Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 48, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3

chofa
(Huesped)
osea...stoy asi o mas deacuerdo contigo.xke sas, tengo algunas amigizz ke se la asen de muy punk keriendo imitar la forma de vestir de los punk,cuando en realidad se ven RIDICULAS.....osea una cosa es ke les guste el punk y otra cosa ke kieran ser una punketa....(no stoy nconta de nadie ehhh)
 

ztephaniie
(Huesped)
EMO IS LOVE!

miija capta no siimplemente te vas a basar a las bandas mas conociidas eso es no saber... sii mensiionas a los mas conociidos es pk no sabes biien lo qe para uno es el emo! siimplemente expreciion y sii no puedes viiviir con eso ps no se como le vas a a hacer EMO es RELIIGIION! no solo el como se viisten sii no el como piieensan el como son.. creeme k jamas entenderiias como piiensa un emo! y sii el emo se deriivadel punk y no todos somos hiijos de papii, la mayariia nos cortamos aja porque son formas de reflejar lo qe sentiimos como un piiciing! pero creeme jamas aguantariias ser un emo.. por eso hablas tan mal de nosotros..

para k eskuches algo mas k tus bandas comerciiales te dejo algunas: 2+2, melaniie, shelby.. son un buen miija no solo te bases en apariienciias priimero fiijate dk hablas..
 

rum!
(Huesped)
pues pa mi el emo es un estilo de musik yno se porq algunos lo han tomado como un "stilo de vida" como q sentido no tiene pro esos son ellos... me parece un poko de pose i sentimientos platonikos aunq yo si escuxo un pokito de emo-core y muxo rock! no me tiro 3 kilos de makillage en la cara o salgo vestida asi a la calle... no seria yo y lo q escuxas no tendria pq influir en tu persona sinserament me parece un stilo medio mamon y q los niсos estos seguidores, kiza se vistan i actuen asi por moda i no por los sentimientos, pq creo q alguien con problemas reales no haria alarde con esto como: "me voi a sucidar" creo q es algo mui pero mui personal q nadie debe sabr mas q tu mismo... si creo q es pose mas q nada no me refiero a la musik pq es musik i las liriks contienen todo ese sentimiento pero para algunos es moda i toa la cosa...
 

mira de pana si eres gafa... me das ascooo...si a ellos le pegan la maldita gana de vestirse asi eso no s peo tuyo... ok.. eso es cuestion de vidaaaaa.. de metas en la vida.. y de caracteristiks q definen el tipo de vida..INCULTA... hay q ver q la ignorancia en este mundo kda vez esta peor....
 

La. AniiTThaa'w ....
(Huesped)
qe onda wm loz emo o loz punk o loz emo-pumk no zon unoz conzentiioz de papi como diizez tu priimero aprende qe zon i dezpue ablaii tarao zin viida cual ez el fiin de ofender la manera de zer de otraz perzonaz ?? anda ii comprate una viida ii depue ablaii ....




ii no loz volvaii a ofender pqe tu no zaii cuanta gente ez emo azi qe ten cuiidao wm !
 

Fantasy
(Huesped)
pues yoo amo aa PANIC! AT THE DISCO y no me la pegoo de ndaa!!

....yo piensoo qee hai qe kitar todas las etiketas


& yo tmk me vistoo como punkeRaa..yo soii yo & nomass yo0!!
no necesiito andar vistiendome como los demas!

pero pues odio las etiquetas
hay qe ser siempree nosotros mismo
y respectar los gustos de los demas
 

juliana
(Huesped)
saberealmente a nadie le interesa lo quepiensa porque esas personas despueas y aora siempre ban a ser mejores que ud
 

..yo...
(Huesped)
wenOo komo musho de ustedes han dishOo el emo es una gran mierda
se valen de puro stilOo i solo por verse bn i yamar la atencion o simplemente por ke es lamoda porfavor ya no mames dejensede mamadas
i mas los pendejos fresas ke komo disen ven esa mierda de mtv ben una bandita komo pnada green day ke son la peor mierda ke existe i ya se ponen a imitar i vestisekomo tal.. por favor el emo es la peor mierda ke existe son flasos el emo apesta!!
 

kenia
(Huesped)
Pz MiReN IiO SoIi eMo oK AsI K pS No nOs kRiTiKeN Y Ps X lAs fReSaS K Se kIeReN AsEr eMo pS Bn x eLLas aUnK AlGuNasSD No sEpAn eL VeRdAdErO SiGnIFFiKaDo de eMO..!
AsI K Ps bN x lOs k sE KiErEn aSXeR EmOs kOmO iIo ok..!
ByEn cHaU BeSoS..!
 

single
(Huesped)
pues yo pienso q la contracultura emo no es mas q sentimientos falsos y vestirse "a la moda" eso seria de algunas personas, kixa no toos sean asi, y me parece enfermo esos sentimientos suicidas q tienen pq a mi parecer no tienen q ver con su realidad, son pura ficcion... y pues no odio la musik emo, tampoko es mi favorita (ni mas ni menos) pero no critiko a kien la escuxe... digo! no creo q todos los q escuxen emo lo sean, ade+ q una musik o una persona influencie tu personalidad, no es para nada agradable y esos sentimientos son puro invento pq minimo no creo q alguien q kiera suicidarc lo grite a los 4 vientos.
 

katya
(Huesped)
[io soi emo wooow es lo mejor
 

yarmely
(Huesped)
bueno para empezar tu nisikiera sabes q es el emo no es = q el happy punk y me qda recordarte q prs como tu nadamas kitan el oxigeno
 

yarmely
(Huesped)
kiero q sepas q dsde ahorita ya tienes a una amiga en kien confiar y espero q te gusten los grupos de happy punk
 

Marнa
(Huesped)
No voy a hablar de nuevo de lo podrida que me tienen peleando unos grupetes contra otros, porque ya me aburrн y no vamos para ningъn lado.
Lo que sн quiero aclararles a esa parte de los emo que se creen que cortarse o hacerse los suicidas es parte de ser emo, que son una manga de pelotudos. Me jode terriblemente escuchar tanto tarado que se cree que ser depresivo es una joda, que total es parte del estilo. La depresiуn no es ninguna pelotudйs como para andar jugando con ella como si 'quedara fashion' andar triste por la vida. Es muy difнcil pasar por esa situaciуn y es muy doloroso tambiйn ver a alguien que uno quiere hundido en esa basura, asн que tengan un poco de respeto y dejen de jugar con los cortes y las ideas suicidas porque esto no es un juego ni es algo de lo cual enorgullecerse.
 

Jen_15
(Miembro del foro)
Bueno ami me gustan mucho el punk y el emo tmb pero no por eso me visto komo ellos y para algunos ke dicen ke my chemical romance es emo estan muy mal porque my chemical romance es rock alternativo y el emo es un genero musical derivado del hardcore de fines de los aсos '80 y no porque me guste el emo quiero decir que me quiero morir o algo asi y el emo tambien es identificado por el contenido de sus letras, de toque emocional (por ello el nombre), en las que abunda cierta introspecciуn de tipo suave y muchas veces una lнrica sentimental y me choka ke algunos estupidos ablen mal del emo por dios cada quien tiene su propio tipo de musica todos tenemos diferentes sentimientos y diferentes gustos y tmb hay unos estupidos que porque les gusta una banda que se derive del emo ya por eso se creen emos y ni si quiera saben lo que significa o porque les gusta como se visten o algo asi ya quieren igualarse y tmb hay algo que quiero dejar en claro como les dije no todos somos iguales y ps no por ser emo me quiero quitar la vida o solo pienso en la muerte y en suicidios como dicen algunos estupidos y las verdaderas bandas que se derivan de este genero son: Dashboard Confessional, Thursday, Silverstein, Saves The Day y Taking Back Sunday.Para unos estupdios que ni saben que bandas son emo bueno eso es todo

bye
 

TaNia
(Huesped)
La vErDaD A Mi Me LaTe El eMo la nEtA ShO PiEnZo qUe HaY MuChA TrIbU Y PoR cOpIaR O ImItAr a lOS EmO OrIgInAlEs Si no kE MuShA GeNtE Lo hacE pOR MoDa y Es pOR EsO QuE eL EMo vA PeRdIeNdO FuErZA lA gEnTe NoS Ve rArO Y nOs cRiTiKN pOr lA fOrMa dE VeR El mUnDo iNcLuYeNdO NuEsTrA FOrMa de VeSTiR PeRo qUe Mas dA eL EmO eS Una foRmA De SeR y expReSaRsE y cAdA KiEn eS LibRe De EscOgEr Su cAmInO
 

emoxcore
(Huesped)
Esss Lo que iiiVa adeciir
 

emoxcore
(Huesped)
oiie por sii no sabiias green day no es emo
 

Geral
(Huesped)
Es obvio que los estupidos de m*******da son emos
 

monse x__________x
(Huesped)
la verdad todos lo k estan contra los emos son estupidos hijos de suputa perra gorda y fea mami jaja emos se ingnifica una forma de vida trite pero la verdad es mui divertida tengo un chingo de amigos emos y son divertidos y encanvio los punk son amargados y huelen feo weuacala malditos mierda y arriba el emo k si sirve xd
 

En total mensajes: 48, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com