo y perderias una gran amistad ya que tu dices que el esta enamorado de tu amiga, deja que las cosas caigan por su propio peso y si al final surge algo el no pensara que eres lanzada .
me gustaria seguir en contacto contigo.mi correo es: julixia9@yahoo.com
 

Squall
(Huesped)
Hola! haber si puedes ayudarme :)
Conoci a una chica por chat hace 2 semanas,hablamos todos los dias y nos hemos visto en persona 2 veces y me esta empezando a gustar mucho.
Se que es muy pronto aun, pero cuando quedamos siempre me mira fijamente a los ojos cuando le hablo, me sonrie, se toca el pelo...
pero por otro lado cuando yo muestro interes en quedar ella no lo muestra, y cuando es al reves si.
El otro dia paso de mi en el chat y yo al final tb pase de ella, y entonces al dia siguiente me envio un sms disculpandose por no hablarme.
Ahora por chat apenas me habla y no me suele preguntar nada, ademas me dice que ha quedado pero no con quien.
Lo mas raro es que despues quiere quedar conmigo.
Creo que puse demasiado interes en ella y no se si abandonar o intentarlo. їque me aconsejais?, їcreeis que necesito/a mбs tiempo?
Por otro lado he sido demasiado detallista con ella y le he prestado mucha atenciуn, signos de debilidad por mi parte. їSeria bueno pasar de ella un poco y esperar que salga algo de ella?, es que por mi corportamiento creo que ahora mismo ella cree que me tiene a sus pies..
Se me olvidaba tb preguntar si para la proxima vez que quede que seria la 3 cita estaria bien tener algun tipo de contacto fisico?, como por ejemplo cogerle la mano y eso. gracias :)
 

Evelyn
(Huesped)
que es lo que te ha pasado?? cuentame confia en mi solo quiero ayudar
 

moises ray chumbes chipau
(Huesped)
mira me gusta una chica y la verdad es q pucha no me hablo con ella mas q en el internet y pucha yo soy bien lansa y pucha a la primera q me hable con ella le dije lo q sentia y bueno como q no dio mucho resultado pero ahora kiero hablarme con ella personal mente y no se q decir a decir verdad no se de q temas hablarle kiero hacerle reir y no hablar de cosas q le aburran kiero caerle bien como hago. si puedes agregame a tus contactos para hablar mejor ok byey espero tu respuesta
 

isabel
(Huesped)
dile q ella te gusta si tiene novio pues hay mas muchahas q te pueden querer



bueno

BYE
 

ariatna
(Huesped)
mira primero habla con el y dile que te molesta como se porta con tigo que te tenga confianza y porq el unico que te interesa es el claro si eso es verdad platikle todo lo q te molesta de el y dile q por favor no sea asi dile porq motivo tronaron y mira al otro en mi opinion no lo amas me imagino que lo dices por la aventura que tubieron y pon las cosas en un balance mira el otro no deja de hablar de su novia eso signifik que aun siente algo por esa persona y el otro te esta proponiendo matrimonio y no solo porq vuelvas con el si no porq el te quiere y el me imagino que si te ama y eso es lo que quieres no? y es mejor ksarte con la persona que conoces y que te quiera no on una q todavia vas a conocer y ni siquiera te quiere bueno eso creo porq me imagino que te quiso solo por satisfacerse y tu lo que quieres es ksaRTE NO ? ESTA TU PROBLEMA ESTA RESUELTO SOLO TIENES Q PENSAR Y BUSKR LO BUENO Y LO MALO DE TY YB DE LOS DEMAS EN ESTE KSO EL DE ELLOS 2
 

ariatna
(Huesped)
mira primero habla con el y dile que te molesta como se porta con tigo que te tenga confianza y porq el unico que te interesa es el claro si eso es verdad platikle todo lo q te molesta de el y dile q por favor no sea asi dile porq motivo tronaron y mira al otro en mi opinion no lo amas me imagino que lo dices por la aventura que tubieron y pon las cosas en un balance mira el otro no deja de hablar de su novia eso signifik que aun siente algo por esa persona y el otro te esta proponiendo matrimonio y no solo porq vuelvas con el si no porq el te quiere y el me imagino que si te ama y eso es lo que quieres no? y es mejor ksarte con la persona que conoces y que te quiera no on una q todavia vas a conocer y ni siquiera te quiere bueno eso creo porq me imagino que te quiso solo por satisfacerse y tu lo que quieres es ksaRTE NO ? ESTA TU PROBLEMA ESTA RESUELTO SOLO TIENES Q PENSAR Y BUSKR LO BUENO Y LO MALO DE TY YB DE LOS DEMAS EN ESTE KSO EL DE ELLOS 2
 

eliana
(Huesped)
hola, yo queria pedir una opiсon.. yo hace 5 meses corte con mi novio, va, el me corto.. los motivos son simplemente porq nos llevabamos muy mal pero el me decia q yo era lo mas importante y que sentia lo mismo q la primera vez solo q lo asustaron las responsabilidades seguido a q yo no lo trataba muy bien y siempre peliabamos.. pero la duda mia es q apartir del dia q nos separamos.. el me siguio hablando por msn, hasta q lo elimine porq llego mi cumpleaсos y no se acordo... despues a los dias me mando un mensaje de texto para decirme q lo perdone q andaba con problemas y q se habia olvidado, y que queria hablar conmigo pero personalmente... bueno , la cuestion es q yo le dije q si, y el no me llamo nunca para vernos..paso un mes y medio de ese mensaje y me manda otro reprochandome q lo elimine del msn, y me pregunto como estaba yo, y mi familia, etc etc.. buenoo a mi me gustaria saber , la opiсon de ustedes osea, que es lo q le pasa a este chico conmigo??? es normal lo q hace??? y que tendria que hacer yo??? muchas graciasss espero opiсones.. besos
 

gladys
(Huesped)
mi mejor amiga me confeso que le gusta mi novio.que tengo que hacer para que mi amiga no se sienta mal cuando estoy con el.
 

En total mensajes: 80, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3 4


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com