Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 48, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3

A mi me parece...no se...pero los chikos q se vuelven emo-punks(los seguidores de las bandas no los verdaderos EMOs como Panic! at the disco, sta banda s la raja de los Emos junto con los Fall out Boyґs) o q ya lo son... stan como medios raros y me refiero a q me parecen q son los niсos lindos d PAPI y c la kieren dar de algo q no son... o tener un look punk o harvy... Yo no ayo diferencia ntre los fresas de mi clase y los emo-punks todos son unos niсos consentidos q todo se lo da sus pipitos; los verdaderos PUNKS son esos los "PUNKS "no los happy-punks o los emo-punks...
NO ME MAL ENTIENDAN STO NO VA HACIA LAS BANDAS EMOS PORQ SOY RE-FAN D STAS... VA CON LOS NIСOS FRESAS SEGUIDORES DE BANDAS EMOs O DE MCR (q por cierto me encanta sta banda MCR LA RAJA) me choka que stos niсos (no todos CONSTE) se engaсen con mentiras de todo tipo para kreerse otro gerad way....
ME CHOKA QUE CIERTOS NIСOS AUNQ NO TODOS ANDEN CON STUPIDESES Y QUE SEAN UNAS FRESAS CABRONAS...

Posdata::: ME ENKANTA LA MUSIK PUNK Y EMO-PUNK, EL METAL ANQ STO AVECES NO SE MESCLE .... NO ME VISTO COMO PUNK O METALERA PORQ SIENTO Q AUNQ S MI MUSIK FAVORITA Y MI VIDA... NO SERIA YOOO!!!.... OJALA STO LE SIRVA A ALGUNAS FRESAS CABRONAS Q SE LA KIEREN DAR DE EMOs....
 

GLaTu
(Huesped)
SI, A MI TMBN ME RE JODE ESO, AUNQ NO ODIO A LOS EMO
 

Kelly
(Huesped)
En cierta parte estoy de acuerdo pero no es cierto lo que dices de Fall out boy y Panic at the disco, їpor quй la pagan ellos? conosco otras bandas que si se las tiran de Emo - Punks!
 

Dead Kennedy19
(Huesped)
Para mi los emo-ґґpunksґґ, no existen, son solamente niс@s fresas llorones, que odian la vida que se quieren suicidar, y segun vistiendose como ґґpunksґґ poniendose una camiseta de panda o de green day creen que son punks por favor no me agan vomitar en su cara jajaja, para mi los emos son unos idiotas oyendo my chemical romance, green day, panda, good charlotte, simple plan, fallout boy, panic at the disco, los emos no son mas que una plaga comercial, de la cual ovio los inveciles de mtv agarraron y apoyaron estas bandas catalogandolas como ґґpunkґґ, por favor, me dan asco emo-punks quien invento esa farsa, suicidense junto a mtv....
PUNKS NOT DEAD...
 

german gutierrez
(Huesped)
fuck my friend si no te gusta metete simplemente tus EMOciones por el trasero pues el emo es lo mejor y aunque no lo creas no tieneque ver mucho con el punk investigue pendejo
 

MACIEL
(Huesped)
PUES DEJENME DECIRLES A ESOS STUPIDS QUE MY CHEMICAL ROMANCE ES LO MEJOR Y QUE SUS OPINIONES SE LAS METAN POR DONDE LES QUEPAN QUE ES MUCHO , COMO UDS ESCUCHAN CUMBIAS CREEN QUE TODOS LO HACEMOS
 

mariann
(Huesped)
yo pienso igual para mi lo emo es la mamada mas grande del mundo es solo merkadotecnia para niсos fresas ke se kieren hacer pasar por algo ke no por ke los EMO no son nisikiera punks melodikos son simplemente mirda marianaparma_525@hotmail.com
 

metal-fan-victor
(Huesped)
a ver hijos de mierda emos llorones que dicen qeu el emo no tiene nada que ver con el punk... de hecho, el emo se derivo del punk estudien hijos de papi llorones, emo es emo y punk es punk, no hay medias tintas ni que FOB O MCR O panic at the disco son punk, son COMERCIALES, METANSELO DONDE MAS LES QUEPA, PORQUE POR LA CABEZA NO LES CABE DE TANTA MIERD QEU OYEN COMO PANDA Y GREEN DAY, ALISSON, CUATRO Y MEDIO Y MIERDA DE MAS!!!!

ENTIENDAN QUE EL EMO ES BAUSRA COMERCIAL QUE USTEDES AGARRARON PORQUE SEGUN KIEREN SER DIFERENTES Y AHI ANDAN CON EL MISMO UNIFORME DE PENDEJETES DE EMO (A.K.A.: SOY UN NIСO LLORON QUE POERDI A MI NOVIA Y ME SUICIDO METIENDOME UN DILDO EN EL CULO)

AGARREN LA ONDA OGTS

ATTE SU PADRE QUE SE LA CHUPAN

VICTOR-FAN-METAL

estoy de acuerdo contigo mariana XD
 

sonia
(Huesped)
a ver aver ubicate wey , ami megusta el punk , happy punk y todas esas tonteras x q son lo suficientemente bakanes mas bakanes q muchas pendejadas de musica q ni dicen nada bueno ni tienen un ritmo chavere como el reguetonnn, y ya pues mira a q muchos nos guste el punk no quiere decir q seamos fresas o q solo escuchamos esa musica , mira no todos los q les gusta el punk les apesta la vida , ami me encanta el punk y amo vivir ubicate no todos son iguales , cada cabeza es un mundo


ok,,, viva el emo , punk y toa esa wea
 

nela
(Huesped)
TE APOYO UN 99%PERO NO TE ACEPTO LO KE DIJISTE DE GREEN DAY ELLOS SON MUY BUENOS Y SI TIENEN MUXO DE PUNKS DESDE SU MANERA DE VESTIRSE HASTA SUS LETRAS DE CANCIONES FIJATE EN EL DE " AMERICAN IDIOT" YA XAO!!
 

Melissa
(Huesped)
stoy de acuerdo contigo la verdad muchas personas sуlo viven diciendo soy "EMO" apuesto a que nisiquiera saben lo que quiere decir...
molesta que se digan "SOY EMO" solo por seguir a la madana si ellos lo hacen tu tambiйn ЎAHY QUE SER ЪNICOS, NO SEGUIR A LOS DEMБS, NI SER PIRATAS O CHAKALES!!!!!
ser tъ,copiando la forma de ser de los demбs no es ser tъ...
una cosa el hecho de que te guste la mъsica punk y emo-punk no significa que lo seas se trata de ser tъ mismo de pensar como tu quieres sin que te importe la opiniуn de los demбs, hacer la cosas a tu gusto y no dejar que los demбs piensen por ti.
De escuchar la mъsica que te gusta por que la sinetes como parte de ti.
 

Andres182
(Huesped)
SIK, ESTOY DE AKUERDO KON UDS, PERO BN KADA UNO ES LIBRE DE HACER KON SU VIDA LO KE SE LE DE LA GANA NO=? PERO DE VERDAD NO HAY KE MEZCLAR LAS KOSAS , EL PUNK , ESKONMPLETAMENT DISTINTO AL EMO Y AL NEO, PERO SE RESPETA LAS OPINIONES..............andresmartinez030@hotmail.com SUERTE, POR ALLA EN MEXIKO SE LES KIERE................
 

Marнa
(Huesped)
Es verdad, yo escucho mucho rock y punk y emo y no por eso voy por la calle vestida de negro, ni escondiendo la cara con tres kilos de delineador ni adorando vampiros. Una cosa es lo que uno escucha y otra es lo que uno es.
Por eso me molesta cuando veo a las pibas de 15 aсos con las mochilas negras con peluche fucsia y hebillitas con estrellitas brillantes en la cabeza y ya por usar eso se creen que son alternas, cuando capaz no escucharon un grupo independiente en su vida.
Uno no tiene que ser una copia de los demбs, lo que pasa es que en esta sociedad berreta se puso de moda andar etiquetando a la gente. Hay que pertenecer a un grupo porque sino sos un inadaptado. A quien se le ocurrio esa pavada? Yo escucho The Rasmus, MCR, Evanescense o Linkin Park, y tengo amigas q escuchan Nirvana, otras q escuchan a Arjona y a Montaner, y sin embargo somos todas amigas y no tratamos de vernos todas iguales.
A mi me parece barbaro que quieran ser emos, pero eso es si adhieren a todos esos gustos y se sienten representados por ello, no si quieren hacerse los originales o los rebeldes, porque eso si es una flor de pavada.
 

ARACELY
(Huesped)
HOLA JAJAJA ME CAUSO MUCHA RISA TU MENSAJE Y YO KREO K DICES LA PURA NETA, SON UN CHAVOS BIEN CONFUNDIDOS Y DESORIENTADOS ESOS ''EMO'' VAN POR LA VIDA COMO MUERTOS VIVIENTES KON SUS IDEAS DEPRESIVAS Y SUICIDAS Y YA POR ESO SON ''EMO'' HASTA HAY UN MANUAL, POR ASI DECIRLO, DE COMO CONVERTIRSE EN UN ''EMO'' AHI TE DICEN KOMO VESTIRTE, QUE ACTITUD DEBES DE TENER CON LOS DEMAS, HASTA QUE RESPUESTAS DEBES DAR A CADA PREGUNTA, ESO ME PARECE MUY TONTO, AL IGUAL QUE ESTOS CHAVOS ''EMO'' HAY MUCHAS PERSONAS QUE SON ROCKEROS, FRESAS, GRUNGE, RANCHEROS JAJAJA PS QUE TIENEN LOS MISMOS SENTIMIENTOS, PASAN POR DEPRESION, INSEGURIDAD, QUE SE SIENTEN BACIOS, NO TIENEN ESO QUE LOS MOTIVA A SER FELICES Y NO ENCUENTRAN SENTIDO A SUS VIDAS, Y NO SON ''EMO'' EMOCIONES LAS TENEMOS TODOOOOS!!! Y TAMBIEN HAY ALGO QUE NO ENTIENDO PORQUE ESE AFAN DE CRITICARSE POR SER O NO SER EMO, ROCKEROS, RANCHEROS ETC. PS ESTARIA CHIDO QUE NOS ACEPTARAMOS SIN IMPORTAR FORMAS DE PENSAR, FORMA DE VESTIR O QUE SE YO. NO SE CLAVEEEENN!!!
 

DaRkChEm1n
(Huesped)
en primer lugar el emo no es una corriente nacida del punk emotional, el emo es solo PURA Y SIMPLE POSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!! nada mas
pa los emos HIJOS DE PUTA:
los aborresco, saquense ese mechon del pelo que parecen unos cabros conchesumares, vuelvanse HOMBRES.

tsss, y los screamo se creen los malos por girtar????. tsss
escuchen VITAL REMAINS o BATHORY o CANNIBAL CORPSE y ahi van a ver lo que es gritar.

hail to the true banger, no a ti, si si , a ti POSERO , que solo por escuchar iron o metallica te crees metalero, ni tu por vestirte de negro y rosa eres malo, y si, muerte a ti BASURA INMUNDA, emos , solo espero que algun dia desaparescan...
 

leidy
(Huesped)
pues si
 

laura
(Huesped)
oye que pena corregirte pero green day no es punk, ellos son neo-punk, de hecho ellos fueron los que comenzaron ese genero.
 

....................
(Huesped)
el emo= emociones

el emo es una rama del punk
y esos grupos que nombraste no son emos
hay que aprender ah diferenciar el Emo
ejemplos de bandas emo:
Armor for sleep,sparta,hidden in plain view,etc.

MCR es rock alternativo

en el emo algunos son pura pose otros en serio lo son
= ya se tomo como moda los estilos como el emo,el punk,el metal,etc.

y el emo no se trata de estar triste o con pensamientos suicidas todo el tiempo ¬_¬, lo importante en el emo es gritar el dolor de tu alma!!!!
pero eso no implica estar triste ¬_¬

el emo es vida! el "vestirse" emo ya es otra cosa
eso depende de como uno se tome las cosas

en fin......la mayoria tiene una idea erronea acerca del verdadero emo.
 

Take
(Huesped)
estoy de acuerdo con tigo ps..estos weones no saben de stas onda ps.. ami = me vascila todo esto ..ademas cada uno es libre de sus gustos..dejenos en paz mela :)
 

take
(Huesped)
pss toy de acuerdo contigo tiens razon con eso de q ya se tomo como moda..ademas cada uno es libre de hacer loq kiere el emo o el punk no simplemente es estar triste ..la cosa es q tu lo vivas naa mas ..arriba toda esta weada !! jjejje bye
 

En total mensajes: 48, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com