Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 48, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3

monse x__________x
(Huesped)
la verdad todos lo k estan contra los emos son estupidos hijos de suputa perra gorda y fea mami jaja emos se ingnifica una forma de vida trite pero la verdad es mui divertida tengo un chingo de amigos emos y son divertidos y encanvio los punk son amargados y huelen feo weuacala malditos mierda y arriba el emo k si sirve xd
 

Betsa
(Huesped)
Cita:
Mensaje por mariann
yo pienso igual para mi lo emo es la mamada mas grande del mundo es solo merkadotecnia para niсos fresas ke se kieren hacer pasar por algo ke no por ke los EMO no son nisikiera punks melodikos son simplemente mirda marianaparma_525@hotmail.com

 

yazmin
(Huesped)
para empezar niun emo' que conosca(y balla que conosco a muchos)a dicho: soy emo' y niun hijo de papi lo admite tampoco almenos que sienta orgullo de ello.
 

Alexa
(Huesped)
Cita:
Mensaje por monse x__________x
la verdad todos lo k estan contra los emos son estupidos hijos de suputa perra gorda y fea mami jaja emos se ingnifica una forma de vida trite pero la verdad es mui divertida tengo un chingo de amigos emos y son divertidos y encanvio los punk son amargados y huelen feo weuacala malditos mierda y arriba el emo k si sirve xd

 

Alexa
(Huesped)
Cada vez veo mбs estupideces "los emo una forma de vida triste" y se divierten la verdad quien quiere vivir triste? es un a estupidez todos esos grupitos que existen los gуtico y todo eso es de verdad muy tonto los ves en las calles con sus trajes de halloween horribles y aunque haya 35° afuera se visten asн la neta es horrible yo no se como hay gente asн, y que tienen con las niсas fresas o con los hijos de papi por lo menos tienen un papi y dinero jajaja.
 

nathalia
(Huesped)
hola soy colombiana y quiero conocer emos
 

andre...xD
(Huesped)
Cita:
Mensaje por mariann
yo pienso igual para mi lo emo es la mamada mas grande del mundo es solo merkadotecnia para niсos fresas ke se kieren hacer pasar por algo ke no por ke los EMO no son nisikiera punks melodikos son simplemente mirda marianaparma_525@hotmail.com
hi
 

NOEpunk-rock_nirvanaJT
(Huesped)
Cita:
Mensaje por laura
oye que pena corregirte pero green day no es punk, ellos son neo-punk, de hecho ellos fueron los que comenzaron ese genero.


oye jilipuertas, GREEN DAY es punk-rock, tu problema es que solo te fijaste en "American idiot"
 

En total mensajes: 48, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com