Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical
Tema: gerard way

En total mensajes: 240, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

analine
(Huesped)
hola , solo quiero que todo mundo se entere de que amo a gerard way soy super fanatica de el. yo daria todo por ese bonbon,
y tambien amo a todo chico guapo.
 

sasha
(Huesped)
hi hi, yo tmbn AMO a Gerard Way y daria todo por иl, s lo MАS BELLO q Dios pudo crear, nos mandaron un аngel para q nos protegiera de la mala mщsik, d las vocs q rompen vidrios y de los chicos feos. LO AMOOOOOOOO
 

Ines
(Huesped)
Parece que a todas nos vuelve lokas no?? Jejeje.. Yo tambiиn lo re AMO ES LO MAS HERMOSO DE ESTE MUNDO.. darмa tod por el facha won ese...
I love MCR..
 

monica
(Huesped)
si lo amas nos vale a todos mejor por q no se lo dices a otras personas q estupida q eres desperta imbecil!!!!!
 

Rudix
(Huesped)
bueno hay q admitir q tienen buen gusto aunque ninguna lo ama mas q yo es el LOVE OF MY LIFE o.k
 

Rudix
(Huesped)
bueno hay q admitir q tienen buen gusto aunque ninguna lo ama mas q yo es el LOVE OF MY LIFE o.k
 

vivitaa!!
(Huesped)
lo adoro daria la vida por el lo quiero con sus defectos y virtudes es el hombre mas perfecto que pisa la tierra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

vivitaa!!
(Huesped)
lo adoro daria la vida por el lo quiero con sus defectos y virtudes es el hombre mas perfecto que pisa la tierra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

la sra de way
(Huesped)
hola a todas a mi me super pero super encanta ese bombon
es lo mejor su voz, su cuerpo(aunque digan que esta gordo,no mke importa es un mas guapo) y es super amable ok LO AMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

patrcia
(Huesped)
yo tambien amo a GERARD, pero lo amo mas que a todas las que escriben, esque el es el hombre mas lindo de este mundo y tiene que venir para chile.
 

Naty
(Huesped)
Creo qu ea sido launica persona en este mundo que me ha mantenido
todo el dia pensando en el es increible que exista una persona tan bonita lo quiero mucho lo amo mucho.
Te amo gerard
 

giselle
(Huesped)
yo tambien amo demasiado a GERARD WAY!!!! y creo ke aunke este demasiado pekeсa para kerer a una persona de 28 aсos.. estoi demasiado atraida asia el!! y pienso ke es la mejor persona ke puede exsistir en este mundoo!! AMO A GERARD WAY
 

Naty
(Huesped)
la verdad que gerard jamбs me pescaria tengo solo 14 aсos y el 28.
Es mucha la diferencia ahora pero despues quien sabe?ja, Ja, ja.
Es tan lindo desde que vi por primera vez el video de helena que me presto mi amiga,me gusta y casi le rayo el cd de tanto verlo.
Ahora coleciono fotos exclusivas incluso tengo una bkn que es cuando estaban filmando el video helena que no creo que todas las tengan.
Bueno chaooooooo
Te amo gerard.
 

xavy___
(Huesped)
uuuyy! SE K TOOODAS LO AMAN... Y ALGUNAS DICEN K MAS K OTRAS... EN CAMBIO YO ME CONFORMO CON K TODOS SEPAN K ES EL LOVE OF MY LIVE DESDE EL 2004... AHORA (2006) TENGO 13 AСOS!!! MUXA DIFERENCIA PERO K MAS DA....
ASI SON LAS COSAS...
agreguenme: chik.lokis_cry@hotmail.com
 

kathy
(Huesped)
yo creo ke todas estamos enamoradas del gerard xq en verdad es el el hombre mas lindo del planeta y del universo...no creo ke exista alguien ke se acerke sikiera a parecerse a su carita tan linda...puxa lo uniko malo es ke esta tan lejos y tmbn ke tngo 15 nomas pos y el tiene 28 =( ...... ademas si vienen a Chile a dar un concierto seria lo mejor ke me pudiera pasar en la vida, aunke tnga ke estar entre ochorrocientas mil personas y el nunk me vea io me conformo kn verlo a el cantar...

ahhh!!! asi nomas pos
 

silvyna
(Huesped)
hola,yo tambien lo amo pero es mio as que olvidate okay linda es miooooooooo,gerard way es mio
 

Andres
(Huesped)
OVIAMENTE VES MUCHAS PELICULAS.SOСAR NO CUESTA NADA, PERO VOS TE ABUSAS
 

Naty
(Huesped)
La belleza de Gerard es super rara porque no tiene el rostro "tosco"como
lo tienen los hombres es como algo sobre natural.jaja pero sea lo que sea me tiena muy clabada ya llevo dos noches soсando con cosa que antes no me pasaba y lo que mas anelo en esta vida es poder ir a un concierto de mcr.En mi casa todos me dicen que es botar plata(por ir a un concierto)y yo digo que seria la plata mejor gastada que aya tenido
aunque debo admitir que no me conformo con una entrada en galeria,una que este en primera fila.No todos los dias viene a chile un cantantede ese nivel tanto por lo bkn que canta y por lo hermoso que es.
 

kro
(Huesped)
Yo ya se q todas lo aman, t crees q yo no? no seas tonta aunque tengas trece ese bombom te puede conocer y... bueno nadie sabe lo que puede pasar(Guau!!!). Pero bueno no quiero hacr enojar a nadie solo quiero q cpan que LO AMO!!! y espero q vnga muy pronto a la ARGENTINA, y espero ir a verlo porque es un angel caido del cielo, para mi lo mandaron de alla arriba para que aullente la mala musica y a los cantantes q se creen lindos y no lo son, no como el que es hermoso. espero que alguien me responda mi messenger es:kro_mychemicalromance_gw@yahoo porque yo me tome el trabajo de resonderles, chaooo
PD:GERARD TE AMO!!!
 

cote
(Huesped)
T AAAMOOO GERRRAAARRRDDD!!!!!!! xfa vengan a Chile osino me deprimo tngo 15 pro = lo amo muxooo, d dond salio esta persona tan linda??........bno noc q + decir apart d q lo amoooo y qro verlo cantando con su vos preciosaaa!!!!! LINDO MI AMOOORRR.....T QRO MUXO (+ q toas las d+)
 

En total mensajes: 240, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com