Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical
Tema: gerard way

En total mensajes: 240, se muestra pagina: 4

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

blackmariah
(Huesped)
kiero q sepan q AMO a GERARD WAY es mi razon d vivir aparte d mi familia y bueno si kieren agregenme mardak5@hotmail.com
SALUDOS a todos los fans d MY CHEMICAL ROMANCE!!
 

CINDY
(Huesped)
ESO Si nena de gordito es cierto pero a mi me enkanta asi
 

michel
(Huesped)
amo a gerard way es lo mejor del mudo lo a,mo lo amo (pa toas las fans) mi mail MIKA_ESPONJA@HOTMAIL.COMia xau ciudenc amo a GERARD WAY lo amo lo amo
 

www.fotolog.com/annete_
(Huesped)
sigan soсando wekas pero el es mioooooooooooo de nadie mas pk yo tengo 16 y toi mas cera k toas usteeen jajaja pudranseeeeee ae+ soi prima legitima de el jajaja chupenlaaa ...(cualkera menos la de el pk esa la chupo yoooo jajaja mueraaaaan)
 

veronica
(Huesped)
jaja see mamita tu tas con gerard asja igual q un millon d personas.. aja sigue soсando ya mamita
 

Romancera
(Huesped)
Yo tambien lo amo demasiado, me vuelve locaaaa.No es perfecto porque nadie lo es pero el esta a solo pasos de la perfeccion...No puedo entender como una persona tan lejana como el puede mantenerme pensando en el todo el idaaaa, es mi alegria con solo ver su carita mis penas se borran, es mi angel que me protege de que las tristezas me daсen.
Sin el nada es igual!
 

Romancera
(Huesped)
Bueh...la verdad no no se con quien estas discutiendo porque no pude leer el mensaje pero nida para rebajarse a ella si es que relamente dijo disparates...dajala que se meta con gente de su calaсa
 

FrAn....
(Huesped)
SoLo QErO dEsIr Q aNiGuAl Q tOdAs UsTeDeS yO lO aMo DeMaSiAdO ..........mE EnAmOrE DE eL cUaNdo Vi El ViDeO ghOsT oF you." aNtEs Me SoLo Lo eNcOnTrAvA boNiTo ....PeRo A DiFeReNcIa de UsTeDeS yO tEnGo Un CoMpAсErO DE cUrSo Q sE pArEsE DEmASiAdO y Q mAS eNsImA se ViStE = q El ........ SoLO ESpErO vOlVeR a VerLo......DeVuElTa DE vAcAcIoNeS ............OjAlA uN DiA uNa De NoSoTTRaS pUeDa CoNoSeR A gErArL wEy ... ......tE aMo GeRaRl WeY......................
 

natalia revetria
(Huesped)
gerard way es lo mejor que me pudo pasar , o mejor dicho que nos paso porque es hermoso y a la vez tiene cierta ambiguedad angel- diablo que lo hace totalmente IRRESISTIBLE!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

fernanda
(Huesped)
YO LO AMO MAS Q TODAS USTEDES MENSAS IDIOTAS YO LO AMO AMO AMO A GERARD WAY Y DARIA TODO POR CONOCERLO BOLA DE IPOCRITAS USTEDES TE AMO GERARD WAY
 

FERNANDA
(Huesped)
YO LO AMO MAS Y NO ME LLAMES BULGAR PORQ NO TENGO NI UN PELO YO AMO A GERARD WAY MAS Q TU Y TE LO APUESTO TU ERES ALGUIEN Q NO VALE NADA PERO NO ME VOY A PELEAP CON UNA CUALQUIERA
 

Naty
(Huesped)
no pude evitarlo y ano se donde esta el mensaje lo voy a buscar para que lo leas y me entiendas.chaoo
 

CLAUDIA
(Huesped)
solo quiero que todas sepan que YO TAMBIEN AMO A GERARD WAY y es EL CHAVO MAS GUAPO DEL MUNDO!!!!creo que todas lo amamos por que esta bien buenote
 

Naty
(Huesped)
Perdon perdon que es "ano" ja ja quise decir no sй, donde el...
eso no ma chaoo
Te amo Gerard
 

yamila
(Huesped)
Yo solo quiero decir q soy una super fana de mcr y de gerard Y seguro si biene a la argentina yo voy y les voy a hacer una pregunta alguna sabe donde puedo consguir una camisetaa de mcr en cordoba ????? please si saben comuniquense al : yamita-@hotmail.com grachias AGUANTE MY CHEMICAL ROMANCE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

helena Alarcуn
(Huesped)
No puede ser de que todas lo amen pues solo soy yo la que darнa mi vida por el, no dejo de pensar en el en todo el maldito tiempo de mi existencia y es que el es el ъnico amor que corre por mis venas, no puedo estar ni siquiera un rato sin saber de el ps lo se todooo. Es el hombre perfecto para mн y lo mejor es que somos muy compatibles, harнa lo que fuera por tener su amor por lo pronto conocerй a sus padres Donna y Donal. Todo lo que hago en esta vida es tenerlo cada ves mas cerca de mi, tengo sus fotos como miles solo de el y mi habitaciуn es un templo para el, que hubiera sido de mi si el no hubiera nacido es la ъnica razуn de mi vida por la que puedo respirar y GRITARLE a todo el mundo que LO AMO. Todos los que me conocen estбn hartos de mi por lo que les cuento de su vida a cada momento y porque no dejo de gritar que LO AMO. Ayy y siempre me dicen que me parezco a el es que tengo el mismo cabello la misma sonrisa, los mismos gestos y el pensamiento, jajajjja me dicen que soy su mujer jjaja pero bien por mi. Soy de PERЪ y cuando lo tenga me suicidare de la emociуn jejej, uyy pero antes si que era mas loca les decнa a todos que si no lo veo dentro de 6 horas me mato y no lo reitero. Gerard way: all mine are thine and thine are miene. Im attempt comunicarme contigo help me, Iam from Perъ .my msn is:
 

helena Alarcуn
(Huesped)
No puede ser de que todas lo amen pues solo soy yo la que darнa mi vida por el, no dejo de pensar en el en todo el maldito tiempo de mi existencia y es que el es el ъnico amor que corre por mis venas, no puedo estar ni siquiera un rato sin saber de el ps lo se todooo. Es el hombre perfecto para mн y lo mejor es que somos muy compatibles, harнa lo que fuera por tener su amor por lo pronto conocerй a sus padres Donna y Donal. Todo lo que hago en esta vida es tenerlo cada ves mas cerca de mi, tengo sus fotos como miles solo de el y mi habitaciуn es un templo para el, que hubiera sido de mi si el no hubiera nacido es la ъnica razуn de mi vida por la que puedo respirar y GRITARLE a todo el mundo que LO AMO. Todos los que me conocen estбn hartos de mi por lo que les cuento de su vida a cada momento y porque no dejo de gritar que LO AMO. Ayy y siempre me dicen que me parezco a el es que tengo el mismo cabello la misma sonrisa, los mismos gestos y el pensamiento, jajajjja me dicen que soy su mujer jjaja pero bien por mi. Soy de PERЪ y cuando lo tenga me suicidare de la emociуn jejej, uyy pero antes si que era mas loca les decнa a todos que si no lo veo dentro de 6 horas me mato y no lo reitero. Gerard way: all mine are thine and thine are miene. Im attempt comunicarme contigo help me, Iam from Perъ .my msn is: rth_rochdark@hotmail.com
 

jackye
(Huesped)
Yo amo a GERARD WAY mas que todas las que manden sus mensajes y me vale lo que digan duela a quien le duela es el hombre mas lindo que haya pisado esta tierra y canta padrisimo y las personas que digan que esta feo es por que en verdad nesesitan lentes pero de fondo de botella
 

samara away
(Huesped)
Gerard Way es el ъnico amor de mi vida,es el chico mas lindo que conoci en mi fucker vida,me cambio mi vida,lo amo tanto que mataria por йl,incluso las mataria a todas ustedes.Йl es mi obsesion,mi pasion,mi agonia,mi calma ,mi bronca,mi todo; ЙL ES TODO PARA MI.
asi que te quede clarito,nena,GERARD WAY ЎЎЎЎЎESSS MIOOO!!!!!
JA JA JA
,samara way,14 aсos,ituzaingo,argentina.

P.D:Aguante My Chemical Romance y el punk-rock!!!!!
 

Gabriela
(Huesped)
hola...
soy gabyy quiero contarles q al igual q a mucha gente por lo que veo en esta pagina, GERDAD WAY me fasina, ,me encanta, no solo por el fisico sino por que canta super chevere y ademas canta mi genero de musica favorito...

y no me importa que a ciertas personas no les importe pero simplemente tengo libertad de expresion y puedo poner donde se me de la gana q me fasina ese chico, pobres mas bien las acomplejadas que entran en una pagina dedicada para poner cuanto las chicas amamos a Gerdad y q se queje.......para que se mete en esta pagina idiotitas....
 

En total mensajes: 240, se muestra pagina: 4

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com