Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 304, se muestra pagina: 4

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16

Liliana
(Huesped)
Osea, no se enojen tanto, creanme que si los de Kudai le copean a mcr, a mi hermoso principe Gerard Way, no le afecta en nada, aunque pobres nakos de Kudai sin talento, mejor ni me meto a la pagina esa de quinta, aparte si copean las letras de Gerard, es por que son letras inteligentes y aparte son geniales, pobres loosers esos de Kudai.
 

NAARA
(Huesped)
hola chavos keva me encanta su misika es de lo mejor y espero ke pronto salgan con otro disko heeeeee bueno besitos bey.
 

naara
(Huesped)
ke te pasa nako no sabes cde lo que estas diciendo y por lo que se ve no sabes escuchar musica probre idiota no sabes nada
 

angie
(Huesped)
hola tomas
 

la fanatica de kudai
(Huesped)
Osea el grupo kudai el muy bueno y lavense la boca los que dicen tanta pallasada junta.
no pueden decir que son pesados o agrandados sin nunca an conversado con ellos.
yo lo puedo decir por x he estado con ellos y son muy buena tela y no son pa na de agrandados
 

gabriela
(Huesped)
Qqpiiiiiiiiiii
 

gaby
(Huesped)
aja yo estoy muy de acuerdo kudai es lo mejor del momento para algunas personas ignorantes que ni los conocen bien y los andan criticando y si no lo sabian KUDAI ES LO MEJOR!!!!!
 

GABY
(Huesped)
Bueno oye tu misma eres la looser que si sabias ni son nacos ni copiones !!!, si copiaron esa cancion de ese asco fue para arreglar a la cancion con unas mejores voces y son lo maximo no entiendo por que los odias tanto si ellos son lo mejor entiendes!!!
 

gaby
(Huesped)
SI ESTOY EN COMPLETO DE ACUERDO

KUDAI ES LO MEJOR

QUE PUDO EXISTIR EN EL MUNDO

ENTIENDANLO Y SUPERENLO

KUDAI ES EL GRUPO DEL MOMENTO

Y NADIE LOS PUEDE SUPERAR NI


NADIE POR QUE TIENEN LAS MEJORES

CANCIONES DEL MUNDO, BYYYY
 

jazmin
(Huesped)
Si Kudai ES EL PRIMERO
 

CARLOS
(Huesped)
bueno si usted Ў CAMILA! NOMBRE DE PUTA PIENSA QUE KUDAY SE VA A REBAJAR COMO LO HIZO PANDA???
QUE CREE QUE KUDAY ES LA PORQUERIA QUE ESCUCHA PERO SIN OFENDER POR QUE NUNCA HE ESCUCHADO A KUDAY CANTAR HELENA DE MCR POR QUE MCR ES LO MEJOR Y UD KAMILA COMO SE ESCRIBA SU PUTO NOMBRE NO TRATE MAL A KUDAY POR QUE SE LAS VERA CONMIGO Y CON CHILE ADIOS PERRA HIJA DE PUTA
 

CARLOS
(Huesped)
no tampoco me trates mal a mcr yo se que kuday tambien es super los dos son lo mejor que hay en este mundo y no creo eso pero si creo lo de la porqueria de panda!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
 

naye
(Huesped)
mcr son geniales pr no es justo k esa vola de pendejos komo panda y kudai les kopien nunka podran ser komo mcr
 

naye
(Huesped)
mcr son geniales pr no es justo k esa vola de pendejos komo panda y kudai les kopien nunka podran ser komo mcr pobre d m papasote de gerard way pork esa kancion la hizo kon tanto amor para su abuela vola de babosos entiendan k nunka podran ser komo ellos

ARRIBA MY CHEMICAL ROMANCE.
SON LO MAXIMO
 

panda
(Huesped)
panda es mejor que toda tu putisima madre hijo de tu puta madre panda es mejor que cuday no compares a tu novia que enseсa sus pantaletas y brasier a todo mundo y con que le digan heres hermosa enseсa su vajina y culo por su webcam asi que callate y no compares a tu madre que es una puta con una seсora que es respetable
 

alfredo
(Huesped)
oe reontra nmongol si no sabes callate recontra patan idioton
kudai es el mejoir grupo k hay x k en peru se presentaron y toda la gente cantaba baboso
 

dani
(Huesped)
mandame un cidi tu yo
 

kappa
(Huesped)
si claro muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..............
 

kappa
(Huesped)
si claro muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..............
 

juan carlos
(Huesped)
el que quiera escuchar a kudai cantando la cancion de helena porfa que me contacte juancarlos_3220@hotmail.com este es mi e-mail lees estare dando esta cncion.
 

En total mensajes: 304, se muestra pagina: 4

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com