Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical
Tema: gerard way

En total mensajes: 240, se muestra pagina: 9

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

liliana
(Huesped)
nunca va ir a chile olvidalo todas las de alla estan horibles atte:skate girls liliana es solo mio
 

liliana
(Huesped)
yo te amo eres todo para mi si me vieras te quedarias conmigo te amo eres identico a mi por eso te amo es solo mio amigas somos almas gemeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelas en serio nos parecemos tanto me encantaria estar con el practicando en mi patineta seriamos
la pareja perfecta niсas fressssssssssssssssssssaaaaaaaaaasssssss
atte:skate girl
 

liliana
(Huesped)
que esooooooooo no seas tonta el amor se demuestra con un beso estupida y yo ya se lo di asi que rindete fresitaaaaaa y no hagas tooooooonterias ...........................
 

liliana
(Huesped)
a mi desde 1999 y que digo nopresumo niсa tonta eeeeeeessssssssss ssssssssoolllllllllloooooooooooo mmmmmmmmmmmmmmmiiiiiiiioooooo no entienden
 

way girl
(Huesped)
hey io tmb tengo 13 pero el amor no tiene edad o si????
y poes ay ke mal por ke tdos los ke me guatan son mayor ke yo??????pero de verdad esta!!!!!!!!!muy bn jajajaja.
 

way girl
(Huesped)
eso no es nda ... jajajajajajajaja y tda via presumesssss...
 

way girl
(Huesped)
poes a kien no nomas miralo jajajajajaja...............
sus ojos me vuelven lo k...
 

daiana
(Huesped)
yo tambien amooooo a gerard way es re re re re lindo LO ADORO
 

yo =su
(Huesped)
hola soy la tonta y amo a gerard way...me tienen llena con su cosa me quedo claro que todas aman a gerard porfavor pandejas dejense de escribir weas me va a llegar a aburrir su gerard way yo igual lo encuntro bien pero no para que deliren que estan con el y de jense de hablar weas mejor bvallan al jardin de niсos...estoy hartaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
 

teresa
(Huesped)
hey! sabian que gerard era alcoholico?
 

k_tty
(Huesped)
sabes eres bien mala onda ,a ti no te valdra saber que a la chica le gusta gerad way pero a mi si me enteresa que le guste o que lo ame por que ami tambien me gusta y mucho ..... bueno no me gusta ....lo amo lo adoro es el mejor hombre que pisa la tierra yo no pued dejar de pensar en el y no quiero dejar de haserlo
 

katty
(Huesped)
mira buena onda que allas estado serca del incluso te embidio, pero el no es tuyo el se deve a toda la jente que lo sigue.
ЎA! Y LA BERDAD NO CREO QUE AMI LEE Y GERAD WAY HAGAN BUENA PAREJA
 

KATTY
(Huesped)
SABES YO soy chilena y es obio que va a venir a chile algun dia y con recpecto a que las chilenas son bien feas creo que deverias mirarte al espejo no creo que seas tan linda " aunque si tedan ganas de mitarte no lo hagas muy seguido por que lo vas a romper " pero ya creo que as rompido muchos
 

gaby!!!!!!!!!
(Huesped)
que te pasa enferma o acaso te pensas q sos la unica q tiene fotos de my chemical idiota no sos la unica fanatica sabes boluda porque yo tengo milllones de esas fotos quien te crees q sos pendejita????
 

gaby
(Huesped)
uuuuhhh como si algun dia fueras a estar con el!!!!!!!! deja de fantasear y ponete a hacer algo mas productivo... yo igual pensaba lo mismo pero es a l pedo
 

yanet_mcr!!
(Huesped)
es la pura verdad!!!!!!!!!!!!!!todos los dias vengo al cyber para escuchar su musica y ver sus fotos!!!!!!!!!!es tan lindo!!!!su belleza es algo especial!!!!aalgo unico!!!!! KIEN ES EL K TIENE UN AMIGO K VIVE A 4 CUADRAS D SU CASA????????????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! m muero d la envidia!!!!!!!!!!!si yo llegara a vivir ahi m cruzo las rejas,los patobicas!!! a todo el mundo con tal d abrazarlo!!!!!!!!!! es super hermoso! y es UNICO!!!!! no hay nadie como el!! aayyyy.... su vos y su belleza son unicas!!!! jamas voy a dejar d amarlo!!!!!!! y espero algun dia k venga a hacer un recital en buenos aires!!....aunk yo vivo en bahia...!! no m importa!!! = no m convenceria con verlo en un recital!!!! yo m subo al esccenario y lo abrazo todo el tiempo!!!!!!! D AHI NO M SACA NADIE!!!!!! XD!!!!!!!jajaja.... no es joda!!!
 

cata45
(Huesped)
te apoyo
 

aniy
(Huesped)
AY! HIJA!
YO LO AMO DEMASIADO .. MIRA K MI GERI ES DEMASIADO LINDO PARA SER CIERTO..
Y NO SOLO FISIKAMENTE EH!
LAS K KIERAN ME AGREGAN A meyni15@hotmail.com SOY D PERU!!
 

aniy
(Huesped)
Y POR FAVOR DEJEN DE ALUCINAR!! KASI SE MATAN KREEN K KIEN PEGA MAS ES LA K MAS AMA A GERARD?? AYAYAYAY!! XD
 

lupita de way
(Huesped)
huy esta bien bueno gerard way daria lo k fuera por k fuera mi novio asi k ustedes se kedad con los clones por k yo k!ero el ORIJINAL Y L LOVE GERARD WAY
 

En total mensajes: 240, se muestra pagina: 9

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com