Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 304, se muestra pagina: 11

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16

danilo
(Huesped)
si es de el grupo chileno kuday mi respeto para ellos cantan buenisimo
 

joyce
(Huesped)
me extranсa que lo digan yo solo escucho la musica que me gusta como la que hacen ustedes
 

jose luis
(Huesped)
Hola Que Tal Como Estan Les Escrib De Venezuela Pueden Venir Uno De Estos Dias Es Que Mi Hija De 6 Aсitos Es Su Fans
 

REIMUNDO
(Huesped)
SOY CHILENO! POR LA MIELDDI! TENGO 17 CHILE NE MIS BENAS!
 

karin alina jara carrasco
(Huesped)

yoana perez
(Huesped)
miren x que estan piratiando su musica .no soy ningun fans pero enserio demanden x que llevan caleta de discos vendidos
me llamo yoana soy del sur provincia de valdivia,a sia la cordillera,(neltume)
 

sol
(Huesped)
como se llama rubia
 

pau punk
(Huesped)
pus no se la neta, pero si copian o no sus canciones nosotras les estamos dando fama al hablar de ellos porq no tienen jejeje y necesitan rumorcitos asi...en fin
MY CHEMICAL ROMANCE es lo mejor igual que GREEN DAY
 

LAURA
(Huesped)
PUES LA VERDA NUNK EH ESCUCHADO MCR PERO TU COMENTARIO APESTA Y KUDAY M PAREC Q CANTA HIPER BIEN OK Y SI NO T GUSTA TRIST X TI NOT DS MALA VIDA X ALGO Q NO T GUSTA ESO C LLAMA EMVIDIA JAJAJA GAFA QUEDAT CON TU GRUPO CHIMBO Y DEJA AL MIO EN PAZ OK
 

LAURA
(Huesped)
PUES LA VERDA NUNK EH ESCUCHADO MCR PERO TU COMENTARIO APESTA Y KUDAY M PAREC Q CANTA HIPER BIEN OK Y SI NO T GUSTA TRIST X TI NOT DS MALA VIDA X ALGO Q NO T GUSTA ESO C LLAMA EMVIDIA JAJAJA GAFA QUEDAT CON TU GRUPO CHIMBO Y DEJA AL MIO EN PAZ OK
 

imelda gabriela esp mtz
(Huesped)
no es sierto kuday es lo maximo estas loco si escribiste eso . es mucha mentira kuday es lo maximoooooooo
 

maria
(Huesped)
kudai es lo maximo nose x que los achacan tanto
 

jerotshi
(Huesped)
hola, me gusta mucho kuday es una banda super, claro por la unica canciуn q me se es sin despertar, desde q la escuche me gusto mucho espero q sigan asi y felicidades por el premio orgusosamente latino, besos soy de venezuela, D.F
 

dayana
(Huesped)

carolina y yurico
(Huesped)
pedque o amigo si kudai canta mas chido q tus nalgas eres un inbesil
 

carolina y yurico
(Huesped)
QUE PADRE QUE TE GUSTE ,A NOSOTRAS NOS ENCANTAN ADEMAS CANTAN SUPER
PABLO ES EL QUE TE GUSTA HE AMIGA Y A NOSOTRAS NOS ENCANTA BESOS TU SI SABES DE MUSIK
 

YURICO
(Huesped)
TIENES RAZON CANMTAN PADRISIMO
 

YURICO
(Huesped)
SI AMIGO KUDAI ES LO MAXIMO RECUERDENLO
 

melannie
(Huesped)
me parece bien q digas lo q piensas pero no es motivo por el cual debas insultarlos asi ok...y mierda es lo tienes por sentido comъn.... ah!!! taradito me olvidaba q hiper se escribe con "h"jajajajajajaj
 

teresa
(Huesped)
ojala q no saquen niun cd para q nunk- sean famosos jjjjjjiijiijjjijijijjijijiijijij
 

En total mensajes: 304, se muestra pagina: 11

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com