Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 73, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3 4

claudia yovanna
(Huesped)
porque sale al APOLO y esta re cuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

uulllllllllllllllllllllllloooooooooooooooooo

ooooooooooooo ok
 

apolo
(Huesped)
hola chica como an estadop psss estan muy guapas y pss engan el ultimo dia ke es el domingo a ki las espero chicas
 

isel apolitha rolex
(Huesped)
ollle tu la ke escribio ke el apolo era de ella mira mija tu no serias novia de el ni en sueсos osea yo soy la chila isel de rolex
 

apolo rolex
(Huesped)
hola china como estas grascias por el conmetario si quieres platicarconmigo estas mi corroe pero no digas a nadien no cualquir fans de sol doy ok estas un poco rarito mi correo porque no quiero que se pan ok cynthia-princesa1@hotmnail.com
 

apolo rolex
(Huesped)
miga baja se por que mi corazon es de otra persona nadien sade nomas teboy una pistas vide en ensenada la dueсas de mi corazon
 

apolo rolex
(Huesped)
jaja ay mija grasias pero eso que ay cometarios
 

ARLET OLA KIEN KIERAAGREGEME J
(Huesped)
KIEN ME KIERE AGREGAR SUPE_GIRL124@HOTMAIL.COM
 

fans de ensenada
(Huesped)
tu no eres nada de apolo rolex la guerita de ensenada es el amor de su vida el mismo nos lo dijo como la vez, andas atrasada en noticias
 

wendivanesa
(Huesped)
chicas si saben que APOLO FUENTES, mejor conocido como el domador mбs guapoo... y siiii que lo йstaaa eehhh!!, bueno regresando al tema, pues este precioso hombre YA NO TRABAJA CON SU FAMILIA EN EL ROLEX, ahora esta con sus tios en el CIRCO BROADWAY... SIGAN APOYANDOLO porque sigue igual de hermosooo!!!!!!!, estubo en CABO SAN LUCAS, LA PAZ Y ACTUALMENTE ESTA EN CD. CONSTITUCION Y VA PARA ARRIBA POR TODA LA BAJA CALIFORNIA HASTA TIJUANA... esperenlo y apoyenlo. quieranlo apapachenlo y sobre todo GRITEEENLEEEEE!!! POR CIERTO EL SABE QUE YO SOY LA QUE MAAAS LO KIERE OK, BYE
 

wendivanesa
(Huesped)
POR CIERTO, la guerita se pinto el cabello de negro y si es el amor de su vida, en youtube hay videos recientes de APOLO EX ROLEX ahora solamente APOLO el domador maaaaбs guapo, en el circo que sea MIENTRAS ESTE ЙL SIEMPRE SERA SUPERRR.... ya que parece en el Rolex ya no lo valoraban el chiste es que estб en el BROADWAY y tal vez no regrese al Rolex, y es mбs pekeсo pero super divertido tarzan, pancholin y claro!!!! APOLOOOOO SON LO MEJOR.... AHORA SI BYE
 

apolo rolex
(Huesped)
que paso mija que qui eres soy apolorolex contentame gloria t elena
 

apolo rolex
(Huesped)
mira mija isel apolitha rolex tu ni si quieras conose mi verdad de ro amor eee noes leidy mija ok nocometes cosa que no son besos de apolo
 

fans de ensenada y rosarito
(Huesped)
no sotras savemos muchas cosa somos su per fans de apolo y su novia la guerita por si estoy nos tra ta muy bien la guerita no se as pintado en pelo lo tienes guero eeeeeeeee WENDI VANESA savemos que no es leidy la que adlomos eee es la guerita si savemos su nomdre pero no que remos de sir por que ella nos digo que no si gieramos porque casi se la pasa mucho pon APOLO anta los vidos a uqe en ensenada y en rosarito eeeee ...... SUS FANS.........-.una cosa mas ya le simos un metrofo y un myspace que por si esto nosaveluego se los boy
 

lula
(Huesped)
hola ahorita se encuentra aqui en cd constitucion el circo y no es el rolex pero con ellos biene apolo e domador mas guapo creo que ya no esta en el circo rolex es otro circo
 

APOLO ROLEX
(Huesped)
HOLA FANS COMO ESTAN SU PONGO QUE BIEN ME BOYQUE DAR UNOS CUANTOS DIAS CON MIS TIOS PERO SI BOYBOLVER AL ROLEX OK CUIDESEN AMETE APOLO BESOS NO ACLEN COSA MALAS OK
 

oyuki
(Huesped)
Cita:
Mensaje por monse
***** olas espero y todos los del circo raolex esten superbien y estoy muy alegre por k ya bienen a mochis y y un saludo en especial franchesco pues la berdad estodo y gracias por k bienes para los mochis


y depasada ogala ime icieran el fabor de agregarme

mi correo es oyuki_chinita@hotmail.com
 

oyuki
(Huesped)
ogan porfis agregemen sales oyuki_chinita@hotmail.com

]
 

genesis
(Huesped)
hola, yo digo k el cirko rolex nos tiene obsesionados por el show y la buena vibra k tienen n el espektakulo

sta super el cirko rolex
 

MARISOL
(Huesped)
FRANCHESSCO HABLAS INGLES ? QUIERES SER MI NOVIO ? TE AMO
 

MARISOL
(Huesped)
FRANCHESSCO CONTESTAME
 

En total mensajes: 73, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3 4


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com