Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 304, se muestra pagina: 5

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16

alejandra marina
(Huesped)
usted no conoce lo bueno en verdad . se cree muy mala pero no es nada se cree ruda y no es nada es una pobre fresy candy coja oficio que no le pagan por hacer nada A USTED .SI LE PREGUNTARAN UNA CANCION DE GREEN DAY O SIMPLE PLAN NO SOBE UN REBERENDO NO SE VUELVA A METER CON KUDAY Y COMASE UN PLATANO AMARILLO
 

JUANPABLO
(Huesped)
TU U ERES EL PEOR AMIGO PERO TE AMO MI CORAZON ESTA ROTO SI NO TE VEO NUNCA
 

fernanda
(Huesped)

hgthguyg
(Huesped)
uyfg78ytinlkс
 

yopli
(Huesped)
mira no es que la canten como si fuera un tema de ellos es que tambien les gusta mcr solamente x q se echaronl a rolita en un concierto ya vas a decir que la cantan orrible q son unos copiones etc otra cosa apoco tu cantas muy bien el ingles loka maniaca envidiosa no kieres q nadie cant ese tema mas q mcr si cantan chido pro no es para tanto mal enterada
 

DANIELLE
(Huesped)
HEY YO TE APOYO ESOS DE KUDAY DAN ASCO SOBRE TODO EL TIPO RARO QUE IMPECIL NO SE QUIEN SE CREE Y PARECE M#RIC#
 

daniel
(Huesped)

Floren
(Huesped)
no digo q sean lo mejor pero son buenos y a mi me encanta bueno tambien cada uno tiene sus gustos pero no es para desirles eso a mi me encantan y sus temas enstan buenisimos
 

juan neiser
(Huesped)
de mi casa de donde mas voy a sere pues ah y q como te llamas
 

ana
(Huesped)
si me encanta es lo maximo
 

fernando
(Huesped)
soy de salta argentina
 

evelin
(Huesped)
ustedes son muy buenos
 

ezequiel
(Huesped)
hola como estas?
 

jeyli
(Huesped)
apesar q yo no eatado con cuday se ben q son unos chicos muy buena onda y sus canciones son bacanes los quiero mucho.......
 

Leda
(Huesped)
.....seeeeee, y si le pegбs 3 cabezazos al monitor de tu PC, se te aparece Gerard Way en calzoncillos.........dejб de divagar, por favor.
 

yusttin
(Huesped)
sabes ґnuсa me dio una lata leerlo eso pero la final tienes la gran razon son una copia mala de ellos y escuchaste en la fmhit cuando cantaron la canciуn Helena ocea un gran orror
 

sebastianfilipe candia liboa
(Huesped)
hala mella sebastian meguta kuday
 

Stephany
(Huesped)
Tenes razуn Tomas estб como quiere me parece que es el ъnico que hace quedar bien a la banda de los dos; porque pablo es HORRIBLE en todo el sentido de la palabra
 

Stephany
(Huesped)
sabes que yo te apoyo en todo lo que decнs porque RBD se hacen hechos los increнbles solo por que conocen a Hillary Duff y por que los nominaron a los premios meimbor
 

jessica gpe
(Huesped)
el inutil o la mongola k escribio k kudai le copia a my chemical romance esta kompletamente tonto soy fan tanto de my chemical romanse como de kudai y no se parecen en nada solamente en una cosa k me gustan y si no les gusta simplemente ignorenlos y comprence una vida x la k tienen no les sirve nadie critica sus gustos como para k ande criticando los nuestros , si no le gusta est grupo x k se metio a su pagina hasta se la sabe de memoria
 

En total mensajes: 304, se muestra pagina: 5

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com